142 Departamentos sin cocheras a estrenar en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 154.100 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pueyrredón al 1900, Caba
Recoleta, Capital Federal
Departamento en Pueyrredón al 1900, RecoletaCompuesto por 45m2. Cuenta con living comedor, un dormitorio con placard, cocina completa y baño. La propiedad cuenta con balcón francés. La zona, inmejorable. Pintado a nuevo, muy buen estado general. No dude en consultar, Nuñez Propiedades, Lomas de Zamora


USD 1.500
$ 450.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Pueyrredon 2300 al 2300
Recoleta, Capital Federal
Departamento en alquiler amueblado – Ubicación estratégica en RecoletaUbicado sobre Av. Pueyrredón al 2300, en una de las zonas más buscadas de caba, este cómodo y funcional departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan practicidad y buena ubicación. La propiedad cuenta con: * Dos dormitorios bien distribuidos* Dos baños completos* Living-comedor cómodo y luminoso* Cocina equipada* Lavadero independienteSe ofrece totalmente amueblado, listo para ingresar, ideal tanto para estadías prolongadas como para quienes buscan mudarse sin preocuparse por equipamiento. El edificio no cuenta con cochera..


USD 670
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Agüero y Mansilla
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente con patio privadomonoambiente dividido ubicado a tres cuadras del subte D. Contrato anualvalor mensual: 670 usd + Expensas y servicios (Expensas bajas $80. 000 aprox) Requisitos: - Mes de adelanto- Mes de depósito- Mes de honorarios- Garantía a conversarPara más información +54 9 11 Ver datos


USD 700
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
POSADAS 1500. Entre Av Callao y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Recoleta - alquiler - 2 ambientes amoblado. 2 ambientes en piso 15, super luminoso! Amoblado Y equipado. xintel(mct-mct-532)


$ 825.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacheco de Melo al 2600
Recoleta, Capital Federal
El precio es final - no tiene expensas! amplio 2 ambientes en recoleta La unidad se encuentra ubicada en el primer piso del edificio al frente. Ingresando nos encontramos con un amplio living con cocina incorporada. El dormitorio es de muy buenas dimensiones, cuenta con aire acondicionado y un gran espacio de guardado. Completa la unidad un baño completo. En una ubicacion privilegiada cerca de Av. Las Heras y Av. Pueyrredon, En zona de Universidades, Restaurants, Shoppings. Esta unidad cuenta con la particularidad de ser una porteria por lo que no tiene expensas ya que vienen incluidas en el precio. no dudes en consultarnos!

USD 670
$ 78.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aguero al 1300
Recoleta, Capital Federal
Aguero 1300 entre charcas y mansilla - recoleta 45Mts 2 ambientes amoblado - muy luminoso Pta Baja con patio / jardin ideal mascota -cocina incorporada al living / comedor salidaal patio por puerta ventana corrediza dormitorio separado por puerta corrediza baño completo con bañera -aire acond. frio/calorlibre julio 2026! ..


$ 700.000
$ 120.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 1017, C1118 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Recoleta, Capital Federal, Argentina.
Recoleta, Capital Federal
Pueyrredón 1017. A 5 cuadras de Av. Corrientes y 5 de Av. Santa Fe ¡Excelente ubicación! Gran conectividad con múltiples líneas de colectivos y subte (B-D-H) •2 ambientes. •33 m² aprox. •Edificio con 3 unidades por piso. •2 ascensores. -Características: •Aire acondicionado frio/calor nuevo en comedor. •Conexión para lavarropas. •Muy luminoso. •Listo para habitar. •Agua caliente central general. -Mejoras en curso: •Cambio de alacenas de la cocina. -Expensas aprox: $120. 000. -Condiciones: •Contrato por 2 años. •Ajuste trimestral por ipc. •Seguro de incendio y responsabilidad civil. •Seguro de Caución finaer. -Para ingresar: • Mes de alquiler. •Depósito. •Gastos de informes. Consultanos para visitarlo. Apto personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las fotos. publicadas son ilustrativas, muestran la superficie y el estado. general de la propiedad, pero no reflejan el equipamiento. actual ni los muebles incluidos. Información legal: Las. medidas, superficies y datos provienen del propietario y. pueden estar sujetas a verificación. El interesado deberá corroborar dicha información con la documentación legal. correspondiente. Prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y. gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Comisión al. propietario: máximo 4, 15% del valor total del contrato (Ley. 5. 859 C. A. B. A). Matrícula cucicba 6783 – Gustavo F. Troncoso, Bróker Inmobiliario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1037


USD 1.350
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 1900
Recoleta, Capital Federal
Un departamento acogedor en una zona estrategica, 3 ambientes, dos dormitorios, un baño completo y un toillete. No es dueño directo. Requisitos: Un mes de alquiler. Un mes de deposito. Honorarios

$ 900.000
$ 98.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Laprida 1380
Recoleta, Capital Federal
Se alquila departamento de 2 ambientes de 36 m², en planta baja al frente, sobre Laprida a metros de Av. Santa Fe, en Recoleta. Unidad renovada y lista para ingresar. Muy buena ubicación, con acceso a subte linea D, líneas de colectivo, supermercados, locales, cafés y distintos servicios a pocas cuadras. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para una persona o pareja que busque vivir en una zona con movimiento y buena conexión. Datos principales: • 36 m² • 2 ambientes. • Planta baja al frente. • Reciclado a nuevo. • Excelente ubicación en Recoleta. Más información por mensaje.
$ 7.000
21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Recoleta, Capital Federal
Corredor Responsable: Cristian Arnal Ponti - C. U. C. I. C. B. A 3570. Contacto: Marina Aversa - mls id # Ver datos-5. Se trata de un excelente monoambiente con un muy buen aprovechamiento del espacio. Tiene un cómodo entrepiso donde se encuentra la cama, vestidor y un pequeño mueble para usar la compu. Baño reciclado, cocina separada del ambiente. Está y se alquila totalmente amoblado con muy buen gusto y equipado con todo lo necesario. Se ubica una excelente zona, full líneas de colectivos, subte, negocios, a pocas calles de Av. Santa Fe y Av Las Heras. Expensas $ 500. - No dudes en consultarme!























