• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos con living y terraza sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Coqueto departamento amueblado monoambiente super luminoso con vista abierta en recoleta. Reciclado. La propiedad se encuentra recientemente reciclada, se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Dispone de: - Cocina independiente, equipada con calefon y muebles bajo mesada. - Baño completo con ducha. - Buen espacio de guardado, con amplio placard empotrado y muebles con lugar de guardado. Tanto la cocina, como el baño y el ambiente principal cuentan con ventanas individuales, lo que aporta una buena circulación de aire. Desde el ambiente se accede a un amplio balcón terraza orientado al frente. Ubicación privilegiada: cercano a medio de transportes, comercios y servicios. A pocas cuadras de la estación Agüero de la Línea D de Subte y con múltiples líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe (12, 29, 39, 41, 64, 68, 111, 128, 152 y 194), lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en pleno corazón de Barrio Norte. En el edificio Recoleta Square, la unidad esta ubicada en el noveno piso. - Distribución. Hall de entrada. Cocina integrada al living comedor. Balcon con vista a la esquina de Austria y Las Heras. Pasillo con placard espejado de piso a techo. Dormitorio. Baño completo. Completamente amoblado y equipado. Adicionales: El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, laundry, gimnasio y sauna. Gran vista panorámica a la ciudad de Buenos Aires. / El valor de publicación no incluye gastos / apto profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 700

$ 143.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente recoleta balcon terraza apto creditoeste monoambiente con vista abierta, totalmente reciclado y equipado, esta listo para ingresar. Se ofrece en alquiler amueblado con contrato temporal, no tradicional, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad en impecable estado. La unidad se encuentra en un edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad y fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías, pisos y revestimientos. Ubicado al frente, en un 8° piso con orientación noroeste, disfruta de una gran entrada de luz natural durante toda la tarde y de una agradable vista abierta con entorno verde. Características principales: • Monoambiente amplio y muy luminoso. • Totalmente amueblado y equipado. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Estufa a gas. • Cocina tipo kitchenette integrada. • Baño completo con espacio para lavarropas. • Placard empotrado de generosas dimensiones. • Balcón terraza al frente con vista abierta. • Departamento completamente reciclado. • Excelente ventilación y luminosidad. La combinación de su distribución funcional, el mobiliario incluido y la calidad de la renovación convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes desean mudarse sin preocuparse por equipar el departamento. Su balcón terraza aporta un espacio ideal para relajarse, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar de la vista y la luz natural. UbicaciónEl entorno se destaca mucho por la seguridad de la zona, espacios verdes, amplia variedad gastronómica, conectividad, cafeterías de especialidad y toda la comodidad de vivir en Recoleta. Cerca tenes: * Hospital Rivadavia* Parque Las Heras* Biblioteca Nacional Mariano Moreno* Museo Nacional de Bellas Artes* Cementerio de la Recoleta* Mucha oferta gastronómica sobre Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Subte* Línea H – Estación Las Heras (aprox. 5 minutos caminando). * Línea D – Estación Agüero (8 minutos caminando). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad lista para habitar. Contáctanos para coordinar tu visita! Marting inmobiliaria marcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo dos ambientes con 30mts de terraza propia en pleno Recoleta. Ideal para disfrutar Recoleta en un entorno exclusivo, a pasos de Patio Bullrich, museos, plazas y parques. Amplio living con vista a la terraza. Recibidor y toilette. Dormitorio en suite con salida a la terraza, con vestidor de generosas dimensiones. Cocina independiente, luminosa y espaciosa. La terraza cuenta con toldos rebatibles que permiten optimo disfrute del sol durante todo el día. Servicios: calefacción y agua caliente central. Todos los ambientes elegantemente decorados y equipados. Se alquila amobladoCorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley Recoleta Excelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 49 m² totales y un patio interno de uso exclusivo, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con privacidad. Se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 2.500

$ 533.195 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amobladoimpecable departamento a metros de Plaza Vicente López. Living comedor con salida a un balcón aterrazado, lleno de sol. 3 dormitorios, el principal en suite. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Cocina muy luminosa con espacio para comedor diario. Lavadero aparte y dependencia con baño. Pisos de parquet, muy buenos cerramientos, encargado con vivienda. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 1.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley RecoletaExcelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 48 m² totales, se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 2.000

$ 625.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pacheco de Melo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento de categoría en Recoleta, Capital FederalExcepcional departamento totalmente reciclado a estrenar, ubicado en un elegante edificio antiguo de categoría en la mejor zona de Recoleta. Una propiedad única, con todos sus ambientes al exterior, destacándose por su extraordinaria luminosidad, sol y excelente calidad de reforma. La unidad cuenta con 102 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y una amplia terraza de 8 m² con toldo de tela acrílica importada, ideal para disfrutar del aire libre. La recepción se compone de living, comedor y escritorio, con una distribución funcional y ambientes amplios. Dispone de tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. El hall de distribución permite además generar un segundo espacio de escritorio o sector de trabajo. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, puede integrarse o independizarse mediante puerta corrediza. Cuenta con mesada tipo Dekton Calacatta, horno eléctrico Longvie, anafe a gas, conexión para lavavajillas, amplia pileta con grifería de ducha removible y mobiliario de primera línea en melamina importada con herrajes de cierre suave. Lavadero oculto en placard con ventilación natural, conexión para lavarropas y pileta de lavar. La propiedad fue reciclada íntegramente, incluyendo electricidad y plomería completamente nuevas, con circuitos independientes de iluminación y tomas, además de doble disyuntor interior y exterior. Se destacan sus terminaciones premium: revestimientos de Ilva y Porcelanosa de gran formato, pisos de madera natural multiestrato provistos por The Flooring Company, mesadas de baños en Silestone, vanitorys en madera Peteribí, griferías fv y Grohe importadas, sanitarios Roca, mamparas de vidrio templado y detalles de iluminación led en muebles, baños y cielorrasos. Cuenta además con aberturas nuevas de pvc Rehau con doble vidrio hermético y sistema oscilobatiente, garantizando excelente aislación térmica y acústica. Radiadores de vapor de agua nuevos con tapas de madera de lapacho, herrajes Sidanez color negro y tres equipos de aire acondicionado bgh inverter completan esta impecable propuesta.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 600

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador monoambiente en L, ubicado en el último piso al frente, que destaca por su increíble luminosidad. El edificio cuenta con agua caliente central y personal de limpieza, lo que garantiza comodidad y bienestar sin la necesidad de un encargado permanente. El departamento está equipado con cerradura electrónica, portero visor y aire acondicionado frío/calor, ideal para el confort durante todo el año. La cocina, con artefacto eléctrico, dispone de un hermoso ventanal que ilumina el espacio de mesada y ofrece espacio para heladera. Es importante mencionar que no cuenta con conexión para lavarropas ni servicio de laundry. El área de dormitorio es amplia y ofrece salida a un espacioso balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el edificio dispone de un bicicletero en el subsuelo. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Arenales, entre Agüero y Laprida, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y la estación de subte línea D, estación Agüero. Se encuentra a tres cuadras de Av. Pueyrredón con subte línea H y ofrece acceso a numerosas líneas de colectivos, facilitando el traslado a diversos puntos de la Capital y zonas comerciales. No se permiten mascotas. El contrato es por un período de 2 años. Los valores de expensas e impuestos están sujetos a verificación por parte del propietario y pueden ser modificados sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 580.000

$ 250.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente para venta/ alquiler sin muebles en Recoleta, ca de Buenos AiresMonoambiente para venta/alquiler sin muebles en Recoleta, ca de Buenos AiresUbicado en el limite entre Recoleta y Retiro. Excelente ubicación, al lado del Patio Bullrich Shopping en el área más elegante de Buenos Aires. Tiene baño completo con bañera, agua caliente y calefacción central. Kitchenette. El edificio tiene un lavadero en el sótano con máquinas para lavado y secado. En la terraza tiene un solarium con vista abierta, con bancos y plantas, que se cierra de noche, pero se puede usar durante todo el día. Seguridad 24 hs. 4 ascensores principales y dos de servicio. Edificio accesible (ley 5115). Al lado del edificio hay cocheras en alquiler (no incluidas en el valor del alquiler). alquiler anual sin muebles más gastos - increm trimestral X ipcexpensas may 26 $ 250. 000- aysa may 26 $ 27. 000. - agip may 26 $ 25. 000. -Disponibilidad: Inmediata. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 1.500

$ 270 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avda Callao 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buen y luminoso departamento en alquiler, amoblado Y equipado, en edificio de excelente categoría. Vista abierta. Pisos de parquet y techos altos. Pallier privado, hall de entrada, importante recepción conformada por living a balcón corrido y comedor que se puede separar del living mediante puertas corredizas. Dormitorio principal, a balcón, segundo dormitorio con un baño en suite. Muy buen baño principal. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. Dos equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: - Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. Un mes de depósito - Un mes de alquiler por adelantado. Es obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las medidas que se detallan en la ficha son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" Hall: 1, 80 x 1 | Living: 6 x 5, 50 | Comedor: 4, 10 x 4, 10 | Comedor diario: Amplio | Cocina: Amplia | Dormitorio: 2 x 2, 50 | Dormitorio: 2 x 2, 50 | Dependencia de servicio: integrada como 2doDorm | Baño de servicio: Segundo Baño | Escritorio: 4, 10 x 4, 10 | Lavadero: Integrado | Superficie de balcones: 4 | Superficie de terrazas: 0. expensas $ 270. 000. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: abe1941

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.200

$ 436.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 3000

Recoleta, Capital Federal

Descubra un excepcional departamento en alquiler en el corazón de Recoleta, ubicado estratégicamente en Arenales al 3000, Piso 10. Esta propiedad de 99 m² cubiertos destaca por su amplitud, luminosidad y una gran terraza abierta de 35 m², equipada con un toldo, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno urbano. El departamento ofrece un diseño versátil con dos dormitorios espaciosos y una dependencia que puede adaptarse como oficina o estudio. La recepción, comedor o posible tercer dormitorio, así como otro cuarto adicional, se abren a la amplia terraza de 9 metros de largo, proporcionando un espacio ideal para el esparcimiento. Los techos altos y la distribución al frente realzan la sensación de espacio y luz natural. La cocina se integra al living comedor, creando un ambiente acogedor para reuniones y momentos familiares. Dos baños completos y un toilette garantizan comodidad y funcionalidad. El departamento está equipado con servicios modernos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por gas y un palier privado, asegurando una vida moderna y confortable. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios, comercios y opciones culturales. Está a solo tres cuadras del shopping Alto Palermo y bien comunicado con el resto de la ciudad a través de líneas de subte y colectivos. Con 36 años de antigüedad y en situación vacía, esta propiedad está lista para ser habitada y adaptada a sus necesidades personales. No pierda la oportunidad de convertir este departamento en su hogar ideal en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Requisitos para ingresar: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito, garantía inmobiliaria o seguro de caución. Alquiler + expensas 480. 000 + abl. De 78. 000propiedades para soñar

Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 1.350.000

$ 320.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes en el Tradicional Barrio de Recoleta. Con Balcón Terraza de 26 m2 Excelente Ubicación, a 3 cuadras de Av. Las Heras, a 1 cuadras de Av. Pueyrredón. Medios de Comunicación: Gran variedad de Líneas de Transporte. A 3 cuadras de Subte Línea H “Estación Las Heras”. Cercano a Espacios Verdes, Colegios, Universidades, Clínicas Medicas, Supermercados y Shopping. Se ingresa al Living Comedor, el cual tiene salida a un Gran Balcón Terraza de 26 m2. Cuenta con dos Dormitorios, uno con ventana al Balcón Terraza y otro al Aire Luz. Ambos dormitorios tienen muy buena luz. Baño CompletoCocina con espacio para desayunador, muy luminosaLavadero IncorporadoAgua Caliente por TermotanqueCalefacción por Estufas. Expensas: $ 320. 000. (vto. Mayo 2026) Aysa: $ Ver datos. (vto. Mayo 2026) Contrato de 2 años con Ajustes Trimestralesvacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Super destacado
Publicado hace 3 días
Ver mapa