• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.530 Departamentos con living en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.700

$ 560.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Minimo alquiler 1 año! Muy buen departamento al Frente de 115 metros cuadrados de superficie. Excelente ubicación cercano a Plaza Vicente Lopez, a pocos metros de Avenida Las Heras y Avenida Santa Fé. Cuenta con 3 habitaciones, más escritorio / o dependencia de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con living comedor de buen tamaño, con un pequeño balcón. Desde allí podemos acceder a una amplia cocina, que por un pasillo se conecta con una dependencia de servicio o escritorio, que posee un baño. En dicho pasillo tenemos un lavarropas. También desde el living accedemos a la habitación principal, que tiene un baño en suite. Saliendo de dicha habitación tenemos un pasillo por donde nos dirigimos a un baño completo, y sobre el final tenemos dos habitaciones más, ambas con salida a un balcón que las conecta. Cuenta con aire acondicionado frío - calor en habitaciones y living comedor. El edificio tiene un encargado. Equipado con heladera, lavarropas, microondas y pequeños electrodomésticos como pava eléctrica, tostadora. Televisores en Living y habitaciones. Gastos del último mes1. Metrogas $ 5. 000. -2. Edesur $ 23. 100. -3. Expensas $ 560. 000. -4. Abl $ 110. 000. -5. Internet $ 33. 800. -Características- Ambientes: 5- Dormitorios: 3 + dependencia de servicio- Baños: 2 + baño de servicio- Condición: Muy bueno- Situación: Vacía- Disposición: Frente- 115 metros cuadrados aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

$ 890.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 2000

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en alquiler en excelentes condiciones de mantenimiento y con mucha luz, y estratégicamente ubicado. Living comedor. Cocina separada. Lavadero separado. Hall de distribuicion. Dos dormitorios de buen tamaño con mucho lugar de guardado. Muy luminoso. Aire acondicionado. Estufas a gas. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra este departamento de 122 m², en el cuarto piso de un edificio sobre la Av. Callao, destacándose por su disposición al frente y orientación oeste. Este inmueble, de 75 años de antigüedad, ofrece una combinación perfecta de elegancia clásica y funcionalidad moderna, ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Cuenta con cuatro ambientes distribuidos en una planta, doble circulacion, incluyendo tres dormitorios y 2 baños, dependencia de servicio con su baño, asegurando comodidad y privacidad. La cocina, equipada con electrodomésticos como lavarropas y heladera, se complementa con un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Además, dispone de un balcón corrido, dependencia de servicio y numerosas comodidades como aire acondicionado individual, agua corriente Central, y armarios empotrados. El edificio ofrece dos ascensores y un palier privado, garantizando privacidad y acceso rápido a las unidades Se ofrece una cochera fija a 100 mts un valioso añadido en esta ubicación céntrica. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. El mantenimiento mensual es de $650. 000, reflejando el nivel de servicios y comodidades que este departamento proporciona. La combinación de ubicación, tipología y servicios hace de esta propiedad una opción excepcional para quienes desean vivir en el corazón de Recoleta, con acceso y conectividad con todos los transportes publicos. no se aceptan mascotas. Leandro Maioli Mat. 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

Consultar precio

$ 440.331 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parera 36

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento contrafrente, a amplio pulmón de manzana mucho sol y luz todo el dia y vista A verde}Edificio torre de excelente categoría en pleno recoleta. Living-comedor, 2 dormitorios, baño completo y toillete. Vigilancia 24 hs. Baulera. Dependencia de servicio con su baño. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

$ 550.000

15%

$ 180.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en un tercer piso al lateral (interno), con disposición tranquila. Cuenta con living comedor amplio, cocina separada, baño completo y dormitorio cómodo. Se entrega recién pintado. El edificio dispone de dos ascensores. Ubicado en Recoleta, a dos cuadras de Av. Santa Fe, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Pueyrredón de subte. requisitos:: Seguro de caución FinaerContrato por 2 años. Ajuste cuatrimestralPara ingresar: Un mes del valor incial del alquiler por adelantado. Deposito de usd 500coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler amoblado Y equipado en excelente ubicación, en edificio de muy buena categoría, pisos de parquet y techos altos. Lleno de sol, con la mejor orientación y vista abierta. Hall de entrada. Muy buena recepción de living con muy buen balcón al frente y comedor (el comedor tiene puertas corredizas al living ]) doble circulacion. 2 dormitorios (principal al frente y el 2do dormitorio mas chico). 1 baño completo y 1 toilette.. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. 2 equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es por el departamento amoblado. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, agyp y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 2.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 850.000

5%

$ 233.730 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Pilijos. Se trata de un departamento tres ambientes en pb con patio interno. El living comedor cuenta con un aire frío-calor recientemente instalado. Por su distribución central, se accede a todos los ambientes desde el living comedor y el baño cuenta con acceso desde ambas habitaciones. La habitación principal tiene placard empotrado, facilitando el lugar de guardado. La cocina posee muebles de bajo mesada y alacena. Una ubicación estratégica a tan solo 300 Mts de Av Santa Fe, 500 Mts de Av Las Heras y 400 Mts de Av. Pueyrredón, con acceso a todos los medios de transporte y principales comercios de la zona. * Medidas de los ambientes: - Living: 4. 00 x 3. 00. - Habitación Principal: 3. 80 x 3. 70. - Habitación: 2. 50 x 2. 30. - Cocina: 1. 75 x 1. 65. - Baño: 2. 45 x 1. 55. - Patio: 4. 25 x 1. 40. * condiciones: ajuste trimestral por indice cer de banco central, ingresos demostrables mediante recibo de sueldo, seguro de caución (garantia express, finaer, garantia ya) Y certificación de firma con escribano público. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 111, 118, 128, 152, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D) -no te pierdas de conocerlo, contáctanos Y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.420.000

$ 324.100 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1500

Recoleta, Capital Federal

? Alquiler departamento 4 ambientes en recoleta | balcón | lavadero | escritorio | contrafrente silencioso? Ecuador al 1500 – Exclusiva ubicación en Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, universidades, centros médicos, comercios y espacios gastronómicos. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado al contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y excelente distribución en una de las mejores zonas de Capital Federal.? Características principales:?? Living comedor amplio y luminoso?? 3 dormitorios / 2 dormitorios + escritorio?? Dormitorio principal con excelente espacio de guardado?? Tercer dormitorio ideal escritorio o home office con toilette privado?? Baño completo?? Gran cocina independiente con excelente espacio de almacenamiento - Pisos de Parquet en excelente estado?? Lavadero independiente?? Muy buena ventilación y luz natural?? Contrafrente silencioso?? Excelente distribución funcional? Ideal para: • Familias• Profesionales• Estudiantes universitarios• Personas que trabajen desde casa? Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, Av. Puerredón y cercanía con Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo.? Cercano a: • Facultades y universidades• Sanatorios y clínicas• Zona gastronómica y comercial• Centros de salud y oficinasabl 35. 000 ( marzo) expensas 324. 076 - incluye aysano se aceptan mascotas? Excelente opción de alquiler en Recoleta por ubicación, amplitud y funcionalidad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer este hermoso departamento de 4 ambientes en alquiler en Recoleta. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copérnico 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 6 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Exclusivo departamento de 280 m² ubicado en zona premium de Recoleta, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad totalmente equipada sobre calle Copérnico, ideal para ejecutivos o familias que valoran confort y ubicación estratégica. Distribución interior. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Escritorio principal con acceso directo al balcón. • Master suite con vestidor privado. • Cuatro dormitorios con placares. • Cocina completamente equipada. • Cuatro baños completos. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Guardacoches. características premium. • Doble circulación con ascensores principal y de servicio. • Pisos de roble de Eslavonia y eucalipto rojo plastificados en 2024. • Puertas blindadas. • Sistema de alarma centralizada. • Dos cajas de seguridad. • Balcón con red de protección y toldos rebatibles. • Rampa para discapacitados. ubicación estratégica. Emplazado en zona privilegiada de Recoleta, próximo a: • Shopping Recoleta Urban Mall. • Zonas verdes. • Múltiples líneas de transporte público. detalles técnicos. • Superficie total: 280 m² (256 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos) • Ubicación: Piso 8 de edificio de 11 pisos. • Año de construcción: 1964. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Norte/Noroeste. condiciones de alquiler. Valor de alquiler no incluye gastos. Consultar disponibilidad y condiciones específicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes en recoletaubicado estratégicamente en Marcelo T de Alvear, a pocos pasos de Av. Callao y a una cuadra de Av. Santa Fe, este departamento ofrece un acceso inmejorable a las principales arterias de la ciudad, como la Av. Córdoba, y a medios de transporte como la línea D de subte y varias líneas de colectivos. Frente a la encantadora Plaza Rodríguez Peña, este departamento al frente destaca por su excelente estado de conservación. El edificio cuenta con ingreso adaptado para movilidad reducida, un encargado con vivienda, dos ascensores principales y un ascensor de servicio. Los servicios centrales incluyen agua caliente y calefacción. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón y está equipado con aire acondicionado. El dormitorio principal y el segundo dormitorio ofrecen vistas al pulmón del edificio y amplios placares, mientras que el tercer dormitorio al frente cuenta con vestidor, aire acondicionado y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera y un toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, equipada con artefacto a gas y ventilador de techo. Además, el departamento incluye una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente con conexión para lavarropas. condiciones: contrato A 2 años. no acepta mascotas. Se requieren dos meses de depósito. El ajuste de alquiler es trimestral por ipc. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de Recoleta. no es apto profesional

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga al 1700

Recoleta, Capital Federal

Broker. Marina Marcovecchio, Mat Cucicba 844, Celular/whatsapp Ver datosExcelente monoambiente en el corazón de Recoleta. Al frente con balcón. 38 metros totales. Muy luminoso. Edificio moderno. Totalmente equipado. Baño completo con bañera y cocina integrada. Edificio con piscina, solarium, sum, sauna y laundry. Agua caliente central. Se aceptan mascotas. A dos cuadras de Las Heras y Pueyrredón. Cerca del subte y todos los colectivos. Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. Se requieren ingresos comprobables. Garantía propietaria en caba o Seguro de caución. 1 mes de depósito y primer mes adelantado. Alquiler $ 800. 000. - + Expensas $ 150. 000. - (incluye aysa) Luz y wifi a cargo del inquilino. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con plataforma elevadora. (ley 5115). .

Super destacado

USD 8.000

$ 1.150.600 Expensas

271 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler en edificio de gran categoría. Reciclado. Palier privado. Gran hall de recepción con impecable boiserie. Importantes detalles en pisos con guardas, molduras en paredes y techos. Techos altos. Puerta principal blindada. Living. Comedor. Escritorio. Balcón con vista al Río de la Plata, Plaza San Martín de Tours, Plaza Francia y Hotel Alvear. Toilette y placard de recepción. Playroom o Family. Tres dormitorios y tres baños completos. Principal en suite con vestidor y gimnasio. Puerta blindada de la suite principal. Cocina con Family y lavadero integrado. Dependencia de servicio con su baño. Persianas eléctricas. Aire Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh (con excepción de los cerramientos del frente). Electrodomésticos incluídos: heladera doble puerta, lavavajillas, lavarropas y secarropas. - Dos cocheras: una fija y una móvil (no hay que dejar llaves ni correr otros vehículos). - Baulera tipo habitación de 6, 62 m2. - Seguridad 24 hs. - Encargado con horario de portería y vivienda en el edificio. - Servicios centrales: agua con caldera y calefacción por losa radiante. - Se alquila sin muebles. - El pago es en dólar billete usd 8. 000 + gastos. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado
Ver mapa