• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

729 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Riobamba y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Riobamba y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 216mts2, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/04/2026 son de aproximadamente $1. 200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.100

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler. Precio Paquete: Expensas incluidas, Servicios aparte. Muy lindo departamento en alquiler amoblado Y equipado, de dos ambientes. Living comedor, con salida a balcon corrido. Cocina separada, lavadero. Baño completo. Dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Muy buena ubicacion, esquina Avenida Callao. Calefaccion central. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.200

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba y Jaean Jaures

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Cordoba y Jaean Jaures (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 72mts2 totales, de los cuales 54mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 4 Ambientes con Cochera en RecoletaPiso completo en Recoleta!! Piso 9, 4 Ambientes en Recoleta¡Alquiler de departamento en el corazón de Recoleta! Ubicado en Posadas y Montevideo, este espacioso departamento te sorprenderá con su luminosidad excepcional. Cuenta con doble balcon. La propiedad consta de cuatro ambientes con dependencias. Uno de los cuartos se anexó al living, ampliándolo aún más y brindando flexibilidad para su uso como escritorio o dormitorio adicional. El estado del departamento es impecable, y la cocina amplia se presenta como el lugar ideal para disfrutar de tus habilidades culinarias. La doble circulación asegura comodidad y accesibilidad. Puertas blindadas para tu mayor seguridad. Se ofrece completamente amoblado y equipado. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de la Av. Callao. Disfrutarás de rápidos accesos desde y hacia la provincia y el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado, donde la comodidad y el estilo de vida se combinan para ofrecerte una experiencia única en la exclusiva zona de Recoleta. ¡Contáctanos para más información y visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.150.600 Expensas

271 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler en edificio de gran categoría. Reciclado. Palier privado. Gran hall de recepción con impecable boiserie. Importantes detalles en pisos con guardas, molduras en paredes y techos. Techos altos. Puerta principal blindada. Living. Comedor. Escritorio. Balcón con vista al Río de la Plata, Plaza San Martín de Tours, Plaza Francia y Hotel Alvear. Toilette y placard de recepción. Playroom o Family. Tres dormitorios y tres baños completos. Principal en suite con vestidor y gimnasio. Puerta blindada de la suite principal. Cocina con Family y lavadero integrado. Dependencia de servicio con su baño. Persianas eléctricas. Aire Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh (con excepción de los cerramientos del frente). Electrodomésticos incluídos: heladera doble puerta, lavavajillas, lavarropas y secarropas. - Dos cocheras: una fija y una móvil (no hay que dejar llaves ni correr otros vehículos). - Baulera tipo habitación de 6, 62 m2. - Seguridad 24 hs. - Encargado con horario de portería y vivienda en el edificio. - Servicios centrales: agua con caldera y calefacción por losa radiante. - Se alquila sin muebles. - El pago es en dólar billete usd 8. 000 + gastos. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado
Ver mapa