• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

983 Departamentos con living comedor sin cocheras en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 650

$ 285.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado
Super destacado

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3084

Recoleta, Capital Federal

Se alquila! Hermoso departamento en planta baja A la calle. luminoso. dormitorio con placard incorpordado. living comedor de buenas dimensiones. amplia cocina-comedor diario. patio Y lavadero. la zona. - * ubicación inmejorable. * A 3 cuadras del shopping "alto palermo". * A 1 cuadra de la avenida santa fe. * A 3 cuadras del subte línea "D" - aguero. * A 5 cuadras del "parque las heras" - hermoso pulmón verde de la ciudad. * amplia gastronomía, tiendas, locales, bares, cafes. * enorme cantidad de colectivos alrededor: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 194. * comuna: 2. Valor del Alquiler: $ 650. 000. - Expensas - Actualizadas Junio 2026: $ 190. 000. - Abl - Actualizado Junio 2026: $ 15. 000. - requisitos para el alquiler. - * Contrato de locación por tres años - Ajuste cada tres (3) meses por ipc. * Mes de adelanto. * Mes de garantía (equivalente a 700 usd). * Gastos de Escribanía (certificación de firmas, confección de contrato, averiguación de antecedentes). * Seguro de Caución - Respaldar ó Finaer. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación.

Super destacado

$ 800.000

$ 313.000 Expensas

35 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2040

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso en pleno corazón de Recoleta Se encuentra en un séptimo piso, en edificio de categoría, frente al exclusivo Hotel Alvear Palace, en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. Un entorno que evoca el encanto de París y la energía de Nueva York al mismo tiempo… El departamento Living comedor: 3, 02 x 4, 46 Dormitorio: 2, 50 x 3, 50 Cocina: 1, 54 x 2, 00 Baño: 1, 75 x 2, 36 Detalles destacados: Superficie total: 35 m² Aire acondicionado en todos los ambientes Agua caliente y calefacción central Lavarropas y Secarropas Amplios placares y lugares de guardado en todo el departamento Caja fuerte Puerta blindada Muy luminoso El Barrio:? Ayacucho 2040 se ubica en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, frente al Hotel Alvear Palace y rodeado de plazas, comercios y arquitectura histórica. La conectividad es excelente, con subtes D y H a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivos y ciclovías en todo el barrio. La zona ofrece supermercados, farmacias, restaurantes, cafés y centros comerciales sobre Av. Santa Fe, además de hospitales de primer nivel como el Otamendi y el Alemán. En sus alrededores se encuentran prestigiosas facultades de la uba, la Universidad del Salvador y reconocidos colegios. La propuesta cultural y de entretenimiento es inigualable: Museo Nacional de Bellas Artes, Centro Cultural Recoleta, Biblioteca Nacional, teatros, cines y el emblemático Cementerio de la Recoleta, junto a espacios verdes como Plaza Francia y Plaza San Martín de Tours. Requisitos: 1 Garantía en caba o Seguro de caución (finaer o Garantía ya preferentemente). Ultimos 3 recibos de sueldo. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler x adelantado. Condiciones: Contrato a 24M con ajustes trimestrales por ipc La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matrícula cucicba N° 3131 Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.580.000

$ 431.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 1518

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso en fantástico estado de mantenimiento en el coqueto barrio de Retiro. Sobre la calle Cerrito entre Avenida del Libertador y Posadas. Piso alto muy luminoso con vista al contrafrente y al cielo. Orientación oeste. A metros del hotel Four Seasons, a 1 cuadra de la Embajada de Francia y de la Embajada de Brasil, a poco más de 1 cuadra del Patio Bullrich. El edificio, de más de 50 años, tiene un totem de seguridad en la entrada y un hall de entrada espacioso. El encargado vive en el edificio. Consta de 2 ascensores. El principal lleva a un pequeño palier privado y el de servicio lleva a un palier compartido con el vecino de piso. Living-comedor grande y muy luminoso, 2 dormitorios muy luminosos con espaciosos placares, 1 baño completo, lavadero y cocina de época reciclados. Balcón corrido al que se puede acceder desde el living y desde el dormitorio principal. El segundo dormitorio da a un balcón al este que tiene un cerramiento. La dependencia de servicio, que está conectada al hall de distribución de los dormitorios, fue transformada en espacio que puede usarse de escritorio o de comedor diario a gusto. Esta conexión genera una doble circulación muy práctica y poco habitual en un departamento de este tamaño. El baño de servicio se transformó en un moderno toilette. Calefacción central por radiador y agua caliente central. Aire acondicionado en el living y en habitación principal. Todos los ambientes tienen instalados artefactos de iluminación led. En el subsuelo tiene una baulera. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Además los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden no coincidir con los que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación.

Super destacado

$ 750.000

$ 192.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Vicente López 2240

Recoleta, Capital Federal

Viví en el corazón de Recoleta! Descubrí este excelente departamento en alquiler, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos y buscados de la ciudad. La unidad ofrece un cómodo living-comedor integrado, cocina funcional, baño completo y un balcón al frente con vista abierta, que brinda excelente ventilación e iluminación natural durante todo el día. Ubicado en un piso alto de un edificio con ascensor, este departamento apto profesional combina comodidad y practicidad. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y acepta mascotas. Además, su orientación este permite disfrutar de una excelente luz natural y del sol de la mañana, creando ambientes cálidos y agradables. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: en pleno corazón de Recoleta, con acceso inmediato a importantes avenidas, múltiples líneas de colectivos y subte. Rodeado de universidades, sanatorios, centros comerciales, espacios verdes, cafeterías y una destacada oferta gastronómica, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida. Ideal para vivir o desarrollar una actividad profesional. Características destacadas. * ️ Living-comedor integrado. * ️ Cocina funcional. * ️ Baño completo. * ️ Balcón al frente con vista abierta. * ️ Piso alto. * ️ Excelente luminosidad. * ️ Orientación este. * ️ Aire acondicionado. * ️ Calefacción. * ️ Edificio con ascensor. * ️ Apto profesional. * ️ Se aceptan mascotas. * ️ Excelente conectividad. * ️ Cercano a subte, colectivos, universidades, sanatorios, centros comerciales y espacios verdes. El Alquiler se fija en Pesos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Recoleta! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 1300

Recoleta, Capital Federal

Dos ambientes interno reciclado recoleta - alq sin mueblesdos ambientes interno reciclado recoleta - alq sin mueblesmuy buena opción de dos ambientes reciclado hace 5 años en Recoleta - Piso alto - Entrada principal y de servicio - Apto personas con movilidad reducida - Este propietario no acepta mascotas - Edif no apto profesional - Encargado - Edificio de 11 pisos - Doble ascensor: principal y de servicioAcceso principal por palier semi privado a living comedor con pisos de porcelanato y aa frío/calor - Cocina con breakfast, lavadero incorporado con conexión para lavarropas y entrada de servicio - Todo eléctrico - Dormitorio con persiana, aa frío/calor, placard y pisos de madera - Baño completo con box de ducha - Calefacción por losa radiante - Agua caliente centralcontrato A 24 meses - increm trim por ipc acumulado - garantia propietaria caba O seguro de caucionexpensas (jul 26) $ 300. 000. -incluyen Aysa Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

$ 530.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Recoleta, caba-Ubicada entre las calles Marcelo T. De Alvear y Av Santa Fe. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente muy luminoso, al frente. -Living-comedor espacioso con salida al balcón. -Baño completo. -Cocina integrada. -La propiedad cuenta con una superficie total de 31m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $530. 000Expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 3.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao 1250

Recoleta, Capital Federal

Experimente el encanto de Buenos Aires desde este elegante apartamento de lujo, ubicado en la prestigiosa Avenida Callao, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Recoleta. A solo dos cuadras de la Avenida Santa Fe, estará a poca distancia de reconocidos restaurantes, cafés, museos, boutiques, parques y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El apartamento está ubicado en un distinguido edificio clásico con seguridad las 24 horas, que combina la elegancia atemporal de la arquitectura tradicional de Buenos Aires con la comodidad y conveniencia modernas. Este espacioso apartamento, bellamente amueblado con muebles de alta gama y una decoración refinada, ofrece un entorno ideal para familias, viajeros de negocios o cualquier persona que planee una estancia prolongada. Distribución. Amplia sala de estar y comedor con muebles elegantes. Cocina grande y totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. Dormitorio principal con cama de matrimonio, baño privado y amplio armario. Segundo dormitorio con dos camas individuales. Baño completo adicional. Habitación de servicio independiente con baño privado, que también puede usarse como tercer dormitorio u oficina. Lavadero independiente con lavadora. Servicios. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción central. Wi-Fi de alta velocidad. Smart tv. Cocina totalmente equipada. Lavadora. Seguridad las 24 horas. Con una ubicación perfecta en el corazón de Recoleta, el apartamento se encuentra a poca distancia a pie del Cementerio de Recoleta, el Centro Cultural Recoleta, la Avenida Alvear, parques, supermercados, cafeterías y un excelente transporte público. Esta excepcional propiedad combina la elegancia de una residencia clásica de Buenos Aires con la comodidad de las comodidades modernas, ofreciendo una experiencia verdaderamente lujosa en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 288.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento Súper Luminoso de 3 Ambientes Piso 9º al Frente en Excelente Ubicación de Recoleta: Pacheco de Melo entre Avenida Pueyrredón y Laprida. Plano Invertido: Dormitorio Principal con Placard Completo Orientado a la Calle. Living Comedor y Segundo Dormitorio con Placard Completo Orientados a Lateral Muy Luminoso. Impecables Pisos de Parquet y Espacio de Guardado en el Hall de Distribución. Baño Completo con Luz y Ventilación Natural. Cocina Completa. Lavadero Independiente. A Media Cuadra de Plaza Barrientos y Avenida Pueyrredón con Múltiples Líneas de Colectivo y Subte H. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

$ 1.050.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 1048

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Recoleta, Departamento de 3 ambientes ubicado en piso alto, lo que garantiza una gran luminosidad natural y una muy buena ventilación en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, ideal para disfrutar de momentos de descanso o reuniones. La distribución es práctica y funcional, optimizando cada espacio del departamento. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, uno de ellos con salida directa al balcón, generando un espacio exterior muy agradable y con excelente entrada de luz. Además, cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Su ubicación es uno de los grandes diferenciales: se encuentra en pleno Palermo, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y una amplia oferta comercial. A pocas cuadras de importantes avenidas y con múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires como para quienes desean realizar una inversión con alta demanda y excelente proyección. Características. - 3 ambientes Amoblados. - Living-comedor. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Balcón. - Piso alto. - Muy luminoso. - Excelente ventilación. - Ubicación privilegiada en pleno Corazón de Recoleta. El Alquiler se fija en Pesos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado
Ver mapa