• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 3.200

$ 1.305.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en excelente estado en Av. Callao y Posadas a metros de Av. Libertador. El departamento cuenta con: Living comedor en L, Sala de estar muy amplia, cocina, Lavadero, cuarto de servicio y baño, dos dormitorios y dos baños completos. Hall de entrada privado. Cochera con Garagista. Amoblado con detalles de categoría. Living comedor con salida a balcón orientación noroeste con muchísima luz en todo el departamento. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

350 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Callao al 900

Recoleta, Capital Federal

Venta o Alquiler: Alquiler Mensual: usd 3. 500. - Más GastosMuy lindo departamento de diseño, edificio de categoria frances, 3 dormitorios, vista abierta a Plaza Rodriguez Peña. Se ingresa por gran Hall de Recepción. Amplio Living con equipo de Audio. Comedor separado con Muebles estilo Krish. Escritorio. Pasillo. Cocina espaciosa con Barra desayunadora y muebles de Diseño. Lavadero SeparadoDep. De Servicio con Baño/ 2do Escritorio. La parte privada esta compuesta por tres dormitorios. El Principal con recepción. Dos Baños completos compartimentados. El segundo y tercer dormitorio de muy buen tamaño. Ademas la unidad cuenta con Terraza con Jacuzzi en la Terraza (para acceder a la terraza hay que subir un piso por escalera de servicio) y 1 Cochera Fija que el propietario alquila en el edificio de al lado (la cochera esta incluida en el precio de alquiler pero no en el precio de venta). Calefacción individual por radiadores. Caldera individual. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.000

$ 928.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de 2 dormitorios con cochera y seguridad 24 hs. Excelente departamento al frente, ubicado en un 5° piso, sobre la calle Cerrito. La propiedad cuenta con un hall de entrada que conduce a un amplio living-comedor en L con balcón francés al frente muy luminoso. Originalmente era un departamento de 3 dormitorios; uno de ellos fue incorporado a la recepción, generando un gran ambiente social. Pasillo distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con vista al aire y luz del edificio, y dos baños completos. La cocina es amplia, con comedor diario, lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Servicios centrales, calefacción por radiadores. El departamento no tiene gas: tanto el horno como el anafe son eléctricos y a estrenar. Cuenta con equipos de aa en el living y los dos dormitorios. Incluye cochera en el edificio. El edificio ofrece: * Seguridad las 24 horas. * Encargado con vivienda permanente. * Servicios centrales. Condiciones de alquiler: * El valor publicado es más expensas (incluyen aysa), abl y consumo de electricidad. * El alquiler puede abonarse en dólares estadounidenses o en su equivalente en pesos. * En caso de abonarse en pesos, el contrato prevé ajustes trimestrales según (ipc). * Se aceptan mascotas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 26.000

$ 6.430.000 Expensas

683 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Impactante departamento en esquina, de estilo clásico francés con tehcos de doble altura, totalmente reciclado por Marcelo Nouges, al lado del Jockey Club y con vistas a las embajadas de Brasil, Francia y Palacio Alzaga. El edificio tiene una entrada imponente con personal 24 hs para la recepción y garage (para dos autos). El palier de recepción impacta por la escalera de grandes dimensiones, las paredes impecables de piedra paris y sus escaleras con pasamanos de hierro negro. El departamento se desarrolla en una sola planta de 672 m2 de super categoria. Doble circulación y luz natural en todo el departamento. Gran hall de recepción de techos super altos y pisos de roble de eslabonia, toilette y armarios de recepción impecables. Gran living doble, el principal con gran chimenea, pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, con detalles de iluminación y ventanas con vista impactante. Otro living íntimo separado por una puerta para reuniones mas privadas. Una oficina impactante con una gran biblioteca para instalar gran televisor. Gran Comedor oval en la esquina para grandes recepciones con vista hacia el Palacio Atucha, Palacio Pereda, Embajada de Brasil y Embajada de Francia. La cocina es de otro nivel, equipada con electrodomésticos modernos, mesada de silestone, Cocina Smeg, dos hornos, heladera de doble puerta, cooler de vinos y un gran comedor diario con biblioteca para colocar una amplia television, ventanales con vista al Palacio Alzaga Unzue. Suite principal de gran dimensión con gran vestidor, escritorio o living intimo, gran baño de mármol travertino, doble bacha con bañera de lujo, super luminoso. Otro tv room/ family para las otras 3 suites. Dos suites tienen salida a un balcón interno. Otras dos habitaciones, que se puede utilizar como dormitorio de visita con su play. O para escritorio. Multiples usos. Sector de Servicio, tiene un dormitorio de servicio con su baño, un gran lavadero con su lavarropa y su secarropa, otro dormitorio o espacio para planchado. El plano es circular y abarca todo la esquina, al lado de Jockey ClubLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 6.500

$ 2.990.880 Expensas

483 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Gelly y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

La isla - excelente piso de 480 mts en edificio frances de maxima categoria. Este edificio presenta magnifica entrada de categoría única. Señorial y elegante departamento en edificio histórico de la ciudad de Bs. As construido por el arquitecto Schoo Lastra en 1931. Piso alto y muy luminoso. El departamento se encuentra en estado impecable. Palier privado, gran hall de entrada con toilette y placard de recepcionGran recepcion dividida en tres sectores, un gran living con chimenea, un muy amplio comedor y un cálido escritorio con chimenea que se comunica con un cuarto de estar. Muy buen playroom ubicado cerca de la cocina. Un pasillo que nos lleva a un dormitorio en suite, a un departamentito de dos dormitorios con su baño y a la suite principal con gran vestidor (un dormitorio mas) y muy buen baño con jacuzzi y box de ducha. Todos los dormitorios con muy buenos placaresBaños revestidos en mármol y con luz naturalCocina moderna con gran isla, buenos detalles y muy buen lugar de guardado. Lavadero, dormitorio de servicio con su baño. Cuarto de chofer en terraza (3 x 2) Baulera jaulaDos excelentes cocherasEdificio en excelente estadoDetalles y excelente calidad de construcciónTechos altosPisos de robleSeguridad 24 hrs con vigilancia y cámaras de seguridadA/C central en departamentoCalefaccion central por radiadoresLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.150.600 Expensas

271 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler en edificio de gran categoría. Reciclado. Palier privado. Gran hall de recepción con impecable boiserie. Importantes detalles en pisos con guardas, molduras en paredes y techos. Techos altos. Puerta principal blindada. Living. Comedor. Escritorio. Balcón con vista al Río de la Plata, Plaza San Martín de Tours, Plaza Francia y Hotel Alvear. Toilette y placard de recepción. Playroom o Family. Tres dormitorios y tres baños completos. Principal en suite con vestidor y gimnasio. Puerta blindada de la suite principal. Cocina con Family y lavadero integrado. Dependencia de servicio con su baño. Persianas eléctricas. Aire Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh (con excepción de los cerramientos del frente). Electrodomésticos incluídos: heladera doble puerta, lavavajillas, lavarropas y secarropas. - Dos cocheras: una fija y una móvil (no hay que dejar llaves ni correr otros vehículos). - Baulera tipo habitación de 6, 62 m2. - Seguridad 24 hs. - Encargado con horario de portería y vivienda en el edificio. - Servicios centrales: agua con caldera y calefacción por losa radiante. - Se alquila sin muebles. - El pago es en dólar billete usd 8. 000 + gastos. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 26.000

$ 6.430.000 Expensas

672 m² tot.8 amb.5 dorm.2 coch.

Av. Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso de maxima categoría sobre Avenida Alvear, con vistas únicas a Plaza Carlos Pellegrini, totalmente reciclado. Ubicado en uno de los edificios más distinguidos de la Avenida Alvear, el piso combina el encanto de la arquitectura clásica con un reciclado contemporáneo realizado con materiales de excelente calidad. Se accede mediante un hall de recepción que conduce a un amplio living y comedor de generosas dimensiones, con hogar a leña, pisos de roble en excelente estado y grandes ventanales que brindan una extraordinaria luminosidad y vistas abiertas a la copa de los árboles y a la plaza. La propiedad cuenta con una distribución muy funcional. El área privada se compone de amplios dormitorios, destacándose la suite principal con un importante vestidor de excelentes dimensiones y un baño completamente reciclado con doble bacha, revestimientos de mármol y box de ducha independiente. Los restantes cuatro dormitorios también poseen muy buena luz natural y amplios espacios de guardado. La cocina fue íntegramente renovada con un diseño moderno y elegante, equipada con isla central, mobiliario de excelente calidad, gran capacidad de almacenamiento y comedor diario integrado. Se complementa con un cómodo sector de lavadero y una dependencia de servicio. El departamento conserva detalles clásicos de gran categoría, como pisos de parquet, techos altos y grandes aventanamientos, incorporando al mismo tiempo terminaciones contemporáneas, iluminación embutida, climatización por aire acondicionado central mediante ductos y carpinterías renovadas. Su ubicación privilegiada, sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires, ofrece vistas abiertas, excelente luminosidad durante todo el día y un entorno de máxima categoría, rodeado de embajadas, hoteles de lujo, restaurantes y espacios verdes.

Super destacado

USD 2.600

13%

$ 900.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Riobamba al 1200

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes con dependencia en Torre de alta categoría, full Amenities, 3 cocheras + baulera. Muy luminosoEl departamento se encuentra en una de las torres más exclusivas de la zona, con terminaciones y detalles de primer nivel. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y calidad. Se trata de un semipiso al frente. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Cuenta con un toilette y placard de recepción para asegurar la privacidad en el resto de la unidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio también en suite con placard. Ambos dormitorios con ventanales, mucha luz y aire todo el día. Tiene una amplia cocina con espacio para comedor diario. Muebles bajo y sobre mesada. Posee cocina tipo industrial con 6 anafes. Cuenta con ventanales permitiendo la ventilación y luz natural. Tiene salida directa al lavadero, también con ventilación constante. Al lado del lavadero se encuentra la habitación de servicio con su baño. El departamento cuenta con aires acondicionados split: 1 en cada dormitorio + 2 en el living. Calefacción por losa radiante regulable en baños y cocina. Doble circulación. Palier principal y palier de servicio. El edificio cuenta con: Seguridad 24 hs. PiletaGimnasioSaunaSumParrillaGrupo electrógeno en áreas comunesEl departamento se encuentra en venta o alquilerPara el caso de alquiler: Se alquila con 2 cocheras (sin baulera). Posibilidad de alquilarlo vacío o con los muebles que se ven en las fotos. Para el caso de venta: Se vende con 3 cocheras y 1 baulera. no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

322 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler sin muebles O semi amoblado, espectacular piso reciclado a nuevo en Recoleta! Sobre la calle Vicente López al 1800, exclusivo piso de 322m2 en edificio estilo Tudor de gran categoría. Con 322 m² totales, esta propiedad combina a la perfección el encanto de época con una renovación integral impecable. Se conservaron sus detalles originales, pisos de roble con guarda, techos altos, molduras, arcadas y chimenea, incorporando el confort actual. Totalmente reciclado a nuevo: • Cocina moderna, funcional y de excelente diseño• Baños completamente renovados con terminaciones de calidad• Instalaciones actualizadasDistribución: hall de entrada, gran escritorio o 5to dormitorio, gran recepcion con chimenea, otra sala de estar, gran comedor, triple circulacion, enorme cocina con isla, comedor diario, lavadero, dependencia, baño de servicio, toilette, 4 dormitorios ( 2 en suite) otro baño completo, master suite principal es realmente enorme con un gran vestidor, baño grande compartimentado, Cochera fija en edificio de enfrente (incluida en el título) Ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Expensas: $1. 400. 000(Incluyen mejoras edilicias en curso, representando aprox. El 28% del total) Una propiedad que ofrece estilo, categoría y confort moderno, lista para mudarse sin necesidad de hacer nada. Consultanos para visitarlo. Ver datos / Ver datos@kerner_propiedades_

Super destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en Recoleta a estrenar, Callao y Avenida Alvear. Departamento de dos ambientes en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural, gastronómico y comercial de alto nivel. Diversos puntos de interés, como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. El departamento está ubicado en el sexto piso al contrafrente, con vista a un gran pulmón de manzana. Excelente luminosidad. Living-comedor con salida al amplio balcón y cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas o lavarropas. Toilette de recepción. Suite con salida al balcón y un baño completo, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y del living-comedor con carpeta de madera. Aire acondicionado en ambos ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El departamentose entrega con cortinas blackout, luces y placard. Cochera fija y techada. Ajustes trimestrales por ipc. amenities Y servicios: Pileta cubierta y climatizada de 21 x 5 metros. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. Salón de usos múltiples para fiestas y eventos. Área de relax con sauna, vestuarios y ducha escocesa. Cava de vinos. Servicio de concierge y recepción de paquetería. Valet Parking, Car-Wash y grupo electrógeno. Seguridad las 24 horas.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa