• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

372 Departamentos baratos con lavadero y disposicion frente en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga al 1700

Recoleta, Capital Federal

Broker. Marina Marcovecchio, Mat Cucicba 844, Celular/whatsapp Ver datosExcelente monoambiente en el corazón de Recoleta. Al frente con balcón. 38 metros totales. Muy luminoso. Edificio moderno. Totalmente equipado. Baño completo con bañera y cocina integrada. Edificio con piscina, solarium, sum, parrilla, sauna y laundry. Agua caliente central. Se aceptan mascotas. A dos cuadras de Las Heras y Pueyrredón. Cerca del subte y todos los colectivos. Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. Se requieren ingresos comprobables. Garantía propietaria en caba o Seguro de caución. 1 mes de depósito y primer mes adelantado. Alquiler $ 800. 000. - + Expensas $ 150. 000. - (incluye aysa) Luz y wifi a cargo del inquilino. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con plataforma elevadora. (ley 5115). .

Super destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente con amenities en recoleta | luminoso Y moderno - apto profesional Amplio monoambiente al frente en piso 3 sobre calle Paraguay, con orientación este y excelente luminosidad. Espacio cómodo, funcional y listo para habitar, en un edificio moderno con amenities completos. Unidad de un ambiente con placard y baño completo. Todo eléctrico. Cortinas black out y artefactos de luz. Ideal estudio Pilates, centros de yoga. Construcción de calidad: Carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio. Aire acondicionado frío/calor. Portero eléctrico con ingreso autónomo. Baño con revestimiento de porcelanato, grifería fv y mesada de mármol. Cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y muebles completos con diseño. Se entrega con placard completo en melamina texturizada. Amenities del edificio: - Piscina descubierta en terraza en refacción- Terraza con parrilas y área común - Solarium- Laundry- BicicleteroCondiciones para el ingreso1. Acreditación de haberes2. Garantía propietaria o seguro de caución3. Mes de depósito usd 5004. Contrato mínimo por 2 añosUbicado en Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en un solo lugar. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento Super Luminoso de 2 Ambientes Piso 7º al Frente con Balcón Apto Vivienda y Apto Profesional en Excelente Ubicación de Recoleta: Larrea entre French y Juncal. Espacioso Living Comedor con Espacio de Guardado. Dormitorio con Placard Completo y Aire Frío-Calor Orientado al Frente con Salida a Regio Balcón. Baño Completo a Nuevo. Cocina Completa con Lavadero Integrado a Nuevo con Muebles de Bajo y Sobre Mesada y Artefacto de Cocina Eléctrico con Horno y 4 Hornallas. Agua Caliente por Termotanque Eléctrico. Impecables Pisos de Parquet. Excelente Estado General. A Cuadra y Media de Avenida Pueyrredón con Múltiples Líneas de Colectivo y de la Preciosa Plaza Paseo Barrientos. A 3 Cuadras de Subte H. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

$ 850.000

$ 184.294 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cristhian Brittes. alquiiler monoambiente A estrenar con balcon terraza Y full amenities en recoleta. Se ofrece en alquiler este exclusivo monoambiente totalmente a estrenar, donde cada detalle fue pensado para brindar confort, funcionalidad y calidad. Tanto la unidad como su mobiliario se encuentran sin uso, y el espacio fue armado y decorado con excelente gusto, logrando un ambiente moderno, cálido y listo para habitar. Ubicado en un octavo piso, el departamento se destaca por su excelente ingreso de luz natural y ventilación, generando un entorno luminoso y confortable durante todo el día. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente amplio y bien distribuido, con cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico, mobiliario de primera calidad y una práctica barra desayunadora. La disposición del espacio permite una clara diferenciación entre el sector de descanso y el área de estar, optimizando cada metro disponible. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su balcón terraza, de dimensiones superiores al promedio de la zona, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio de relax o recibir visitas en un entorno abierto y privado. La unidad cuenta con: Aire acondicionado nuevo. Carpinterías con doble vidrio (dvh) Puerta Pentágono de alta seguridad. Placares a estrenar con excelente capacidad de guardado. Baño completo con ventilación natural. Sistema totalmente eléctrico. El edificio es moderno y también a estrenar, y ofrece amenities que elevan la calidad de vida: sum completamente equipado. Pileta con solárium. Laundry. Bicicletero. Ubicado en el barrio de Recoleta, dentro de la Comuna 2, con excelente conectividad: Cercanía a la estación Agüero de la Línea D de subte. Amplia red de colectivos (líneas 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194) Próximo a centros de salud, destacándose el Hospital Fernández. Zona con gran oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar, con excelente luz, ventilación, espacios exteriores reales y ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. Existe la posibilidad de alquilar una cochera cubierta en el edificio por usd 100 adicionales. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

$ 930.000

$ 161.400 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PARAGUAY 3300

Recoleta, Capital Federal

Hermoso Departamento de 3 ambientes con balcón de frente en la calle Paraguay al 3300, Recoleta. Consta de living-comedor de 6. 00 x 3. 00, 2 dormitorios con placard cada uno de 3. 55 x 2. 60 y 2. 50 x 2. 80, cocina 4. 00 x 2. 20, baño completo 2. 15 x 1. 35, cuarto muy pequeño de guardado 2. 00 x 1. 20, lavadero 4. 00 x 0. 80, pasillo integrador 5. 00 x 0. 90 y balcón 5. 50 x 1. 15, . Tiene doble ingreso (por departamento o entrada de servicio). Superficie total 70 m2. Luminoso y en muy buen estado. No se aceptan mascotas. A metros de Av Coronel Diaz y a 1 cuadra del Hospital Gutiérrez. Se ecnontrara disponible para ver A partir de los primeros días de mayo. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso

Destacado

$ 950.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sonia García. departamento 3 ambientes en alquiler - piso 6 frente - recoleta capital federal. Departamento de 59 m² ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, sobre la calle Doctor Tomás Manuel de Anchorena. Diseñado para quienes buscan un espacio funcional y bien distribuido, ideal para parejas o profesionales. Listo para ingresar impecable estado. La propiedad se encuentra en el piso 6 de un edificio de 9 pisos, con una distribución estratégica que maximiza la luminosidad y ventilación natural. Cuenta con un balcón corrido que conecta los principales ambientes, ofreciendo una experiencia de vivienda moderna y confortable. Distribución interior: - Living comedor amplio con salida al balcón. - Dos dormitorios con placards, ambos con acceso al balcón. - Cocina con ventilación natural. - Baño completo con ventana. - Conexión para lavarropas. - Placard adicional en pasillo de distribución. Características destacadas: - Orientación Este. - Disposición frente. - Aire acondicionado en living y habitación principal frio calor. - Calefacción mediante estufa. - Un ascensor en el edificio. - Edificio construido en los años 50. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercano a facultades y principales medios de transporte. Condiciones de alquiler: - Contrato tradicional por 18 meses (hasta febrero 2028) - Servicios (expensas, abl, Aysa, luz, gas) a cargo del inquilino. - No se aceptan mascotas. Requisitos para locación: - Ingresos que tripliquen el valor de alquiler y expensas. - Un mes de adelanto. - Depósito de usd 1000. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de caución Garantor. - Seguro contra incendio. Oportunidad única para quienes valoran ubicación, funcionalidad y confort en el corazón de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa