• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

879 Departamentos con comedor y iluminacion en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 2.500

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guido al 1600

Recoleta, Capital Federal

Guido 1600 Características principalesSuperficie total: 110 m² (110 declarados) Cubiertos: 95 m²Ambientes: 3 dormitorios + habitación de servicio, baño con duchaExpensas: $300. 000Edificio: 10 pisos, 2 departamentos por piso, doble entrada, 2 ascensores (uno de servicio) Living comedor: con salida a balcón contrafrente, vista abierta, pisos de madera recién pintados y plastificados. Habitación principal: 4, 40 x 3, 60 m, salida a balcón, amplio placard, aire acondicionado, persianas de pvc. Habitación secundaria: 3, 20 x 3, 85 m, placard, persianas de pvc. Escritorio / tercer dormitorio: 4 x 2, 10 m. Baño completo: 1, 40 x 2, 10 m, placard blanco. Habitación de servicio: 2, 66 x 2, 80 m con baño con ducha (1 x 2, 60 m). Cocina: 4 x 2, 60 m, gran espacio de guardado, conexión para lavarropas, entrada de servicio. Detalles adicionalesPaneles Ecosol en los ambientes. Persianas de pvc en dormitorios Servicios: luz y gas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

$ 2.800.000

$ 995.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Manuel de Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

Funcional y luminoso piso con Living comedor en L, señorial para disfrutar de la vista y elegancia del lugar. Cuatro habitaciones dos con balcón y hermosa vista y dos con ventanas al exterior, todas con placard. Escritorio u oficina. Amplia cocina con muchos espacios de guardado. Dependencia de servicio, dormitorio y baño de servicio. Área de lavadero con lavarropas. Dos baños compartimentados uno reciclado y otro de época. Toilette de recepción. Aires condicionados frio/calos en todos los ambientes. Calefacción central por tuberías individual y agua caliente central. Todas las aberturas y ventanas pvc y persianas eléctricas. Dos cocheras que se encuentran en el primer piso. Vigilancia 24 hs. Se alquila por temporadas a partir de seis meses o alquiler tradicional a dos años amoblado. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dos terrazas propias en Recoleta, muy luminoso y en excelente estado. Ubicado sobre Cerrito, a metros de Av. Santa Fe, esta propiedad ofrece una combinación poco común de amplitud, espacios exteriores y tranquilidad, en pleno corazón de la ciudad. Cuenta con: - Living-comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- 2 baños completos- Toilette de recepción- Cocina independiente con comedor diario- Lavadero- Dependencia con baño (ideal escritorio) - 2 terrazas propiasLa distribución fue pensada para una vida cómoda y funcional, separando correctamente los sectores sociales y privados, mientras que su orientación noreste y disposición contrafrente al pulmón garantizan luz natural y un entorno silencioso. Entre sus diferenciales se destacan: - Dos terrazas propias, poco frecuente en la zona- Excelente estado general- Calefacción por radiadores- Aire acondicionado en dormitorios- Seguridad y encargado en el edificioSu ubicación permite acceder rápidamente a subtes, múltiples líneas de colectivo, centros culturales, restaurantes, comercios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Información adicional: - Expensas: $300. 000 (marzo 2026) - Se puede abonar en pesos o dólares- Unidad vacía, lista para ingresarUna excelente opción para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y ubicación privilegiada en Recoleta. ¡Coordiná tu visita y conocé todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler – Recoleta- totalmente reciclado A nuevo! Superficie cubierta: 128, 90 m²Superficie total: 131, 72 m²Ambientes: 3 dormitorios con placards (uno en suite con baño completo; dos comparten baño con bañadera) Living comedor: muy amplio y luminosoCocina: equipada, con gran espacio de guardadoLavadero independienteHabitación de servicio con baño propioCochera cubiertaBauleraDetalles adicionales: Calefcaccion por losa radianteExcelente distribución y ventilación naturalEspacios funcionales y cómodos para uso familiarSeguridad 24hsCondiciones de alquiler: Demostracion de ingresosContrato por 12/24 mesesGarantía: Finaer/Premium GroupExpensas: $560. 000Disponibilidad inmediatano mascotasInmueble accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.500

$ 477.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado y Equipado, este elegante piso de estilo frances! Vivi la elegancia en Recoleta ; en este piso de Estilo en la esquina de Ayacucho y Guido - Ubicado en el corazón de Recoleta, este departamento de estilo francés es un verdadero refugio de sofisticación y seguridad- La unidad se encuentra próxima a todos los puntos mas buscados por el turismo, a metros del Village Recoleta, la famosa Biela, y el circuito de Recoleta mas buscado para pasear y pasar lindos momentos. ! - Perfecto para empresas o embajadas que buscan un espacio elegante y funcional para sus representantes o empleados. - La propiedad se distribuye de la siguiente manera - Se trata de un exclusivo edificio de tan solo 5 unidades ( 1 por piso) , en donde este primer piso en esquina recibe todo el sol y luz, por su orientación privilegiada: este. - Palier privado, al ingreso Hall distribuidor de antesala a la recepción apaisada: living + comedor que mira a los grandes ventanales sobre la calle arbolada de Ayacucho. Equipado con juego de living completo y mesa con 6 sillas para recibir invitados. ( por sus paredes gruesas y ventanales hechos a nuevo, no se escuchan ruidos de la calle) el piso es super tranquilo! -Toilette de visitas reciclado - Cocina comedor diario tipo italiana, con amoblamiento completo, alacenas y bajo mesada, con importante mesa para compartir momentos en familia- -Área de servicio, dependencias y lavadero o cuarto de planchado. - Luego el Área intima del piso en donde un hall distribuye el luar a los 3 Dormitorios, todos amplios con placares de piso a techo, con importantes ventanas que hace que el sol, ingrese por doquier -El primero de ellos hoy escritorio amplio, luego el de la ochava con su respectivo placard, y el principal con gran vestidor con placares todos espejados- -- Dos baños completos con bañera ambos con ventanales a la calle - Características destacadas: - Estilo francés un diseño exquisito y elegante que refleja la esencia de la arquitectura francesa, vas a sentir que es un pedacito de Paris en Bs As! - El espacio es funcional, ofrece todo lo que se necesita para estar comodos ya que ofrece cada uno de sus espacios, por su metraje, refleja espaciosidad --El amoblamiento es completo, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada ambiente, y el agua caliente es por calefón- Es decir servicios individuales -- Ubicación, ubicación, ubicación, que decir de esa cuadra! Es un sueño que cada dia puedas despertar en un lugar como este -Todo es magico en Recoleta, es uno de los barrios mas exclusivos y seguros de Buenos Aires. - La locación mínima requerida es de 12 meses. -El alquiler expresado es mas servicios e impuestos- Agenda tu visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

$ 700.000

$ 80.580 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Vicente López 2273. Entre Pueyrredón y Azcuénaga

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en recoleta. Cómodo departamento de 1 ambiente en excelente ubicación de Recoleta. La unidad se encuentra amoblada y cuenta con kitchenette y placard, ideal para estudiantes o quienes buscan practicidad y buena conectividad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cercano a universidades, medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

$ 850.000

10%

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler - Recoleta, caba. -Ubicada entre las calles French y Juncal. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes al contrafrente. -Posee un baño completo. -Cocina completa-Lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $850. 000Expensas: $230. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 8.000

$ 3.100.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa esquina de Av. Alvear y Plaza Carlos Pellegrini, este magnífico departamento en Recoleta ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño de estilo francés, el edificio se destaca por su elegancia y categoría, complementado por una entrada majestuosa y seguridad las 24 horas. La propiedad, de aproximadamente 400 m2, está en impecable estado y goza de una luminosidad excepcional gracias a su orientación noreste y su posición en esquina. Al ingresar, un palier privado da paso a una gran recepción dividida en tres secciones: un amplio living con chimenea, un comedor, y un escritorio/biblioteca con bar. Los techos altos y los pisos de roble aportan un toque de distinción. Cuenta con 3 dormitorios en suite. El área privada incluye dos dormitorios en suite con baños espaciosos, un estar o sala de tv, y un área dedicada a gimnasio o spa con sauna. . La suite principal es un departamento aparte con un dormitorio doble para armar un living intimo, un gran vestidor y un baño único. Las otros dos suites tienen grandes ventanales y roperos. Ideal para una familia. La cocina, completamente reciclada, cuenta con una isla central, office, y antecocina. Completa el espacio un lavadero con dos dependencias y baño. Dos amplias cocheras subterráneas y una baulera aseguran comodidad y espacio de almacenamiento adicional. Entre los servicios, destacan: calefacción central, aire acondicionado individual, internet, y cable. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles, 0. Es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 224.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Córdoba al 1400

Recoleta, Capital Federal

3 Ambientes con balcón. Reciclado. Impecable. Apto profesional. Edificio de categoría emplazado en en Av. Córdoba y Uruguay, ubicación estratégica por su cercanía a líneas de Subte D y B y a numerosos medios de transporte. Departamento totalmente reciclado, ubicado a contrafrente silencioso. Living comedor. Dormitorio principal con ventana a pulmón de manzana. El segundo dormitorio se integra al living comedor con una puerta de doble hoja y a su vez tiene una segunda puerta hacia el área íntima, lo que genera la posibilidad de utilizarlo como segundo dormitorio o como escritorio. Balcón a pulmón, con oreintación norte. Baño completo, a estrenar. Cocina amplia y luminosa con espacio para colocar un desayunador o una pequeña mesa para comedor de diario. Conexión para lavarropasTanto el baño como lo cocina fueron reciclados en su totalidad, con sus sanitarios y artefactos a estrenar. Las aberturas de madera maciza hacen la diferencia y le imprimen categoría y calidez a la propiedad. Es súper luminoso. ( las fotos con muebles son a tìtulo orientativo de cómo puede quedar, pero se alquila sin muebles) no apto mascotasServicios individuales: Agua caliente por 2 termotanques eléctricos, (uno en el baño y otro en la cocina) ; calefacción por split frìo/calor en los dormitoriosExpensas: $ 257. 000 (febrero/26) m² a confirmar por escritura: María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 2.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. No aceptan mascotasexcepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes en recoletaubicado estratégicamente en Marcelo T de Alvear, a pocos pasos de Av. Callao y a una cuadra de Av. Santa Fe, este departamento ofrece un acceso inmejorable a las principales arterias de la ciudad, como la Av. Córdoba, y a medios de transporte como la línea D de subte y varias líneas de colectivos. Frente a la encantadora Plaza Rodríguez Peña, este departamento al frente destaca por su excelente estado de conservación. El edificio cuenta con ingreso adaptado para movilidad reducida, un encargado con vivienda, dos ascensores principales y un ascensor de servicio. Los servicios centrales incluyen agua caliente y calefacción. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón y está equipado con aire acondicionado. El dormitorio principal y el segundo dormitorio ofrecen vistas al pulmón del edificio y amplios placares, mientras que el tercer dormitorio al frente cuenta con vestidor, aire acondicionado y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera y un toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, equipada con artefacto a gas y ventilador de techo. Además, el departamento incluye una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente con conexión para lavarropas. condiciones: contrato A 2 años. no acepta mascotas. Se requieren dos meses de depósito. El ajuste de alquiler es trimestral por ipc. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de Recoleta. no es apto profesional

Super destacado

USD 1.100

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler. Precio Paquete: Expensas incluidas, Servicios aparte. Muy lindo departamento en alquiler amoblado Y equipado, de dos ambientes. Living comedor, con salida a balcon corrido. Cocina separada, lavadero. Baño completo. Dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Muy buena ubicacion, esquina Avenida Callao. Calefaccion central. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa