• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.156 Departamentos con cocinas sin cocheras en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Riobamba y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Riobamba y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 216mts2, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/04/2026 son de aproximadamente $1. 200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 550.000

8%

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa fe al 2200

Recoleta, Capital Federal

Requisitos de ingreso: mes de adelanto, mes de depósito, garantia propietaria O seguro de caución. Expensas $230. 000Excelente departamento monoambiente sobre Av. Santa Fe 2274, en pleno recoleta, con acceso a todos los medios de transporte. Cercano a facultades, hospitales y zona gastronómica. El departamento está ubicado en un 5to piso al frente con balcón. Lo cual le otorga luz y ventilación natural todo el día. Cuenta con cocina individual con conexión para lavarropas, cocina eléctrica y agua caliente por termotanque eléctrico. cuenta con un pasillo que conecta con el baño, el cual posee un guardarropas de generoso espacio. El departamento cuenta con Aire acondicionado individual frío/calor. Encargado a la mañana y a la tarde. 2 ascensores. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.700

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Posadas al 1300

Recoleta, Capital Federal

Aquiler temporal con muebles / Cochera¡Alquiler de departamento en el corazón de Recoleta! Ubicado en Posadas y Montevideo, este espacioso departamento te sorprenderá con su luminosidad excepcional. Cuenta con balcon. La propiedad consta de cuatro ambientes con dependencias. Uno de los cuartos se anexó al living, ampliándolo aún más y brindando flexibilidad para su uso como escritorio o dormitorio adicional. El estado del departamento es impecable, y la cocina amplia se presenta como el lugar ideal para disfrutar de tus habilidades culinarias. La doble circulación asegura comodidad y accesibilidad. Puertas blindadas para tu mayor seguridad. Se ofrece completamente amoblado y equipado. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de la Av. Callao. Disfrutarás de rápidos accesos desde y hacia la provincia y el centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado, donde la comodidad y el estilo de vida se combinan para ofrecerte una experiencia única en la exclusiva zona de Recoleta. ¡Contáctanos para más información y visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SERRANO 1391. Entre Cnel niceto vega y Cabrera jose antonio

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes, recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón al frente con vista abierta. Cuenta con cómodo living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, baño completo, cocina independiente y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación privilegiada. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley Recoleta Excelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 49 m² totales y un patio interno de uso exclusivo, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con privacidad. Se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

$ 1.420.000

$ 324.100 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1500

Recoleta, Capital Federal

? Alquiler departamento 4 ambientes en recoleta | balcón | lavadero | escritorio | contrafrente silencioso? Ecuador al 1500 – Exclusiva ubicación en Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, universidades, centros médicos, comercios y espacios gastronómicos. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado al contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y excelente distribución en una de las mejores zonas de Capital Federal.? Características principales:?? Living comedor amplio y luminoso?? 3 dormitorios / 2 dormitorios + escritorio?? Dormitorio principal con excelente espacio de guardado?? Tercer dormitorio ideal escritorio o home office con toilette privado?? Baño completo?? Gran cocina independiente con excelente espacio de almacenamiento - Pisos de Parquet en excelente estado?? Lavadero independiente?? Muy buena ventilación y luz natural?? Contrafrente silencioso?? Excelente distribución funcional? Ideal para: • Familias• Profesionales• Estudiantes universitarios• Personas que trabajen desde casa? Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, Av. Puerredón y cercanía con Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo.? Cercano a: • Facultades y universidades• Sanatorios y clínicas• Zona gastronómica y comercial• Centros de salud y oficinasabl 35. 000 ( marzo) expensas 324. 076 - incluye aysano se aceptan mascotas? Excelente opción de alquiler en Recoleta por ubicación, amplitud y funcionalidad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer este hermoso departamento de 4 ambientes en alquiler en Recoleta. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 224.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Córdoba al 1400

Recoleta, Capital Federal

3 Ambientes con balcón. Reciclado. Impecable. Apto profesional. Edificio de categoría emplazado en en Av. Córdoba y Uruguay, ubicación estratégica por su cercanía a líneas de Subte D y B y a numerosos medios de transporte. Departamento totalmente reciclado, ubicado a contrafrente silencioso. Living comedor. Dormitorio principal con ventana a pulmón de manzana. El segundo dormitorio se integra al living comedor con una puerta de doble hoja y a su vez tiene una segunda puerta hacia el área íntima, lo que genera la posibilidad de utilizarlo como segundo dormitorio o como escritorio. Balcón a pulmón, con oreintación norte. Baño completo, a estrenar. Cocina amplia y luminosa con espacio para colocar un desayunador o una pequeña mesa para comedor de diario. Conexión para lavarropasTanto el baño como lo cocina fueron reciclados en su totalidad, con sus sanitarios y artefactos a estrenar. Las aberturas de madera maciza hacen la diferencia y le imprimen categoría y calidez a la propiedad. Es súper luminoso. ( las fotos con muebles son a tìtulo orientativo de cómo puede quedar, pero se alquila sin muebles) no apto mascotasServicios individuales: Agua caliente por 2 termotanques eléctricos, (uno en el baño y otro en la cocina) ; calefacción por split frìo/calor en los dormitoriosExpensas: $ 257. 000 (febrero/26) m² a confirmar por escritura: María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

Consultar precio

$ 440.331 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parera 36

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento contrafrente, a amplio pulmón de manzana mucho sol y luz todo el dia y vista A verde}Edificio torre de excelente categoría en pleno recoleta. Living-comedor, 2 dormitorios, baño completo y toillete. Vigilancia 24 hs. Baulera. Dependencia de servicio con su baño. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.700

$ 560.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Minimo alquiler 1 año! Muy buen departamento al Frente de 115 metros cuadrados de superficie. Excelente ubicación cercano a Plaza Vicente Lopez, a pocos metros de Avenida Las Heras y Avenida Santa Fé. Cuenta con 3 habitaciones, más escritorio / o dependencia de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con living comedor de buen tamaño, con un pequeño balcón. Desde allí podemos acceder a una amplia cocina, que por un pasillo se conecta con una dependencia de servicio o escritorio, que posee un baño. En dicho pasillo tenemos un lavarropas. También desde el living accedemos a la habitación principal, que tiene un baño en suite. Saliendo de dicha habitación tenemos un pasillo por donde nos dirigimos a un baño completo, y sobre el final tenemos dos habitaciones más, ambas con salida a un balcón que las conecta. Cuenta con aire acondicionado frío - calor en habitaciones y living comedor. El edificio tiene un encargado. Equipado con heladera, lavarropas, microondas y pequeños electrodomésticos como pava eléctrica, tostadora. Televisores en Living y habitaciones. Gastos del último mes1. Metrogas $ 5. 000. -2. Edesur $ 23. 100. -3. Expensas $ 560. 000. -4. Abl $ 110. 000. -5. Internet $ 33. 800. -Características- Ambientes: 5- Dormitorios: 3 + dependencia de servicio- Baños: 2 + baño de servicio- Condición: Muy bueno- Situación: Vacía- Disposición: Frente- 115 metros cuadrados aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

$ 890.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler - Recoleta, caba. -Ubicada entre las calles French y Juncal. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes al contrafrente. -Posee un baño completo. -Cocina completa-Lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $890. 000Expensas: $230. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquier de Hermoso Departamento de 3 ambientes, reciclado, en excelente estado en el corazón de Recoleta. Ubicación privilegiada, rodeada de lugares gastronómicos variados, locales comerciales y con medios de transportes hacia toda la ciudad. Edificio estilo Francés, muy conservado, con doble puerta y llave electrónica. Todo el departamento conserva sus pisos de madera originales recientemente plastificados. Los techos altos de cada ambiente, dan una amplitud visual, calidad y calidez a todo el departamento. Recién pintado con muy buen gusto y elegancia. Ingresando al departamento nos encontramos con un gran living comedor con gran ventana, bastante espacio para colocar mesa con sillas, sillones, con aberturas elegantes de vidrio que nos lleva a un espacio que puede ser usado como sala de tv, biblioteca, escritorio, segundo dormitorio o una proplongación del living comedor. Ese espacio tiene un ventanal con balcón francés al frente, con doble vidrio, lo que hace al ambiente muy silencioso y permite el ingreso de luz natural. Posee muebles empotrados con mucho espacio de guardado, con buen gusto y calidad. Tanto el living como este lugar poseen 2 aires acondicionado frio/calor split Samnsung y con ventilación cruzada. La cocina tiene muebles bajo mesada y alacenas muy completa, cocina con horno eléctrico con ventana y excelente mesada. El baño posee inodoro inteligente con bidet incluído y vanitory, todo nuevo, ducha con mampara y espacio para lavarropas. Muy coqueto!! El dormitorio principal da al frente del departamento con ventana con doble vidrio, aire acondicionado split frio/calor Samnsung, placares con mucho espacio de guardado y es muy amplio. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas nuevas. no se aceptan mascotas. Colectivos: 10, 12, 17, 37, 39, 59, 60, 92, 93, 95, 101, 102, 106, 108, 110, 111, 124, 150, 152A pocas cuadras del subte de la línea D. A pasos de la Avenida Santa Fé y Callao. No te lo podés perder!! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga al 1700

Recoleta, Capital Federal

Broker. Marina Marcovecchio, Mat Cucicba 844, Celular/whatsapp Ver datosExcelente monoambiente en el corazón de Recoleta. Al frente con balcón. 38 metros totales. Muy luminoso. Edificio moderno. Totalmente equipado. Baño completo con bañera y cocina integrada. Edificio con piscina, solarium, sum, parrilla, sauna y laundry. Agua caliente central. Se aceptan mascotas. A dos cuadras de Las Heras y Pueyrredón. Cerca del subte y todos los colectivos. Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. Se requieren ingresos comprobables. Garantía propietaria en caba o Seguro de caución. 1 mes de depósito y primer mes adelantado. Alquiler $ 800. 000. - + Expensas $ 150. 000. - (incluye aysa) Luz y wifi a cargo del inquilino. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con plataforma elevadora. (ley 5115). .

Super destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo dos ambientes con 30mts de terraza propia en pleno Recoleta. Ideal para disfrutar Recoleta en un entorno exclusivo, a pasos de Patio Bullrich, museos, plazas y parques. Amplio living con vista a la terraza. Recibidor y toilette. Dormitorio en suite con salida a la terraza, con vestidor de generosas dimensiones. Cocina independiente, luminosa y espaciosa. La terraza cuenta con toldos rebatibles que permiten optimo disfrute del sol durante todo el día. Servicios: calefacción y agua caliente central. Todos los ambientes elegantemente decorados y equipados. Se alquila amobladoCorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa