• Ramos Mejía

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

368 Departamentos con cocina y 2 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 520.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acha, Gral. al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 2 ambientes en alquiler - ramos mejíase ofrece en alquiler un funcional departamento de 2 ambientes ubicado en Ramos Mejía. La unidad se encuentra en excelente estado general, destacándose por su luminosidad y una distribución de ambientes optimizada. Características PrincipalesAcceso: Ubicado en primer piso por escalera. Estado: Propiedad con mantenimiento al día, lista para habitar. Superficies: Ambientes amplios con pisos de cerámica de fácil limpieza. Distribución de la UnidadÁrea Social: Living comedor principal de concepto abierto, con excelente ventilación natural. Cocina: Integrada al ambiente social (estilo americano), totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio: Habitación de generosas dimensiones con placard empotrado y equipo de aire acondicionado tipo Split instalado. Baño: Un baño completo con revestimientos cerámicos y accesorios en perfecto estado. Lavadero: Sector de lavadero semicubierto, brindando una funcionalidad adicional y espacio de ventilación. Resumen TécnicoTipo de unidad: 2 Ambientes. Piso: 1ro por escalera. Climatización: Split en dormitorio. Ubicación: Ramos Mejía. Disponible: a partir de Junio. requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer). Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste cada 3 meses por ipc. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

$ 600.000

$ 85.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 769

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes con balcón al frente. Living comedor de 3, 00x6, 60 con pisos cerámicos, Cocina comedor de 3, 90x2, 95, Lavadero de 1, 20x2, 80, Dormitorio 3x3, 68 (libres) + Placard, Baño completo con bañera de 2, 00x1, 80, Balcón de 6, 30x1, 60. Expensas $ 85. 000 (Mayo/26) ubicación: El inmueble se encuentra Sobre Av de Mayo, emplazado en el barrio de "Ramos Mejia". A 7 Cuadras de la Estación de Tren de Ramos Mejía. Alquiler mensual $ 600. 000, (Actualización trimestral icl). Contrato a 2 años. No se aceptan mascotas en el edificio. Gastos: 1 mes de adelanto, depósito: U$S 800, honorarios + iva, gastos de informes (averiguación de garantía). Sellado si correspondiera (Ley de sellos 2020), certificación de firmas, informes comerciales. Requisitos: garantia de fianza finaer o garantía de inmueble (de familiar directo), Y recibo de sueldo en blanco. Demostración de ingresos del inquilino que al menos triplique el valor del alquiler. Se solicitará clave cit de arba para generar el sellado, Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. El inquilino deberá tener buen historial crediticio en informes comerciales (Veraz, Nosis, Xfax, RiesgoOnline o similar) La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

$ 550.000

$ 92.319 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Álvarez Jonte 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Viviana Sosa. alquiler 3 Amb con balcon al frente y cochera, en hermosa ubicacion frente a la plaza Faustino Sarmiento en Ramos Mejia Norte, a una cuadra de la estacion del tren Sarmiento y de Av Rivadavia, Av de Mayo y Av Gaona. Edificio frente a la plaza, con encargado permanente y cochera. Expensas 97. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa