• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 217

Quilmes, Quilmes

Excelente depto 3 Amb. Con cochera y amenities, en el corazon de Quilmes centro, muy luminoso con detalles de categoria y una expectacular vista.

Super destacado

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 179

Quilmes, Quilmes

42 m2 Total – 1 Dormitorio – 2 Balcones - Cochera. Dueño Directo – Sin Comisión. Edificio al22 – Matheu Nº 179 Quilmes. Ingreso al amplio living comedor con pisos de porcelanato de primera marca y salida al balcón al frente. Cocina incorporada con muebles con diseño de vanguardia con bajomesada y alacena. Dormitorio con placard (interiores y frente) y balcón. Un baño completo con bañera. Equipamiento de Primera Calidad: Calefacción por piso radiante individual. Pisos en porcellanato de primera línea. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Muebles de cocina y guardado con diseño de vanguardia con bajomesada y alacenas. Detalles Técnicos: Ascensor de última generación. Frente en material 3 en 1 proyectado. Puertas interiores a medida con marcos de madera maciza y hojas enchapadas a la vista. Agua sanitaria caliente individual. Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. Desagües y cañerías en Duratop o similar. Gas en cañería Epoxi y/o termofusión Dema o similar. Construido por simonetti constructora, empresa fundada en 1965 de sólida confianza y experiencia en la zona con más de 30 obras finalizadas y entregadas en las condiciones y plazos previstos. Alquila directo cerri S. A. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

$ 650.000

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALVEAR 217 QUILMES, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Semipiso 2 ambientes con cochera descubierta. Ubicacion: alvear N° 217 E/ paso Y saavedra. Quilmes centro. Descripcion: semipiso 2 ambientes con cochera descubierta, hermoso living comedor con salida al balcon, aire acondicionado, amplio placard tipo dispensa con estantes en su interiror, cocina integrada con mesada bajo Y alacena, campana extractora de aire, cortina roller black out, apliques de iluminacion led instalados en todos los ambientes. Baño con accesorios Y artefactos completos. Dormitorio con placard con interiores, cortina roller blackout Y salida al balcon en el cual se encuentra totalmente independiente sector lavadero cubierto. Caracteristicas principales: -A 5 cuadras de plaza consesa. -edificio con parrilla en terraza. -aire acondicionado. -ventanas dvh ( doble vidrio hermetico) -alarma con sensores, inclusive en balcones. -traba de ventanas instalados. -puerta blindada. -cochera. -apliques led instalados en todo el semipiso. -pisos de porcelanato. -lavadero independiente. -acepta solamente 1 gato. Alquiler: $650. 000. - +expensas (aprox $100. 000. -) impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A 2 años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O segun el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantia propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibos de sueldo de terceros. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77. quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1524

Ver mapa