• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Departamentos con living comedor en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre 1170

Villa Margarita, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente.

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 763

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro. Ubicación: alvear Nº763, quilmes centro. Descrición: alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro, el mismo consta de living-comedor con mueble para tv, sillon de tres cuerpos Y mesa con dos sillas. Cocina integrada que cuenta con mesada, dos estantes, bajo mesada, conexion para lavarropas, horno eléctrico, utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora Y anafe. Baño completo con ducha Y luminarias completas. Dormitorio con sommier, colchón, ropa de cama, dos veladores flotantes, placard con cajonera, estanteria Y barral, este ambiente tiene A salida A balcón que dan vista A humberto primo. Actualmente el departamento se encuentra también en venta. - aire acondicionado en todos los ambientes. - todo eléctrico. Valor de alquiler vivienda: $800. 000. - con muebles, mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Sin muebles $550. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Valor de alquiler oficina: $690. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Contrato A dos años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibo de sueldo de tercero. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro. /www. ernestoaiellopropiedades. com/

$ 950.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler departamento 3 amb C/ cochera quilmes. la propiedad: - cocina comerdor integrada. - balcon. - habitacion principal. -baño completo. -segunda habitacion. - cochera. descripcion: Se trata de un departamento muy bien ubicado con cochera y sin expensas. Se ingresa por escalera. La entrada es a través del living el cual posee la cocina integrada con gran vista y mucha luz, un balcón y hacia la derecha nos encontramos con las dos habitaciones con un baño completo. Posee aires acondicionados y estufas. No se aceptan mascotas. Se pide seguro de caución como garantia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matienzo 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. Alquiler o Venta De Dúplex 3 Ambientes con Cochera en Quilmes. Confort y funcionalidad en un mismo lugar: Planta Baja: - Cocina. - Estar comedor. - Toilette de recepción. - Cochera y baulera. Planta Alta: - Dos dormitorios con placard. Ambos con grandes ventanales al frente y contrafrente. - Baño completo. Un hogar luminoso, cómodo y con excelente distribución. Consultanos para más información o coordinar una visita. El emprendimiento se encuentra ubicado en el corazón de Quilmes Residencial, a tan solo cuadras del centro comercial. Consta de 4 unidades de 3 ambientes cada una, amplio sector de cocheras cubiertas subterráneas y bauleras, gran espacio verde central y espacios verdes propios. . . . Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa