• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos con lavadero en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 600

Quilmes, Quilmes

Excelente ubicación en pleno centro y a metros de la Peatonal Rivadavia, cercano a la estación y al alcance de todos los medios de transporte, este departamento de dos ambientes con vista al rí­o, Refaccionado a nuevo. Luminoso living comedor con salida al balcón con una impecable vista al rio. Dormitorio con placard, todo con piso cerámico, baño completo, cocina totalmente equipada y lavadero independiente con ventilación. Sin cochera. No aceptan mascotas unicamente con seguro de caucion. Uso solo vivienda. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar los últimos 3 recibos de sueldo de la persona titular del contrato los mismos serán verificados y autorizados por el propietario, en caso de ser monotributistas, presentar certificación de ingresos expedida por contador2) Presentar seguro de Caución, Excluyente3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto 4 amb con cochera quilmes centro. -Cocina comedor integrada. -Living. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 Habitaciones con placard. -Balcon en el living. -Balcon en una de las habitaciones. -Cochera. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

$ 230.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almte. Brown 381

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento 3 amb con cochera cubierta. Brown 381 entre Conesa y Colón. En pleno corazón de Quilmes Centro. La ubicación, combina la tranquilidad y el estatus residencial del sector de Plaza Conesa por su cercanía, conectividad a polos gastronómicos, escuelas y ofertas comerciales. Información del departamento: Departamento premium con una de las mejores vistas, situado en un piso 10 con aberturas al frente y laterales generando una visual continuada. Al ingresar se observa triple circulación, al living con balcón al frente en Lin, greso al comedor con acceso a cocina integrada y por pasillo distribuidor a los dormitorios. La master suite tiene piso en madera tarugada, dos placares con puertas espejo, dos balcones, espacio de guardado y un baño con bañera en suite. Segundo dormitorio, también con piso de madera tarugado, con salida al tercer balcón lateral y baño completo. Calefacción por losa radiante. Carpinteria de aluminio anodizado con dvh. Pisos porcelanato en living, comedor, cocina y pasillos. Cochera cubierta de fácil ingres/egreso. Información del Edificio: Edificio en torre, ubicado en Brown Nº381/385, con un total de 35 unidades funcionales. Cuenta con sum y lavadero común en piso 12º. La barandas de los balcones fueron construidas en Acero Inoxidable, tanto parantes como pasamanos y vidrios laminados 4+4. Colocación de cielorrasos de machimbre en balcones, resaltando la fachada del mismo. Ascensores de última generación. Cámaras de seguridad. Caldera doble servicio. Desarrollado por la firma cerri S. A. Construyó Simonetti Srl - Empresa Constructora. Contrato a dos años con incremento trimestral por icl. Ingresos demostrables. Garantías de 3ros. Lp

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Maria del Carmen Bussio. Departamento 2 ambientes en excelente ubicación, sobre Alsina 95, Quilmes. La propiedad cuenta con living comedor luminoso con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio amplio con placard empotrado y aire acondicionado incluido. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos simil madera, buena ventilación natural y ambientes cómodos y funcionales. Excelente conectividad y cercanía al centro de Quilmes, medios de transporte y zona comercial. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto. Deposito $550. 000. Seguro de caución. Ajuste cuatrimestral por ipc. Honorarios 4% +iva ($528. 000) + iva. Certificación de firmas. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen 100

Quilmes, Quilmes

Alquiler de Departamento 3 Ambientes Amueblado con Cochera y Baulera – Quilmes Centro. Ubicación: Brandsen al 100 entre Moreno y Lavalle, Quilmes Centro. Superficie: 80m² totales. Incluye cochera en subsuelo + baulera. Edificio Maconda – sum y solarium. No se aceptan mascotas. Este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en excelente estado, totalmente amueblado y equipado. Está ubicado al frente con un gran balcón, dentro de un edificio moderno con servicios de calidad. Distribución y equipamiento: Gran living comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado, sofá de 2 cuerpos, mesa con 6 sillas, mueble rack, tv led 42”, cortina blackout tipo roller y salida al balcón. Cocina comedor independiente, con muebles bajo y sobre mesada, heladera con freezer, horno con 4 hornallas, microondas y espacio para mesa. Lavadero independiente con mesada. Dormitorio principal con cama matrimonial, cabecera y mesas de luz, cómoda, placard con interiores, aire acondicionado y cortinas de enrollar. Segundo dormitorio con placard, piso flotante, cortina de enrollar y sillón. Baño principal completo con ducha y vanitory + toilette de recepción. Calefacción por caldera individual con pisos radiantes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Luces instaladas en todos los ambientes. Expensas incluyen: municipal y agua. Valor del alquiler: $1. 500. 000 + luz, gas y expensas. Ideal para familias en proceso de remodelación o profesionales que se trasladen temporalmente a la zona. ¡Listo para mudarse y disfrutarlo desde el primer día!

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. alquiler quilmes centro alem entre H. irigoyen Y san martin. depto al contrafrente - silencioso Y luminoso. entrada principal - entrada de servicio. living comedor amplio con balcón. cocina comedor con lavadero separado. dos dormitorios con placard. baño completo con bañera. segundo baño con ducha. balcón. mas placares en el distribuidor A los dormitorios. listo para entrar. requisitos: contrato 24 meses. mes de adelanto. mes de depósito. honorarios inmobiliarios. garantia propietaria O seguro de caución. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo al 300

Quilmes, Quilmes

Increible 2 ambientes A estrenar!! * edificio maconda xxiv *Descubri un estilo de vida excepcional en este increíble departamentode 2 ambientes a estrenar, ubicado en el prestigioso edificio Maconda xxiv, La calidad constructiva es de primera categoría, reflejada en el diseñode última generación del edificio. Al ingresar, serás recibido por un monumental lobbycon detalles de categoría y pisos de porcelanato. La iluminación en accesos y pasilloses por sensor de movimiento, brindando comodidad y seguridad. Dos ascensores con doble salida y retroiluminados facilitan el acceso a las unidades. En primer piso se encuentran los amenities: - sum- gimnasio completoel departamento se emplaza en el ultimo piso, con excelente luminosidaddado su orientacion y maxima ventilacionCocina con lavadero integrado, mesadas en marmol, bacha en acero inoxidablecanilla monocomando flexible. Caldera individual. Cuenta con artefacto de cocina y extractor de aire tipo SparMuebles sobre y bajo mesada realizados a medidaAmplio living comedor aventanado al balcon, queofrece vistas impresionantes tanto al río como a la ciudad. Baño de lineas modernas, completo, con box de duchaDormitorio con placard e interiores de placardCochera cubierta en subsuelo -Este departamento es una oportunidad única para quienesbuscan un hogar moderno y bien ubicado, con todas las comodidadesnecesarias para disfrutar de una vida plena en un entorno tranquilosin resignar la conectividad. -. lorena alberichnegocios inmobiliariosalsina 198 1º aquilmestel. +5Ver datos

Ver mapa