• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con jardín en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 750.000

$ 470.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se alquila departamento 3 ambientes en Terrazas de Guido. Ubicación privilegiada. Ubicado en Guido y Sarmiento con: • Fácil acceso a autopista. • Cerca del centro de Quilmes. • Múltiples líneas de transporte público. • Proximidad a colegios. Sobre el departamento: + Living-comedor. +Dormitorio principal con placard empotrado. +Dormitorio secundario con placard empotrado. +Baño completo. +Toilette. +Cocina separada. +Lavadero. +Balcón. amenities del complejo. El conjunto Terrazas de Quilmes ofrece un ecosistema de comodidades pensado para tu bienestar: • sum equipado para 60 personas. • Pileta de natación. • Espacios verdes y jardines. • Quincho con parrilla. • Gimnasio. • Cancha de tenis y fútbol. • Solarium. • Seguridad privada 24/7. • Estacionamiento para visitas. Gastos y Requisitos: Se alquila con seguro de caución. Mes de adelanto: $750. 000. Depósito: usd 700. Honorarios: $720. 000 + iva. Sellado: $90. 000. Certificación de firmas: $30. 000 c/u. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ameghino al 537

Bernal Este, Quilmes

Alquiler de departamento 3 ambientes en entrepiso bajando por escalera, muy luminoso- Cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito y conexión para el lavarropas- Primer dormitorio equipado con placard- Segundo dormitorio con pequeña baulera- Baño completo con ducha, pisos y revestimiento en cerámica- Cochera semicubierta no incluida en el precio de publicación ($40. 000 por mes) - Parrilla de uso común- Expensas $45. 000 incluyen el servicio de Aysa, arqui, luz de uso común, jardinero y limpieza de espacios comunes- Máximo 2 personasExcelente ubicación en Bernal a pocas cuadras del centroRequisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía propietaria o seguro de caución. 3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Se alquila a máximo 2 personas. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo.

Super destacado

USD 1.800

$ 999.999 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Edmundo Fierro 116

Bernal Residencial, Bernal Este

Exclusivo departamento tipo dúplex, único en Klover Plaza con reformas de diseño y terminaciones de categoría superior. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, tecnología y una vista privilegiada al río. Orientación sudeste con increíble vista abierta. Superficie total: 237 m² Distribución: 4 ambientes amplios y muy luminosos. 3 baños. Living-comedor de gran dimensión. Cocina con isla central de diseño. Balcón aterrazado cubierto y cerrado. Lavadero independiente con entrada de servicio. 2 cocheras + gran baulera. Detalles premium: Cerradura inteligente (huella, clave y tarjeta) Losa radiante en ambas plantas (caldera Ariston) Domótica integrada (iluminación y cortinas) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes incluyendo balcón. Biohogar a bioetanol. Paludario de diseño con 3 cascadas y luz rgb. Escalera con baranda de cristal templado. Revestimientos en madera guayabira y panel modular para led tv en living, terminaciones de alta gama. Cocina con isla + doble mesada de Silestone. Muebles a medida laqueados, anafe y campana acero importadas Cata, horno eléctrico Whirlpool empotrado en torre y panel modular para led tv en cocina. Griferías premium fv y Piazza. Balcón completamente cerrado (toldos italianos + lona sauleda/ acrílico) Horno Tromen a gas grande. Jardín vertical con riego automático. Amenities: Seguridad 24 hs. Piscina exterior + cubierta climatizada. Solárium. Gimnasio. Sauna. sum. Microcine. Plaza para niños. Sala de masajes. Resto bar. Oportunidad única– Listo para transferir.

Super destacado

USD 900

$ 400.100 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edmundo Fierro 116 - Klover Plaza

Bernal Este, Quilmes

Departamento dos ambientes al frente con cochera en subsuelo - klover plaza - piso 4Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor. La cocina se presenta semi integrada por una cómoda barra desayunadora que permite integración visual con el living sin perder la delimitación de espacios. Se encuentra completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, lo que brinda un amplio y cómodo espacio de guardado. También posee horno y extractor. Continuamente, se ubica el espacio lavadero, también integrado al conjunto, con mesada, muebles bajo mesada, espacio para instalación de lavarropas, bacha secundaria para limpieza y caldera dual desde la cual podremos controlar la temperatura de ambiente y agua de la unidad funcional de manera totalmente independiente. Desde la cocina/lavadero, así como desde el living/comedor, se accede a un balcón aterrazado que ofrece vistas abiertas al complejo y cuenta con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Continuando por el living, desde un pequeño pasillo distribuidor el cual cuenta con un espacio guarda útiles, el departamento dispone de un baño completo, y un dormitorio con placard empotrado, cómodo y funcional. El inmueble incluye portero eléctrico con visor, lo que suma seguridad y comodidad al acceso. En cuanto a la unidad, incluye una cochera en subsuelo. El complejo cuenta con: - Seguridad 24hs- Pileta descubierta- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples (sum), equipado con mesas, sillas y cocina- Gimnasio- Microcine o sala de proyección- SaunaAdemás, todo se maneja mediante una app que facilita: - Pago de expensas desde el celular- Reserva de cine, sauna y sum- Expensas Abril 2026: $400. 100

Ver mapa