• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Departamentos con iluminacion en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar
Destacado

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 179

Quilmes, Quilmes

42 m2 Total – 1 Dormitorio – 2 Balcones - Cochera. Dueño Directo – Sin Comisión. Edificio al22 – Matheu Nº 179 Quilmes. Ingreso al amplio living comedor con pisos de porcelanato de primera marca y salida al balcón al frente. Cocina incorporada con muebles con diseño de vanguardia con bajomesada y alacena. Dormitorio con placard (interiores y frente) y balcón. Un baño completo con bañera. Equipamiento de Primera Calidad: Calefacción por piso radiante individual. Pisos en porcellanato de primera línea. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Muebles de cocina y guardado con diseño de vanguardia con bajomesada y alacenas. Detalles Técnicos: Ascensor de última generación. Frente en material 3 en 1 proyectado. Puertas interiores a medida con marcos de madera maciza y hojas enchapadas a la vista. Agua sanitaria caliente individual. Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. Desagües y cañerías en Duratop o similar. Gas en cañería Epoxi y/o termofusión Dema o similar. Construido por simonetti constructora, empresa fundada en 1965 de sólida confianza y experiencia en la zona con más de 30 obras finalizadas y entregadas en las condiciones y plazos previstos. Alquila directo cerri S. A. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

$ 480.000

$ 125.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Videla 81

Quilmes, Quilmes

Monoambiente en alquiler en Kilsur iii. (apto profesional Y/0 vivienda) Living comedor., Cocina integrada, completamente equipada con bajo mesada y alacena. Un baño completo. Entre sus terminaciones podremos encontrar: Puerta de acceso a departamento blindada. Pisos de porcelanato. Calefacción y refrigeración a través de split frío-calor. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Frente de placard e interiores,. Cocina con bajo mesada y alacena e instalaciones para lavarropa. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Conn ajuste trimestral segun indice del ipcRequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 450.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

H.YRIGOYEN 1616

Primera Junta, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Quilmes, a estrenar. Excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y un ambiente familiar. La unidad cuenta con cocina totalmente equipada, todo eléctrico, living-comedor luminoso, dormitorio con placard y baño completo. Diseño moderno y funcional, ideal para una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona con acceso a varias líneas de colectivos. 2 ambientes. A estrenar. Cocina equipada. Todo eléctrico. Dormitorio con placard. Ambiente familiar. Zona segura y confortable. Excelente ubicación y accesos. leonardo pereyra matricula 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado leonardo pereyra mat 2904

$ 650.000

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALVEAR 217 QUILMES, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Semipiso 2 ambientes con cochera descubierta. Ubicacion: alvear N° 217 E/ paso Y saavedra. Quilmes centro. Descripcion: semipiso 2 ambientes con cochera descubierta, hermoso living comedor con salida al balcon, aire acondicionado, amplio placard tipo dispensa con estantes en su interiror, cocina integrada con mesada bajo Y alacena, campana extractora de aire, cortina roller black out, apliques de iluminacion led instalados en todos los ambientes. Baño con accesorios Y artefactos completos. Dormitorio con placard con interiores, cortina roller blackout Y salida al balcon en el cual se encuentra totalmente independiente sector lavadero cubierto. Caracteristicas principales: -A 5 cuadras de plaza consesa. -edificio con parrilla en terraza. -aire acondicionado. -ventanas dvh ( doble vidrio hermetico) -alarma con sensores, inclusive en balcones. -traba de ventanas instalados. -puerta blindada. -cochera. -apliques led instalados en todo el semipiso. -pisos de porcelanato. -lavadero independiente. -acepta solamente 1 gato. Alquiler: $650. 000. - +expensas (aprox $100. 000. -) impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A 2 años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O segun el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantia propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibos de sueldo de terceros. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77. quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1524

Ver mapa