• Quebrada de las Rosas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con pileta en alquiler en Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ordenar

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colon 5034

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Este elegante departamento en alquiler se ubica sobre la Avenida Colón, en el complejo en altura Ciudad Gama, sobre Av. Cólón a 5 minutos de circunvalación en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. Esta propiedad amoblada de 60 m² ofrece un ambiente moderno y confortable, ideal para quienes buscan una estadía agradable y funcional. Su disposición lateral y orientación este permiten disfrutar de luz natural durante gran parte del día. El inmueble cuenta con un dormitorio, ante baño y un baño completo con ducha, cocina equipada y balcón con parrilla. La propiedad presenta acabados de alta calidad, con pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio, asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción y conexión para lavarropas, así como acceso a servicios de seguridad las 24 horas, cámaras cctv, y WiFi. En el complejo, los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenities, incluyendo piscina, solarium, salón de usos múltiples y parrilla, todo dentro de un entorno seguro y accesible. El departamento es apto profesional y se puede alquilar por períodos cortos o como tradicional 3, 6 o 12 meses, con garantías que varían según la duración del contrato. Ubicado en una zona con excelente infraestructura, este inmueble es una opción ideal tanto para profesionales en busca de un espacio de trabajo como para quienes desean disfrutar de la vida urbana en un entorno cómodo y bien equipado. aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978

Super destacado

$ 1.200.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colon 6200

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ubicación: Complejo Alto Villasol (Av. Colón 6200, Córdoba). Descripción: Se ofrece en alquiler un excelente y luminoso departamento de 4 ambientes. Ubicado en uno de los complejos más completos y solicitados de la ciudad, esta propiedad destaca por sus acabados de calidad, su excelente distribución de espacios y un nivel de amenities de categoría. Características de la Propiedad: Living Comedor: Espacio amplio y despejado con pisos de cerámico claro, ofreciendo gran versatilidad para el armado de la sala de estar y el comedor. Cocina: Separada y totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en tono madera oscura, contrastando con una mesada de granito. Cuenta con bacha doble de acero inoxidable, artefacto de cocina con horno incluido y ventana para excelente ventilación e iluminación natural. Balcón: Incluye asador / parrilla privada, ofreciendo un gran espacio al aire libre con excelente ventilación. Dormitorios: 3 habitaciones luminosas con pisos cerámicos. Cuentan con amplios placares empotrados de puertas corredizas para máximo aprovechamiento del espacio y equipos de aire acondicionado instalados. Baño: Baño completo con inodoro, bidet y un moderno vanitory de madera oscura con bacha de apoyo y espejo haciendo juego. Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores en pasillos y dormitorios alimentado por caldera dual, además de aires acondicionados. Cochera: Incluye lugar de estacionamiento propio. Amenities y Beneficios del Complejo: Centro Comercial: Enorme paseo comercial dentro del predio con variados locales de rubros esenciales para resolver todo sin salir de casa. Espacios Verdes: Impecable parquización con arboledas y senderos ideales para pasear o hacer actividad física. Piscina y Solárium: Amplio sector de pileta descubierta con solárium para disfrutar durante la temporada de verano. Gimnasio: Espacio equipado para entrenamiento diario dentro del mismo complejo. Salones de Usos Múltiples (sum): Salones equipados disponibles para alquiler y organización de eventos familiares o sociales. Seguridad: Control de acceso peatonal y vehicular con guardia permanente las 24 hs. Condiciones Económicas: Valor de Alquiler mensual: $1. 200. 000. Expensas: $500. 000 (aproximadamente)

Destacado

USD 700

$ 224.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon 6200

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Se ofrece en alquiler un impecable y luminoso departamento de 2 ambientes en una de las torres del reconocido complejo Alto Villasol. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida con todos los servicios al alcance. Características de la Propiedad: Living Comedor: Espacio cómodo y funcional con excelente luz natural, pisos cerámicos y salida directa al balcón. Cocina: Equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina y caldera dual instalada. Balcón: Incluye asador / parrilla propia, perfecto para disfrutar al aire libre con vista al complejo. Dormitorio: 1 habitación confortable con piso cerámico, aire acondicionado y amplio placard empotrado con puertas corredizas. Baño: Baño completo revestido en cerámico con todos sus sanitarios y vanitory. Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores distribuidos en los ambientes y provistos por caldera dual. Cochera: (Consultar disponibilidad / Incluida). Amenities y Beneficios del Complejo: Centro Comercial: Enorme paseo comercial dentro del predio con locales de rubros esenciales para resolver todo sin salir de casa. Espacios Verdes: Impecable parquización con arboledas y senderos para caminar o ejercitarse. Piscina y Solárium: Pileta descubierta con gran área de descanso para la temporada de verano. Gimnasio: Gimnasio equipado de uso exclusivo para residentes. Salones de Usos Múltiples (sum): Espacios totalmente equipados para alquiler y eventos sociales. Seguridad: Control de acceso peatonal y vehicular con guardia permanente las 24 hs. Condiciones Económicas: Valor de Alquiler mensual: $700. Expensas: $224. 000

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 6200

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio. departamento en alquiler 2 ambientes avenida colón córdoba capital. alto villa sol. Departamento de 55 m², emplazado sobre Avenida Colón en un edificio moderno. La propiedad se encuentra en el segundo piso con excelente estado de conservación, ofreciendo una distribución inteligente que optimiza cada espacio interior. El inmueble presenta una configuración funcional de dos ambientes que incluye dormitorio con placard, comedor integrado, cocina y baño completo. El balcón semicubierto amplía visualmente el espacio interior, generando un sector adicional para descanso o pequeñas reuniones sociales. Su ubicación estratégica garantiza acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Córdoba. Representa una opción ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad lista para habitar, con alto potencial de valorización en una zona de constante desarrollo inmobiliario. Entre sus características destacadas se encuentran: construcción moderna, distribución eficiente, excelente estado general y óptimas condiciones para habitar. La propiedad cuenta además con parrilla, elemento que incrementa su atractivo y funcionalidad. Superficie total: 55 m² (50 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) Año de construcción: 2010. Ubicación: Avenida Colón, Córdoba Capital. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa