• Puerto Escondido

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con patio en alquiler en Puerto Escondido, Nordelta

Ordenar

USD 1.600

$ 400 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento EN Alquiler – 3 AMB MUY Luminoso Vilago

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Alquiler | 3 Ambientes Muy Luminoso | 2 Suites | Balcón con Parrilla | Patio Privado | Vilago, Nordelta RíoDisponible a partir de julio de 2026. Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, ubicado en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta, con una ubicación privilegiada y una hermosa vista al río Luján. Se destaca por ser una unidad única, con patio privado en el contrafrente, que brinda gran privacidad y un entorno tranquilo. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción, toilette de visitas y un cómodo placard con puertas espejadas. El amplio y muy luminoso living-comedor posee un gran ventanal con salida al balcón con parrilla, desde donde se disfruta una agradable vista al agua. Dispone de dos dormitorios en suite, ideales para brindar mayor comodidad e independencia. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. La calefacción es por piso radiante, con regulación individual en cada departamento. La cocina está equipada con horno y anafe eléctricos marca Candy, además de extractor instalado. Los sanitarios y las griferías son Ferrum, reflejando la excelente calidad de sus terminaciones. La propiedad incluye una cochera cubierta fija y una baulera cerrada. Amenities de Vilago: Piscina de 20 metros con playa húmeda. Jacuzzi interior climatizado para 12 personas. Sauna. Gimnasio totalmente equipado. sum con parrilla revestida en acero inoxidable, gran tv y espacio exterior. Baños y vestuarios para uso del sum y gimnasio. Vilago se distingue por la calidad de sus materiales, el diseño de sus espacios y sus excelentes amenities, ofreciendo una propuesta ideal para disfrutar de la vida frente al río en uno de los desarrollos más exclusivos de Nordelta. Corredor Inmobiliario: Maria Lorena Rosati csm 2253, Natalia Alejandra Majo cucicba 9672Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos laspropiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones sonactividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

USD 1.600

$ 640.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 3 amb en ALQUILER en Nordelta con Vista al agua 0

Puerto Escondido, Nordelta

Presentamos este exclusivo departamento de 3 amb con cochera cubierta en subsuelo, ubicado en el prestigioso edificio Armony en Puerto Escondido, Nordelta, donde el diseño, la comodidad y las inmejorables vistas se combinan para ofrecer un estilo de vida único. La unidad cuenta con un hall de acceso que da paso a un pasillo de distribución que separa el área social de la íntima, un amplio y muy luminoso living comedor completamente vidriado, con hermosísimas vistas abiertas a la bahía. La cocina integrada hacia un lado al ambiente principal, se encuentra totalmente equipada y diseñada para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales y hacia el otro lado el lavadero cómodo y funcional. Desde el living se accede al balcón terraza donde cuenta con la parrilla, un espacio ideal para disfrutar del aire libre al que también se ingresa desde la cocina. Además dispone de un toilette de recepción, pasillo distribuidor con grandes placares de guardado, dormitorio principal en suite con vestidor, un segundo dormitorio y un baño completo que lo asiste. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan confort, categoría y naturaleza en una ubicación privilegiada con inigualables vistas. La propiedad posee: - Cortinas screen en el living. - Aires acondicionados frio/calor ya instalados en todos sus ambientes. - Espejos en todos sus baños. - Artefactos de luz colocados en todos los ambientes. El alquiler es por el plazo de 1 año y sin muebles. se puede alquilar amoblado. Consultar valor. Nota: Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Puerto 615 Barrio Puerto Escondido Bahia de Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Excelente departamento en alquiler en la Bahia de Nordelta, frente al rio. Cercano al Centro Comercial y a la zona de Restaurantes de la Bahia de Nordelta. Se puede alquilar sin muebles en U$S 1300 dolares màs gastos o con muebles en U$S 1500 màs gastos. Posee un gran living comedor con salida a la galeria con parrilla y jardin con vista al rio y a las amarras. La cocina se encuentra integrada al living comedor por una isla donde se encuentra la bacha doble y debajo gran lugar de guardado, permite uso como barra desayunadora. Tiene muebles de cocina con gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio con baño en suite o puede tercer dormitorio con salida al patio. Segunda habitacion con placard y salida al patio. La suite principal con vestidor y ventanal con salida al jardin. La galeria cuenta con parrilla y es semicubierta, gran jardin con vista al rio. El complejo cuenta con Gimnasio, sum, piscina, parrillas comunes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.150.000

$ 340.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Alquiler | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •Entregan inmediata•superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- VestuariosLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.500

$ 595.000 Expensas

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento dúplex 3 ambientes amoblado en alquiler - vista bahia - nordelta. Exclusivo departamento dúplex en Nordelta con acceso directo a la Bahía del Río Luján, diseñado para quienes valoran espacios versátiles y conexión natural con el entorno. Características principales. • Distribuidos estratégicamente en 111 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 165 m² descubiertos. • Construcción moderna, Rrefaccionado en el 2023 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre la bahía de nordelta. • Distribución funcional en dos plantas con salidas directas al jardín y río. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina con óptimo espacio de guardado. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta con parrilla. • Salida directa al jardín privado. Planta Alta. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Vestidor. • Ambas habitaciones con vista panorámica al río. • Acceso a balcón exterior. equipamiento Y confort. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos cocheras cubiertas en subsuelo. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Pileta descubierta. • Pileta cubierta climatizada. • Parrillas de uso común. información adicional. • Estado general: Excelente. • Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No te pierdas de ver el video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.800

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Alquiler departamento de 4 ambientes con vista al río en el nuevo complejo Índigo - Nordelta. Gran planta de 4 ambientes con 3 dormitorios en suite. Hall de ingreso, toilette de recepción, Amplio living comedor, cocina, family, despensa, lavadero. Dormitorio principal en master suite con vestidor y baño con ducha, 2 dormitorios en suite junior con placard uno con baño con ducha y el otro con bañadera. Balcón terraza con parrilla y vista abierta. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Índigo es un desarrollo de gran categoría con 5 edificios con unidades de 3 y 4 ambientes, 300 metros de costa de río, con vista a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción, terrazas al río con parrillas. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta donde podrás disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Los mejores amenities para disfrutar durante todo el año: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio con aparatos de última generación, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Estacionamientos de cortesía en patios de acceso al complejo. Ingreso peatonal a halls a nivel de cocheras bajo marquesinas de acceso. Proyecto de parquización a cargo del Estudio Bulla. Paseo costero con vistas a Puerto Escondido. Consultar por otras unidades disponibles en venta y alquiler

USD 3.500

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Indigo Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en alquiler de 4 ambientes al río en el nuevo complejo Índigo - Nordelta. 4 ambientes con 3 dormitorios en suite. Hall de ingreso, toilette de recepción, Amplio living comedor, cocina, family, despensa, lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ducha, 2 dormitorios en suite con placard uno con baño con ducha y el otro con bañadera. Amplio balcón terraza con parrilla. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Índigo es un desarrollo de gran categoría con 5 edificios con unidades de 3 y 4 ambientes, 300 metros de costa de río, con vista a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción, terrazas al río con parrillas. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta donde podrás disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Los mejores amenities para disfrutar durante todo el año: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio con aparatos de última generación, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Estacionamientos de cortesía en patios de acceso al complejo. Ingreso peatonal a halls a nivel de cocheras bajo marquesinas de acceso. Proyecto de parquización a cargo del Estudio Bulla. Paseo costero con vistas a Puerto Escondido. Consultar por otras unidades disponibles

USD 3.500

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Indigo Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Espectacular 4 Ambientes en alquiler en Índigo, Nordelta! Master Suite + Family + Gran Balcón con Parrilla. Exclusivo departamento de 4 ambientes en el Nuevo Complejo Índigo, Nordelta. Esta propiedad destaca por su diseño de vanguardia, terminaciones de categoría y una distribución perfecta para la vida familiar. Con un total de 190 m² totales, ofrece ambientes amplios, luminosos y vistas despejadas. Cuenta con una superficie cubierta: 153 m² muy bien distribuidos, gran balcón terraza de 37 m² con parrilla propia. Tres habitaciones, Master Suite de gran tamaño con vestidor y baño privado. Los otros 2 dormitorios también cuentan con baño en suite. Espacio ideal para playroom, sala de tv o escritorio. Lavadero independiente de cómodo acceso. Cocina de buenas dimensiones y lugar de guardado. Dos cocheras fijas cubiertas, 1 baulera privada. Índigo es un desarrollo de gran categoría con 5 edificios con unidades de 3 y 4 ambientes, 300 metros de costa de río, con vista a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción, terrazas al río con parrillas. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta donde podrás disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Los mejores amenities para disfrutar durante todo el año: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio con aparatos de última generación, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Estacionamientos de cortesía en patios de acceso al complejo. Ingreso peatonal a halls a nivel de cocheras bajo marquesinas de acceso. Proyecto de parquización a cargo del Estudio Bulla. Paseo costero con vistas a Puerto Escondido. Consultar por otras unidades disponibles

USD 1.000

$ 180.000 Expensas

38 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Wyndham 400

Bahía Grande, Nordelta

Fag. Descubrí este impresionante monoambiente en el exclusivo Condominio Wyndham, con vista privilegiada al agua y los barcos. Disfruta de: - Amplio espacio abierto perfecto para vivir y recibir- Baño completo con todos los servicios- Cochera asignada para tu comodidad- La ubicación en el Condominio Wyndham ofrece: - Acceso a amenities de alta calidad- Seguridad y privacidadingreso apartir de abrilaviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

71 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominio en Alquiler, Wyndhman Bahia Grande

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en Alquiler con cláusula de venta – Wyndham Condominios, Bahía Grande Nordelta2 ambientes con vista panorámica al aguaDescubrí este espectacular departamento de 2 ambientes en uno de los complejos más exclusivos de Nordelta, con una ubicación privilegiada frente a la Bahía. Características de la unidad: › 1 dormitorio amplio y luminoso› Baño completo› Living comedor con cocina integrada› Balcón con vista al agua y a los barcos› Cochera fija incluidaAmenities del condominio: › Piscina y solárium› Gimnasio› Spa› Salón de eventos y reunionesUbicación: › En pleno polo gastronómico de Bahía Grande› Rodeado de marinas, locales y espacios para disfrutar al aire libredalo propiedades Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.300

$ 980.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard del Mirador al 200

Bahía Grande, Nordelta

S. B. Departamento en Alquiler 3 dormitorios en el barrio El Reflejo, Bahía de Nordeltadisponible julio 2026Ubicada en uno de los complejos más elegidos de Nordelta, este departamento ofrece una combinación ideal de funcionalidad, amplitud y privacidad. Con jardín propio y excelente orientación, se destaca por su entorno verde y la cercanía a los principales atractivos de la Bahía. Planta baja: - Acceso por hall de entrada. - Living comedor amplio y luminoso, con salida al jardín. - Toilette de recepción. - Cocina independiente, con gran capacidad de guardado y espacio de comedor diario. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dependencia de servicio con baño (también ideal como escritorio o 4º dormitorio). - Galería techada con parrilla y toldos eléctricos. - Jardín propio parquizado, con 68 m² de uso exclusivo. - Cuarto de guardado bajo las escalerasPlanta alta: - Dos dormitorios cómodos que compartimentan un baño completoEl Reflejo – Complejo privado con amenities: - Pileta con solárium. - Cocheras de cortesía. - Seguridad las 24 hs. - Acceso directo al paseo de la Bahía y a pasos de locales gastronómicos, cafés y servicios. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios mas consolidados de Nordelta. Consultanos para más info o coordinar visita. Carolina cervonecmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Ver mapa