Comprar
Ubicación
Centro
La Perla
Güemes
Chauvín
Macrocentro
Terminal Vieja
Playa Grande
San José
Punta Mogotes
Playa Chica
Constitución
Tipo de propiedad
Local comercial
Departamento
PH
Casa
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro
La Perla
Güemes
Macrocentro
Playa Grande
Chauvín
Playa Chica
Terminal Vieja
Constitución
Playa Varese
San José
Tipo de propiedad
Local comercial
Departamento
PH
Casa
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Puerto
Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Departamentos con parrilla en alquiler en Puerto, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
$ 600.000
60 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Jose Hernandez al 300
Puerto, Mar del Plata
Alquiler Marzo a Diciembre - Departamento 3 Ambientes en Planta Baja ph – PuertoDentro de un complejo de departamentos, se encuentra esta unidad de 3 ambientes en planta Baja, funcional y muy bien distribuida. Características: Living comedor con buena iluminación natural. Cocina integrada, cómoda y práctica. 1 baño completo. 2 habitaciones. Patio con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Posibilidad de cochera dentro del Ph. Una opción versátil, tanto para vivienda permanente como inversión. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno tranquilo. Con Acceso por escalera. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.
Destacado
WhatsApp
Contactar
$ 600.000
60 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Jose Hernandez al 300
Puerto, Mar del Plata
Alquiler Marzo a Diciembre - Departamento 3 Ambientes en Planta Alta ph – Puerto Dentro de un complejo de departamentos, se encuentra esta unidad de 3 ambientes en planta alta, funcional y muy bien distribuida. Características: Living comedor con buena iluminación natural. Cocina integrada, cómoda y práctica. 1 baño completo. 2 habitaciones. Balcón con Parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Posibilidad de cochera dentro del ph. Una opción versátil, tanto para vivienda permanente como inversión. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno tranquilo. Con Acceso por escalera. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.
Destacado
WhatsApp
Contactar
$ 600.000
60 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Jose Hernandez al 300
Puerto, Mar del Plata
Alquiler Marzo a Diciembre - Departamento 3 Ambientes en Planta Baja ph – PuertoDentro de un complejo de departamentos, se encuentra esta unidad de 3 ambientes en planta Baja, funcional y muy bien distribuida. Características: Living comedor con buena iluminación natural. Cocina integrada, cómoda y práctica. 1 baño completo. 2 habitaciones. Parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Posibilidad de cochera dentro del ph. Una opción versátil, tanto para vivienda permanente como inversión. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno tranquilo. Con Acceso por escalera. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.
Destacado
WhatsApp
Contactar
$ 600.000
60 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Jose Hernandez al 300
Puerto, Mar del Plata
Alquiler Marzo a Diciembre - Departamento 3 Ambientes en Planta Alta ph – PuertoDentro de un complejo de departamentos, se encuentra esta unidad de 3 ambientes en planta alta, funcional y muy bien distribuida. Características: Living comedor con buena iluminación natural. Cocina integrada, cómoda y práctica. 1 baño completo. 2 habitaciones. Posibilidad de cochera dentro del ph. Una opción versátil, tanto para vivienda permanente como inversión. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno tranquilo. Con Acceso por escalera. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.
Destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Alquiler
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
Puerto
Ubicación
Playa Chica
Playa Grande
Güemes
Chauvín
La Perla
Centro
San José
Constitución
Playa Varese
Punta Mogotes
Faro Norte
José Manuel Zacagnini
Macrocentro
Puerto
San Carlos
Terminal Vieja
Ambientes
3 ambientes