6 Departamentos con mas de 1 baño con mas de 1 Ambiente en alquiler en Pompeya

Destacado
- 51 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Departamento de 3 ambientes en alquiler. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora, dos dormitorios con placard embutido, baño completo, balcón y baulera. El departamento se encuentra en buen estado, tiene pisos flotantes en dormitorios y cerámicas en living comedor. Muy buena ubicación, frente a Metrobús. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes"

- 42 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Departamento a estrenar de dos ambientes. Excelente luz, piso alto. Vista abierta. Living Comedor con cocina integrada. Baño completo. Instalacion para aire acondicionado. bajas expensas; incluyen aysa. Tres ascensores y uno de ellos de carga. Amenities: sum, parrilla, laundry, y espacio de recreación. Excelente ubicación y de fácil acceso a 4 cuadras de estación Hospitales linea H, entre las avenidas Saenz, La Plata y Caseros, y diversas lineas de colectivos. - Colectivos: 6, 9, 15, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 85, 91, 101, 112, 115, 128, 133, 134, 143, 150, 160, 165 Subterraneo: Linea H estacion Hospitales. -Expensas: $3200abl: $500Martillero y Corredor Inmobiliario: Virginia SuárezC. U. C. I. C. B. A N°3994C. S. I N°5795Beruti 2379 3º C, cabatodas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

- 16 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Forma parte de un edificio de monoambientes exclusivamente. Departamento de un ambiente muy luminoso con kitchnette 3, 5 m x 4, 5 m. Techos de machimbre barnizado. Baño con ventilación natural, box de ducha y bidématic. Expensas $3. 500 incluyen Luz y abl

- 39 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
A 200 metros de Av. Caseros y Av. La Plata. Impecable departamento de dos ambientes en planta baja reciclado a nuevo. Hall de entrada. Living comedor. Dormitorio al frente con placard y baulera. Cocina equipada. Comedor diario en patio cubierto. Lavadero. Baño completo. Calefacción. Requisitos: Recibo de sueldo acorde a valor locativo. Garantía propietaria de familiar directo en Capital Federal o seguro de caución. Alquiler inicial $ 21. 000. - Incrementos anuales según índice a publicar bcra. Ley Art. 12. - Sustitúyase el artículo 1. 351 del Código Civil y Comercial de la Nación por el siguiente: Artículo 1. 351: Intervención de uno o de varios corredores. Si solo interviene un corredor, todas las partes le deben comisión, excepto pacto en contrario o protesta de una de las partes según el artículo 1. 346. No existe solidaridad entre las partes respecto del corredor. Si interviene un corredor por cada parte, cada uno de ellos solo tiene derecho a cobrar comisión de su respectivo comitente. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859 art. 5. - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/14 de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio " no es accesibñe" para personas con movilidad reducida

- 46 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Excelente departamento en alquiler en pompeya, de 3 ambientes. Muy buen estado. 46 mts cubiertos. ( medidas aproximadas) el edificio no es apto para personas con movilidad reducida. jorge F. Bellatticorredor inmobiliario Nº 4843. C. U. C. I. C. B. A

$ 22.000
Tilcara 3100
Pompeya, Capital Federal
- 30 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
¡disponible! Dueño directo alquila inmobiliarias A abstenerse, departamento 2 ambientes interno. situado en tilcara al 3100, cerca de la iglesia Y enfrente de coto, 2°piso por escalera es muy luminoso, mucha tranquilidad. Baño completo, cocina completa con ventana. dormitorio con placar, terraza con lavadero, tiene 30 metros, 2000 de expensas, para 1 O 2 personas. no cobramos comision. no es amueblado. No se aceptan mascotas. No cobramos comision. Excelentes condiciones. Esta disponible. Comuniquese A los telefonos o .