• Pocitos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en Pocitos, Montevideo

Ordenar

USD 2.600

$ 18.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Miguel Barreiro 3300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ronnie Guigou. alquiler en exclusiva de penthouse único en pocitos: 4 dorm, terraza de 45m² Y bajos gastos. Si buscás vivir en un apartamento que se sienta como una casa, con la seguridad de un edificio y en el corazón de Pocitos, este Penthouse es para vos. Ubicado sobre la calle Miguel Barreiro a metros de la Rambla, combina espacios generosos, una terraza envidiable y una eficiencia de costos difícil de encontrar. Terraza Privada para Disfrutar Todo el Año. El gran diferencial es su terraza rectangular de 45 m² al nivel del living. Con vista lateral al mar y excelente luz natural, es el espacio ideal para armar tu sector de parrillero, un living exterior o simplemente disfrutar del aire libre con total privacidad en un noveno piso. Espacios de Verdad: 4 Dormitorios y 3 Baños. Con 118 m² internos, la planta ofrece una comodidad que ya no se ve en las construcciones nuevas: Área Social: Living comedor amplio y luminoso, con ventanales que integran la terraza al interior de la casa. Dormitorios: 3 dormitorios principales de buen tamaño, con doble ventana que asegura silencio absoluto y confort térmico. El principal cuenta con vestidor. Home Office / 4to Dormitorio: Una cuarta habitación con su propio baño completo independiente. Es el lugar perfecto para una oficina privada (teletrabajo), cuarto de huéspedes o servicio, sin invadir la intimidad de la familia. Baños: 3 baños completos, todos reciclados con un diseño moderno y funcional. El Costo Fijo Más Bajo de la Zona. Este es el punto clave: Gastos comunes de solo $18. 000. En comparación con otros apartamentos de este tamaño en Pocitos que pagan el doble, aquí optimizás tu presupuesto mensual manteniendo servicios de primer nivel: Losa radiante central, portería presencial de mañana y un edificio muy bien cuidado. Garaje Premium. Incluye el Garaje fijo, el más cómodo y ancho del edificio. Entrás y salís de forma directa, sin maniobras complicadas, ideal para camionetas o autos grandes. Estado Impecable: Reciclado a nuevo: Instalación eléctrica moderna y terminaciones listas para entrar hoy mismo. Seguro y tranquilo: Edificio familiar, prolijo y a pasos de todos los servicios y la rambla. Garantías: Porto, Sura, Mapfre. Un Penthouse pensado para quienes valoran el espacio, el diseño y la eficiencia. ¡Consultanos y coordiná tu visita! *se alquila amoblado* *Compartimos con todos los colegas* Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 80.000

$ 29.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gabriel Pereira 3100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. Exclusivo apartamento de planta completa en Pocitos, ubicado sobre Gabriel Pereira, en una de las zonas residenciales más valoradas y demandadas de Montevideo. Ubicado en un edificio de categoría con un apartamento por piso, esta destacada propiedad ofrece amplitud, privacidad y una excelente calidad constructiva. La unidad se encuentra en primer piso por ascensor y cuenta con 178m² totales. La distribución se desarrolla a través de un amplio living comedor apaisado, estar independiente con salida a balcón al frente, cocina definida renovada con terraza lavadero integrada, tres dormitorios, dos de ellos en suite, tres baños completos, baño social y servicio completo con dormitorio y baño. El dormitorio principal también cuenta con salida al balcón. La orientación noreste de los ambientes principales y noroeste de los dormitorios y cocina garantiza excelente iluminación natural y ventilación. La propiedad se destaca por encontrarse actualizada, habiéndose renovado cocina, baños y pisos. Entre sus principales atributos se destacan: • Un apartamento por piso. • Doble entrada (principal y de servicio). • Amplios ambientes y excelente distribución. • Garaje fijo. • Calefacción central a gas. • Excelente estado de conservación. Una propuesta ideal para quienes buscan una planta de categoría en Pocitos, combinando amplitud, confort y una ubicación estratégica próxima a la Rambla, centros educativos, servicios, comercios y espacios gastronómicos. Garaje fijo incluido. Gastos comunes: $29. 000 mensuales. Condiciones del alquiler: Plazo contractual 2 años mínimo. Garantía de aseguradoras. No mascotas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 53.000

$ 19.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

26 de Marzo 1000

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Sierra. Amplio apartamento en alquiler de 3 dormitorios en una ubicación privilegiada de Pocitos. Ubicado sobre 26 de Marzo esquina Cavia, en el corazón de Pocitos, este apartamento en 5° piso combina amplitud, comodidad y una excelente conexión con los principales servicios de la ciudad. La propiedad tiene 86 m2 distribuidos de la siguiente manera; 3 cómodos dormitorios con placares. Amplio living comedor con gran entrada de luz natural. 2 baños completos. Baño de servicio en el área de cocina y lavadero. Cocina definida con sector de lavadero independiente. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: a pocos minutos de la rambla, centros comerciales, colegios, supermercados y una amplia propuesta gastronómica. Incluye Garage en el edificio bajo modalidad rotativa. Se alquila amueblado tal cual como se muestra en las fotos, el propietario prioriza alquilarlo con los muebles existentes, aunque podría considerar alternativas según el perfil y las necesidades del interesado. Una oportunidad para vivir en una de las zonas más demandadas de Montevideo. Gastos comunes. $ 19. 000 ( incluye calefacción central y portería física de 9 a 17hs) Garantía: Preferentemente aseguradoras. (Otras opciones a evaluar) Coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 29.900 Expensas

176 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños

mazzini 0000

Pocitos, Montevideo

Oportunidad, Excelente apartamento de gran metraje en sexto piso de 4 dormitorios + 1 dormitorio de servicio con baño, Garage. opcion venta U$D Ver datos. Ubicado en Pocitos, en un punto estratégico cerca de Avenida Brasil, y todos los servicios a pocas cuadras. (farmacias, supermercado, redes de cobranza) opcion alquiler U$D 1500 dolares x mes +gastos comunes. El apartamento cuenta: - Con 5 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, con bañera hecho a nuevo mas un cuarto de servicio con un toilette. - 4 de los dormitorios cuentan con placares empotrados en buen estado de conservación, también disponen de cortinas de enrollar. - Cuenta con un living comedor, super amplio! Como podrán ver en las imágenes, con salida a gran balcón espaciosa. - Cocina super amplia. - 2 Baños. - 1 Baño en suite. - 1 Baño de Servicio. El apartamento cuenta con: - Portería 24 horas. - 1 Garaje. - Calefacción loza radiante. - Gastos comunes: Aprox $29. 900. Datos proporcionados directamente por el/los propietarios. Honorarios inmobiliarios 1 mes +iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado fpiriz desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

$ 31.000

$ 6.990 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Franzini 900

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rafaela Boiani. destacado. Ambientes amplios. Orientación al frente, noreste. Piso 9. Vista despejad. Ubicación excepcional con conectividad + servicios. Losa radiante eléctrica individual. Opción Garage. Se alquila sin muebles. La zona. Ubicado sobre Franzini esquina Av. Sarmiento y a metros de Bv. España, una de las avenidas con más conectividad de la ciudad. En un entorno único, rodeado de áreas verdes, a pasos del Ombú y del Parque Rodó, ideal para actividades al aire libre, con todos los servicios a tu alcance. El edificio. Portería física de 7 a 23 hs. + foxsys. Fachada con orientación noreste. Amenities: Barbacoa + parrillero. Portería. Laundry con lavarropas + secarropas con tarjeta. El apartamento. Cuenta con 48 m²: 44 m² interiores + 4 m² de balcón. Ubicado en piso 9, al frente. El living comedor es amplio, con espacio para armar comedor y living. Con ventanal con salida a un lindo y amplio balcón que da al frente, con vista despejad y otra ventana con orientación norte. Cocina semi integrada con barra desayunador, muy funcional, muebles bajo mesada, aéreos y torre, campana, doble mesada de granito negro. Con 1 dormitorio muy amplio y luminoso también, con ventana al frente y linda vista despejada. En el pasillo hay dos placares, uno de gran tamaño y otro pequeño. El baño es completo, con calefón. Calefacción por losa radiante eléctrica individual por ambientes + aire acondicionado en living. Se alquila sin muebles. Garage opcional. Consulte. Precios Y gastos. Bajos gastos comunes: $ 6. 990 (promedio de los últimos 3 meses). Garantía: aseguradoras. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 60.000

$ 9.500 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fco Soca 1100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Raffaglio. Apartamento amoblado en alquiler | Piso 6 con garaje. Ubicado en un sexto piso, este apartamento se destaca por sus espacios amplios, excelente iluminación natural y doble orientación este-oeste, que asegura sol y ventilación durante todo el día. El living comedor es de generosas dimensiones y se integra de forma muy funcional con la cocina mediante una barra desayunadora. Desde el living se accede a una cómoda terraza al frente, con vista despejada. Originalmente de dos dormitorios, uno de ellos fue incorporado al área social, ampliando el living. Este espacio conserva la posibilidad de volver a independizarse fácilmente, si fuese necesario. Además, cuenta con baño en suite. El segundo dormitorio se ubica al contrafrente, recibe sol de tarde y dispone de placard. Todas las habitaciones tienen cortinas de enrollar. Dispone de aire acondicionado en el living y en el dormitorio. La cocina semi integrada incluye terraza lavadero, lavavajillas y caldereta para agua caliente de toda la unidad. Gran espacio de guardado. Se alquila completamente amoblado y equipado. Incluye garaje fijo y cómodo en subsuelo. El edificio ofrece portería presencial de 8 a 16 hs, sistema de seguridad Foxys y una amplia barbacoa con parrillero en el piso 11, ideal para reuniones y eventos. Gc $10. 000 aprox. Garantias: Aseguradoras. Contrato por 2 años. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 981

$ 7.656 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pagola 1111

Pocitos, Montevideo

¡Viví Pocitos como siempre quisiste! Hermoso apartamento de 2 dormitorios en una ubicación privilegiada: sobre Pagola a metros de 26 de Marzo, a pasos de la rambla, rodeado de servicios, gastronomía, supermercados y con excelente conectividad. Características: - 80 m² bien distribuidos. - Luminoso living comedor. - Cocina definida. - Terraza lavadero. - 2 dormitorios con placares. - 1 baño completo. - Balcón. - Garage para 1 auto. - Gastos comunes: $7. 656. - Garantía: todas. Amenities: - Salón de uso común con parrillero y patio. Un apartamento cómodo, funcional y muy luminoso, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más buscados de Montevideo. Escribinos y coordiná tu visita. ¡Vale la pena verlo! Los honorarios inmobiliarios son de 1 mes de alquiler + iva. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos fueron proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado, Andrea Mesorio, desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

$ 39.500

$ 5.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echevarriarza 3200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Tartabini. Alquiler en Pocitos: 2 Dormitorios, 2 Baños y Patio Exclusivo. Se ofrece en alquiler excelente apartamento en Pocitos, ubicado en un punto excepcional próximo a centros educativos, deportivos, culturales, a pasos de la rambla y variedad de servicios. El apartamento cuenta con: Living-Comedor: Un espacio amplio, cómodo y muy luminoso con orientación Este y aire acondicionado. 2 Dormitorios: Ambos de excelentes dimensiones y con generosos placares empotrados ambos con aire acondicionado. Cocina definida: Súper funcional, con gran capacidad de almacenamiento en muebles aéreos y bajo mesada. Incluye campana extractora y calefón. 2 Baños modernos: El principal es completo y cuenta con conexión para lavarropas y calefón. El segundo es un cómodo baño social. Patio Exclusivo: El gran diferencial de la propiedad. Un espacio ideal y único para disfrutar. Todas las persianas son a control remoto. Gastos Comunes aprox. $5. 000. Garantía Aseguradoras. Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler más iva. ¡Coordina hoy mismo para visitarlo! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 570

$ 4.500 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Charrua

Pocitos, Montevideo

Apartamento pocitos a estrenar 1 ambiente - 31m2 con balcón al frente- amenities. Monoambiente de 31 m2 a estrenar con Balcón al frente con amenities! Sobre Charrúa y Soca, en una de las zonas más buscadas de Montevideo, se desarrolla este moderno edificio con excelentes amenities cono barbacoa, parrillero, solarium, lavadero y terminaciones de primera. Ubicado en el tercer piso al frente, este monoambiente cuenta con 29 m² interiores más un balcón, lo que brinda luminosidad y ventilación natural. Ambiente amplio con salida al balcón. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada en melamínico blanco, mueble para heladera y anafe y ropero, Barra desayunadora. Baño completo con grifería cromada de excelente calidad, muebles amplios. Pisos vinílicos tipo madera en el ambiente y porcelanato en baño y cocina. Previsión para lavarropas y calefón. Aberturas de aluminio con vidrio doble. Terminaciones de carpintería premium. El edificio ofrecerá barbacoa de uso común con parrillero, deck, pérgola y baños, además de solarium. Cuenta con detectores de humo, cañerías suspendidas y materiales de primera calidad en todas las instalaciones. Hay garajes opcionales en planta baja en venta consultar precio. Garantia: seguros, anda se evalua. Gastos comunes: $4500 aprox. Honorarios inmobiliarios: 1 mes mas iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado lorena garcía trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

$ 35.500

$ 6.990 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Franzini 900

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rafaela Boiani. destacado. Ambientes amplios. Orientación al frente, noreste. Piso 9. Vista despejad. Ubicación excepcional con conectividad + servicios. Incluye garage doble. Losa radiante eléctrica individual. Se alquila sin muebles. La zona. Ubicado sobre Franzini esquina Av. Sarmiento y a metros de Bv. España, una de las avenidas con más conectividad de la ciudad. En un entorno único, rodeado de áreas verdes, a pasos del Ombú y del Parque Rodó, ideal para actividades al aire libre, con todos los servicios a tu alcance. El edificio. Portería física de 7 a 23 hs. + foxsys. Fachada con orientación noreste. Amenities: Barbacoa + parrillero. Portería. Laundry con lavarropas + secarropas con tarjeta. El apartamento. Cuenta con 48 m²: 44 m² interiores + 4 m² de balcón. Ubicado en piso 9, al frente. El living comedor es amplio, con espacio para armar comedor y living. Con ventanal con salida a un lindo y amplio balcón que da al frente, con vista despejad y otra ventana con orientación norte. Cocina semi integrada con barra desayunador, muy funcional, muebles bajo mesada, aéreos y torre, campana, doble mesada de granito negro. Con 1 dormitorio muy amplio y luminoso también, con ventana al frente y linda vista despejada. En el pasillo hay dos placares, uno de gran tamaño y otro pequeño. El baño es completo, con calefón. Calefacción por losa radiante eléctrica individual por ambientes + aire acondicionado en living. Se alquila sin muebles. Doble garage: uno delante y otro atrás. Precios Y gastos. Bajos gastos comunes: $ 6. 990 (promedio de los últimos 3 meses). Garantía: aseguradoras. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 69.000

$ 16.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Benito Blanco 700

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Alquiler en el límite de Pocitos y Punta Carretas – Vista a Plaza Gomensoro y Playa Pocitos. con O sin muebles. Precio de alquiler con muebles $ Ver datos. En una ubicación privilegiada, frente a la Plaza Gomensoro y a pasos de la Playa Pocitos, se encuentra este amplio y confortable apartamento, disponible con o sin muebles, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un agradable balcón desde donde se disfrutan vistas despejadas a la plaza y al mar. Dispone de 3 dormitorios con placares, 2 baños completos y toilette, ofreciendo una distribución funcional para familias o quienes necesitan espacios adicionales para trabajar o estudiar desde casa. Calefacción central. Aire acondicionado en habitaciones. La cocina, de generosas dimensiones, incluye comedor diario, brindando un ambiente práctico y acogedor para la vida cotidiana. Además, cuenta con garaje exclusivo y se encuentra rodeado de todos los servicios: supermercados, centros educativos, gastronomía, transporte y espacios recreativos, en una de las zonas más valoradas de Montevideo. Pronto para ocupar. Una oportunidad para disfrutar de la combinación perfecta entre la tranquilidad de la rambla, la cercanía a la playa y la comodidad de tener todo al alcance. Gastos comunes $ 16000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 40.000

$ 6.762 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Brasil 2400

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. apartamento amoblado en pocitos | av. Brasil Y obligado. Viví en una de las zonas más buscadas de Montevideo, a pasos de la Rambla, rodeado de servicios, gastronomía, universidades y excelente conectividad. Este hermoso apartamento de 1 dormitorio fue totalmente reciclado y se encuentra en impecable estado, listo para entrar a vivir. Su orientación Norte sobre Av. Brasil le brinda una increíble luminosidad natural durante todo el día. Ubicación privilegiada en Pocitos. 41 m² interiores + balcón al frente + terraza lavadero. El apartamento cuenta con: - Amplio living comedor con salida a gran balcón al frente. - Cocina definida, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. - Terraza lavadero independiente. - Dormitorio principal con placard y aire acondicionado. - Baño completo. - Totalmente amoblado y equipado, tal como se aprecia en las fotos. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y mudarse sin preocuparse por nada. Gastos comunes: $6. 762. Garantías aceptadas: únicamente aseguradoras. Consultanos para coordinar visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.950

$ 17.115 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Benito Blanco 3200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cristina Caulin. Alquiler Apartamento 3 dormitorios Amoblado y equipado en el corazón de Pocitos. Ubicado en Benito Blanco esquina Echevarriarza, a metros de la rambla y todos los servicios. Piso 3 (un apartamento por piso) cuenta con 126m2 construidos + 6m2 de terraza lavadero y 8m2 de balcón. Se distribuye de la siguiente forma: - Amplio Living comedor muy luminoso con aire acondicionado y salida a Balcon. Pisos de parquet. - Cocina definida muy espaciosa con cómodos placares aéreos, bajo mesada y comedor diario. - Cuenta con Heladera, Micro, Horno con Anafe, Lavavajillas, Vajilla y electrodomésticos. - Terraza Lavadero con Lavarropas y Secarropas - 1 baño de servicio. - Dormitorio principal en Suite con Aire Acondicionado y Amplios placares. Orientación Norte. Piso Parquet. - Otros 2 dormitorios amplios con placares y pisos de parquet. - 2 Baños completos. - Cómodo balcón con parrillero a gas y barra con butacas. - Calefacción por radiadores a gas en todos los ambientes. 1 Garage muy cómodo. Opcion de alquilar un garage más. El Apartamento esta en excelentes condiciones totalmente amoblado y equipado con muy buen gusto. No acepta mascota. • Gastos comunes: $U 17. 115. - • Tributos domiciliarios bimensuales: $U 2. 400. - disponible A partir del 01/08/2026. Garantía: aseguradoras. Contactame, te cuento más y coordinamos una vista! Comprato con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 1 mes + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890

$ 4.500 Expensas

70 m² tot.9 amb.3 dorm.1 baño

gabriel pereira 1111

Pocitos, Montevideo

Pocitos | Apartamento dúplex | 70 m² - 3 dormitorios. - 1 baño. - Living-comedor. - Cocina integrada. - Terraza lavadero. - Terraza con parrillero. - Desarrollado en 2 plantas. - Muy buena iluminación natural. - Unidad contrafrente. - Próximo a servicios, comercios y locomoción. Distribución: Planta baja: - Living-comedor. - Cocina integrada. - Terraza lavadero. Planta alta: - 3 dormitorios. - 1 baño. - Terraza con parrillero. Los gastos comunes son bajos, apróx $4500. Un apartamento con mucha luz, ventilación y privacidad. Tiene ascensor. El apto está dentro de un edificio donde abarca piso 2 y 3 por su disposición de dúplex. Consultanos para más información o coordinar una visita. Los honorarios inmobiliarios son de un mes de alquiler más iva sobre el valor de alquiler. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Florencia Pintos desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

Ver mapa