• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos baratos con vestidor en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 700

$ 375.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Dario Peralta Ramos. muy lindo departamento con terraza Y excelente vista ubicado en pilara barrio la calesa. cuenta con living-comedor con cocina integrada. toilette, dormitorio en suitte de 4x3, 30, con vestidor, salida A la terraza, tiene parrilla, espacio para lavarropa. Caldera por piso radiante, agua caliente por termotanque. ubicado en un 1er piso, con ascensor. tiene cochera descubierta, seguridad 24 hs, hay senda para caminar O andar en bici, barrio muy tranquilo. A 100 metros de la entrada se encuentra la estacion, con todo lo que se necesita, farmacia, restaurantes, panaderia, heladeria, supermercado, ferreteria, peluqueria, sushi etc. Se entrega con dos equipos de aire acond Y cortinas en el living Y dorm. Ubicacion km 56 ramal pilar, A 1, 5km de la panamericana. En la entrada al barrio, se encuentra el club pilara, para ingresar debera pagar una cuota. mensual, si asi lo deseare. Alquiler mensual dol 700. Contrato 2 años. Deposito en gtia. dol 700. Honorarios 5 % mas iva. garantia propietaria O seguro de caucion. Otra opcion planta baja con jardin, amoblado Y equipado dol 900. Expensas aprox Ver datos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

UP Pilar 0

Pilar, Pilar

Departamento dos ambientes en alquiler amoblado. Dos ambientes ubicado en up pilar. Cocina semi integrada. Living comedor. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Amplios ventanales tanto en el living como en el cuarto (con cortinas) que dan a un gran balcón con parrilla y a una hermosa arboleda. Departamento muy bien equipado. Cochera descubierta (1 auto). Calefacción: Por aires acondicionados frío/calor en living y cuarto. Aberturas: Excelentes con mosquitero. Seguridad. Laundry (sótano). Cochera (para un auto). Agua caliente individual. Caldera individual. Ascensor. Apto mascotas. El valor de alquiler incluye expensas. Disponible desde mayo. Up Pilar es un condominio con una ubicación inmejorable, cerca de Panamericana y a un lateral de Avenida Caamaño que se a consolidado como un polo de servicios y comercios (supermercado Eco, estación de servicio, variados comercios). Además cada unidad incluye una membresía para ingresar a Lagoon Pilar, a tan solo 50 metros, donde se puede disfrutar de una laguna cristalina con playa de arena, muelle, palmeras y bahías para deportes náuticos y recreación. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sor Teresa 0

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Departamento en Alquiler en Estancias del Pilar, Barrio Estacias Del Río, Ubicación Privilegiada. Departamento moderno y luminoso, de 3 ambientes, en primer piso. Dos habitaciones, una en suite con vestidor y segunda habitación con placard y baño completo que funciona también como toilette, , – Vista abierta y balcón con parrilla, cochera descubierta para dos autos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frio calor, todas las luminarias, anafe, horno, purificador, black outs y cortinas en las habitaciones. Ubicado en el corazón del barrio Estancias del Río, este departamento combina naturaleza, privacidad y confort en un entorno único, rodeado de arboleda y con excelente acceso a todos los servicios del barrio. Características principales. Departamento muy luminoso, con orientación norte. Vista abierta a la arboleda. Balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con una vista preciosa. Construcción de calidad, diseño moderno con materiales que garantizan confort y durabilidad. Excelente privacidad, con un solo vecino. Amenities del barrio: Seguridad. Club House. Pileta. Gimnasio. Amplios espacios verdes con arboleda consolidada. Laguna y sectores para disfrutar de la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zug Caamaño - Joaquin V. Gonzalez al 500

Pilar, Pilar

Te presentamos este amplio y luminoso departamento 3 ambientes en el exclusivo complejo Zug Caamaño. Esta propiedad cuenta con: - 2 habitaciones con armarios empotrados y aire acondicionado. - 2 baños completos. - Una amplia cocina con bajo mesada. - Living con grandes ventanales. - 2 cocheras cubiertas. - Amplio balcón con parrilla. El valor de las expensas corresponde al mes de marzo de 2026. El complejo cuenta con: - Gran piscina. - Seguridad 24hrs. -Vestuarios. -Sum. -Area de Home Working. En cuanto a la ubicación, Zug Caamaño se encuentra a cercano a: - Panamericana Ramal Pilar (600 metros) - Colegios- Centros comerciales- Ruta 25- ServiciosNo dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para más información y agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sor Teresa 2 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Departamento en Alquiler en Estancias del Pilar, Barrio Estacias Del Río, Ubicación Privilegiada. Departamento moderno y luminoso, de 3 ambientes, en primer piso. Dos habitaciones, una en suite con vestidor y segunda habitación con placard y baño completo que funciona también como toilette, , – Vista abierta y balcón con parrilla, cochera descubierta para dos autos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frio calor, todas las luminarias, anafe, horno, purificador, black outs y cortinas en las habitaciones. Ubicado en el corazón del barrio Estancias del Río, este departamento combina naturaleza, privacidad y confort en un entorno único, rodeado de arboleda y con excelente acceso a todos los servicios del barrio. Características principales. Departamento muy luminoso, con orientación norte. Vista abierta a la arboleda. Balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con una vista preciosa. Construcción de calidad, diseño moderno con materiales que garantizan confort y durabilidad. Excelente privacidad, con un solo vecino. Amenities del barrio: Seguridad. Club House. Pileta. Gimnasio. Amplios espacios verdes con arboleda consolidada. Laguna y sectores para disfrutar de la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crucero Gral. Belgrano, Pilar, Pilara, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 0

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler tres ambientes. Ubicado en Pilara, Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño comleto. Dos dormitorios. Un baño compartimentado completo. Exterior: Balcón con parrilla. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Pilará esta desarrollado sobre 370 hectáreas distribuidas en subarrios y lotes de entre 900 y 1200 m². Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo. Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 1.200

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en alquiler en 1er piso con terraza, parrilla y vista a cancha de golf, 3 ambientes, 2 habitaciones (1 suite c vestidor), living comedor cocina americana con barra y 2 baños completos. 2 cocheras + cocheras de cortesía. Residence el mejor proyecto dentro de Pilará!! Está dentro de Pilará con vista a la cancha de golf y tranquilidad que se siente como estar en el campo a 5 minutos del centro de pilar con todos los servicios a mano. Pilará tiene una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 1.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pilara Terrazas del Golf

Pilará, Pilar

Terrazas del Golf - PilaraAlquiler amoblado usd 1, Ver datos m² tot. 64 m² cub. 2 amb. 1 baño2 coch. 1 dorm. 1 toilette9 añosMuy luminosoAlquiler temporal de departamento 2 Amb Amueblado en Terrazas Al Golf, PilaráDepartamento en alquiler en Terrazas al Golf, dentro de Pilara, en un entorno exclusivo rodeado de verde y con excelentes accesos. La unidad se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El departamento cuenta con un living comedor integrado, cocina equipada y toilette de recepción. El sector privado ofrece una habitación en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Ambientes• Living comedor• Cocina• Toilette• Habitación en suite con vestidor• Terraza con parrilla y lindísima vistaCuenta con dos cocheras, una cubierta. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.300

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto - Townhouse a Estrenar en La Calesa - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar de los condominios town house en la comunidad La Calesa, Pilara. Living comedor cocina integrado. Suite principal con vestidor y baño. Segundo cuarto/escritorio mas baño completo. Exterior: Terraza con parrilla. Calefaccion loza radiante inclusive en terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 1.500

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pilara Terrazas al Golf ,ramal Pilar km 56

Pilará, Pilar

Departamento, Terrazas al golf, ubicado en Pilara, Pilar. Ambientes: living-comedor amplio, cocina americana con barra y lavadero. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, y 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, cuenta con un toilette. Cerramientos de dvh y pvc, calefacción por piso radiante eléctrico y aire acondicionado en todos los ambientes. Balcón terraza con parrilla, orientación norte. Incluye 2 cocheras cubiertas en subsuelo accesibles por ascensor y escalera. El complejo ofrece amenities premium: pileta, gimnasio, canchas de golf, polo y tenis, además de un club house con restaurante. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía completan este entorno ideal para vivir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilara - La Calesa

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler totalmente amoblado (todo de primera calidad) de 81 mts, con cochera descubierta. Tiene acceso por ascensor o escalera, lindísima cocina con anafre y horno eléctrico (cafetera nespresso, vajilla completa, ollas, etc.) Amplio living con sillón de 4 cuerpos, y cómodos almohadones, tv de 75 pulgadas, separado en cortinado en pana doble el dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha, (los ambientes de living y dormitorio se pueden unificar al abrir el cortinado generando un gran ambiente). Toilette. Gran balcón terraza con parrilla revestida en acero inoxidable con excelentes espacios de guardado incluido el sector del lavadero con su respectivo lavarropas, bacha. Mesa grande con sillas, y ventanales con screen para usar en invierno y verano. Calefacción por piso radiante (incluido el balcón terraza), aire acondicionado frio / calor, caldera eléctrica para calefacción mas termotanque eléctrico para el agua. Consultar por el uso de amenities. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.600

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa Km56 Panamericana

Pilará, Pilar

Espectacular departamento 4 ambientes con vista al golf ubicado en La Calesa, con espacios amplios, terraza y parrilla. Está ubicado a pocos metros del centro comercial pilará y del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 3 Habitaciones con 2 baños completos y vestidor, toilette, living/ comedor y cocina integradas con terraza y parrilla. La terraza tiene orientación este para disfrutar de los mejores atardeceres con vista al golf. Pilará Country Club. Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler u$d1. 600 + expensas + luz. Depósito en garantía u$d2. 000 se devuelve al final del contrato. Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 1.600

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Town House Paseo La Calesa Pilará

Pilará, Pilar

Town House en formato duplex 4 ambientes, 3 habitaciones en Paseo La Calesa Pilará. Son 129mts2 cubiertos, 25mts2 semi cubiertos de galería con parrilla y 50mts2 de jardín hacen de este departamento 4 Ambientes super cómodo y cálido. En el 1er piso (1 habitación en suite con vestidor y placard y las otras 2 habitaciones con placard comparten 1 baño. En Planta baja cocina americana con barra desayunadora, living comedor integrados y toilette de recepción. Dato extra. Bajo escalera para guardar grande. 2 cocheras descubiertas. Club de campo Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 1.700

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Panamericana km 56,5, B1670 Pilar, Provincia de Buenos Aires

Pilará, Pilar

La calesa Este barrio cuenta con lotes y Townhouses de primer nivel a estrenar, los lotes son entre 900 y 1200 m2. Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. planta alta: cuenta con 3 dormitorios uno en suite con vestidor y baño competo, balcon aterrazado, dos cuartos con gran placard que comparten un baño competo. planta baja: hall, placard de guardado, toilette, cocina incorporada al living comedor con barra, y salida al jardín parquizado, galería con lavadero aparte y parrilla. Muy luminoso, materiales y terminaciones premium, losa radiante, aires acondicionados, luces y cortinas en todos los ambientes. totalmente equipado Y con muebles. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Panamericana km 56,5

Pilará, Pilar

La calesaeste barrio cuenta con lotes y Townhouses de primer nivel a estrenar, los lotes son entre 900 y 1200 m2. Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. planta alta: cuenta con 3 dormitorios uno en suite con vestidor y baño competo, balcon aterrazado, dos cuartos con gran placard que comparten un baño competo. planta baja: hall, placard de guardado, toilette, cocina incorporada al living comedor con barra, y salida al jardín parquizado, galería con lavadero aparte y parrilla. Muy luminoso, materiales y terminaciones premium, losa radiante, aires acondicionados, luces y cortinas en todos los ambientes. totalmente equipado Y con muebles. Desde AbrilLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Ver mapa