6 Departamentos con lavadero publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

$ 750.000
$ 170.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arena Pilar
Pilar, Pilar
Dúplex de 2 ambientes. En Planta Baja posee amplio living comedor con cocina integrada, toilette. En planta alta baño completo y dormitorio con placard. Ambos ambientes poseen splits. Calefacción por radiadores, cochera. Muy cerca al acceso de Panamericana. El condominio tiene pileta, sum con parrilla, baño, pileta con solarium, laundry. Quincho con parrilladecaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Publicado desde ayer


Publicado hace 3 días
$ 550.000
$ 250.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
R. Caamaño 1100, Pilar, Pilar 0
Pilar, Pilar
Monoambiente commplejo up pilar. A estrenar con aire acondicionado. Super luminoso. cochera y amenities (2 parrillas exteriores, sum equipado, Solarium, Lavanderia, Seguridad, Membresía de acceso a las playas de Lagoon Pilar) La zona: Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar. Sobre corredor Caamaño. Cerca de supermercados, centro comercial, colegios. Facil acceso a Panamericana

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 600.000
$ 220.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Madrugada II 200
Pilar, Pilar
Alquiler anual en Pilar, a dos cuadras de Av. Caamaño. Ideal para una persona o una pareja. Departamento 2 ambientes en alquiler en La Madrugada 2. Tipo duplex. Living comedor cocina con alacena y bajo mesada, barra desayunadora. Balcón terraza con espacio de lavadero. En planta alta está el dormitorio grande con placard y el baño completo con bañera. Aire acondicionado en dormitorio. Calefacción por tiro balanceado. Súper luminoso! Posee una cochera cubierta. El complejo tiene piscina, sum, parrillas, seguridad las 24hs. , estacionamiento de cortesía. El departamento se alquila sin muebles, las fotos son ilustrativas de como estaba decorado en otra oportunidad. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.

Super destacado


Destacado

$ 550.000
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
MONOAMBIENTE en Alquiler, Barrio Las Mercedes, Pilar 0
Las Mercedes, Pilar
Maravilloso Monoambiente en Alquiler, ubicado en Planta Alta muy luminoso, con cocina separada y placard de grandes dimensiones. - Ubicado en el Barrio las mercedes a metros de panamericana y del shopping Paseo Champagnat, cercano a centros comerciales, colegios, universidad del Salvador y Austral entre otras, consultorios y a minutos de la ciudad de Pilar. El condominio cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House. Laundry. Seguridad las 24 hrs. En un lugar estratégico (usal). Jp. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

$ 400.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia 300
Pilar, Pilar
Apto credito! Ideal inversión!! Monoambiente de 35 M2 con lavadero Y baño completo. Cocina. Todo electrico. En esquina con gran luminosidad. Calefaccion por A/C frio calor. La ubicación es de real influencia, ya que esta en una zona muy comercial, cerca de bancos, del centro de pilar pero también de salida rápida A panamericana. El edificio cuenta con portero eléctrico, entrada con tarjeta magnetica, pequeño sum con parrilla Y baño.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

$ 550.000
$ 250.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
UP Pilar
UP Pilar, Villa Rosa
Alquiler de Departamento 1 Ambientes en up Pilar. apto profesional. Hermoso monoambiente en alquiler, a estrenar, ubicado en el primer piso. Acceso por ascensor o escalera. Living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Balcón con una hermosa vista al verde. Observaciones: Calefacción por aire acondicionado f/c. Aberturas dvh. Cochera. Termotanque. Cocina eléctrica. El complejo up Pilar se encuentra en la bajada de Caamaño Km 46. 5, con cercanía a supermercado, colegio, gimnasio y comercios de diferentes rubros. Este mismo cuenta con: sum equipado, terraza con pileta, parrillas, laundry, seguridad. Las expensas incluyen la membresía para el uso de los amenities de Lagoon Pilar, entre ellos su hermosa laguna de agua cristalina. Gb propiedades csi 6589

Destacado


































