• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos con balcón y living comedor en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 600

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ayres Studios

Pilar, Pilar

En alquiler con cochera sin muebles. Exclusivo Studio en studios Work & Live – Ayres Vila. Te presentamos una excelente oportunidad para vivir o desarrollar tu actividad profesional en uno de los proyectos más modernos y prestigiosos de la zona. Ubicado frente al imponente Parque Central de 6. 000 m² de Ayres Vila, studios Work & Live combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad en un entorno pensado para disfrutar cada día. La unidad se destaca por su gran luminosidad, y sus amplios ventanales con doble acristalamiento y una distribución inteligente que permite adaptarse tanto al uso residencial como profesional. Cuenta con aire acondicionado individual frío/calor, Cortinas en Black out en todas las ventanales y spots de luz, cochera subterránea y terminaciones de calidad que aportan confort y estilo. El complejo ofrece una completa infraestructura de servicios y amenities premium: gimnasio totalmente equipado, sauna, hidromasaje, solárium, sum, quincho con parrilla, laundry y espacios diseñados para el bienestar y la vida social. Además, dispone de seguridad las 24 horas, control de acceso, portería y vigilancia nocturna para brindar tranquilidad en todo momento. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, agua potable, cloacas, electricidad, pavimento, internet y cable, se entrega con todas las ventanas con Black auot y spots de luz, Es apto profesional y apto para mascotas, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes buscan calidad de vida, practicidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y consolidado. Una propuesta moderna, elegante y versátil para quienes valoran el diseño, la comodidad y los servicios de primer nivel.

Destacado

USD 1.700

246 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado Pilará

Pilará, Pilar

Muy lindo departamento en 1er piso, formato Duplex ubicado en La Calesa, con espacios muy amplios. Tiene 2 balcones terraza y parrilla espectacular ideales para disfrutar de comer un asado con una vista espectacular al golf. 4 cuartos c/ baños en suite, toilette, living cocina comedor. Está ubicado a 300mts del centro comercial pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler u$d1. 700 (Expensas incluídas) + Electricidad. Depósito en garantía u$2. 000 se devuelve al final del contrato. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento de 2 dormitorios en alquiler anual – Barrio La Cañada de Pilar. Ubicado con acceso privilegiado desde Colectora Panamericana km 56, 5, a solo 5 minutos del centro de Pilar y a 15 cuadras del Centro Comercial Champagnat. **Apto familias y 2 mascotas. ** Moderno, funcional y con excelente luminosidad natural, este departamento se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece una distribución muy confortable. Características de la unidad: Ambientes: Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y cocina eléctrica de acero inoxidable. Dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño completo compartido. Exterior: Balcón terraza con parrilla, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico de 80 litros. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Iluminación led instalada en interiores y exteriores. Unidad totalmente eléctrica. Cochera para un vehículo y estacionamiento de cortesía para visitas. Expensas $250. 000. - El complejo ofrece: * 78 unidades funcionales. * Salón de Usos Múltiples (sum) completamente equipado con cocina y parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sala de juegos. * Área de juegos para niños. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y centros urbanos. Martillera responsable: Claudia Sapere – cmcpsi 6551

Destacado

USD 650

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Art Gallery - Ana Morgas al 100

Pilar, Pilar

Te mostramos este departamentoloft muy bien ubicado en Art Gallery Office, Pilar, un edificio moderno a metros de Panamericana que también cuenta con locales comerciales, cocheras cubiertas y de cortesía. La unidad se alquila amoblada y cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada con alacenas, barra desayunador y espacio para lavarropas. - Baño completo con espacio de guardado bajo mesada. - Calefacción por aire acondicionado frio calor. El edificio se encuentra cercano a: - Medios de transporte- Centros comerciales en Pilar Centro- Panamericana Ramal Pilar- Colegios- Hospital Austral- Universidad AustralPara agendar una visita, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sor Teresa 0

Estancias del Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Departamento en Alquiler en Estancias del Pilar, Barrio Estacias Del Río, Ubicación Privilegiada. Departamento moderno y luminoso, de 3 ambientes, en primer piso. Dos habitaciones, una en suite con vestidor y segunda habitación con placard y baño completo que funciona también como toilette, , – Vista abierta y balcón con parrilla, cochera descubierta para dos autos. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frio calor, todas las luminarias, anafe, horno, purificador, black outs y cortinas en las habitaciones. Ubicado en el corazón del barrio Estancias del Río, este departamento combina naturaleza, privacidad y confort en un entorno único, rodeado de arboleda y con excelente acceso a todos los servicios del barrio. Características principales. Departamento muy luminoso, con orientación norte. Vista abierta a la arboleda. Balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con una vista preciosa. Construcción de calidad, diseño moderno con materiales que garantizan confort y durabilidad. Excelente privacidad, con un solo vecino. Amenities del barrio: Seguridad. Club House. Pileta. Gimnasio. Amplios espacios verdes con arboleda consolidada. Laguna y sectores para disfrutar de la naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 211.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. alquiler departamento 2 ambientes torre del pilar piso 10 pilar. Departamento luminoso de 58 m² ubicado en el corazón de Pilar, diseñado para quienes buscan un espacio moderno y funcional con todas las comodidades. Construido en 2012, este inmueble ofrece un estilo de vida contemporáneo en un entorno residencial privilegiado. Distribución Y espacios. • Living comedor con amplia ventana balcón que permite el ingreso de luz natural y ofrece una vista panorámica del entorno. • Dormitorio con excelente iluminación natural y placard para guardado. • Cocina equipada con bajo mesada, espacio para heladera y lavarropas. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón que expande los espacios interiores. confort Y equipamiento. • Dos aires acondicionados frio-calor nuevos para climatización integral. • Excelente aislación térmica. • Estado general muy bueno. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Pileta con solarium. • sum para eventos. • Quincho con parrilla. • Cuatro Ascensores. • Seguridad y servicios completos. Ideal para quienes buscan un departamento moderno con todas las comodidades en una ubicación estratégica de Pilar. Alquiler por 2 años, expensas y servicios adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 800.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Pilará - Residencias Carruajes

Pilará, Pilar

Disponible en venta Y alquiler. Excelente departamento de tres ambientes en Residencias Carruajes, dentro del exclusivo barrio Pilará, rodeado de naturaleza y con acceso a una infraestructura deportiva y social de primer nivel. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, en formato semipiso con palier semi privado, y se destaca por su gran balcón terraza con parrilla y vista abierta al verde, generando una sensación de vida al aire libre única. Cuenta con 100 m² totales, con una distribución muy cómoda y funcional. El living comedor es amplio, con salida directa al balcón terraza. La cocina es semi integrada, equipada con cocina a gas y spar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con buen espacio de guardado. Cuenta además con baño completo con bañadera. Las expensas incluyen la cuota social, arba, abl y agua. La propiedad posee: • Calefacción por losa radiante con caldera dual baxi• Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Mosquiteros• Pisos de porcelanatoIncluye cochera fija descubierta. Residencias Carruajes cuenta con plaza, jardín maternal y cocheras de cortesía. Además, se accede a todas las instalaciones de Pilará: • House de golf (a 200 m) con restaurante, vestuarios, biblioteca y driving• Club de tenis con múltiples canchas, gimnasio y piscina• Canchas de fútbol, pádel y espacios sociales• Guardería, quincho y restaurante• Caballeriza y cancha de poloUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con amenities de nivel y excelentecalidad de vida.

$ 850.000

$ 242.787 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo López 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Departamento tipo loft (en 2 plantas) ubicado en 1er. Piso del edificio. En Planta Baja se ubica un importante living comedor que da a un balcón corrido con vista abierta. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Sobre la Planta Alta se ubican los dos amplios dormitorios, y otro baño completo. Ingreso de abundante luz natural. El consumo gas y el servicio de agua caliente esta incluido en las Expensas. Inmejorable entorno y ubicación, en el centro de Pilar, a 2 cuadras de la plaza principal de Pilar, cercano a todos los accesos, a 150 mts del acceso ruta 25 y a 7 cuadras de la Panamericana. El edificio cuenta con cámaras, cerco eléctrico perimetral, no tiene servicio de seguridad, en el ultimo nivel se encuentra la piscina y sector de parrillas. El precio del alquiler incluye la cochera, que es fija y cubierta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Guido Loiza. Alquiler departamento divisible A 2 ambientes 46 m2 pilar belgrano 933 zona centro - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Pilar, sobre calle Belgrano. Propiedad moderna con diseño contemporáneo y estilo industrial, desarrollada en un edificio de construcción reciente con 5 pisos y 4 departamentos por planta. Unidad divisible con distribución funcional que permite configurar un espacio de 2 ambientes contemporáneo. Se destaca por sus terminaciones en ladrillo visto y hormigón, generando una estética urbana y sofisticada. Cuenta con luminosidad natural y salida directa a balcón semicubierto de 5 m², logrando una integración espacial fluida hacia la calle Belgrano. La cocina equipada incluye mueble bajo mesada, grifería fv, cocina eléctrica de 2 hornallas. Baño completo con ducha vidriada y detalles contemporáneos que aportan elegancia. Incorpora termotanque eléctrico nuevo y espacio previsto para lavarropas. Características técnicas: Superficie cubierta: 42 m² Superficie semicubierta: 5 m² Espacio para colocar parrilla balcón Año de construcción: 2019 Orientación: al frente Estado: Excelente. Alq. $500. 000. Exp $110. 000. Aumento x ipc trimestral Contrato x 24meses- Mes adelanto Mes deposito. Ubicación estratégica a 5 cuadras de la estación de tren Urquiza, 2 cuadras de plaza 12 de Octubre, próximo a avenida San Martín. Ideal para inversores, jóvenes profesionales que buscan una propiedad funcional en zona de desarrollo. Beneficios adicionales: Ascensor Camaras de seguridad Alarma incendio Cochera opcional. Portero eléctrico ingreso cochera, consultar! . Expensas bajas. Si queres comprar invertir alquilar contáctanos Maruferrari. ar asesoramiento profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 135.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Madreselvas 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. exclusivo duplex A estrenar en brooklyn park - km 50 pilar. Vivi en la mejor ubicación de Pilar. Este impecable departamento de 3 ambientes en duplex se encuentra en un segundo piso por ascensor. Destaca por su diseño moderno, luminosidad extrema en todos sus ambientes y vistas despejadas al entorno verde. Distribucion funcional Y confort. Amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto. La cocina viene equipada con muebles bajo mesada y alacenas de alta calidad, horno, anafe y extractor de acero inoxidable. Balcón Terraza: Espacio exterior privado con parrilla propia, un diferencial único para departamentos de este segmento. Dormitorios: Dos habitaciones muy luminosas con excelente ventilación natural y placares con sus interiores completamente terminados. Cuenta con un baño completo de diseño moderno y un toilette de recepcion en la planta social. Equipamiento Y terminaciones de categoria. Equipos de aire acondicionado frio/calor ya instalados y en funcionamiento. Aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh) que garantizan máxima eficiencia térmica y acústica. Incluye una cochera cubierta en subsuelo (el ascensor llega directo hasta el nivel de cocheras). El complejo: brooklyn park. Un desarrollo boutique exclusivo de solo 18 unidades que ofrece un entorno seguro y tranquilo: Piscina con solarium y sector de vestuarios. Espacios verdes comunes con un hermoso entorno arbolado. Cocheras de cortesía para visitas dentro del predio. Situado en el Kilometro 50 de Panamericana (Ramal Pilar), el polo comercial y gastronómico mas importante de la zona. Se encuentra frente al shopping Palmas del Pilar, a metros de cines, complejos de oficinas, restaurantes de primer nivel, centros de salud y comercios. Ofrece una excelente conectividad con transporte público y un acceso inmediato a la autopista. Propiedad lista para entrar a vivir. Contactanos para coordinar tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Departamento 2 AMB - Complejo Las Piedras - Pilar

Villa Morra, Pilar

Alquiler - Departamento 2 amb - Complejo Las Piedras - PilarUbicado en el barrio Villa Morra de Pilar, este moderno departamento de 55 m² ofrece comodidad y estilo. Orientación norte, disposición interna y situado en un complejo privado con seguridad. El inmueble cuenta con un dormitorio en suite con armarios empotrados, baño completo y toilette adicional. La cocina americana y el living comedor se integran a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Incluye cochera fija descubierta y acceso a amenities como pileta comunitaria, solarium y zonas verdes. Además, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire y termo tanque individual. La propiedad es apta para mascotas y profesionales. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, internet, y más. Expensas aproximadas de 80, 000. Perfecto para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado, con acceso a colegios y servicios esenciales. Ideal para disfrutar de la tranquilidad en un entorno seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 550

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler de Depto 1 Piso

Altos de la Cañada, Pilar

Alquiler de depto en altos de la cañada. Piso 1ro. Depto 148. Moderno y cálido departamento de dos ambientes en primer piso al que se accede por escalera externa, ofreciendo una vista elevada con mucha luminosidad. El complejo altos de la cañada, nos brinda una ubicación estratégica, entorno muy tranquilo y se encuentra rodeado de abundante arboleda y naturaleza; ideal para quienes buscan vivir en un ambiente relajado y seguro. El barrio cuenta con seguridad 24hs, recepción de paquetería, calle interna asfaltada, pileta de natación con reposeras y una plaza para niños, brindando así comodidad y calidad de vida. el depto dispone de: Living-comedor, equipado con aire acondicionado frio/calor, que se conecta con un amplio balcón techado, logrando una vista privilegiada de la naturaleza, ideal para disfrutar al aire libre. El depto. Incluye una parrilla propia y una bacha con espacio destinado para lavadero, además de un termo eléctrico. La cocina esta equipada con alacenas superiores, bajo mesada, con amplios cajones, con un horno y cuatro anafes eléctricos, lo cual la hace funcional y perfecta para quienes disfrutan cocinar. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frio/calor, con un amplio placard de guardado, con una hermosa vista y mucha luz natural. La propiedad se completa con un baño con grandes dimensiones bien distribuido, equipado con bañera, espejo, vanitory y todos los accesorios necesarios que brindan practicidad y confort para el uso diario. Además incluye una cochera descubierta, ofreciendo un lugar seguro y cómodo para estacionar. Requisitos: -Se requiere garantía propietaria en caba o provincia o seguro de caución. -Recibo de haberes comprobables. -Contrato por dos años ( primer año 550 usd mensuales- 2do. Año 650), mas expensas ordinarias que incluye agua corriente (aprox. $ 180. 000). © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta y alquiler de departamento 3 ambientes en La Calesa Pilara 58

La Calesa, Pilar

Venta de espectacular departamento 3 ambientes con balcón - terraza con parrilla. Cuenta con amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños completos uno de ellos es en suite. Placares completos. Amplio balcón aterrazado con parrilla y bacha para lavado desde donde se puede apreciar una vista increible. Calefacción por losa radiante. Caldera electrónica. Abertura de pvc Doble vidrio tipo dvh. Mueble de cocina con diseño con mesada de granito importado, grifería monocomando Hansgrohe. Pisos de porcelanato San Pietro. El barrio cuenta con Club House, Tenis, Polo y Golf. Centro comercial. Excelente acceso. " Lugar ideal para disfrutar en familia" Contactanos para visitar!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Alquiler sin Muebles en Pilara - Terrazas al Golf - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento de 4 ambientes en primer piso con vista al abierta al golf. Living comedor, cocina integrada, toilette, balcón/terraza con parrilla. Suite principal con vestidor y dos cuartos que comparten un baño. Dos cocheras en subsuelo mas baulera. El complejo posee pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa