• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 750.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1300. Entre Gorriti y Cabrera, Jose Antonio

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente divisible ó 2 ambientes con cochera fija (opcional) en Edificio de Categoría (vigilancia 24 hs, piscina en planta baja, gimnasio, laundry, muy amplio sum, gym, quincho con parrilla y ampio jardin). El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso y silencioso, con hermosa vista al pulmón de manzana, el jardín y la piscina, tiene equipo de aire acondicionado split, living comedor con acceso a balcón, cocina integrada con desayunador, baño completo, dormitorio, placard embutido con frente espejado y cochera fija (2º subsuelo Nº 56) opcional $ 130. 000. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Destacado

$ 900.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 1724

Palermo Soho, Palermo

¡oportunidad única A estrenar en palermo soho! Presentamos este exclusivo departamento de categoría, ubicado estratégicamente en la cotizada esquina de Godoy Cruz y Gorriti. Una unidad ideal tanto para vivienda como para una excelente inversión en la zona de mayor demanda de la Ciudad. Detalles de la unidad. Superficie: 32 m² totales optimizados al máximo con diseño moderno y funcional. Estado: ¡A estrenar! Todo nuevo, listo para ingresar o equipar. Equipado: Anafe vitrocerámica, Aire Acondicionado, Placard. Balcón Propio con Parrilla: Un espacio exterior exclusivo ideal para disfrutar de tus propios asados con total privacidad. Cochera fija: Opción de alquiler con o sin cochera. El precio publicado no incluye cochera. Luminosidad: Excelente entrada de luz natural y ventilación. Amenities Y servicios del edificio. El complejo combina confort, relax y practicidad con amenities de primer nivel: Piscina y Solárium: En la terraza, ideal para el verano. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio moderno y equipado para reuniones o eventos. Seguridad: Control y tranquilidad garantizada en el edificio. Laundry: Sector de lavado común, optimizando el espacio dentro del departamento. Beneficio exclusivo: expensas bajas. ¡Sin expensas ordinarias por el momento! Al ser un edificio a estrenar, actualmente solo se abonan los servicios básicos consumidos hasta la constitución definitiva del consorcio y el reglamento de copropiedad. ¡Un ahorro inicial imbatible! Ubicación premium. Ubicación inmejorable en Palermo Soho, rodeado del polo gastronómico, comercial y audiovisual más importante de Buenos Aires. Conectividad total: a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo (Subte D, Metrobus y Tren San Martín). Hablar con Guido Bordonaro Ver datos o Maria Tiesi Ver datos

Destacado

$ 1.100.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 1724

Palermo Soho, Palermo

¡oportunidad única A estrenar en palermo soho! Presentamos este exclusivo departamento de categoría, ubicado estratégicamente en la cotizada esquina de Godoy Cruz y Gorriti. Una unidad ideal tanto para vivienda como para una excelente inversión en la zona de mayor demanda de la Ciudad. Detalles de la unidad. Superficie: 32 m² totales optimizados al máximo con diseño moderno y funcional. Estado: ¡A estrenar! Todo nuevo, listo para ingresar o equipar. Equipado: Anafe vitrocerámica, Aire Acondicionado, Placard. Balcón Propio con Parrilla: Un espacio exterior exclusivo ideal para disfrutar de tus propios asados con total privacidad. Cochera: Opción de cochera en el edificio (Consultar valor incluida o por separado). Luminosidad: Excelente entrada de luz natural y ventilación. Amenities Y servicios del edificio. El complejo combina confort, relax y practicidad con amenities de primer nivel: Piscina y Solárium: En la terraza, ideal para el verano. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio moderno y equipado para reuniones o eventos. Seguridad: Control y tranquilidad garantizada en el edificio. Laundry: Sector de lavado común, optimizando el espacio dentro del departamento. Beneficio exclusivo: expensas bajas. ¡Sin expensas ordinarias por el momento! Al ser un edificio a estrenar, actualmente solo se abonan los servicios básicos consumidos hasta la constitución definitiva del consorcio y el reglamento de copropiedad. ¡Un ahorro inicial imbatible! Ubicación premium. Ubicación inmejorable en Palermo Soho, rodeado del polo gastronómico, comercial y audiovisual más importante de Buenos Aires. Conectividad total: a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo (Subte D, Metrobus y Tren San Martín).

USD 800

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 4758

Palermo Soho, Palermo

Alquiler departamento amoblado – palermo soho. Departamento amoblado, equipado y listo para habitar, ubicado en pleno Palermo Soho, sobre Niceto Vega entre Armenia y Malabia. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas más activas y buscadas de Buenos Aires, con muy buena ubicación, luz natural, funcionalidad y cochera fija semicubierta incluida. La unidad se encuentra en 2° piso al frente y cuenta con 39 m² cubiertos y 43 m² totales, incluyendo balcón semicubierto. El departamento tiene un amplio frente vidriado de aproximadamente 5 metros, lo que aporta muy buena entrada de luz natural y una sensación de amplitud poco habitual para esta tipología. Además, cuenta con ventilación cruzada, ventanas en cocina y baño, y la posibilidad de organizar el espacio de manera flexible. Ubicación: Palermo Soho. Dirección: Niceto Vega entre Armenia y Malabia. Piso: 2° al frente. Superficie: 39 m² cubiertos / 43 m² totales. Balcón semicubierto. Cochera fija semicubierta incluida. Destino: vivienda. Contrato: 2 años. Actualización: trimestral según ipc publicado por indec. No se aceptan mascotas. Equipamiento incluido: • Aire acondicionado. • Heladera bajo mesada. • Cama matrimonial. • Smart tv. • Cómoda con cajones. • Mesa y sillas de comedor. • Sillones y mesa ratona. • Mesa y sillas para balcón. Ropa de cama no incluida. La ubicación ofrece cercanía inmediata al polo gastronómico y comercial de Palermo, con cafés, restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. También se encuentra próximo a la Universidad de Palermo, la Universidad Tecnológica Nacional y el Sanatorio Güemes, lo que lo hace especialmente atractivo para estudiantes, profesionales y público internacional. Condiciones: • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Demostración de ingresos. • Garantía propietaria en caba, sujeta a informes de dominio e inhibición. • O garantía Finaer. • O seguro de caución aprobado por el locador. Gastos a cargo del inquilino: • Expensas. • Cable e internet. • Luz. • Seguro de vivienda a nombre del locador. Departamento cómodo, luminoso y listo para usar desde el primer día, en una de las mejores ubicaciones de Palermo Soho. Consultas y visitas por mensaje directo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica 4391

Palermo Soho, Palermo

Hermoso departamento en en Palermo ubicado en el corazon de Palermo, zona muy turístca, a 1 cuadra de la plaza Armenia, rodeado de mucha vida social y con todos los medios de transporte cerca. El departamento cuenta con 3 ambientes, donde se destaca la calidad de construccion y diseño. 1 Baño completo con porcelanato simil Marmol. 1 Toillete de recepcion. 1 Balcón en el living. cocina integrada, espacio para lavarropa y mucho espacio de guardado. Cuenta con 3 plantas de Amenities: Un Amplio hall de acceso. Pileta descubierta con solárium en el último nivel. Salón de Usos Múltiples con amplia terraza. Un Rooftop con una Amplia parrilla y un horno pizzero. un hermoso Gimnasio con tv y todo lo necesario para cualquier rutina. Todas las aberturas y ventales son de Doble Vidrio, lo que garantiza una aislación casi total de los ruidos, y con la ventaja termica según la época del año. Especificaciones Generales. Unidades: Estar Comedor Dormitorios: - Solados: Solado de madera prefinished de primera marca. - Cielorrasos: Suspendido en placa de yeso. - Paredes: Yeso proyectado en muros divisorios. Cocina: - Solados: Porcelanato técnico de primera marca alto transito. - Zócalos: Porcelanato técnico de primera marca alto transito. - Cielorrasos: Suspendido en placa de yeso. - Paredes: Cerámico de 1º calidad. - Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe eléctrico de 1ª marca. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada en melanina, color a definir. - Mesadas de granito con trásforo y frente pulido. - Bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. - Grifería: Monocomando de 1º calidad (Hydros o similar). Baños: - Solados: Porcelanato técnico de primera marca alto tránsito. - Cielorraso: Suspendido en placa de yeso. - Paredes: Cerámico 1º calidad. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio, bañera, de 1º calidad (ferrum o roca), o similar. - Espejo pegado a pared de 4 mm. - Grifería: Monocomando 1º calidad (Hydros o similar). Instalación Eléctrica: - Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador. (enre) - Línea de tomas y puntos: marca Edy línea Brina o similar. - Timbre y Portero eléctrico: Plástico pesado números y aparato en cada unidad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios comunes. Instalación Sanitaria: - El agua caliente por termotanques de alta recuperación, sistema centralizado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

$ 700.000

$ 143.800 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez 2360 4º A

Palermo Soho, Palermo

Vivienda y uso ProfesionalMonoambiente en alquiler en Palermo Living comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina equipada con artefacto a gas de 4 hornallas marca Domec, extractor y conexión para lavarropas. Aire acondicionado frio/Calor. Baño completo con ducha y mampara instalada. Placard con frente corredizo e interiores. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry. Bicicletero-No se permiten mascotasubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única*Los valores de expensas, impuestos y servicios podrán actualizarse al momento de reserva o firma de contrato de locación. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 4.300

292 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo Soho, Palermo

Ubicado sobre la calle Cabrera entre Armenia y Malabia del barrio dePalermo Soho de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una unidad en triplex ubicada en el 3 y 4 piso al frente del edificio. En la primera planta cuenta con hall de entrada, toilette. Gran living comedor con salida a balcón terraza al frente. Cocina abierta con barra, lavadero independiente y dependencia deservicio en suite con baño completo con ducha, bidet e inodoro. En la segunda planta cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos en suite conbaño completo. Ambos dan al frente y tienen ventanal enorme. El dormitorio principal es el que dispone de jacuzzi en bañera. El tercer dormitorio es enorme, tiene doble ventanal y mira hacia elEn la terraza cuenta con una planta completa de acceso único y privado. Es un Deck terraza de uso exclusivo, la cualposee deck de madera y jardín de invierno de vidrio aislante. Parrilla, para hacer asado y enorme superficie para colocar una pileta, ojacuzzi redondo, plantas reposeras, cañas, etc. El must del Tríplex son lasbellisímas vistas de los altos de Palermo soho. La unidad se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Posee pisos de madera en ambientes de recepción, cocina ydormitorios, los baños poseen venecitas. Alquilamos la propiedad con 2 cocheras grandes donde entrancamionetas. se alquila all inclusive. Es decir con las 2 cocheras, baulera, expensas y abl incluídos. De fácil acceso por estar en el radio que comprenden las avenidasSanta Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo que seintercomunican con las principales vías de acceso y egreso de laciudad y se caracterizan por la gran cantidad de líneas de colectivosque circulan por ellas y la vía del metrobus. CategoríaMuy buena. Características principales del EdificioSe trata de un edificio entre medianeras de estilo moderno de doscuerpos. Cada cuerpo cuenta con un ascensor. CocherasUbicado sobre la calle Cabrera entre Armenia y Malabia del barrio dePalermo de la Capital Federal. AccesosDe fácil acceso por estar en el radio que comprenden las avenidasSanta Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo que seintercomunican con las principales vías de acceso y egreso de laciudad y se caracterizan por la gran cantidad de líneas de colectivosque circulan por ellas y la vía del metrobus. Excelente categoría. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 630.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra en un piso 14, con balcón, lo que asegura gran luminosidad y ventilación! Se encuentra en un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 4.300

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

José A. Cabrera 4700

Palermo Soho, Palermo

Descubrí este excelente departamento en tres niveles de 190 m² totales, que combina amplitud, luminosidad y una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y espacios para disfrutar. En la planta principal se encuentra un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, toilette de recepción y una cómoda cocina semi integrada. Además, cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio y baño completo. La planta alta ofrece tres dormitorios muy luminosos con placares. La suite principal dispone de baño privado con hidromasaje, mientras que los otros dormitorios comparten un segundo baño completo. Como gran diferencial, en el tercer nivel se accede a una espectacular terraza privada con parrilla, un espacio perfecto para reuniones, descanso y vida al aire libre. La propiedad incluye cochera y una baulera. Cuenta con calefacción individual por caldera con radiadores y equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Una propiedad única por sus amplios ambientes, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para disfrutar en familia. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 700.000

$ 185.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento en una ubicación privilegiada en el barrio de Palermo: A 4 cuadras del Shopping Alto Palermo y de la Avenida Santa Fe. A 2 cuadras del Boulevard Charcas. A 4 cuadras de la Universidad de Palermo, utn, Hospital de Niños Gral Gutierrez. Departamento muy luminoso con vista abierta, ubicado en una de las zonas más atractivas y convenientes de la ciudad. Ideal para quienes desean vivir en un entorno privilegiado, con fácil acceso a servicios, comercios, espacios verdes, transporte(Subte linea D, Metrobus) y propuestas gastronómicas. La unidad se ubica en un sexto piso; posee cocina integrada, con artefacto a gas y spar; ofrece amplios lugares de guardado diseñados para brindar confort. Cómodo ambiente con salida a un amplio balcón al frente, con conexión para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera y vanitory. Agua central, split frio calor. El edificio posee encargado con vivienda. En planta baja se encuentra el laundry. En el ultimo piso hay un sauna con ducha, y pileta con solárium. Expensa $185. 000Una oportunidad para disfrutar de calidad de vida, seguridad y una ubicación estratégica que combina tranquilidad y cercanía a todo lo necesario. Condiciones para ingreso: Garantía propietaria de caba + demostración de ingresos o Seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 650

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez 1674

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, en Julian Alvarez 1674, este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 33 m2, este inmueble es ideal para quienes buscan un espacio acogedor en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño, ofreciendo un ambiente íntimo y confortable. La cocina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet, asegurando una vida moderna y sin inconvenientes. La propiedad también incluye un balcón, permitiendo disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Entre las características adicionales, se destaca el aire acondicionado individual, calefacción por aire, y el hecho de que está amoblado, lo que facilita una mudanza inmediata. Además, es apto para uso profesional, brindando flexibilidad a sus residentes. El barrio de Palermo Soho es conocido por su vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial, convirtiéndose en un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico. A pesar de su ubicación céntrica, el departamento ofrece un refugio tranquilo, perfecto para relajarse después de un día en la ciudad. Con expensas de 180. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. No cuenta con estacionamiento, pero la zona ofrece diversas opciones de transporte público y estacionamiento en las cercanías. Este departamento es una opción atractiva tanto para propietarios como para inversores, gracias a su ubicación estratégica y a las comodidades que ofrece. Matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Departamento - 3 Ambientes Excelente Ubicación - Palermo Soho - Caba

Palermo Soho, Palermo

Alquiler Departamento de 3 Ambientes con Gran Balcón – Excelente Ubicación en Palermo( sin muebles) Amplio y luminoso departamento, con balcón cerrado que funciona como un ambiente adicional, ideal para escritorio, playroom, jardín de invierno o espacio de relax. La propiedad se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, excelente distribución y una ubicación privilegiada. DistribuciónAmplio living-comedor. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina instalado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. CaracterísticasCalefacción por losa radiante central. El costo de la calefacción se encuentra incluido dentro de las expensas. UbicaciónUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con acceso inmediato a una amplia variedad de líneas de colectivos, comercios, supermercados, cafés y restaurantes. RequisitosSeguro de caución. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler por adelantado. Las medidas son aproximadas y se informan a título orientativo. ¡Consultanos para coordinar una visita! Dejanos tus datos y nos comunicaremos con vos a la brevedad. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 4 Ambientes en Venta o Alquiler en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el río. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción y un playroom. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos cómodas suites junior, brindando privacidad y confort para toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Apto profesional! Despertate en el corazón de Palermo Soho. Salí a caminar y elegí entre los mejores cafés, bares y restaurantes de Buenos Aires. Disfrutá de una de las zonas con mayor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad, con excelente conectividad y todo al alcance de la mano. Volvé a casa y encontrate con un departamento que combina ubicación, luminosidad y confort. Ubicado en un primer piso al frente, cuenta con balcón y una excelente orientación que permite el ingreso de luz natural y sol durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. El edificio suma detalles de calidad pensados para la vida cotidiana, como acceso mediante reconocimiento facial o llave tradicional, brindando practicidad y seguridad desde el primer momento. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir la experiencia Palermo Soho, disfrutando del movimiento y la energía del barrio sin resignar comodidad. Contrato a 2 años. Dicho valor de alquiler se actualizará cada 3 meses según el índice de precio al consumidor (ipc). Requisitos: I) Seguro de caución Finaer o Garatíaya. Ii) Depósito de garantía (un mes de alquiler). Iii) Justificación de ingresos demostrables. Gastos de informes a cargo del locatario, gestoría a cargo del locador. El inmueble se entrega con todos los impuestos totalmente pagos al día de la posesión. Contactanos para conocerlo y coordinar tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.250

16%

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa