• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Departamentos con hasta 1 dormitorio en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywoodalquileres dos ambientes disponibles. ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Toilette de recepción. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del dormitorio en suite, baño con bañera, amplio vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 800

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento dos amb amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 900

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular studio divisible amueblado en palermo hollywood con amenities! disfruta de la amplitud de un 2 ambientes en este departamento con un diseño unico. Hall de entrada que brinda privacidad al entrar junto con el baño completo. el ambiente principal con la cocina integrada totalmente equipada, dividido por un mueble de guardado Y biblioteca delimita el sector de descanso del área social. Posee 2 ventanales, con salida al balcón desde el living Y al patio desde la cama, garantizan excelente luminosidad Y ventilación. Cuenta con placard Y una caja fuerte. La orientación norte garantiza sol directo de mañana Y un silencio absoluto (contra-ffrente) *losa radiante con termostatos individuales*pisos porcelanato simil madera*2 equipos de aire acondicionado frio/caloredificio moderno de primera línea en el corazón de palermo hollywood con excelentes amenities (piscina, sum, terraza, gym Y laundry) listo para ingresar contratos de 6 A 12 meses. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con gran conectividad y cercanía a una amplia propuesta gastronómica, comercial y de transporte. Características: * Amplio living comedor. * Dormitorio con placard. * Cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada y conexión para Lavarropas. * Baño completo. * Muy buen estado de mantenimiento. * Excelente distribución. * Excelente conectividad y accesos. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, combinando comodidad y vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 7.426

286 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta/ Alquiler oficina Palermo Hollywood Torre Qiub oficina A estrenaralquiler u$s 7. 426. -Venta u$s 917. 000. --entrega abril 2026-Consultar por cocheras opcionales y oficinas disponibles en el piso 5, 6, 25 y 27. Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, ilu-minación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregará con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietario. unidades funcionales de residenciascarpintería interiorpuertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. Puertas interiores de madera o pvcherrajes y cerraduras de primera calidad. carpintería exteriorcarpinterías de pvc o Aluminio color grafito o similar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan alconsumo y gasto térmico. Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir por el com-prador) Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durlock pintados (alba o similar). Pisos de Porcelanato (san lorenzo o similar) Espacios exteriores porcelanato bañospiso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Cerámicas san lorenzo). Griferías fv o similar. Artefactos de roca o similarVanitory / mesada de diseño y bachas de lozade ferrum ó equivalente. Cielorraso armado de placas de roca de yeso. Accesorios de baños fv o similar. Botiquín y espejo. cocinamesada de corian a definir con alzada del mismo material. Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). Pileta en acero inoxidable marca johnson. Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación(glem). Grifería monocomando fv o similar de mesada. especificaciones generalesestructura de hormigón armado. Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. informacion de contacto: Nicolas Savudo+ 54 9 Ver datosColdwell Bankler Seniority + © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 970

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Depto | 2 ambientes | balcón | amoblado | cochera | palermo hollywood. Alquiler (plazo máximo 6 meses) Viví Palermo Hollywood como si estuvieras de vacaciones… pero con todo listo para quedarte. Imaginá empezar el día con sol entrando por el balcón, bajar al gimnasio sin salir de tu edificio y moverte entre cafés, productoras y restaurantes sin pensar en distancias. Este 2 ambientes amoblado combina luz, vista abierta y funcionalidad para que llegues con tu valija y ya estés instalado. Todo fluye: living con salida al exterior, cocina independiente y espacios cómodos para vivir y trabajar. El edificio hace la diferencia: pileta, jardín, sum, seguridad 24 hs y cochera incluida. Un estilo de vida práctico, dinámico y resuelto. Si estás buscando instalarte sin complicaciones en una de las zonas más activas de la ciudad, coordiná tu visita y vení a conocerlo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 850

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Soler y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 660.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler en edificio A estrenar en palermo hollywood! Alquiler de monoambiente alargado con balcón apto profesional en Palermo. * en los próximos meses se montara una division que lo convertira en 2 ambientes, la habitación quedara separada*El departamento esta en el 5to piso al contrafrente, con ventanales grandes en cada extremo que lo iluminan por completoLa unidad consta de: cocina semi integrada al living comedor, baño, habitación con salida al balcón. *Se le realizara la división de ambiente de la habitaciónTodo eléctrico. Edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domotizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. amenities: Gimnasio, vestuarios, toilettes, duchasLaundryEspacio de Coworking y sala de reunionesWi-Fi en áreas comunesSolarium y piscina templada de nadoSector abierto de Parrillas equipada. Guardado de bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. 2 ascensoresubicacion: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Optima accesibilidad por las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarrilescribinos para recibir las condiciones! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 950

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro entre Nicaragua y Soler (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 680

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. alquiler departamento 2 ambientes palermo hollywood capital federal. Departamento de 52 m² ubicado sobre Fitz Roy en el corazón de Palermo Hollywood, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Situado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2012, ofrece una propuesta inmobiliaria ideal para inversores y profesionales que buscan vivir en una zona estratégica. El inmueble presenta una distribución funcional con living comedor de 6, 62 m x 4, 13 m con cocina integrada, equipada con horno y hornallas vitrocerámicas. Cuenta con espacio para heladera y salida a un patio privado de 2, 57 m x 2 m. La habitación principal, ubicada al frente, dispone de cortinas eléctricas, amplio ventanal y sector de guardado de 3, 5 m x 2, 8 m. El baño completo, de 2, 2 m x 1, 85 m, incluye bañadera. La orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: piscina en terraza con solarium, laundry, sistema de seguridad con portero visor y totem de control de acceso. Cuenta además con ascensor y aire acondicionado. Se alquila totalmente equipado. Expensa Mayo 26\' $220. 000. Alquiler por 2 años. Condiciones de Locacion: -Mes de adelanto. -Mes de Deposito. -Seguro de caucion o garantia propietaria de caba. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Líneas de colectivo cercanas: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166 y 168. Próximo a importantes avenidas como Córdoba y Juan B. Justo. Datos administrativos: - Barrio: Palermo. - Comuna: 14. - Código Postal: 1414. - Hospital de referencia: J. A. Fernández. - Distrito Escolar: ix. Oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires, con todos los servicios y excelente potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 325.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto airbnb, apto profesional, viviendaa estrenarubicado sobre la elegante calle Nicaragua, a metros de los reconocidos restaurantes La Mar y Le Pain Quotidien, este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes combina terminaciones premium, diseño moderno y una ubicación inmejorable. Al ingresar a un hall, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente, con vistas a la calle Nicaragua. La cocina, separada por una barra desayunadora, está completamente equipada con: Muebles de madera laqueados de alta calidadMesada de SilestoneHornallas vitrocerámicasHorno electricoExtractor de aire. El departamento cuenta con un toilette de recepción y una suite principal con placard de puertas espejadas. El dormitorio, también amplio y luminoso, tiene acceso al balcón aterrazado, permitiendo disfrutar de la misma vista privilegiada del living. Su baño en suite completo, está equipado con sanitarios Ferrum. Detalles que Marcan la Diferencia: Puerta de ingreso antiflama para mayor seguridadAgua caliente individual con termotanque eléctrico AristonBacha de acero inoxidable JohnsonHorno eléctrico CandyCarpintería de aluminio anodizado con doble vidrio templado y cámara de aire en todos los ambientes. Portero visorApto ProfesionalCon Cochera en el edificio ( El precio incluye la Cochera) Amenities de Primera Categoría: Piscina con solárium y vistas panorámicas en piso 10. sum totalmente equipado, con patio y parrilla de gran tamañoGrupo electrogeno en el edificioUna oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood. ¡Consultanos para agendar una visita! Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

$ 830.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Alq monoamb C balcon apto prof palermo hollywoodalquiler monoambiente apto profesional C balcon piso 7, palermo hollywoodcarranza entre niceto Y cordoba. depto tipo monoamb contrafrente con balcon Y vista abierta, septimo piso. edificio con pileta Y sum. expensas junio 2026: $231. 840requisitosmascotas A considerarseguro de caución A desginar por el propietariomes de adelanto Y un mes por depositoactualizacion trimestral por ipc© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa