• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con vigilancia en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2055 - Mirabilia Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Palermo - Impecable 3 ambientes con cocheraPiso alto, vista abierta, muy luminosoTorre Premium de excelente categoria, con inmejorable calidad y amenitiesLiving comedor apaisados, grandes ventanales con vista infinita y salida a balcon2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo, 2* dormitorio con amplio placard y baño completoCocina muy comoda con espacio comedor de diario y lavarropas. Amplio ventanalOrientación: NoresteLuminosidad: Excelente. Todos los ambientes son externosEquipos aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radiante central. Agua caliente centralPosee cochera fija- Gimnasios- Restaunt/bar con delivery a departamentos- sum- Quincho/parrilla equipado - Microcine- Cancha de tenis- Cancha de futbol/basquet- Kids club/guarderia/colonia en vacaciones- Amplio parque con circuito aerobico- Vestuarios y sala de masajes- Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs. A cargo inquilino: Expensas $ 800. 000 (junio/26), abl departamento (mensual) y de cochera (anual) No se permiten mascotas"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.450

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. Espectacular 2 ambientes con cochera cubierta en la mejor zona de Palermo Hollywood! El mismo se encuentra ubicado en un 6to piso al frente con balcon corrido! Super luminoso con orientación este! Ingresamos al departamento por control por huella y nos encontramos con un amplio living comedor de 6, 3mtrs x 3mtrs con salida a amplio balcon corrido de 10m2. Cocina integrada con horno y hornallas vitrocerámicas y heladera y gran espacio de guardado de 2mtrs x 1, 9mtrs. Toilette de recepcion de 1, 8mtrs x 0, 9 mtrs. Habitación principal en suite de 3, 83mtrs x 2, 7mtrs con vestidor de 1, 6mtrs x 1, 3mtrs con salida al balcon. Baño completo con bañadera de 2, 2 mtrs x 1, 6mtrs. Cochera cubierta en subsuelo amplia. El edificio cuenta con una pileta olímpica en la terraza con solarium. Sum con parrilla en el mismo nivel totalmente equipado. Gimnasio completo con maquinas de alta gamma. Laundry. Seguridad 24hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.890

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler excelente departamento 3 ambientes, amoblado con cochera, amenities Y balcÓN vista abierta en palermo hollywooddisponible para ingresar en septiembredepartamento en alquiler en Palermo Hollywood, 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, ubicación y mudanza inmediata. Características principales: Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta espaciosaEl departamento está totalmente amoblado y equipado (heladera, lavavajillas, lava -secarropas, filtro de agua bajo mesada, extractor, tv 58¨ en living y tv 32¨en habitación principal, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, losa radiante, anafe vitrocerámico) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta con solariumZona guarda bicicletasEdificio modernoExpensas Abril $320. 000 (incluye servicio de Agua) Modalidades de alquiler: Alquiler tradicional (contrato 24 meses) Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar valor y condiciones) Requisitos: Seguro de cauciónDepósito de 1 meses1 mes de adelantoExcelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.100

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities Premiumsin muebles. Se alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaEdificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.100

$ 620.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado sobre la elegante calle Nicaragua, en el edificio Live Hotel a metros de los reconocidos restaurantes La Mar y Le Pain Quotidien, este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes combina terminaciones premium, diseño moderno y una ubicación inmejorable. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón  al  contrafrente frente. La cocina, es independiente El departamento cuenta con un toilette de recepción y una suite principal con vestidor. El dormitorio, también amplio y luminoso,   permitiendo disfrutar de la misma vista privilegiada del living. Su baño en suite completo es muy amplio y comodoDetalles que Marcan la Diferencia: Agua caliente centralCalefaccion por losa radiante Carpintería de aluminio con doble vidrio. Seguridad y Recepcion 24 hs. Con Cochera y baulera  en el edificio ( El precio incluye ambas) valor del alquiler sin cochera U$D 1. 000Amenities de Primera Categoría: Piscina con solárium y vistas panorámicas en piso 10. sum totalmente equipado, con patio. GimnasioQuincho con parrilla Laundrydisponible desde el 1/08/2026alquiler tradicional por 24 mesesrequisitos garantia propietariacertificacion de ingresos comprobablesvaleria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 3.100

$ 545.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para empresarios y ejecutivos que buscan diseño contemporáneo, servicios de primer nivel y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Departamento moderno, luminoso y funcional, con distribución en dos niveles que aporta mayor privacidad y confort. Se destaca por sus terminaciones de calidad y por estar completamente equipado para una experiencia de alquiler práctica y cuidada, con todos los servicios resueltos en un mismo lugar. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos- Mesada de Silestone color gris oscuro- Heladera Samsung- Lavasecarropas Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles- Balcón con vista abierta a la calleEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama que ofrece 21 amenities premium, entre ellos: - Piscina descubierta y piscina cubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna húmedo, sauna seco e hidromasaje- Coworking- Salas de yoga y Pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Salones de eventos- Restaurante- Seguridad 24 h- Amplios espacios verdesUbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica y cultural, con excelente conectividad y una vida urbana activa, ideal para perfiles profesionales y ejecutivos. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento personalizado y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 2.400

$ 990.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 6000 Entre Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en palermo hollywood para alquilerubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood en edificio de categoría. La zona se destaca por su atractivo polo gastronómico donde se encuentran los más destacados restaurantes y bares, con propuestas variadas. Además es de fácil acceso hacia y desde cualquier punto de la ciudad debido a su cercanía con múltiples medios de transporte como Subte "D", Ferrocarril Mitre y buses vía Metrobus. Tanto la unidad como su equipamiento son a estrenar, y cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de 3 cuerpos con camastro, Smart tv y Split frío calor. Además posee acceso a un gran balcón al frente con juego de exterior, las aberturas contienen doble vidrio las cuales aseguran que la propiedad sea silenciosa. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y está equipada con heladera con freezer, horno empotrado, anafe eléctrico, microondas, jarro calentador, tostadora, cafetera, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo con ducha. El mismo posee acceso al balcón y cuenta con Smart tv y Split frío calor. El dormitorio secundario está ambientado como escritorio de trabajo y/o lectura, para poder realizar trabajo de manera remota, además posee un cómodo sofá cama que puede alojar a un tercer huésped. (Consultar por plaza para un cuarto huésped). El mismo posee placard y Split frío calor. Además la propiedad cuenta con otro baño completo con bañera. El edificio es de categoría, posee seguridad las 24 hs, y amenities premium como piscina con solarium, jardín parquizado combinado con pisos de deck, gym, dos espacios de CoWork con wifi, terraza con parrilla y horno de barro y laundry. Expensas y servicios a cargo de inquilino whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Amoblado y equipado| 2 Ambientes Amenities Premium – Concepción LiveViví la experiencia Concepción Live, un desarrollo único que combina diseño, confort y bienestar en cada espacio. Superficie total: 73 m² (60, 85 m² cubiertos + 12, 15 m² semicubiertos) Ambientes: 2 | Estado: Amoblado y equipadoOpción cochera adicionalDistribución: – Amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta– Cocina totalmente amoblada y equipada con electrodomésticos modernos– Toilette de recepción– Dormitorio en suite con placard– Balcón con excelente orientaciónAlquiler + gastos(El valor de expensas es aproximado y puede variar) Amenities de primer nivel: Piscina interior climatizada de 25 mtsJacuzzi, spa y sala de masajesGimnasio con máquinas de última generaciónSalas de pilates y yogaPista de atletismo en el 6to. Piso con vistas panorámicas. Cine al aire libreEspacio GourmetSala para niñosSala para adolescentes. Espacio de CoworkingEspacio para hacer streamingLaundrySeguridad 24 horasUbicación privilegiada, cerca de todo lo que necesitás, con entorno moderno, seguro y lleno de servicios. Listo para mudarte hoy. Completamente amoblado y equipado. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer cl_1108alq

Super destacado

USD 1.200

$ 503.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado - palermo hollywoodla unidad se encuentra ocupada, se vacia a fines de Agosto. Se alquila por un año, con opcion a renovar. No es apto profesionalOpcional cochera u$150El precio es el publicado mas gastos mensuales a cargo del inquilino ( expensas/luz/abl/cable) unidad 3bhermoso departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un tercer piso con balcón y vista abierta. La unidad está totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con un living comedor muy luminoso, con ventanales de piso a techo y salida al balcón; cocina integrada con horno y anafe eléctricos, microondas y heladera; dormitorio principal con cama doble, placard y gran ventanal al exterior. Cuenta con un baño completo con bañera y mampara de vidrio. El balcón es amplio y cuenta con juego de mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Tiene aire acondicionado frío/calor y detalles de diseño moderno. El departamento se entrega tal y como esta en las fotos. Además, cuenta con la posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Se trata de una propiedad apta profesionalEl edificio ofrece amenities de primera categoría: pileta, solárium, gimnasio, sum y seguridad. Esta ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona moderna y en constante crecimiento. La cuadra combina edificios nuevos con locales de diseño, como vinotecas, tiendas de muebles y decoración, despensas y un Carrefour Express. A pocos metros, hay cafés, coworkings y una amplia oferta gastronómica y cultural. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal-Opción 2: Seguro de Caución• Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto• Mes de Deposito• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en alquiler. Amoblado, luminoso y funcional. Cuenta con balcón y vista abierta a la calle Zapiola y está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. La unidad presenta una distribución cómoda: desde el living, la cocina se ubica hacia la derecha, mientras que hacia la izquierda se accede al toilette y al dormitorio en suite, con vestidor y baño principal, logrando una circulación práctica y bien resuelta. Características de la unidad- Amoblado- Living comedor integrado- Equipado con luminarias en todos los ambientes- Cocina separada con salida al balcón - Muebles de cocina laqueados y alzada de mesada- Anafe y horno eléctrico _ Heladera_ Lavarropas- Dormitorio en suite (baño completo + vestidor) - Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista abierta a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y alorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón y vista a pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 650

7%

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible A partir de agosto! Monoambiente amoblado en piso 5, ubicado en Fitz Roy 1459, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ambiente moderno, ideal tanto para estadías temporarias como para alquiler tradicional. Totalmente equipado y listo para habitar. El edificio cuenta con piscina en la terraza y una increíble vista abierta de la ciudad, generando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, bares y espacios culturales. A pocos pasos se encuentran lugares reconocidos como Crizia Restaurante, La Pescadorita, La Dorita, Dandy Grill y cafés como Kong, Coffee Bar y Agatha Coffee Bar. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivo, cercanía al Subte Línea D y estación Palermo del tren San Martín, permitiendo una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. Palermo Hollywood se caracteriza por su mezcla de vida residencial y urbana, combinando calles arboladas, arquitectura moderna y un entorno vibrante y dinámico. Ideal para quienes buscan vivir o alojarse en una ubicación estratégica, con confort, estilo y todo el movimiento de Palermo a pocos minutos. condiciones de ingreso: 1 mes de depositoMes en cursoDemostración de ingresosGarantía propietaria o seguro de caución o pago adelantadoComisión inmobiliariaCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 450.000

$ 105.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Cómodo monoambiente con balcón y cocina independiente, muy luminoso. En muy buena ubicación de Palermo, sobre Thames, entre Paraguay y Charcas, a 400mts de Av. Juan B. Justo y de Parque de las Ciencias. Múltiples accesos y puntos de interés, comerciales/gastronómicos. Datos útiles- Barrio: Palermo- Comuna: Comuna 14- Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández- Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. - Subte: Línea D. - Tren: Línea San Martín. Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 265.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

¡Descubre este encantador departamento semipiso en el corazón de Palermo Hollywood! Con 15 años de antigüedad, ofrece 53 m2 de superficie y una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad con enorme balcón corrido y parrilla incluida. Ideal para jóvenes dinámicos que buscan comodidad y estilo, cuenta con 2 ambientes: un dormitorio en suite con placard y un baño completo de doble circulación. La cocina equipada y el balcón privado son perfectos para tus momentos de relax. Disfruta de las amenidades del edificio: pileta, solarium, parrilla, sum y laundry. Además, la seguridad está garantizada, con cámaras las 24 hs del dia. [encargado]Ubicado en Guatemala 5971, con excelentes conexiones de transporte a una cuadra y servicios como agua corriente, gas natural, internet y cable. ¡Una joya en Palermo Hollywood que no querrás dejar pasar, cerca de todos los restaurantes de moda de la zona. Alquiler por 2 años. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa