• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos con ascensor y iluminacion en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.600

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Bienvenido a este encantador departamento de alquiler ubicado en Palermo Hollywood, en calle Concepción Arenal 2400. Este moderno y acogedor espacio de 3 ambientes con balcón aterrazado al frente. Ya sea que prefieras la comodidad de mudarte sin preocuparte por los muebles o quieras personalizar tu espacio, este departamento puede adaptarse a tus necesidades, ya que está disponible tanto amoblado como sin amoblar. Al ingresar, te recibirán un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón un ambiente acogedor y moderno. El departamento cuenta con dos dormitorios meticulosamente diseñados, ambos con salida al balcón. Una habitacion con vestidor y baño en suite dispone otro baño completo ofreciendo comodidad y privacidad. La cocina totalmente equipada que incluye anafe cuatro ornallas y horno empotrado cuenta con caldera individual y lavadero separado. Disfruta de la brisa y las vistas desde el balcón aterrazado al frente, un lugar ideal para tomar tu café por la mañana o relajarte al final del día. La presencia de una caldera y sistema de refrigeración garantizan un clima agradable en cualquier temporada. Como un valor añadido, este departamento cuenta con la opción de cochera, brindándote comodidad y seguridad para tu vehículo, no esta incluido en el precio del alquiler. Destacando ameneties, este espacio se presenta impecable y listo para que disfrutes de tu estancia al máximo. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio modero de Palermo Hollywood. ¡Te invitamos a hacer de este lugar tu hogar en Buenos Aires! Cochera cubierta espacio para camioneta valor $ 180. 000. Expensas Mes de Mayo $ 383. 000 ( Incluye Aysa Abl)

Destacado

USD 1.800

$ 438.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Santa Fe 5009

Palermo Hollywood, Palermo

Venta | Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Cochera | Palermo View | Apto Crédito. Viví en Palermo View, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Palermo, donde el diseño, el confort y los amenities de primer nivel se combinan para ofrecer una experiencia única. Este impecable departamento de 3 ambientes, con 77 m², se destaca por su excelente distribución, luminosidad y terminaciones de calidad. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón cerrado, ideal para disfrutar como jardín de invierno, escritorio o espacio de relax. La cocina ofrece una distribución práctica y funcional, acompañada por un toilette de recepción que aporta comodidad para las visitas. El sector privado cuenta con dos dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y excelente luz natural, mientras que el segundo dormitorio ofrece cómodas dimensiones y funcionalidad. Las aberturas con doble vidriado hermético (dvh) brindan un excelente aislamiento térmico y acústico. La propiedad incluye cochera fija y se encuentra en excelente estado de conservación. Amenities. Piscina para adultos y niños. Solárium. Spa. Gimnasio totalmente equipado. Sum para adultos. Sum para jóvenes. Guardería. Deck con parrillas. Cine Club. Sala de reuniones. Laundry. Internet en áreas comunes. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 horas. Control de acceso. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Ubicación. Ubicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en el corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía al Subte, múltiples líneas de colectivos, centros comerciales, reconocidos polos gastronómicos y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con confort, seguridad y todos los servicios en uno de los complejos más prestigiosos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

$ 1.100.000

$ 317.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler – estudio con terraza privada Palermo Hollywood | Bonpland y Costa RicaLuminoso | Equipado | Terraza exclusiva con parrilla | Amenities Gran Ambiente de 30 mts, cubiertos con balcon de 3m2 mas una increible terraza privada con parrilla, mesada y bacha de acero inoxidable., con vistas abiertas a la ciudad. Estudio moderno, ubicado en el tercer piso por ascensor, con excelente luz natural y espacios funcionales. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Esta ubicado en el contrafrente a pulmón de manzana abierto y silencioso Superficie total: 30m² cubiertos3m2 de balcón46 m² descubiertos (terraza privada) Distribución y equipamiento (Opcional sin muebles, consultar) Cama doble + sofá camaAire acondicionado frío/calortv SmartCocina completamente equipada: horno y anafe eléctricos, microondas, frigobar con freezer, tostadora, pava eléctrica y cafeteraBaño completo con ducha, bidet y placardEspacio de trabajo con mesaBalcón con escalera caracol que da acceso a la terraza privada, equipada con parrilla, mesa y reposerasCortinas blackout en todos los ventanales Características del edificioEdificio de hormigón visto, construido en 2019Ubicado en esquina de Bonpland y Costa Rica, pleno corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, cafés de especialidad y restaurantes, moderna y cosmopolita, muy frecuentada por jóvenes, artistas, profesionales y turistas. Laundry en 1° piso con 2 lavarropas de uso libre y gratuitosum en el 2° piso, con sectores cubiertos y descubiertos, cocina y parrillaSistema de seguridad con cámaras monitoreadas. Disponibilidad y gastos ( Abril 2026) Disponible a partir del 1º de Julio de 2026Expensas: $317. 000ncluyen aysa) abl: $19. 000Los servicios se abonan por separadoCondiciones generales: Actualización trimestral por ipcdos meses de depósitoPrimer mes por adelantadoGarantía Propietaria y/o seguro de cauciónAgenda tu Ver datos laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

$ 500.000

$ 250.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler en piso 3 con balcon y vista al pulmon de manzana. Posee baño completo, cocina integrada con anafe y horno electrico, aire acondicionado frio calor, agua caliente central. Laundry en el ultimo piso y terraza de uso común. Las expensas incluyen Aysa, ablse paga mes por adelantado $500. 000 + Mes de deposito para ingresar. Requisitos excluyentes: No se aceptan mascotasUltimos 3 recibos de sueldo que tripliquen en mano el monto a abonar de alquiler como minimo. Seguro de caucion (Tramitamos con gestoria propia únicamente). Seguro basico de hogarDeposito en garantia: usd 400 (Se reintegran al finalizar contrato en caso de no haber deudas ni daños) Contrato tradicionalMáximo 2 personasContactame y coordinamos visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 900

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular studio divisible amueblado en palermo hollywood con amenities! disfruta de la amplitud de un 2 ambientes en este departamento con un diseño unico. Hall de entrada que brinda privacidad al entrar junto con el baño completo. el ambiente principal con la cocina integrada totalmente equipada, dividido por un mueble de guardado Y biblioteca delimita el sector de descanso del área social. Posee 2 ventanales, con salida al balcón desde el living Y al patio desde la cama, garantizan excelente luminosidad Y ventilación. Cuenta con placard Y una caja fuerte. La orientación norte garantiza sol directo de mañana Y un silencio absoluto (contra-ffrente) *losa radiante con termostatos individuales*pisos porcelanato simil madera*2 equipos de aire acondicionado frio/caloredificio moderno de primera línea en el corazón de palermo hollywood con excelentes amenities (piscina, sum, terraza, gym Y laundry) listo para ingresar contratos de 6 A 12 meses. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 1.300

$ 325.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto airbnb, apto profesional, viviendaa estrenarubicado sobre la elegante calle Nicaragua, a metros de los reconocidos restaurantes La Mar y Le Pain Quotidien, este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes combina terminaciones premium, diseño moderno y una ubicación inmejorable. Al ingresar a un hall, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente, con vistas a la calle Nicaragua. La cocina, separada por una barra desayunadora, está completamente equipada con: Muebles de madera laqueados de alta calidadMesada de SilestoneHornallas vitrocerámicasHorno electricoExtractor de aire. El departamento cuenta con un toilette de recepción y una suite principal con placard de puertas espejadas. El dormitorio, también amplio y luminoso, tiene acceso al balcón aterrazado, permitiendo disfrutar de la misma vista privilegiada del living. Su baño en suite completo, está equipado con sanitarios Ferrum. Detalles que Marcan la Diferencia: Puerta de ingreso antiflama para mayor seguridadAgua caliente individual con termotanque eléctrico AristonBacha de acero inoxidable JohnsonHorno eléctrico CandyCarpintería de aluminio anodizado con doble vidrio templado y cámara de aire en todos los ambientes. Portero visorApto ProfesionalCon Cochera en el edificio ( El precio incluye la Cochera) Amenities de Primera Categoría: Piscina con solárium y vistas panorámicas en piso 10. sum totalmente equipado, con patio y parrilla de gran tamañoGrupo electrogeno en el edificioUna oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood. ¡Consultanos para agendar una visita! Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 1.300

35 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt e/ El Salvador y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Humboldt entre El Salvador y Costa Rica (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Totalmente amoblado como se ve en las fotos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 970

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Depto | 2 ambientes | balcón | amoblado | cochera | palermo hollywood. Alquiler (plazo máximo 6 meses) Viví Palermo Hollywood como si estuvieras de vacaciones… pero con todo listo para quedarte. Imaginá empezar el día con sol entrando por el balcón, bajar al gimnasio sin salir de tu edificio y moverte entre cafés, productoras y restaurantes sin pensar en distancias. Este 2 ambientes amoblado combina luz, vista abierta y funcionalidad para que llegues con tu valija y ya estés instalado. Todo fluye: living con salida al exterior, cocina independiente y espacios cómodos para vivir y trabajar. El edificio hace la diferencia: pileta, jardín, sum, seguridad 24 hs y cochera incluida. Un estilo de vida práctico, dinámico y resuelto. Si estás buscando instalarte sin complicaciones en una de las zonas más activas de la ciudad, coordiná tu visita y vení a conocerlo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 680

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 950

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro entre Nicaragua y Soler (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 900

$ 111.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular! pleno palermo hollywoodla unidad se alquila totlamente amoblada Y equipada En exquisita zona de Palermo Hollywood, zona de bares, restaurants y turística; 1 cuadra Av. Dorrego y 1 cuadra Av. Niceto Vega; Edificio aaa de 3 años de antigüedad, con seguridad 24 horas por totem, Amplísimo monoambiente de categoría absolutamente amoblado y equipado con suma categoría. Se ingresa por pequeño hall de recepción con placard; baño completo con mesada de mármol, bacha y bañera; ambiente propiamente dicho divido en sector Living con cocina integrada, muebles completos sobre y bajo mesada; Anafe vitrocerámico eléctrico de 2 horanallas, spar, minibar bajo mesada, barra desayunadora con banquetas, sillón 2 cuerpos y mesa baja; Mueble divisorio en vidrio a sector dormitorio con sommier 2 plazas; tv plana, cortinas blackouts, y aire acondicionado split frio/calor. Hay una profusión de muebles adheridos a pared, bajo sistema touch con amplitud de espacio de guardado. Patio íntimo con parrilla, con espacio para colocación de lavarropas y pileta con mesada. Toda la unidad posee artefactos de iluminación de estilo; puerta de entrada de chapa reforzada con cerradura digital, portero visor de todo el edificio en la unidad todo digital. Grupo electrógeno para todo el edificio!. amenities: Gran Solarium con vista a la ciudad, con reposeras, ducha y jacuzzi con deck, sector de parrilla, sum completo con cocina integrada, heladera, microondas, tv, mesas y sillas; Gym con modernas máquinas con baño, Laundry. Son parte de la locación los siguientes implementos: Horno microondas, tostadora, cafetera, vajilla, sábanas, toallas, tv pantalla plana, secador de pelo, artículos de limpieza y mucho más! no apto mascotas, maximo para 2 personas adultas, Ideal para personas que quieras vivir en uno de los mejores barrios de la Ciudad, con confort y categoría!! medidas de los ambientes: Hall de recepción: 2. 30x1. 00 + placard. Ambiente dividido: 3. 10x7. 50Cocinaño completo con bañera: 2. 21x1. 15patio c/parrilla: 4. 00x3. 00lavadero: para incorporar en patio. pisos en el edificio: 9dptos x piso: 10expensas: $ 111. 000condiciones: - valor alquiler + expensas ordinarias + abl + boleta luz. - 1 mes adelantado- 2 meses de depósito (por muebles y complementos). - 1 garantía propietaria caba (no bien de familia, hipotecada o única vivienda jubilado) ó seguro de caución. - Demostración de ingresos inquilinos y garante (relación 3 veces sumatoria alq + expensas). - Se debe contratar un seguro contra incendios, terceros y linderos. - no apto mascotas. Maximo 2 personas adultas. **Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". -

$ 770.000

$ 95.900 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz ROY al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler | monoambiente A estrenar con amenities en palermo hollywoodviví en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este moderno monoambiente a estrenar se encuentra sobre Fitz Roy, entre Av. Santa Fe y Charcas, en pleno Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurantes, comercios y excelentes medios de transporte. Ubicado en un 2° piso contrafrente, ofrece tranquilidad y buena luminosidad, con una superficie total de 34, 20 m². La unidad cuenta con: • Hall de entrada con placard de puertas corredizas e interiores completos. • Amplio ambiente en “L”, ideal para sectorizar living y dormitorio. • Salida a balcón. • Cocina integrada con anafe y horno eléctrico. • Baño completo. • Aire acondicionado frío/calor. Amenities del edificio: • Terraza con jardín. • Parrilla. • sum / espacio de coworking con jardín. • Laundry. • Cerradura electromagnética• Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso remoto. • Acceso para personas con movilidad reducida. • Apto mascotas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo Hollywood. Condiciones de alquiler• Contrato por 24 meses. • Ajuste trimestral por icl. • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • Seguro de caución (finaer - garantor - garantiaya) • Ingresos demostrables. ¡Contactanos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 660.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler en edificio A estrenar en palermo hollywood! Alquiler de monoambiente alargado con balcón apto profesional en Palermo. * en los próximos meses se montara una division que lo convertira en 2 ambientes, la habitación quedara separada*El departamento esta en el 5to piso al contrafrente, con ventanales grandes en cada extremo que lo iluminan por completoLa unidad consta de: cocina semi integrada al living comedor, baño, habitación con salida al balcón. *Se le realizara la división de ambiente de la habitaciónTodo eléctrico. Edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domotizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. amenities: Gimnasio, vestuarios, toilettes, duchasLaundryEspacio de Coworking y sala de reunionesWi-Fi en áreas comunesSolarium y piscina templada de nadoSector abierto de Parrillas equipada. Guardado de bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. 2 ascensoresubicacion: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Optima accesibilidad por las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarrilescribinos para recibir las condiciones! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 1.150

$ 150 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador departamento de 2 ambientes con balcón en Palermo! Este moderno departamento, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Con un living-comedor amplio y cocina integrada, podras disfrutar de privacidad y confort mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este departamento es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa