• Palermo Chico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con vestidor en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

$ 1.450.000

$ 277.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje el Lazo 3100

Palermo Chico, Palermo

Unico y atipico Duplex, todo luz, en Palermo chico!! Sobre el pasaje el lazo esquina cabello. alquiler vivienda con uso comercial Y profesionalmuy Luminoso! Piso 9 y 10 Dos plantas: En el primer piso cuenta con un hall de recepción, cocina, y cuenta con dos ambientes uno con vental de pared a pared con vista al contrafrente (living y comedor o uso profesional), y un un pequeño balcón con vista al contrafrente. Los pisos son de marmol travertino plastificado y mamparas de madera y transparencia. Escalera caracol que conecta con la segunda planta. El segundo piso cuenta con dos ambientes divididos por una puerta plegable uno de ellos con gran vental de pared a pared al contrafrente (opción un solo gran ambiente) ; luego cuenta con un vestidor/archivo. Los pisos de parquet flotantes. Baño completo con ducha. Todo electrico, - tres aires acondicionados frio/ calor. Calefacción por corredizas, cuenta con cortinas especiales que absorben tanto frio como calor, anafe electricó, horno electrico, termotanque. El edificio cuenta con laundry, dos ascensores, seguridad 24 hs, portero con vivienda. Expensas 276. 500, (incluyen agua central). Contrato a dos años ideal apto profesional y apto comercial. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 6.000

$ 1.870.000 Expensas

333 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí al 4400

Palermo Chico, Palermo

En zona exclusiva de Palermo a metros de la Embajada de ee. uu., se encuentra en Alquiler Residencial Departamento de dos pisos penthouses. Al ingresar a la propiedad, por medio de palier privado, se accede al 1er piso de la propiedad, en donde se encuentra amplio living comedor, el cual cuenta con accedo directo a un balcón aterrazado otorgando una vista maravillosa, en este sector también se encuentra una cava cerrada, toilette de invitados, cocina con comedor amplio, habitación y baño de servicio. Al segundo piso se accede por escalera, que cuenta con luces que se activan con el movimiento, en este piso se encuentra la master suite, la cual, dispone de Hidromasaje, amplio vestidor con caja fuerte y puerta de seguridad también cuenta con salida a balcón aterrazado, disponiendo el mismo de parrilla y lugar para mesas y sillas, la vista de los bosques de Palermo, y la ciudad de buenos aires, brindan un deleite para los ojos. Por medio de un pasillo se accede a dos habitaciones y un baño completo. La tercera habitación está equipada para gimnasio y lugar de estar. La propiedad cuenta con 2 cocheras. El edificio tiene personal de seguridad 24 hs. Se destaca de la propiedad su luminosidad, confort, vista y ubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 600

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 4500

Palermo Chico, Palermo

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Juncal 4500 Palermo. Valor: usd 600 + luz, gas, internet y expensas $400. 000. ¿Estás buscando un departamento cómodo, con espacios bien distribuidos y en una de las zonas más atractivas de la ciudad? Este 2 ambientes en Palermo es ideal para vos. El departamento está completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Cuenta con un living comedor muy luminoso con salida al balcón, perfecto para relajarte o recibir visitas. El dormitorio incluye un placard amplio y una cama cómoda, ideal para el descanso. La cocina es independiente, equipada y funcional, separada del resto de los ambientes para mayor comodidad. Baño completo. Todo esto dentro de un edificio con amenities de primer nivel: Pileta en terraza con vista abierta. Gimnasio totalmente equipado. Seguridad 24 horas. Lavadero con lavarropas y secadoras. Ubicado en Palermo, con fácil acceso a medios de transportes, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. *Requisitos para el ingreso*: -Un mes de alquiler. -Un mes de deposito/garantía *Se devuelve a finalizar el contrato* -Honorarios de inmobiliaria *Por contrato de 3 meses es el 20% del total del contrato. Por contrato de 6 meses a un año es el valor de un mes* *Ademas de documentación*: . Comprobante de trabajo y/o.. Comprobante de estudio.. Dni o Pasaporte. Escribinos para coordinar una visita y descubrí por qué este departamento puede ser tu próxima casa.

USD 4.500

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez De Bustamante 2496

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al duplex: - 3 ambientes. - 2 baños completos. - Toilette. - Dormitorios completos con vestidores. - Patio enorme. - Cocina comedor gigante. - Living con gran iluminación. En cuánto al Amenities: -Piscina climatizada. -Solárium y vestuarios. -Gimnasio. -Laundry. -Taller de trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedadescucicba M. 7889

Ver mapa