• Oceana

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos en alquiler en Oceana, Nordelta

Ordenar

USD 2.800

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Nordelta, Oceana. Con Vista al Lago Central.

Oceana, Nordelta

Excelente departamento 3 ambientes en Oceana Nordelta con vista al lago central, incluye cochera y bauleraUbicado en un 5° piso, este moderno departamento ofrece una excelente distribución y amplios espacios, con una superficie total de 134 m² y privilegiadas vistas abiertas al lago central de Nordelta. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción y toilette. El área social se destaca por un amplio living-comedor con cocina integrada y barra, generando un espacio cómodo, luminoso y funcional. Desde allí se accede a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre con una vista única al lago. La unidad dispone de dos dormitorios en suite, la suite principal con vestidor. Además, cuenta con un segundo balcón con parrilla, perfecto para uso diario. Detalles destacados: Vista abierta al lago central de NordeltaMuy buena luminosidadExcelente distribuciónCocina integrada modernaAmplios espacios interiores y exterioresUbicado en el exclusivo complejo Oceana Nordelta con rodeado de naturaleza, con seguridad y amenities de primer nivel. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 5.000

$ 900.000 Expensas

212 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Oceana - Nordelta

Oceana, Nordelta

Imponente y lujoso Departamento en esquina. Especiales de este departamento, grandes dimensiones, hermosas vistas al lago central, cocina independiente y lavadero independiete, vestidor super amplio del tamaño de una habitacion, balcon en esquina con parrilla separada. Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón parrilla, Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero independiete y muy amplio. Dos cocheras. Baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta cercano al nuevo Centro Cívico, a orillas del gran lago central. Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y salas. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes Nota: Martillero Responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 7.500

$ 1.700.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta 4400

Oceana, Nordelta

Oceana nordelta | lujo, tecnología Y vistas extraordinarias! Departamento listo para habitar Y disfrutar! Exclusivo departamento inteligente en Oceana Nordelta, que se ofrece a la venta completamente amoblado y equipado. El precio de publicación incluye mobiliario y los electrodomésticos, de excelente calidad, nuevos y prácticamente sin uso, permitiendo disfrutar de la propiedad desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales ni ocuparse del equipamiento. Una propuesta residencial donde la arquitectura contemporánea, el diseño, la tecnología, el confort y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. Ubicado en una posición privilegiada, el departamento ofrece espectaculares vistas abiertas a la laguna y al golf de Nordelta, que se disfrutan especialmente desde su amplio balcón, concebido como una verdadera extensión del living y un espacio ideal para relajarse, recibir invitados o simplemente contemplar el paisaje. El balcón cuenta además con parrilla propia, perfecta para disfrutar de encuentros al aire libre con una vista excepcional. En el interior, un amplio y luminoso living comedor se integra elegantemente con la cocina, creando un ambiente moderno, funcional y sofisticado. La cocina se complementa con un laundry completo estratégicamente oculto, preservando la estética limpia y elegante de los espacios. La propiedad cuenta con 3 dormitorios en suite, todos concebidos para brindar máximo confort y privacidad. La master suite se destaca por sus dimensiones y luminosidad, incorporando además un práctico y elegante vestidor en L, diseñado para optimizar el espacio y la organización. La unidad dispone de 2 cocheras cubiertas y una baulera asignada, aportando comodidad y funcionalidad a una propiedad pensada para un estilo de vida superior. Amenities de primer nivel. Oceana ofrece una completa propuesta de amenities y espacios comunes de categoría: • sum. • Gimnasio. • Sauna. • Piscinas exteriores. • Piscina interior. • Salas de coworking. • Sala de meeting. • Estacionamiento de cortesía para visitas. Una propiedad que combina diseño, tecnología, privacidad, amenities premium y una de las vistas más privilegiadas de Nordelta, con la enorme ventaja de encontrarse completamente lista para mudarse y disfrutar. Venta | alquiler anual. El valor de publicación incluye muebles y electrodomésticos nuevos, prácticamente sin uso. Una residencia excepcional para quienes buscan vivir Nordelta desde una perspectiva diferente: con el confort de un hogar inteligente, la sofisticación de una propiedad premium y el privilegio de tener la naturaleza como protagonista todos los días. Oceana Nordelta. Donde el lujo no se muestra, Se vive!

USD 2.900

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

E Alquiler: Departamento 3 ambientes en Nordelta, Edificio Oceana. Es un departamento de 3 ambientes con balcón, parrilla, cochera y baulera. Cuenta además, con 1 dormitorio en suite (con baño y vestidor), otro dormitorio en semi-suite (con baño y placard). El departamento tiene 1 cochera y una baulera. Distribución: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor con balcon amplio- Toilette de Recepción- Balcon con parrilla- Master suite con baño completo y vestidor. - 1 Semi Suite con placard y un baño completo propio. Adicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLa descripción y las medidas cubiertas y descubiertas son referenciales, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche Matricula cucicba Nº6106 Folio 288 Libro 1 - cmcpsi Matricula Nº5625, Folio 20, Tomo 9 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

USD 4.500

$ 1.500.000 Expensas

251 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Nordelta 100

Oceana, Nordelta

Espectacular Duplex en alquiler anual, ubicado en Planta Baja con Jardín, Pileta Privada y Parrilla – Oceana Nordelta. Viví con el confort de una casa y la seguridad de un departamento premium! Esta exclusiva unidad de 4 ambientes que destaca por su enorme jardín privado, pileta propia y ambientes súper amplios y luminosos. En Planta Baja, acceso principal con un cómodo toilette de visitas, cocina funcional y moderna semi-integrada. Living Comedor con ventanales de piso a techo que integran el interior con el parque. En su exterior gran galería techada con parrilla, enorme jardín privado con pileta propia de 5, 0 x 3, 0. En planta alta: Master Suite, dormitorio principal con un gran vestidor independiente y baño completo en suite. Hall distribuidor con gran espacio ideal para sala de tv o escritorio o playroom. Dos dormitorios con placard, ideal para niños o huéspedes que comparten un baño completo. Cochera cubierta y baulera. El Complejo: Oceana se distingue por su arquitectura de vanguardia, diseño paisajístico de primer nivel y amenities exclusivas que garantizan una calidad de vida inigualable en Nordelta. Cuenta con 2400 m2 de amenities, entre los que se encuentran piscina exterior, piscina cubierta climatizada de 20 m2, Salón de usos múlitples, gran gimnasio, sala de yoga, vestuarios, sala de juegos, espacios de cowork, gran jardín sobre el lago central, muelle, más de 8. 000 m2 de espacios verdes parquizados, laundry y seguridad las 24 hs.

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta – 3 Ambientes en alquiler, con Vista al Lago Central. Unidad de 3 ambientes con espectacular vista al Lago Central, ubicada en uno de los edificios de mayor categoría de todo Nordelta. Oceana expresa estándares de calidad high-end: lifestyle único, diseño moderno, criterios de sustentabilidad y una integración perfecta con su entorno natural. La unidad cuenta con: Hall y toilette de recepción. Living–comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y salida al balcón con parrilla propia. 2 dormitorios en suite. Cochera cubierta y baulera. Amenities: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja. Cowork. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sanitarios, vestuarios y duchas. Salón de Usos Múltiples y confitería con cocina independiente y baños. Salón de relax, yoga o spa. Lounges, playrooms y sala de ensayos. Laundry en cada sector. Características del Edificio" Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústico y térmico. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Palieres semiprivados con ascensores de última tecnología. Energía de emergencia disponible para cada unidad, mediante grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Unidades pasantes con vistas Este/Oeste Amenities Adicionales: Planta baja: Dos salas de reuniones independientes, con baño y kitchenette privado. Subsuelo: Cocheras con acceso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Ubicación oceana Nordelta se encuentra en el cruce perfecto entre naturaleza y ciudad. Está ubicado al borde del nuevo Centro Cívico, donde se desarrollan modernas estructuras para trabajo y comercio, y a la vez junto al Nordelta tradicional de casas y jardines. Todo esto, enmarcado por el gran Lago Central y la energía única del Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Un entorno con colores vibrantes, reflejos, náutica, cultura, islas y vegetación natural. Las medidas y superficies son aproximadas. Cmcpsi6421 gf

Ver mapa