• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con uso comercial y mas de 1 ambiente en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.700

$ 736.466 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8520

Núñez, Capital Federal

Reservado. Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento tres ambientes. Excelente vista. Cochera. Dos baños completos. Full amenities. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente. Dormitorio principal con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Dos baños completos. Cocina independiente con sector para lavarropas y lavadero. Anafe a gas y horno eléctrico. Ampplio balcón al frente. Cochera fija y cubierta. Baulera. Losa radiente por caldera individual. Excelente vista abierta los jardines de la ex esma. Superficies aproximadas: Total: 98m2. Cubierto: 83m2. Balcón 15m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada 3177. Entre Capitan general ramon freire y Zapiola

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler excelente estado 2 ambientes en nuñez. Quesada 3177, Nuñez, Ciudad de Buenos Aires. Departamento muy luminoso, solo dos departamentos por piso lo que implica mas tranquilidad y menos ruidos molestos. Distribucion. Se ingresa por ascensor o por escalera al primer piso. El departamento tiene un amplio living comedor con cocina integrada a gas, conexión para lavarropas y calefón. Una barra desayunadora o pasa platos divide la cocina integrada al living comedor. Se accede a un amplio balcón con cerramiento para niños ya colocado, el cual tiene muy linda vista y puede utilizarse para disfrutar un buen momento de descanso. El baño es muy moderno y completo, cuenta con ducha, y sanitarios completos. La habitación es amplia, ya hay instalado un aire acondicionado frío - calor, y cuenta con un placard de guardado. Desde el dormitorio se accede a un patio privado de muy buenas dimensiones, el que brinda luminosidad al dormitorio. Es ideal para colocar una parrilla y disfrutar dias de sol y noches al aire libre en verano, con total privacidad. Amplio, luminoso y funcional. Muy buenas terminaciones. Posibilidad de utilizarse profesionalmente. Hay cochera cubierta y baulera, no incluidos en el alquiler. Las expensas están incluidas en el precio. Excelente ubicación! En el tan solicitado barrio de Nuñez, a tan solo 6 cuadras de la Av. Cabildo desde donde se accede a múltiples medios de transporte publico. Para mayor información no dudes en contactarnos. Lb. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 750

$ 339.844 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 8500

Núñez, Capital Federal

Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento dos ambientes. Cochera. Full amenities. Excelente vista. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente con cocina integrada al ambiente. Dormitorio con placard. Dos baños completo con bañera. Amplio balcón al frente. Calefacción por losa radiente por caldera individual. Cochera fija y cubierta de cómodo acceso. Superficies aproximadas: Total: 49m2. Cubierto: 44m2. Balcón 5m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 7730

Núñez, Capital Federal

Av. Del Libertador 7730. Departamento dos ambientes. Balcón aterrazado. Cochera opcional. Excelente vista. Pileta y sum. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado instalado y cocina semiintegrada con barra divisora. Dormitorio alfombrado (alfombra limpia y sanitizada) con vestidor. Baño completo con bañera. Cortinados y luminarias ya instalados. Placard en hall de ingreso. Unidad súper luminosa. Balcón aterrazado al frente con excelente vista abierta hacia la Avenida del Libertador. Cochera opcional (no incluida en el precio publicado), disponible por un valor adicional de $220. 000 mensuales. Medidas aproximadas: Total: 63 m². Cubierta: 53 m². Balcón/terraza: 10 m². Amenities: Pileta en la terraza, sum, seguridad 24 horas por tótem. Las expensas incluyen Aysa (agua). Antigüedad aproximada: 20 años. Orientación Este, ideal para recibir luz natural directa durante la mañana desde el amanecer hasta el mediodía. El edificio cuenta con 13 pisos. Departamento al frente en piso 3 con 4 departamentos en este piso. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 130. Sobre Avenida del Libertador 7730 entre Manzanares y Paroissien. A 250 metros de Av. Crisólogo Larralde, a 800 metros de Av. Cabildo y a 1000 metros de la Avenida General Paz. Requisitos del propietario: - Máximo tres personas (la tercera eventual). - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años, con escalonamiento cuatrimestral por ipc. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantías posibles: seguro de caución con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas o bien con garantía propietaria en caba, únicamente mismo apellido (familiar directo). - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.150.000

$ 145.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Departamento de 2 ambientes en piso alto al frente, con balcón corrido y vistas abiertas al horizonte, ubicado sobre Av. Cabildo a metros de General Paz. Excelente conectividad inmediata a zona norte y caba. Se trata de una unidad prácticamente a estrenar (edificio de 1 año de antigüedad), con detalles de calidad y equipamiento completo, ideal para quienes priorizan confort, luminosidad y ubicación estratégica, con excelente conectividad y amenities de categoría. Características principales: Superficie total: 48 m² (40 m² cubiertos + 8 m² de balcón corrido) Piso 9 al frente – excelente luz natural y ventilación. Living-comedor con salida a balcón. Cocina totalmente equipada (artefacto a gas, campana de acero inoxidable, muebles completos) Dormitorio con placard de piso a techo e interiores completos. Baño completo con toallero calefaccionado. Calidad y confort: Calefacción por radiadores en living y habitación con caldera individual (control wifi) Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) y vidrio de seguridad. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Griferías fv de primera línea. Portero visor. Edificio de categoría con amenities en piso alto: Piscina con solarium y vistas panorámicas. sum y parrillas. Sector de duchas y baños. 4 ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Sistema contra incendios. Seguridad: Tótem de vigilancia. Cámaras en espacios comunes. Ubicación estratégica: Acceso inmediato a General Paz y Panamericana. Metrobús sobre Av. Cabildo. Cercanía a tren Mitre y Belgrano Norte. A minutos de Parque Saavedra y Parque de los Niños. Condiciones: Ajuste trimestral por ipc. Contrato por 24 meses. Garantía: seguro de caución o garantía propietaria en caba. En caso de garantía propietaria, se requerirá además un co-garante con ingresos comprobables. Ingresos demostrables del locatario acordes al valor del alquiler. Mes de adelanto + depósito. Seguro contra incendio. Mascotas: se admite una mascota pequeña

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

6%

$ 289.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Amoblado!! Departamento 3 Ambientes + Balcón en Belgrano R!! Muy buena ubicación de Belgrano R, en un entorno residencial con cercanía a Avenidas principales, comercios y medios de transporte. Remodelado hace 5 años, con cañerías y herrajes nuevos.!! Living Comedor con salida al balcón al frente. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Lavadero con lavarropas instalado y pileta de lavar. 2 dormitorios de buena medida con muy buenos plcares, con balcón francés al lateral. 1 Baño completo con buena ventilación y 1 Toilette con ducha y duchador. Detalles de la Propiedad: Camaras y Totem de seguridad - Equipos split frío/calor en todos los ambientes - Calefacción mediante Losa Radiante. Aberturas de Aluminio con dvh - Pisos Cerámicos - Puerta principal Pentágono - Persianas automatizadas. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1120)

Super destacado

USD 3.800

$ 1.330.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Artilleros Plaza – Exclusivo 4 ambientes con vista abierta y full amenities en Bajo BelgranoUbicado en uno de los complejos residenciales más exclusivos de la ciudad, Artilleros Plaza, en el corazón de Bajo Belgrano, se ofrece este distinguido departamento de 4 ambientes con dependencias, que combina amplitud, luminosidad y una calidad de vida única dentro de un entorno verde y tranquilo. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, desde donde se disfruta de una agradable vista abierta hacia la piscina y los jardines del complejo. La cocina es independiente y totalmente equipada, con excelente espacio de guardado. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal, mientras que el segundo y tercer dormitorio son amplios y luminosos y comparten un baño completo. Además, el departamento cuenta con toilette de recepción y dependencia de servicio con baño completo y balcón propio. La propiedad se completa con dos cocheras cubiertas y baulera, aportando comodidad y funcionalidad. Artilleros Plaza se caracteriza por su extraordinaria infraestructura y amenities, pensados para disfrutar de una verdadera vida de club: Gran pulmón de manzana parquizado y arboladoPiscina semiolímpica descubierta climatizada de 25 x 8 mSoláriumPlaza y sector de juegos para niñosspa premium con piscina cubierta climatizada, sauna húmedo, sauna seco y área de relaxsum para adultos y sum para adolescentesSector de parrillasSalón de juegos para niñosGimnasio equipado con máquinas Life FitnessBar dentro del complejoCalle interna con estacionamientos de cortesíaDoble puesto de seguridad y vigilancia 24 hsUn departamento ideal para quienes buscan amplitud, confort y seguridad, en un complejo de categoría rodeado de verde, a pocos minutos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y los mejores accesos de la ciudad. O1ne brokers - negocios inmobiliariosmatrícula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capítulo I Sección iv

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

USD 14.000

$ 2.030.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torres De Forum

Belgrano Chico, Belgrano

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosforum alcorta: Exclusivo departamento en Forum Alcorta, uno de los complejos más premium de Belgrano Chico. Ubicación estratégica en una manzana única rodeada de verde, con excelente acceso a zona norte y centro. Una propiedad única por vistas, calidad y ubicación. Piso alto con increíble vista abierta al río y la ciudad. Todo luz y sol. Distribución: • Palier privado (doble ascensor) • Amplio living y comedor con salida a balcón• Estar íntimo / playroom• Toilette de recepción• Master suite con vestidor y baño• 2 suites adicionales con vestidor• Cocina moderna semi integrada con comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicioDetalles de categoría: • Aire acondicionado central vrv frío/calor• Piso radiante en baños• Cortinas roller blackout automatizadas• Excelentes terminacionesCuenta con 2 cocheras fijas + baulera________________________________________Amenities premium (más de 8. 000 m²): • Gran parque central• Piscina cubierta (25 m) y descubierta• Canchas de tenis (cubierta y descubierta) • sum independiente• Parrillas• Fitness center + sauna• Salón para niños y adolescentes• Juegos infantiles• Peluquería• Laundry• Seguridad 24 hs + cctv• Grupo electrógeno________________________________________Para mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

USD 4.800

$ 1.500.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler: Espectacular departamento de cinco ambientes en una gran torre de Belgrano R. Majestuoso piso ubicado en un nivel muy alto, en el corazón de Belgrano R, sobre Avenida de los Incas 3300. Con una vista abierta y privilegiada al río y a la ciudad, emplazado en una esquina destacada, ofrece cuatro dormitorios más dependencia, un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones y un gran comedor diario independiente. Cuenta con palier privado y toilette de recepción. Posee un importante balcón aterrazado que rodea todo el departamento, con salida desde el living y desde todas las habitaciones, lo que garantiza una luminosidad excepcional en cada ambiente. La suite principal constituye un verdadero espacio de confort, con un vestidor de gran tamaño y un baño diseñado a medida, equipado con bañera con jacuzzi y ducha independiente. La torre ofrece piscina, sum y espacios comunes de excelente calidad. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de reconocidos colegios como St Brendan’s College, St Catherine’s Moorlands y Colegio Pestalozzi, lo que lo convierte en una opción ideal para una vida familiar de primer nivel. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad las 24 horas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 1.200.000

$ 1 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa 2171

Belgrano R, Belgrano

Dpto 3 amb., 2 dormitorios, baño y toilette- Cochera Fija y cubierta. Sup. Total: 66 m2 – Servicios individuales: agua caliente y losa radiante por caldera individual- Aire Acondicionado en el living. Características Generales. Edificio torre de 25 de años de antigüedad, linda entrada- Son 17 pisos con 6 dptos por cada uno- 3 asc. Aut. - Portero visor- Vigilancia permanente- Grupo electrógeno- Características de la Unidad. Palier común- Hall de entrada de 2, 50 x 1, 50 piso parquette. Living comedor de 7 x 3. 50 con baranda francesa al lateral, vista a pared, piso parquete. Cocina-Office de 4 x 2, 20 muebles bajo mesada y alacenas- Lavadero incorporado. Hall distribución piso parquet. - Toilette de recepción mesada de granito. - 2 Dormitorios: 1) 3, 20 x 3. 20con placard, piso alfombrado y ventana al lateral de torre. 2) 3, 50 x 2, 80 con placard, ventanal al lateral, piso parquette. Baño completo, piso y revestimiento con cerámicos, mampara blindex. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 2.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Balcón Terraza - Belgrano R. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el exclusivo edificio Florean Pampa sobre La Pampa 2975, en el corazón de Belgrano R. Se trata de un edificio a estrenar, desarrollado sobre un espectacular lote de 32 metros de frente. La unidad posee 96 metros cuadrados totales, de los cuales 74 m² son cubiertos y 22 m² descubiertos (correspondientes al balcón terraza). El valor incluye la cochera techada. El departamento presenta terminaciones de vanguardia, incluyendo mesada y alzada de Silestone, anafe y horno eléctrico marca Ariston, y extractor integrado en la cocina. Dispone de un baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similar, más un toilette en el living. Los placares son completos con puertas espejadas. Entre las especificaciones técnicas se destacan los pisos de porcelanato de gran tamaño, piso radiante con control de temperatura individual en cada unidad, carpintería A30 negra con dvh, y cerradura digital con huella y código. El edificio fue diseñado con accesibilidad para personas con movilidad reducida y cuenta con un aislamiento funcional entre núcleos verticales para mejorar la privacidad. El complejo ofrece full amenities de alta gama: pileta climatizada, solárium, sauna, sala de masajes y relax, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry, área de juegos infantiles, vestuarios y lockers. Además, cuenta con seguridad 24 horas, grupo electrógeno, bicicletero, Wi-Fi en áreas comunes, sala de recepción de paquetes y cocheras fijas y bauleras opcionales. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano C, Belgrano

Broker: AlejandraArtilleros Plaza | Exclusivo 4 Ambientes a Estrenar con Balcón y Vista a la PiscinaUbicado en el prestigioso complejo Artilleros Plaza, este excelente departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities para disfrutar en familia. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocinai, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño toilette y un amplio balcón con agradable vista a la piscina del complejo, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y practicidad en el día a día. El edificio ofrece una completa infraestructura de servicios y espacios de recreación, entre los que se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, salón para niños, áreas comunes de esparcimiento y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Características principales: 4 ambientes3 dormitorios2 baños completosBalcón con vista a la piscina2 cocheras cubiertasA estrenarGimnasioSalón para niñosPiscinaAmenities premiumExcelente calidad constructivaUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente.. wypropiedades. com. ar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgieran del titulo de la propiedad y los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado
Ver mapa