• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

645 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.000

$ 940.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mez. Alquiler. Departamento 3 Ambientes. Enyoi, Islas del Golf. Nordelta

Enyoi, Nordelta

Departamento 3 ambientes en alquiler – Enyoi, Islas del Canal, NordeltaExcelente departamento en esquina, ubicado en el complejo Enyoi, dentro de Islas del Canal, con vista abierta e inmejorable a la laguna central de Nordelta. La unidad se destaca por su living-comedor con ventanales curvos, lo que genera una gran entrada de luz natural y una conexión directa con el exterior. Cuenta con cocina integrada, con espacio para pequeño lavadero, y un hall de ingreso que ordena la circulación. Distribución: Living-comedor con salida a amplio balcón aterrazadoCocina integrada2 dormitorios: Dormitorio principal en suite (baño completo con ventilación natural) Segundo dormitorio con placardBaño completo adicionalOrientaciones: Living con orientación Este y Sur (muy luminoso) Dormitorios con orientación Norte-OesteSuperficies: Cubiertos: 82, 60 m²Balcón aterrazado: 27, 50 m² (descubierto, anteúltimo piso) Cochera cubierta: 12, 50 m²Baulera: 2 m²Superficie total: 124, 60 m²Equipamiento y calidad constructiva: Caldera dual Peisa (agua caliente y calefacción por piso radiante) Aire acondicionado en todos los ambientesAberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) Incluye: Cochera cubiertaBaulera individualImportante: Hacé click en las fotos para ver el plano de la unidad y el video completo del departamento. Una opción ideal para quienes buscan vista, luminosidad y calidad constructiva en Nordelta.

Super destacado

USD 3.500

$ 1 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo Nordelta - Islas del Canal 0

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en venta y alquiler- Islas del Canal, Nordelta Edificio Indigo. Ofrece una privilegiada vista abierta al rio. Distribución: Hall de ingreso con doble circulación. Living comedor. Family o estar intimo. Toilette de recepción. Cocina con isla y área de servicio. Suite principal en suite, con amplio vestidor y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Gran balcón terraza con parrilla. Adicionales: Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / Todas las unidades son semipisos con palieres semiprivados, principales y de servicio / Cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / Salón de relax-masajes- yoga-spa / Sauna seco / Salón de usos múltiples con cocina y equipamiento industrial / Salida con control de acceso hacia el propio paseo costero. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 4.200

321 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 4415

Oceana, Nordelta

Penthouse de 4 ambientes con dos domitorios en suite y piscina propia en Oceana Nordelta. Dos cocheras cubiertas, Domótica en toda la unidad, artefactos de luz, mamparas, helederas lavavajillas, lavarropa, cava( ya incluidos en el precio) destacándose por su diseño moderno y su ubicación privilegiada. Con 178 m² de superficie cubierta, esta unidad ofrece un balcón, una terraza y una piscina privada, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Se encuentra disponible para alquiler con la opción de incluir dos cocheras adicionales. Ubicado en el corazón de Nordelta, Oceana se sitúa estratégicamente al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la tranquilidad del entorno residencial. La proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un paisaje vibrante y atractivo. Las unidades son un reflejo de la calidad de Consultatio, con construcción de alta gama y principios de sostenibilidad. La propiedad presenta terminaciones de primera calidad, como pisos de porcelanato y mesadas de cuarzo en cocinas y baños. Oceana Nordelta cuenta con una variedad de servicios premium: muelle privado, gimnasio con equipamiento de última generación, pileta climatizada, salón de relax y spa, entre otros. Además, ofrece energía de emergencia para cada unidad, garantizando confort y seguridad. Con una propuesta de vida que busca redescubrir los espacios mediante nuevas formas de interacción con el entorno, este penthouse es ideal para quienes buscan una experiencia residencial única.

Super destacado

$ 1.280.000

$ 630.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAGO DEL CONDOMINIO 0

El Palmar, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes amoblado en alquiler en Lago del Condominio. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, salida a Balcón amplio, baño completo y dormitorio amplio y luminoso. Balcón con parrilla. Cochera y Baulera. Aire acondicionado en los ambientes y Calefacción por losa radiante. El complejo ofrece seguridad 24 hrs, Piscina amplia, solarium, gimnasio pequeño. Se encuentra cerca del centro comercial Nordelta y cerca del corredor Bancalari. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 650

$ 600.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Moderno departamento con amplia vista. Disponible en Agosto 2026Distribución: Living comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. Dormitorio con vestidorBaño completoBalón con parrillaCochera cubiertaAdicionales: El complejo tiene pileta / gimnasio / salón de usos múltiples equipado / amplios espacios verdes / posibilidad de alquilar con o sin muebles. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.700

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana al 200

Oceana, Nordelta

3 ambientes en oceana en alquiler. Ubicado bloque A piso 5Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetacióntupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. detalles Y terminacionesplanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sectorRevestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de maderaCarpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de alturaInstalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura porambiente. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. * Algunas fotos son ilustrativas y no son exactas a la unidad*Consultar o coordinar una visita!

Super destacado

USD 1.350

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta

Espigón 12, Nordelta

Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado

USD 3.500

$ 1 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo, Islas DEL Canal Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en alquiler- Islas del Canal, Nordelta Edificio Indigo. Ofrece una privilegiada vista abierta al rio. Distribución: Hall de ingreso con doble circulación. Living comedor. Family o estar intimo. Toilette de recepción. Cocina con isla y área de servicio. Suite principal en suite, con amplio vestidor y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Gran balcón terraza con parrilla. Adicionales: Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / Todas las unidades son semipisos con palieres semiprivados, principales y de servicio / Cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / Salón de relax-masajes- yoga-spa / Sauna seco / Salón de usos múltiples con cocina y equipamiento industrial / Salida con control de acceso hacia el propio paseo costero. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.500

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 149 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas al lago y a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. Un ambiente extra puede destinarse a oficina, sala de estar o sala de tv. El edificio ofrece dos cocheras cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el departamento en un lugar privadoEl complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. Aguardo tu consulta y lo visistamos Cecilia Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 3.800

$ 950.000 Expensas

189 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo - Av del Puerto al 600

Islas del Canal, Nordelta

Descubra este impresionante departamento en Islas del Canal, Nordelta, una de las zonas más exclusivas de Tigre. Ubicado en el segundo piso, este departamento ofrece un espacio de vida moderno y espacioso con una superficie cubierta de 153 m2, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con tres amplias suites, dos de ellas con placares, y un total de tres baños, más un toilette, garantizando privacidad y funcionalidad para toda la familia. El living comedor se integra perfectamente con un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y el relax. El edificio ofrece una gama de amenities de primera calidad, incluyendo gimnasio, piscina, solarium, parrilla, y sala de juegos, además de un sum, áreas verdes y un spa. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, y la ubicación asegura tranquilidad y privacidad. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, doble acristalamiento, agua caliente central, y cerramientos de pvc. También se incluye una baulera individual y dos cocheras fijas, con estacionamiento de visitas disponible. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, cable, y WiFi están asegurados, y en el complejo se permite la tenencia de mascotas, haciendo de este departamento una opción ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio privado, que combina lujo, naturaleza y seguridad en un solo lugar. Contáctenos para más detalles o para programar una visita. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 700

Nordelta, Tigre

Alquiler departamento | Town Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. Precio: usd 1. 200. - + Expensas ($650. 000. -) La Unidad: Diseño Eficiente y Equipamiento Completo. Esta propiedad destaca por su Tipología 2+1. 5, una planta inteligente distribuida en dos niveles que prioriza la luz natural y la integración con el exterior. Con una superficie total de 136, 70 m² * Equipamiento: Se entrega con equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, cortinas colocadas y artefactos de iluminación en toda la unidad. * Superficies: 89, 70 m² cubiertos, complementados por una pérgola de 16 m² y un jardín propio de 16 m². Incluye cochera asignada de 15 m². * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, toilette de recepción y una transición fluida hacia la galería con pérgola y jardín. * Planta Alta Privada: Dos dormitorios amplios y un baño completo. El diseño permite una clara separación entre el área de descanso y el sector social. Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al creciente polo gastronómico que define el nuevo pulso de la zona. * Proyección: Una zona en pleno desarrollo que combina la serenidad residencial con la infraestructura corporativa y comercial más moderna de Nordelta. Una oportunidad lista para habitar. Vivir en Town Kiri es apostar por la comodidad de tenerlo todo cerca en una unidad totalmente equipada. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer esta unidad? Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 2.500

$ 620.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado en alquiler – Oceana Nordelta. Espectacular departamento de 65 m² propios, con cochera cubierta y baulera, ubicado en Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad, donde la arquitectura, el diseño y el entorno natural se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y gran luminosidad. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado que prolonga los espacios interiores. El dormitorio principal es en suite y ofrece privacidad y confort. Además, el departamento se entrega completamente equipado con cortinas, blackouts, iluminación instalada y una elegante división de madera entre el dormitorio y el living, listo para ingresar. Características. 65 m² propios. Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado. Cochera cubierta. Baulera. Cortinas, blackouts e iluminación incluidos. Totalmente amoblado y equipado con todos los electrodomesticos, lavarropas, vajilla y hasta ropa blanca. Entre sus exclusivos amenities se destacan: Muelle privado con mirador sobre la laguna. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio con equipamiento de última generación. Spa, salón de relax y yoga. Salas de reuniones y espacios comunes de diseño. Una excelente oportunidad para disfrutar de un estilo de vida premium, con la calidad constructiva y el prestigio que distinguen a Consultatio. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 900

$ 239.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia, Nordelta

Nordelta, Tigre

Alquiler anual sin muebles U$S 900 por mes, más gastos. 2 amb, A estrenar en planta baja + cochera. Se ingresa a un living-comedor con salida a la galería y al jardín con inmejorable orientación noreste (alejado de las áreas comunes). Cocina integrada con muebles modernos de guardado y barra desayunadora. Anafe y horno eléctricos empotrados con extractor. Dormitorio con placard (sin interiores) . Baño completo. Galería cubierta con parrilla. Muy lindo jardín privado de 10, 30 m². Cochera fija descubierta. Cocheras de cortesía en el complejoEspecificaciones: Calefacción por losa radiante eléctrica individual regulable en ambos ambientes. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca Hitachi Luminarias instaladas. Termotanque eléctrico. Aberturas de pvc, doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera y techos de hormigón vista. El departamento se entrega recién pintado y deberá ser devuelto en las mismas condiciones. Amenities: Piscina y solárium. Sum con parrilla. Juegos para niños. Fogonero. Jardines parquizados y terraza de uso común. Milennia, tiene una ubicación privilegiada, sobre Av. De los Lagos, frente al Barrio Puentes y muy próximo al nuevo Sanatorio Swiss Medical. A pocos minutos de colegios, centro comercial, polo gastronómico, gimnasios, canchas de paddle, actividades náuticas y todos los servicios. 66 m² totales / 49m2 cubiertos/ 6, 70m2 semi-cubiertos/10, 30m2 jardín

Super destacado
Super destacado
Ver mapa