71 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.150
$ 400.000 Expensas
77 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento en Terrazas de la Bahia, Nordelta
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Departamento de 1 ambiente en alquiler en Terrazas de la Bahia 1. Lindisima vista abierta a la bahía, con una muy buena orientación. Cocina integrada, placard. Baño. Una terraza muy amplia con parrilla. xintel(rsc-rsc-859) rosario costantini negocios inmobiliarios


USD 1.200
$ 140.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Condominios DEL Wyndhan
Wyndham Condominios, Nordelta
¡Oportunidad! Loft en el Complejo Wyndham, Bahía de NordeltaNo esta disponible (alquilado durante un año) Con un balcón privado y gran vista a la bahía, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Características- Loft amueblado y equipado- Balcón privado con vista a la bahía- WiFi, cablevisión, pantalla de 60” y Netflix- Sillón cama y catre adicional para hasta 4 personas- Zona segura con polo gastronómico sobre la bahía- A 5 minutos del centro comercial Nordelta con tiendas, restaurantes y entretenimiento- Acceso a piscina climatizada in/out (opcional con cargo) - Acceso a piscina exterior del hotel (con cargo, permitiendo menores) - Cochera disponibleRequisitos: ser mayor de 18 años - Consultar por alquiler temporalContáctanos para más información y concretar una visita!

Destacado

USD 1.500
$ 260.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en venta y alquiler en la Bahia de Nordelta 100
Wyndham Condominios, Nordelta
Espectacular loft con vista a la Bahia de Nordelta a la venta y alquiler. Distribución: Amplio ambiente luminoso y con salida al balcón. Baño completo. Cocina integrada con barra desayunadora. Adicionales: Ubicado sobre el polo gastronomico de La Bahía de Nordelta y paseo al río. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.















