• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

629 Departamentos baratos con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 650

$ 600.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Insignia, Nordelta

Moderno departamento con amplia vista. Disponible en Agosto 2026Distribución: Living comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. Dormitorio con vestidorBaño completoBalón con parrillaCochera cubiertaAdicionales: El complejo tiene pileta / gimnasio / salón de usos múltiples equipado / amplios espacios verdes / posibilidad de alquilar con o sin muebles. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 650

$ 310.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vhl.alquiler Departamento Monoambiente con Cochera , en Condominios de Bahia, Grande Nordelta

Wyndham Condominios, Nordelta

Alquiler | monoambiente amoblado con cochera | la bahía nordeltaluminoso y amplio monoambiente de 38 m², completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo La Bahía, uno de los sectores más atractivos y buscados de Nordelta. La unidad se encuentra lista para ingresar y fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un cómodo sector de dormitorio, living, comedor, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con bañera. Aire acondionado y calefaccion central. Sus amplios ventanales aportan excelente luz natural y una agradable vista abierta. Se alquila totalmente amoblado e incluye vajilla para 4 personas, cocina electrica, heladera, microondas, cafetera, tostadora, tv y mobiliario completo. Además, dispone de una cochera cubierta. Amenities del edificio: * Seguridad 24 horas* Gimnasio* Laundry Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías y espacios para disfrutar al aire libre. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, supermercados, bancos, centro médico y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios a pasos de su hogar. Características principales- 38 m²- Monoambiente amplio y luminoso- Totalmente amoblado y equipado- Vajilla para 4 personas- Espacio de living, comedor y escritorio- Baño completo con bañera- Cochera cubierta- Seguridad 24 hs- Gimnasio y laundry- Excelente ubicación en La Bahía NordeltaSe alquila por 6 meses, 12 meses y 24 meses. Consultanos y coordinamos una visita.

$ 980.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf

Loft del Sendero, Nordelta

Alquiler Temporal. Minimo 6 meses!! Conoce este espacioso departamento de 2 ambientes en alquiler, situado en el encantador barrio Senderos de Nordelta. Su diseño luminoso permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor y agradable. Distribución. planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida al balcón. -Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. Planta alta: -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. Exterior: -Amplio balcón con parrilla. Ese Departamento se alquila totalmente equipado, y cuenta con cochera. Minimo 6 meses de alquiler. El monto es equivalente a 700 usd!! Con ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a diversas amenities, como pileta y sum, todo a pasos del centro comercial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde la luminosidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Super destacado

$ 1.000.000

$ 336.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Residencial Portezuelo - Edificio Biguá II

Portezuelo, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio ii Biguá, piso 5, unidad 508, dentro del consolidado complejo residencial Portezuelo, en Nordelta. La unidad se destaca por su vista abierta al lago y entorno natural. * es un alquiler permanente * * se alquila sin amoblamiento * La propiedad cuenta con luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se disfruta de una vista abierta y privilegiada con conexión directa al entorno del lago. La cocina semi integrada ofrece funcionalidad y cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio y confortable, dispone de vestidor y también tiene salida directa al balcón, generando una excelente circulación de aire y luz natural. Completa la unidad un baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera, aportando mayor comodidad y espacio de guardado. Amenities del complejo: - Piscina con solárium. - Acceso directo al lago (apto para remo) - sum (Salón de Usos Múltiples) - Cancha de tenis / fútbol. - Laundry. Ubicado en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece tranquilidad, seguridad y excelente conectividad interna, con rápido acceso a los centros comerciales, servicios y áreas recreativas de Nordelta. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 680

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta el Palmar Condominium

El Palmar, Nordelta

Venta | Departamento 2 Ambientes con Terraza, Parrilla, Cochera y Baulera | Nordelta CondominiumViví rodeado de luz, naturaleza y diseño en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Con impactantes vistas abiertas al Lago Central y excelentes amenities, esta propiedad combina confort, funcionalidad y calidad constructiva en cada detalle. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso gracias a sus grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con una vista única al agua y al entorno verde. La cocina se destaca por su diseño contemporáneo, con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. El dormitorio posee un gran placard de piso a techo y una vista relajante al lago, mientras que el baño completo presenta terminaciones modernas y cómodas dimensiones. Entre sus características se destacan: * Pisos de porcelanato* Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor* Calefacción por losa radiante* Cochera cubierta* BauleraEl complejo ofrece amenities premium: * Piscina para adultos y niños* sum* Gimnasio* Cocheras de cortesía* Amplios espacios verdes y acceso privilegiado al lagoUbicado estratégicamente con salida directa a Nordelta Plaza y cercano a colegios reconocidos como Northlands y Michael Ham, este departamento es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propuesta moderna, luminosa y con una de las mejores vistas de Nordelta. Lista para mudarse.

USD 680

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

SENDERO - LAGO DEL SENDERO - NORDELTA 100

Sendero, Nordelta

Alquiler | exclusivo dúplex 2 ambientes en senderos nordelta. Moderno, funcional y en impecable estado. Disponible para ingresar en julio. La unidad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por escalera encontramos un amplio ambiente principal con cocina integrada de estilo americano, moderna y equipada, toilette de recepción y living-comedor con salida a un agradable balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. En la planta alta se ubica la suite principal con baño completo privado, ofreciendo comodidad e intimidad. El departamento se entrega con cortinas, equipos de aire acondicionado y luminarias instaladas. Su diseño contemporáneo, excelente distribución y estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en Nordelta con todas las comodidades. Amenities de Senderos Nordelta:? • Gran piscina para adultos y niños.? • Solárium.? • Vestuarios.? • sum (Salón de Usos Múltiples).? • Cancha de fútbol de césped sintético.? • Canchas de pádel.? • Plaza de juegos para niños.? • Amplios espacios verdes y sectores recreativos.? • Senderos peatonales para caminar, correr o andar en bicicleta.? • Seguridad privada las 24 horas.? • Acceso a toda la infraestructura y servicios de Nordelta: Centro Comercial, Polo Gastronómico, Centro Médico, Club Nordelta, colegios y áreas deportivas. Una propuesta ideal para disfrutar de la tranquilidad de un barrio consolidado, rodeado de naturaleza y con excelente conectividad. Un lugar pensado para vivir con la comodidad, seguridad y calidad de vida que distinguen a Nordelta. Disponible para ingresar en julio 2026

USD 690

$ 570.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DELTA 8 COMPLEJO PUERTO ESCONDIDO 101-NORDELTA_ de TIGRE

Nordelta, Tigre

Alquiler excelente departamento 2 ambientes vista al rio!! En complejo delta 8, puerto escondido. la unidad cuenta con: living comedor, cocina separada, balcon con parrila Y vista al rio, dormitorio en suit, toilette, cochera cubierta Y baulera. Se alquila con aire, losa radiante Y cortinas blackout! Edificio con pileta, gimnasio, sum Y laundry. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 700

$ 327.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vlh.alquiler Departamento Monoambiente con Cochera en Condominios de Bahia Grande, Nordelta

Wyndham Condominios, Nordelta

Alquiler | monoambiente amoblado con cochera | la bahía nordeltaluminoso y amplio monoambiente de 41 m², completamente amoblado y equipado, en el piso 5, ubicado en el exclusivo complejo La Bahía, uno de los sectores más atractivos y buscados de Nordelta. La unidad se encuentra lista para ingresar y fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con un cómodo sector de dormitorio, living, comedor, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con bañera. Aire acondionado y calefaccion por split. Sus amplios ventanales aportan excelente luz natural y una agradable vista abierta. Se alquila totalmente amoblado e incluye vajilla para 4 personas, cocina electrica, heladera, microondas, cafetera, tostadora, tv y mobiliario completo. Además, dispone de una cochera cubierta. Amenities del edificio: * Seguridad 24 horas* Gimnasio* LaundryUbicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafeterías y espacios para disfrutar al aire libre. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, supermercados, bancos, centro médico y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios a pasos de su hogar. Características principales- 41 m²- Monoambiente amplio y luminoso- Totalmente amoblado y equipado- Vajilla para 4 personas- Espacio de living, comedor y escritorio- Baño completo con bañera- Cochera cubierta- Seguridad 24 hs- Gimnasio y laundry- Excelente ubicación en La Bahía NordeltaSe alquila por 6 meses, 12 meses o 24 meses Disponible desde Agosto 2026Consultanos y coordinamos una visita.

USD 700

17%

$ 420.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 2 Amb Planta Baja , Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

Alquiler sin muebles 2 amb amplios con toilette y gran espacio ganado ideal home office cómoda planta baja con terraza y vista al verde 62 cubiertos y 11 de terraza, de los cuales una parte fue cerrada y es un ambiente másestilo casaamplio dormitorio con blackout y baño en suite con bañadera aa en el living Requisitos Alquiler: 1 Mes depósito - Mes de alquiler - Seguro de caución o garantía propiedad - Seguro contra Incendios -Demostración Ingresos monotributo o rel. Dependencia - Pet Friendly animales chicos Cochera semi-cubierta fija + Laundry en el complejo + Gym + Pileta + Sector parrillas + Senderos verdes + Cámaras +Acceso al club Nordelta directamente desde el barrio + Cancha de fútbol dentro del barrio + Cancha de Tennis+Plaza de juegos para los más chicos + Estaciones de ejercicio dentro del barrio. Complejo El faro barrio privado Portezuelo ~ Inmejorable ubicaciónIncluye imágenes de deco opcionales Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 700

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Av. del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 Ambientes con Vista a la Laguna – Q Bay Golf, Nordelta – Islas del GolfViví frente al agua en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Q Bay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta. Con una vista privilegiada a la laguna desde todos sus ambientes principales, esta unidad se distingue por su orientación única: tanto el living comedor como el dormitorio en suite ofrecen visuales abiertas al espejo de agua. La propiedad cuenta con una cocina integrada con muebles modernos de excelente calidad, que se fusiona armoniosamente con el espacio social. El amplio living comedor se conecta con un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno natural y relajarse al aire libre. El dormitorio en suite incluye un baño completo y un cómodo vestidor. Además, cuenta con toilette de recepción, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Todos los ambientes con aire acondicionado. Incluye: cochera y baulera. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta: • A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, bancos, farmacia y servicios. • Cercano al Club Nordelta Golf, uno de los más reconocidos del país. • Rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre) por Av. Del Golf o por Camino Bancalari. • A 10 minutos del Hospital Universitario Austral y centros médicos de primer nivel. • Rodeado de naturaleza, lagunas y sendas peatonales para disfrutar al aire libre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 700

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de categoría de 2 ambientes en alquiler en Marinas del Portezuelo, Nordelta. El mismo cuenta con una amplia cocina integrada, con mucho espacio de guardado y barra desayunadora al living. Muy luminoso con balcón aterrazado con parrilla y una excelente vista panorámica al interior del barrio. El dormitorio de muy buenas dimensiones cuenta con vestidor. Todos los pisos del departamento son del porcelanato y el baño está reciclado a nuevo. El departamento también cuenta con 2 aires acondicionados nuevos Inverter recién instalados. Marinas del Portezuelo, ubicado en Nordelta, ofrece una variedad de comodidades diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Algunas de las principales características son: Espacios verdes: Cuenta con una amplia área verde de 7. 500 m² y 240 metros de costa sobre el canal, proporcionando vistas pintorescas y zonas recreativasSalón de Usos Múltiples (sum): Un salón bien equipado que incluye terrazas conectadas con el parque, ideal para eventos y reunionesInfraestructura para deportes acuáticos: Dispone de un muelle con instalaciones para pequeños barcos y una rampa para embarcacionesLaundry con lavarropas y secarropas para la comodidad de los residentesPiscina: Espacio para disfrutar de actividades acuáticasAcceso al lago central de Nordelta: Desde el muelle, es posible acceder al lago para actividades náuticasGuarderia sin costo adicional para embarcaciones pequeñas (kayaks, tablas de stand up paddle) Centro de deportes: cuenta con cancha de tenis, futbol y basket. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barrios Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golf Tiene una infraestructura de primer nivel Ofrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinas Cuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotel DeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otros El Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus Cada barrio cuenta con su propia infraestructura deportiva HistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de Tigre El primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 700

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 600

Bahía Grande, Nordelta

Amplio dos ambientes en el Complejo Ribera, ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, super luminoso. •Departamento en Planta Baja con Jardín, en venta y en alquiler. Metros cubiertos: 42mts y 12 mts de cochera + 12 mts semi cubiertos de galería + jardín 24mts aprox. Descubiertos. Living comedor, con vista abierta y orientación este. Cocina integrada, con amplio espacio de guardado, moderna y luminosa. •Lavadero cubierto. •Hall de entrada y hall al dormitorio•Dormitorio con placard y vista al jardín•Galería terraza con parrilla totalmente techada y Jardín. •Cochera cubierta y cocheras de cortesía•Ubicado en la Bahía de Nordelta, un lugar super exclusivo•Ubicación inmejorable dentro de Nordelta, a metros del Centro Comercial, Centro Médico, Centro Gastronómico, Servicios y Medios de Transporte. El Complejo cuenta con: Seguridad las 24hs•Club House •Piscina olímpica con solárium e inmejorable vista al río. •Salón de usos múltiples*Juegos para niños•Gimnasio•Cocheras de cortesía. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lorena Maiques

Ver mapa