178 Departamentos con living comedor a estrenar en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 950
$ 420.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lago de Sendero- Nordelta
Lagos del Sendero, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en alquiler – Lago del Sendero | NordeltaMuy lindo departamento de 72 m² desarrollado en dos plantas, ubicado en Lago del Sendero, un complejo ideal para quienes buscan vivir en Nordelta con espacios verdes y excelentes accesos. En la planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina semi integrada con barra desayunadora, toilette y salida al balcón con parrilla. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. El complejo ofrece pileta, sum, una pequeña playa sobre el lago, plazas, cancha de tenis y cancha de fútbol, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y todos los beneficios de vivir en Nordelta, a pocos minutos del Centro Comercial, colegios y servicios. Consultanos para coordinar una visita.


USD 1.300
$ 400.000 Expensas
89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MILENNIA - NORDELTA 100
Nordelta, Tigre
Departamento amoblado en alquiler en Milennia, Complejo Las Vilas, Nordelta. 2 ambientes, que dan al jardin de 23, 80 m con galeria y parrilla. Living/comedor. Cocina integrada con barra. Dormitorio con placard. Cochera. Complejo moderno, a estrenar, con excelentes detalles de terminacion. El complejo cuenta con Sum con parrilla, piscina, terraza. El valor del alquiler es más expensas y servicios-


USD 750
$ 650.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
El Palmar, del Lago Condominium, Nordelta al 200
El Palmar, Nordelta
Departamento tres ambientes en Nordelta, El Palmar. Amplio living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla, vista al lago. Baño con ducha, dos dormitorios con placard. Un baño completo compartido. El departamento cuenta con equipo de aire acondicionado en living comedor y un dormitorio. Calefacción por losa radiante. Pileta y gimnasio en el complejo.


USD 900
$ 480.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Insignia El Palmar Nordelta. Con Renta Hasta fin de Julio 2026
El Palmar, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en Nordelta con cochera y baulera. Gran Living Comerdor con salida al balcon terraza con vista abierta y vista parcial al lago central, pinos y a la piscina del complejo. Cocina integrada por barra desayunadora, recepciòn, dos dormitorios con placard uno con salida al balcòn terraza. El departamento cuanta con una baulera de 2m y una cochera de 2 m. El precio del alquiler es de U$S 900 por mes de Abril a Noviembre. Meses de verano consultar valores. Disponible a partir de Julio 2026Ideal oportunidad para inversor para obtener excelente renta tanto anual como temporalToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.


USD 1.700
$ 950.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Del Mirador 530
Bahía Grande, Nordelta
Venta Y/O alquiler amoblado de excelente 3 amb en wyndham loft de bahia grandeliving comedor con cocina integrada. Toilette. Gran balcóN terraza con jacuzzi. Principal en suite con vestidor. 1 dormitorio MáS. 2 cocheras cubiertas. Gym de condominio. derecho de uso de membresia hotel. U$s200apto profesional codigo propiedad: sp_Ver datos cmsi 6108La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningun tipo de documentacion contractual. Las medidas y superficies definitivas surgiran del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados estan sujetos a verificacion. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operacion supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti









































