• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos con encargado y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 670

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Alquiler Departamento de 2 ambientes con jardín, deck y parrilla sobre el aguaHermoso departamento de 2 ambientes que se destaca por su excelente conexión con el exterior y una vista privilegiada al agua. La propiedad cuenta con un pequeño jardín al frente y un espectacular deck con parrilla sobre el agua, ideal para disfrutar momentos al aire libre en un entorno tranquilo y natural. El living-comedor posee salida directa al deck, generando una integración perfecta entre los ambientes interiores y exteriores, aportando amplitud, luz natural y una experiencia única de confort. La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con gran cantidad de muebles bajo mesada y alacenas que brindan excelente capacidad de guardado. Además, cuenta con una práctica barra desayunadora móvil con cajonera, ideal para sumar funcionalidad y diseño. La unidad es totalmente eléctrica y dispone de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. El dormitorio cuenta con placard de diseño funcional, optimizando el espacio de guardado. El deck posee toldo replegable completo, permitiendo disfrutar del espacio tanto en días soleados como en jornadas más frescas. Además, la propiedad incluye espacio de cochera semicubierta. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes espacios exteriores y una propuesta moderna y funcional. Consultanos para coordinar una visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 1.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marinas del Canal, Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento - 2 ambientes - vista al rio - marinas del canal - nordelta rio. Completamente amoblado! Espectacular vista al Río Luján!, sentirse de vacaciones todo el año en este amplio departamento cuenta con un living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, que se conecta con un muy amplio balcón aterrazado con parrilla. Estado impecable, listo para ingresar. El dormitorio tiene vista vista a Bahía Grande, y el departamento está equipado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío-calor. Cochera cubierta en subsuelo y baulera completan esta propiedad ideal. El complejo Marinas del Canal ofrece seguridad las 24 hs, sauna, gimnasio, vestuarios y una piscina climatizada con solárium que disfruta de una vista única al río. La ubicación es inmejorable: a pasos de la Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, el Hotel Wyndham 5 estrellas y todos los servicios que necesitas, como el Centro Comercial y el Sanatorio Las Lomas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 800

$ 252.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd del Mirador 400

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de Nordelta en este funcional departamento con entrepiso, totalmente equipado y listo para habitar. Distribución y Comodidades. Planta Baja: -Cocina integrada y funcional. -Comedor con mesa y sillas. -Estar con cama de una plaza (ideal para visitas o relax). -Baño completo. Balcón: Increíble vista despejada al campo y áreas verdes. Planta Alta (Entrepiso): -Dormitorio principal con cama matrimonial. -Mueble de guardado/vestidor. Climatización: Aire acondicionado instalado. El Edificio y Entorno. Amenities: Acceso a pileta y servicio de laundry. Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Ubicación: En pleno polo gastronómico de La Bahía, a pasos de restaurantes, paseos frente al río y muy cerca del Centro Comercial Nordelta. Estacionamiento: Si bien no cuenta con cochera propia, la zona dispone de amplias playas de estacionamiento seguras. Condiciones del Alquiler. El valor publicado es por alquiler anual. Plazo: Mínimo ideal 6 meses Usd800. - (Consultar) Disponibilidad: a partir del 1ro de junio de 2026. Gastos adicionales: Expensas: $231. 000. Impuesto Municipal: $49. 975. Servicios (Luz, gas, cable) a cargo del inquilino! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Estudios de Bahía Grande Av del Mirador 20

Paseo de la Bahia, Nordelta

Departamento ideal para vivienda u Oficinas o consultorios en Studio de la Bahía – NordeltaDepartamento con excelente luz natural y hermosa vista abierta, ideal para trabajar con tranquilidad. El espacio está diseñado en un monoambiente grande que esta subdividido en 2 ambientes cómodos y funcionales, con kitchenette integrada, baño completo y cochera incluida. Si fuera necesario el monoambiente se podria retirar el durlockIdeal para 2 consultorios u Oficinas con recepcion, baño y KitchinetteUbicado en un edificio dentro de Nordelta, con entorno seguro y cercano a centros comerciales, restaurantes y servicios. Ideal para consultorios, centro de estetica y que busque comodidad, ubicación y una vista privilegiada. no dudes en contactarnos para agendar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.100

$ 220.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 3100 - Milennia Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 2 amb a estrenar en alquiler con jardín y parrilla Moderno y funcional departamento en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida contemporáneoUbicado en la planta baja de un edificio de diseño minimalista, este departamento a estrenar ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido. Características principales: 1 dormitorio con amplio placard de puertas corredizas. Baño completo con acabados de alta calidad. Cocina integrada con muebles modernos en tonos claros y madera, equipada con anafe eléctrico y horno empotrado. Cuenta con una práctica mesada que funciona como barra desayunadora, perfecta para el día a día. Living-comedor espacioso y luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio que dan acceso directo al exterior. Jardín y patio privado: Disfruta de un espacio al aire libre propio, con una parrilla integrada, ideal para relajarse o compartir un asado con amigos. La Unidad cuenta con: aire acondicionado frío/calor en los dos ambientesluminarias interior de placardcortinas blackoutDetalles de diseño: Pisos de porcelanato símil madera, techos de hormigón a la vista y una estética limpia y moderna que lo hace un lienzo en blanco para tu decoración. El edificio se destaca por su arquitectura vanguardista con balcones de vidrio templado y un entorno tranquilo. Una excelente oportunidad para vivir en un lugar nuevo, con todas las comodidades y un hermoso espacio al aire libreRequisitos: contrato mínimo 2 añosIngresos comprobables 2 meses de depósito 1 mes de adelantoGarantía propietaria Seguro contra incendiospara mas informacion comunicate con nosotros© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.300

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario -terrazas de la Bahía I - Av del Mirador - 2 Ambientes - 55 m2

Nordelta, Tigre

Alquiler Temporario en Terrazas de la Bahía ii- Nordelta Condiciones: Pago adelantado de los meses de alquilerDepósito del 30% sobre el valor del contratoComisión inmobiliaria del 10%Descripción de la PropiedadDepartamento de dos ambientes con vestidor, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía I, en Nordelta. Amplia terraza con parrilla, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Apto profesional. Pisos de madera flotante en el living. Una de las terrazas más grandes del complejo. Cocina americana equipada. Baño completo con revestimiento en mármol travertino. Placard de recepción. Habitación en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del ComplejoPiscinaLaundryUbicación ideal dentro de Nordelta, con vistas privilegiadas y acceso a servicios, comercios y áreas Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento - Bahia Grande - Nordelta - Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Frente a la Bahía Grande de Nordelta. Av. Del Puerto 238, Rincón de Milberg, TigreCaracteristicas: dos ambientes | cocina | comedor | living con sofá cama | balcón | dormitorio | baño completo | toilette | wifi | vista a la bahía | cochera privadaCompletamente amobladoEl edificio cuenta con seguridad, ascensor y cocheras de cortesíaEn el precio publicado esta todo incluido, alquiler, luz, cochera, expensas, wifi. Contamos con otro departamento de un ambiente en el mismo edidicio completamente amoblado1 room | kitchen | dining room | living room with sofa bed | balcony | bedroom | full bathroom | dressing room | wifi | bay view | private garageFully furnishedWe have another fully furnished studio apartment in the same buildingThe published price includes everything: rent, electricity, garage, expenses, and Wi-Fi. The building features security, an elevator, and guest parking. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 700

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de categoría de 2 ambientes en alquiler en Marinas del Portezuelo, Nordelta. El mismo cuenta con una amplia cocina integrada, con mucho espacio de guardado y barra desayunadora al living. Muy luminoso con balcón aterrazado con parrilla y una excelente vista panorámica al interior del barrio. El dormitorio de muy buenas dimensiones cuenta con vestidor. Todos los pisos del departamento son del porcelanato y el baño está reciclado a nuevo. El departamento también cuenta con 2 aires acondicionados nuevos Inverter recién instalados. Marinas del Portezuelo, ubicado en Nordelta, ofrece una variedad de comodidades diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Algunas de las principales características son: Espacios verdes: Cuenta con una amplia área verde de 7. 500 m² y 240 metros de costa sobre el canal, proporcionando vistas pintorescas y zonas recreativasSalón de Usos Múltiples (sum): Un salón bien equipado que incluye terrazas conectadas con el parque, ideal para eventos y reunionesInfraestructura para deportes acuáticos: Dispone de un muelle con instalaciones para pequeños barcos y una rampa para embarcacionesLaundry con lavarropas y secarropas para la comodidad de los residentesPiscina: Espacio para disfrutar de actividades acuáticasAcceso al lago central de Nordelta: Desde el muelle, es posible acceder al lago para actividades náuticasGuarderia sin costo adicional para embarcaciones pequeñas (kayaks, tablas de stand up paddle) Centro de deportes: cuenta con cancha de tenis, futbol y basket. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barrios Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golf Tiene una infraestructura de primer nivel Ofrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinas Cuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotel DeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otros El Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus Cada barrio cuenta con su propia infraestructura deportiva HistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de Tigre El primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.800

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yoo 2 Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler temporal con todos los muebles Y consultar por anualdepartamento de 2. 5 ambientes amplio con toilette y una hermosa vista desde todos los ambientes, con un espacio para escritorio o comedor diario. La unidad cuenta con todos los muebles de los ambientes, y algunas cosas de cocina para comer y cocinar para 4 personas. El complejo yoo 2 ofrece una experiencia de vida de lujo, con una amplia gama de servicios: Las unidades van desde 60 m² cubiertos (más cochera y balcón con parrilla) hasta unidades de lujo que alcanzan hasta 600 m² entre cubierto, semicubierto, cochera y terraza o jardín con piscina privadaPiscinas: entorno central con varias piletas para adultos, camastros y una para chicos; además cuenta con una piscina cerrada climatizada y otra abierta climatizada exclusiva del Edificio 2Spa y wellness: incluye sauna húmedo y seco, sector de masajes, vestuarios con duchaGimnasio: equipado y de uso común Sala de juegos y espacios sociales: Play Room en planta baja con Wi-Fi y espacios para reuniones. Salón de fiestas y lavandería incluidos entre los amenities Seguridad: vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad perimetrales y en el ingreso Calidad de terminacionesInteriores: muros terminados en yeso con pintura látex, pisos de porcelanato, placares con interiores completos Baños: equipados con loza y griferías de diseño, mesadas de mármol y revestimientos en porcelanato, muebles vanitorys instalados Cocina: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos instalados, muebles específicamente diseñados para el emprendimiento Balcones: revestidos con porcelanato, cielorrasos tipo tarquini, barandas de vidrio laminado, parrillas incorporadas, herrajes y luces instaladas Carpinterías: de aluminio anodizado, de calidad En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa