• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

553 Departamentos baratos con balcón y mas de 1 ambiente en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

$ 900.000

$ 635.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. Alquiler departamento de 2 ambientes con balcón terraza, parrilla, cochera cubierta y amenities en Puerto Escondido, Nordelta. Ubicado en el Edificio Espigón 12, en el exclusivo barrio Puerto Escondido de Nordelta, este hermoso y amplio departamento ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y una inmejorable vista a la bahía. Con ambientes luminosos y una excelente distribución, se destaca por sus amplios espacios y su entorno rodeado de naturaleza. Distribución: Living-comedor con salida al balcón terraza. Cocina integrada con barra, equipada con horno eléctrico. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza con parrilla. 1 cochera fija cubierta en el primer subsuelo. Características destacadas: Conexión para lavarropas. Vista abierta a la bahía de Puerto Escondido. Losa radiante individual por piso. Aire acondicionado instalado en el living. Pisos de porcelanato. Carpinterías exteriores de aluminio. Artefactos de baño línea Mónaco de Roca. Se entrega recién pintado. Palier semiprivado. Portón automático para acceso a cocheras. Amenities del edificio: Piscina. Gimnasio. Sum. Sauna. Lavadero. Opción de bauleras y amarras. Requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes pago por adelantado. Depósito 1000 usd. Aumento trimestral por ipc. Contrato a 2 años. Seguro de caucion o garantía familiar directo, Provincia / caba. El inquilino debe abonar los informes de dominio e inhibición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 500.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en El Faro - Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Departamento 2 Ambientes en Alquiler en El Faro, Portezuelo – Nordelta - Disponible a partir del 1ro de Septiembre 2026Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en El Faro, Portezuelo, una de las zonas más consolidadas y mejor ubicadas de Nordelta. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con vista abierta a la laguna. Cuenta con cocina integrada, toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite. Además, posee losa radiante, equipos de aire acondicionado y cochera cubierta. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón aterrazadoVista a la lagunaCocina integradaToilette de recepciónDormitorio en suiteLosa radianteAires acondicionadosCochera cubiertaAmenities de El Faro: PiscinaGimnasioLaundryParrillas de uso comúnBeneficios de Portezuelo: Canchas de tenis, fútbol y básquetBajada a la laguna central de Nordelta para deportes náuticos sin motorPlaza de juegos infantilesAcceso al Club NordeltaSu ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos al Centro Comercial Nordelta, donde encontrará bancos, restaurantes, cafeterías, supermercados, cines, centros médicos, sanatorios y una amplia variedad de servicios y comercios. Una excelente opción para quienes buscan confort, naturaleza y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 650

$ 620.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

El Faro 600

Portezuelo, Nordelta

Hermoso 2 ambientes con vista al agua en El Faro – Portezuelo, Nordelta. en exclusiva! Disponible a partir del 1 de Junio 2026. Ubicado en un 6° piso, este departamento se destaca por su vista abierta al agua, excelente luminosidad y distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con: Toilette de recepción. Cocina integrada al living-comedor, con pisos de porcelanato. Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón. Balcón con hermosa vista al agua. Dormitorio en suite con placard. Pisos de moquette en dormitorio. Black out y aire acondicionado en dormitorio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera subterránea. Un departamento cómodo, listo para disfrutar, en uno de los complejos más buscados de Nordelta. Acerca del edificio El Faro. El Faro es uno de los edificios más consolidados y valorados dentro de Portezuelo, reconocido por su excelente calidad constructiva, ubicación privilegiada sobre el agua y su entorno verde. Ofrece: Piscina exterior con vista a la bahía. Gimnasio. Solárium. quincho con parrillas. Espacios verdes parquizados. Seguridad y acceso controlado. Cocheras subterráneas. Excelente mantenimiento y administración. Un edificio ideal para quienes buscan tranquilidad, vistas abiertas y calidad de vida. Acerca de Portezuelo – Nordelta. Portezuelo es uno de los barrios más estratégicos y consolidados de Nordelta, con una ubicación inmejorable y una gran diversidad de propuestas residenciales. Se caracteriza por: Acceso directo y rápido desde la entrada principal de Nordelta. Cercanía a Centro Comercial Nordelta, supermercados, bancos y gastronomía. Próximo a colegios de primer nivel. Entorno seguro, con seguridad 24 hs. Amplios espacios verdes, sendas peatonales y vistas al agua. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Además, su cercanía a la Bahía de Nordelta y al polo gastronómico lo convierte en una de las zonas más buscadas para vivir con un estilo de vida activo, cómodo y conectado. Expensas $620. 000. - Ver datos. ys

USD 650

$ 600.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Insignia, Nordelta

Moderno departamento con amplia vista. Disponible en Agosto 2026Distribución: Living comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. Dormitorio con vestidorBaño completoBalón con parrillaCochera cubiertaAdicionales: El complejo tiene pileta / gimnasio / salón de usos múltiples equipado / amplios espacios verdes / posibilidad de alquilar con o sin muebles. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 980.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf

Loft del Sendero, Nordelta

Alquiler Temporal. Minimo 6 meses!! Conoce este espacioso departamento de 2 ambientes en alquiler, situado en el encantador barrio Senderos de Nordelta. Su diseño luminoso permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor y agradable. Distribución. planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida al balcón. -Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. Planta alta: -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. Exterior: -Amplio balcón con parrilla. Ese Departamento se alquila totalmente equipado, y cuenta con cochera. Minimo 6 meses de alquiler. El monto es equivalente a 700 usd!! Con ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a diversas amenities, como pileta y sum, todo a pasos del centro comercial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde la luminosidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Super destacado

$ 1.000.000

$ 336.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Residencial Portezuelo - Edificio Biguá II

Portezuelo, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio ii Biguá, piso 5, unidad 508, dentro del consolidado complejo residencial Portezuelo, en Nordelta. La unidad se destaca por su vista abierta al lago y entorno natural. * es un alquiler permanente * * se alquila sin amoblamiento * La propiedad cuenta con luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se disfruta de una vista abierta y privilegiada con conexión directa al entorno del lago. La cocina semi integrada ofrece funcionalidad y cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio es amplio y confortable, dispone de vestidor y también tiene salida directa al balcón, generando una excelente circulación de aire y luz natural. Completa la unidad un baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera, aportando mayor comodidad y espacio de guardado. Amenities del complejo: - Piscina con solárium. - Acceso directo al lago (apto para remo) - sum (Salón de Usos Múltiples) - Cancha de tenis / fútbol. - Laundry. Ubicado en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece tranquilidad, seguridad y excelente conectividad interna, con rápido acceso a los centros comerciales, servicios y áreas recreativas de Nordelta. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 680

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta el Palmar Condominium

El Palmar, Nordelta

Venta | Departamento 2 Ambientes con Terraza, Parrilla, Cochera y Baulera | Nordelta CondominiumViví rodeado de luz, naturaleza y diseño en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Con impactantes vistas abiertas al Lago Central y excelentes amenities, esta propiedad combina confort, funcionalidad y calidad constructiva en cada detalle. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso gracias a sus grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con una vista única al agua y al entorno verde. La cocina se destaca por su diseño contemporáneo, con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. El dormitorio posee un gran placard de piso a techo y una vista relajante al lago, mientras que el baño completo presenta terminaciones modernas y cómodas dimensiones. Entre sus características se destacan: * Pisos de porcelanato* Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor* Calefacción por losa radiante* Cochera cubierta* BauleraEl complejo ofrece amenities premium: * Piscina para adultos y niños* sum* Gimnasio* Cocheras de cortesía* Amplios espacios verdes y acceso privilegiado al lagoUbicado estratégicamente con salida directa a Nordelta Plaza y cercano a colegios reconocidos como Northlands y Michael Ham, este departamento es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propuesta moderna, luminosa y con una de las mejores vistas de Nordelta. Lista para mudarse.

USD 680

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

SENDERO - LAGO DEL SENDERO - NORDELTA 100

Sendero, Nordelta

Alquiler | exclusivo dúplex 2 ambientes en senderos nordelta. Moderno, funcional y en impecable estado. Disponible para ingresar en julio. La unidad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por escalera encontramos un amplio ambiente principal con cocina integrada de estilo americano, moderna y equipada, toilette de recepción y living-comedor con salida a un agradable balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. En la planta alta se ubica la suite principal con baño completo privado, ofreciendo comodidad e intimidad. El departamento se entrega con cortinas, equipos de aire acondicionado y luminarias instaladas. Su diseño contemporáneo, excelente distribución y estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en Nordelta con todas las comodidades. Amenities de Senderos Nordelta:? • Gran piscina para adultos y niños.? • Solárium.? • Vestuarios.? • sum (Salón de Usos Múltiples).? • Cancha de fútbol de césped sintético.? • Canchas de pádel.? • Plaza de juegos para niños.? • Amplios espacios verdes y sectores recreativos.? • Senderos peatonales para caminar, correr o andar en bicicleta.? • Seguridad privada las 24 horas.? • Acceso a toda la infraestructura y servicios de Nordelta: Centro Comercial, Polo Gastronómico, Centro Médico, Club Nordelta, colegios y áreas deportivas. Una propuesta ideal para disfrutar de la tranquilidad de un barrio consolidado, rodeado de naturaleza y con excelente conectividad. Un lugar pensado para vivir con la comodidad, seguridad y calidad de vida que distinguen a Nordelta. Disponible para ingresar en julio 2026

Ver mapa