• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos a estrenar en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar
Super destacado

USD 550

49 m² tot.

boulevard del mirador 12

Bahía Grande, Nordelta

Viví Nordelta desde adentro, en una de las zonas más buscadas y con mejor vida social: Bahía Grande. Este espectacular departamento tipo studio reciclado a nuevo, ubicado en el exclusivo Edificio Studios 1, se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y una vista abierta increíble, con muchísima luz natural durante todo el día. Distribución inteligente y cómoda. El departamento cuenta con un entrepiso donde se encuentra el dormitorio, lo que permite separar perfectamente el espacio privado del living-comedor. Además, tiene una escalera rebatible, ideal para que no ocupe espacio y quede totalmente despejado cuando recibís visitas. Detalles que enamoran. Reciclado a nuevo. Ambientes luminosos y modernos. Balcón amplio. Parrilla propia. Espacio de guardado en balcón. Excelente vista y entorno único. Expensas. Expensas aproximadas: $300. 000. Ubicación privilegiada – Bahía Grande Nordelta. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su entorno: estás rodeado de los mejores puntos gastronómicos y servicios de Nordelta. Gastronomía y vida social. A metros de restaurantes, cafeterías y bares reconocidos, ideal para disfrutar caminando sin necesidad de usar el auto. Servicios cercanos. Andreani muy cerca (práctico para envíos y compras online). Salud y tranquilidad. Cercanía a clínicas y centros médicos de Nordelta, lo que suma seguridad y comodidad para el día a día. Ideal para vivir, como primera vivienda, inversión o alquiler temporario, por su ubicación premium y altísima demanda. Si querés coordinar una visita, escribime y lo venis a conocer. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALQUILER 2 amb JARDINES DEL PALMAR

El Palmar, Nordelta

Alquiler 2 amb con cochera cubierta y piscina. Jardines del Palmar. Nordelta. alquiler departamento 2° piso de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv, B° El Palmar. Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. Entrada, gran hall, toilette de recepción, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada. Todo este gran ambiente posee ventanales de pvc que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla con vista a Av. De los Lagos, pinares y lago, pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de pvc con doble vidrio, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. . Conexión para aa frío-calor en ambientes principales.. Horno y cocina eléctricos.. Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil. . Agua caliente central. no se aceptan mascotas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 4.900

321 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Manuela Lavieri. Siendo el ultimo lanzamiento de la cuidad, oceana surge como la opción de lujo por excelencia. Lineas que se amalgaman a la perfección con el exterior, próxima a varios ingresos de los ingresos de la cuidad, amenities de categoría y cuidados detalles hacen de oceana una nueva experiencia. Este Penthouse ubicado en el ultimo piso ofrece las mejores vistas del complejo, con atardeceres de película. La unidad posee 4 ambientes con 3 dormitorios en suite y toilette de recepción en planta baja y terraza con parrilla, quincho y piscina propia en 1er piso. Cuenta con 2 cocheras fijas y cubiertas y baulera. Amenities del complejo: - Muelle y mirador hacia la laguna central. - Salas de reuniones independientes en planta baja. - Piscina exterior con vistas al lago. - Pileta climatizada cubierta de 20mts y jacuzzi. - Gran gimnasio con aparatos de última generación. - Salón yoga, gym o relax. - Lounges y sala de ensayos. - Senderos peatonales rodeando la laguna. - Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. - Certificación sustentable. - Vestuarios. - Sala de juegos. - Spa y Wellness Center. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.800

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana - Nordelta

Nordelta, Tigre

Oceana. 4 Ambientes, 2 Cocheras. Con espectacular vista al lago central de Nordelta. Oceana, tiene una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Se ingresa a un hall de distribución. Toilette de recepción. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora con acceso al balcón con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios en Suite. Una de ellas tiene vista a la maravillosa laguna central. Oceana cuenta con: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. ubicaciónoceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso.

Super destacado

USD 3.500

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 149 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas al lago y a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. Un ambiente extra puede destinarse a oficina, sala de estar o sala de tv. El edificio ofrece dos cocheras cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 3.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el departamento en un lugar privadoEl complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. Aguardo tu consulta y lo visistamos Cecilia Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 3.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana al 200

Nordelta, Tigre

3 ambientes en oceana + escritorio + cochera dobleposibilidad de financiacion hasta 24 meses en dólares con una tasa del 8% anual. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetacióntupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. detalles Y terminacionesplanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sectorRevestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de maderaCarpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de alturaInstalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura porambiente. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada.

Super destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 700

Nordelta, Tigre

Alquiler departamento | Town Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. Precio: usd 1. 200. - + Expensas ($650. 000. -) La Unidad: Diseño Eficiente y Equipamiento Completo. Esta propiedad destaca por su Tipología 2+1. 5, una planta inteligente distribuida en dos niveles que prioriza la luz natural y la integración con el exterior. Con una superficie total de 136, 70 m² * Equipamiento: Se entrega con equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, cortinas colocadas y artefactos de iluminación en toda la unidad. * Superficies: 89, 70 m² cubiertos, complementados por una pérgola de 16 m² y un jardín propio de 16 m². Incluye cochera asignada de 15 m². * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, toilette de recepción y una transición fluida hacia la galería con pérgola y jardín. * Planta Alta Privada: Dos dormitorios amplios y un baño completo. El diseño permite una clara separación entre el área de descanso y el sector social. Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al creciente polo gastronómico que define el nuevo pulso de la zona. * Proyección: Una zona en pleno desarrollo que combina la serenidad residencial con la infraestructura corporativa y comercial más moderna de Nordelta. Una oportunidad lista para habitar. Vivir en Town Kiri es apostar por la comodidad de tenerlo todo cerca en una unidad totalmente equipada. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer esta unidad? Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.000

$ 1.000.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 2100

Enyoi, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en Islas del Golf, una de las zonas más prestigiosas de Nordelta. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta al lago, generando una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el entorno. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres y momentos al aire libre. La cocina, de diseño moderno y funcional, se integra perfectamente al área social. Posee dos cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con excelente luminosidad y otro baño completo. El departamento ofrece excelentes terminaciones, amplios ventanales y espacios pensados para brindar confort y calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. El complejo cuenta con amenities premium, seguridad 24 horas y acceso privilegiado a todo lo que ofrece Nordelta: centros comerciales, restaurantes, colegios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, confort y una vista inigualable al agua. Nordelta se consolidó como una de las ciudades-pueblo más exclusivas de Zona Norte, reconocida por su infraestructura de primer nivel, extensos espacios verdes, lagos, senderos y una calidad de vida excepcional. Ofrece acceso rápido a la ciudad, un entorno seguro y una propuesta integral que combina naturaleza, deporte, educación y servicios en un mismo lugar. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni comodidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 800

$ 380.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTEZUELO

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes semi amoblado y equipado con vista al lago. Se ingresa a un living comedor con vista al lago y cocina integrada con barra. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal con amplio ventanal con salida al balcón. Cochera subterránea. Cuenta con: con 2 banquetas para la barra, mesa con 4 sillas comedor, dos sillas y mesita en el balcón, cama, pava eléctrica, microondas. No cuenta con: sillón, rack de tv, tv, vasos y vajilla, mesa de luz, heladera. El complejo posee Pileta, Muelle, Laundry, Sum con vista al lago. A metros del centro comercial Nordelta y Bahía grande. Disponible para alquiler temporal o anual. Expensas, Edenor y cable no están incluidos en el valor de alquiler. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.340.000 Expensas

302 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Puerto 600

Vilago, Nordelta

Dúplex en venta y alquiler con excepcional vista a la Bahía de Nordelta, Puerto Escondido, Vilago. Distribución: -Planta Baja: Hall de entrada con amplio placard de recepción,. Living-comedor apaisado. Toilette de recepción. Cocina con anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, espacio para heladera doble puerta, mesada revestida en silestone, muebles en madera nogal claro. Master suite con vestidor. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. -Planta alta: Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Gran terraza de 95 m2 con parrilla, pérgola y jacuzzi. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Todos los ambientes tienen salida directa al balcón aterrazado / aberturas de aluminio negro con dvh / pisos de porcelanato símil madera / revestimientos en baños de gran categoría / calefacción por losa individual / splits frio-calor en todos los ambientes, / portero eléctrico digital. / cortinas en todos los ambientes. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientes. Distribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 4.000

$ 650.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda del Golf 4400

Oceana, Nordelta

A estrenar sin uso alquiler Y venta 3 ambientes amoblado Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el Dpto, en un lugar intimo El complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Cochero acceso y vehicular por rampla• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 200

Nordelta, Tigre

Departamento en venta 2 dormitorios enTown Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. La Unidad: Funcionalidad y Diseño en distribuidos en dos plantas. Con136, 70 m² totales diseñada para separar perfectamente el área social de la zona de descanso: * Planta Alta Privada: Cuenta con dos habitaciones amplias y un baño compartido completo. Ideal para mantener la privacidad y el silencio en el sector de dormitorios. * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto y un toilette de recepción para visitas. * Espacios de Expansión: Salida directa a una galería con pérgola de 16 m² y jardín propio, permitiendo una excelente entrada de luz natural. * Equipamiento Completo: Se entrega con aires acondicionados en todos los ambientes, y artefactos de iluminación instalados. Listo para una mudanza inmediata. * Cochera: Incluye una cochera fija de 15 m². Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Cercanía Institucional: A pasos del Centro Cívico y el Centro Médico Nordelta, permitiéndote resolver tu día a día caminando. * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al polo gastronómico más importante de la zona. * Proyección: Es el barrio con mayor potencial de crecimiento, combinando seguridad residencial con infraestructura corporativa de vanguardia. "Como inmobiliaria oficial de Nordelta, en kf exla nuestro equipo te brindará un asesoramiento integral para que tu llegada a esta nueva etapa sea ágil, transparente y con el respaldo de quienes mejor conocen el pulso de Nordelta. " Una oportunidad lista para habitar en la zona de mayor crecimiento. Vivir en Town Kiri es apostar por la practicidad y el diseño en el nuevo centro de Nordelta. ¿Te gustaría coordinar una visita con nosotros para conocer esta unidad? Nota legal: Las medidas y superficies indicadas en el plano son orientativas y pueden diferir levemente de las reales en obra. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

$ 3.900

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Semipiso de 4 ambientes a estrenar en Oceana, Nordelta. Oportunidad En alquiler anual. Sin muebles, listo para habitar. 3 dormitorios en suite!! Desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre la península frente al Lago Central, con arquitectura contemporánea, naturaleza integrada y amenities premium. Unidad de 167 m2 totales distribuida en una sola planta. Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio y salida a un balcón con vista al lago y a la piscina central del complejo. Cocina moderna con isla, horno empotrado y buen espacio de guardado. Segundo balcón con parrilla propia. Cuenta con tres dormitorios en suite y toilette de recepción. Dos cocheras cubiertas y baulera. Otras características: Calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado por sistema vrv frio calor. El complejo ofrece piscina climatizada cubierta, piscinas exteriores con solarium, gimnasio, salon de yoga y relax, sum, salas de reuniones, muelle y mirador a la laguna, senderos peatonales, espacios de coworking, laundry, estacionamiento de cortesia y seguridad 24 horas. Desarrollo con certificacion sustentable edge. Ubicación privilegiada con vistas al agua, amplios espacios verdes y servicios completos. Ideal para quienes buscan alquilar un departamento moderno, confortable y rodeado de naturaleza en Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 1.600

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.100.000 Expensas

302 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago - Puerto Escondido - Nordelta

Vilago, Nordelta

4 ambientes con dependencia de servicio y terrazaDuplex. Muy luminoso con vista a Bahia Grande con Parrilla y jacuzzi. Plata Baja: Living comedor apaisado, con balcón corrido. Toilette y placare de recepción. Cocina con doble circulación, horno eléctrico empotrado, espacio para heladera doble puerta, mesada revestida en silestone, muebles en madera nogal claro. Suite principal con vestidor. Dos Dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Planta Alta: Lavadero y dependencia de servicio con baño completoAmplia terraza con pergola, parrilla y jacuzzi. Cochera y bauleraCaracterísticas: Paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido. Balcones con piso y zócalo cerámico. Barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Ventanas con doble vidrio (dvh). Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa individual. Splits frio-calor en todos los ambientes. Parrilla con herrajes y puertas guillotina. Portero eléctrico digitalAmenities de Vilago: Health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta, vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantilesVilago, es un proyecto premium, ubicado frente al rio, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con jardín Y pileta – oceana - nordelta. Ubicada en planta baja, esta exclusiva unidad combina el confort de un departamento con la experiencia de vivir en una casa. Su gran jardín privado con pileta propia crea un entorno único dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. El amplio living-comedor con cocina integrada se vincula de manera natural con el exterior a través de grandes ventanales, generando una excelente luminosidad y vistas abiertas al verde. Cuenta además con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio de escritorio y un segundo baño completo complementan este nivel. La propiedad ofrece ambientes amplios, una distribución funcional y excelentes terminaciones, pensadas para disfrutar cada espacio con privacidad y confort. Dispone de calefacción por losa radiante, baulera y dos cocheras cubiertas. La unidad se entrega con artefactos de luz y cortinas. Oceana Nordelta, un proyecto icónico ubicado sobre uno de los mejores lotes de la ciudad. Diseño, sofisticación y calidades superlativas en un entorno único frente al lago central. Amenities & Servicios (2. 400 m²): Piscina exterior con vistas al lago. Piscina cubierta climatizada de 20 m. Salón de usos múltiples. Gran gimnasio equipado. Sala de yoga. Vestuarios. Sala de juegos. Espacios de co–working.. Jardines parquizados (más de 8. 000 m²). Muelle propio sobre el lago. Seguridad 24 hs. Arquitectura & Diseño: Diseñado por rdr Arquitectos y Clusellas Ades, Oceana ofrece departamentos, townhouses y penthouses de 1 a 4 ambientes. Sus unidades son mayormente pasantes, garantizando excelente ventilación cruzada, iluminación natural y vistas únicas al amanecer y al atardecer sobre el lago. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Ver mapa