• Neuquén

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 1.300.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba al 400

Neuquén, Neuquén

Cb sensus alquila departamento 2 ambientes en microcentro de Neuquén Capital. Superficie cubierta: 47 m². caracteristicas: - 1 dormitorio- 1 baño - Calefaccion por radiadores- CocheraCondiciones de alquiler• Contrato por 24 meses. • Garantías: Garante con recibos de sueldo, certificado de ingresos o Caución, Para mas información contactate con el equipo cb! Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos H. Rodríguez 564

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento 1 dormitorio centrico. -living comedor con cocina integrada. -balcón. -baño completo con bañadera. -dormitorio con placar. **cochera cubierta**

Super destacado

$ 1.400.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dewey al 200

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénAlquiler depatamentop 1 dormitorioUbicado en B° Confluencia Urbana, sobre calle Dewey N° 254. A una cuadra de Obrero Argentino y a dos de calle Figueroa Urmenio del Carmen. Características: -Cocina/ comedor con salida al balcón-1 Dormitorio con placar-Baño-CocheraOtras características: - Calefacción por radiadores. - Electrico*El edificio ofrece sum con parrilla, cocina, baño y terraza. *Ascensor- Valor: $1400. 000- Expensas: $270. 000- Servicios y expensas a cargo del inquilino. - Incremento trimestral por ipc. - Contrato por 1 añoRequisitos: -3 últimos recibos del locatario que dupliquen el valor del alquiler. -2 garantes con recibos de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, con antigüedad laboral mínima de 1 año. O seguro de caución. -Mes de alquiler $1. 400. 000, -Mes de deposito $1. 400. 000 ( en dos o tres pagos) -Honorarios inmobiliarios $1. 400. 000 ( en dos pagos) Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

$ 1.200.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castro Rendon al 800 Santa Genoveva

Santa Genoveva , Neuquén

Alquiler | departamento de 1 dormitorio en santa genovevaubicado sobre calle Castro Rendón en un complejo de departamentos, a tan solo media cuadra de Plaza Basabilvaso, esta propiedad ofrece una excelente ubicación en uno de los barrios residenciales más buscados de Neuquén Capital, con rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, espacios verdes y servicios. La propiedad se desarrolla en un primer piso con acceso independiente por escalera, brindando mayor privacidad y comodidad. Al ingresar, cuenta con un práctico hall cubierto de guardado. Luego se accede al interior del departamento, donde se encuentra un luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente funcional y confortable para el día a día. Dispone además de: Amplio dormitorio con placardBaño completoCocina integrada al área socialEntrada de vehículo descubiertaAcceso independienteExcelente ubicación residencialNo apto mascotassin expensasuna opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. condiciones de alquileralquiler mensual: $1. 200. 000Requisitos: 2 garantes con recibo de sueldoContrato con actualización trimestral por ipcdepósito en garantía equivalente a un mes de alquiler ($1. 200. 000) Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler ($1. 200. 000) Sellado: 50%Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 125.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 800

Neuquén, Neuquén

Departamento de 1 Dormitorio con Cochera – Santa Genoveva | Neuquén Capital? San Juan 896 – Piso 11 – Neuquén CapitalUbicado en uno de los barrios residenciales más consolidados y buscados de la ciudad, este excelente departamento de 1 dormitorio con cochera cubierta ofrece confort, luminosidad y una ubicación estratégica para vivir o invertir. La propiedad se encuentra en un piso 11, brindando vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada con alacena y bajo mesada, y un dormitorio de generosas dimensiones con placard completo y acceso a un segundo balcón. La calefacción es por radiadores, garantizando confort térmico en todos los ambientes, mientras que sus amplios ventanales y doble balcón aportan ventilación cruzada y una agradable conexión con el exterior. Características principales? 1 dormitorio con placard completo.? Piso 11 con excelentes vistas abiertas.? Doble balcón.? Cochera cubierta.? Calefacción por radiadores.? Cocina integrada con mobiliario completo.? Living-comedor amplio y luminoso.? Excelente estado de conservación.? Edificio de categoría.? Barrio Santa Genoveva. Requisitos y condiciones de alquiler? Valor del alquiler: $1. 600. 000 mensuales.? Contrato de locación con ajuste trimestral por ipc.? Para ingresar se requiere: Primer mes de alquiler abonado por adelantado. Un mes de depósito en garantía. Un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. Los honorarios podrán abonarse en hasta dos cuotas.? Documentación requerida: Titular con recibo de sueldo o certificación de ingresos. Dos garantes con recibo de sueldo o certificación de ingresos. En caso de empresa como garante, se solicitará documentación societaria y respaldo patrimonial correspondiente.? Expensas y servicios a cargo del locatario.? Sujeto a evaluación y aprobación por parte del propietario. Para más información o coordinar una visita: Duffard PropiedadesMartillero y Corredor Público – Mat. N° 691

Super destacado

$ 1.300.000

999 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Obrero Argentino 295

Confluencia Urbana , Neuquén

Scoppa Inmobiliaria alquila: Departamento 1 dormitorio. 1 dormitorio, cocina, living comedor, balcón, baño completo, cochera. Máximo 2 personas. Calefacción: Caldera y radiadores. Alquiler: $1. 300. 000. Gastos: $350. 000 aprox. **Gastos: Retributivo (muni), Epas (agua), Gastos Centrales Expensas Ordinarias (o gasto común a prorratear entre los habitantes) Imp. Déb/Créd., Gastos Adm (3%+iva sobre Alquiler) y Seguro Obligatorio (incendio y resp. Civil). Ver los siguientes ítems y considerarlos también: Calf (electricidad), Camuzzi (Gas), Condiciones Generales para el alquiler*: - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por ipc *( Resultados regionales según principales aperturas (se toma para el cálculo y con los valores ya presetnados y reales con 2 meses hoy de retraso aprox. - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos. O Garantías: Dos (2) Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad sean 5 veces el valor de locación (entre las dos garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler por adelantado y gastos. O Mes de Deposito en Garantía. 1) pagaré Ó 2) Ver Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 3% + iva sobre total contrato. O 50% Sellado contrato. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomienda siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Para más información solicitarla por WhatsApp al Ver datos (Martillero y Corredor Juan M. Scoppa Mat. N° 520)

Super destacado

$ 1.150.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Huanquero y San Martin, B° Carnagui, Neuquen Capital.

Valentina Norte Urbana , Neuquén

Alquiler Departamento de un dormitorio con Patio y entrada vehicular | Neuquén Capital - Zona aeropuerto (Sin amueblar - Foto a modo orientativa) San Martín 5600 – Ubicado en un entorno residencial, tranquilo y de fácil acceso, frente a la estación de tren que conecta con el centro de Neuquén y Plottier, cercano a paradas de colectivos y con rápida salida a Ruta 22. Cercano al duam, centro educativo ¨ifes¨, y al aeropuerto de Neuquén. El departamento se encuentra en planta baja dentro de un complejo de líneas modernas, ideal para quienes buscan practicidad y buena conexión con la ciudad. Características de la unidad: - Living-comedor semi-integrado con la cocina separada hacia un costado- Baño completo con ducha- Patio privado- Jardín al frente- Entrada vehicular- Instalación y espacio para lavarropas carga frontalContrato por 1 año con posibilidad de renovación. No abona expensas. Se abonan servicios de luz, gas, agua y tasa municipal aparte. Ajuste trimestral por ¨ipc¨. Se solicita al titular demostrar sus ingresos mensuales. Se solicita dos garantes con recibos de sueldo y antigüedad laboral superior a los 6 meses. Se admite mascota: puede ser un gato. Incluye artefacto de cocina y luminarias. Excelente ventilación y ambientes luminosos. Su ubicación permite acceder en pocos minutos al centro de Neuquén a través de los principales corredores viales o transporte público. Una excelente opción para personas solas o parejas por su seguridad (Complejo cerrado, cuenta con cámara de seguridad) , comodidad, independencia y entorno tranquilo. Contáctame para alquilar esta propiedad: Ver datos491Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código rapVer datos. Contactar a Mariana Cabrera.

Destacado

USD 750

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Manzano, Departamento en Venta 2 Ambientes. Totalmente Equipado.

Villa La Angostura, Neuquén

Departamento 2 ambientes totalmente amoblado en Puerto Manzano – Villa La AngosturaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa La Angostura. Departamento 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en Puerto Manzano, ideal tanto para alquiler turístico, residencia permanente o inversión. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, con una distribución funcional y muy luminosa. Posee cocina-comedor integrada, completamente equipada, un dormitorio cómodo y un amplio baño completo. Todos los ambientes tienen salida directa al patio, lo que brinda gran luminosidad, ventilación natural y una agradable conexión con el entorno natural. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o comenzar a rentar de forma inmediata. Una propiedad versátil, lista para disfrutar o invertir en uno de los destinos turísticos más exclusivos de la Patagonia. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

$ 2.900.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Wenelen Suites - Depto 1 Dorm - Añelo , Neuquén

Añelo, Neuquén

28 unidades en alquiler disponibles A partir del 01/08/2025departamento 1 dormitorio "wenelen suite" - aneño, neuquén• Ubicada en el casco de la localidad de Añelo. • Wenelen Suites combina la privacidad de un departamento con los servicios de Wenelen Executive Hotel. Esto incluye acceso a todos los amenities y la gerencia del hotel ya que comparten el mismo predio en una ubicación estratégica y con todo lo que necesitás para una estadía sin preocupaciones. • Monitoreo con cámaras las 24 horas, cerco perimetral e iluminación. • Cada unidad está equipada con todo lo necesario para garantizar una estadía cómoda y relajante. Mantenimiento y servicios: • Limpieza 2 veces por semana de la unidad• Recambio de ropa blanca. • Mantenimiento general del edificio y las unidades. • Pago de impuestos provinciales, municipales y serviciosbásicos (electricidad, internet, etc.). Características del Equipamiento: • Dos equipos de aire acondicionado frío/calor en cada departamento. • Calefacción por radiadores en estar, dormitorio y baño. • Sommier 1 1? 2 plaza, cubrecama, sábanas, frazada, almohadas y cortinas de voile y blackout. • Toallas, toallones, pie de baño, alfombra y felpudo. • Mesa para 3 comensales con mantel e individuales. • Set de vajilla y cubiertos completo para 3 personas, set de ollas y sartenes, dispenser de detergente, secaplatos, colador y tabla de picar. • Dos smart tv en living y dormitorio, anafe eléctrico, heladera con freezer, microondas, pava, cafetera y tostadora. • Caja fuerte digital. • Cuadros en dormitorio y estar, alfombra y almohadón decorativo. Características Constructivas: • Muros y techos con sistema Emmedue, que consta de polietileno de alta densidad con malla electrosoldada de acero en ambos lados. • Revoque estructural de hormigón proyectado de 3cm de espesor. • Terminaciones exteriores e interiores en revestimiento plástico texturado. • Tablero eléctrico con circuitos independientes, generador para cortes de suministro y artefactos de iluminación en todos los ambientes. • Agua fría presurizada y agua caliente central con termotanques y calderas de alto rendimiento. • Detectores de humo, hidrantes, señalética, plan de evacuación y puertas de acceso con cerradura electrónica. • Puertas Oblak con cerradura electrónica con control de acceso y carpinterías de aluminio con doble vidrio dvh. Condiciones Comerciales: • Documentación de empresa/inquilino. • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Honorarios inmobiliarios. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo alqwenelen Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maisha Adreani para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa