• Morón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos baratos con 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

$ 380.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Norberto García Silva 1400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. alquiler 2 ambientes en moron. Ubicado en una zona práctica y de fácil acceso de Morón, este departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y muy buen estado general. La unidad se encuentra en un primer piso, con acceso tanto por escalera como por ascensor, ideal para quienes buscan practicidad en el día a día. Cuenta con un living-comedor luminoso, cocina integrada completamente equipada y lista para usar, con sistema totalmente eléctrico. El dormitorio es cómodo y bien distribuido, y el baño es completo, en excelente estado. El Departamento posee Balcón al contrafrente del edificio. El departamento tiene aproximadamente 6 años de antigüedad y se encuentra muy bien mantenido, listo para habitar sin necesidad de hacerle nada. Además, el edificio dispone de espacio de cochera (no incluido en el valor del alquiler). Una opción ideal para quienes buscan un lugar moderno, funcional y bien ubicado. A 1100 Mts de Estación de Trenes de Morón. A 250 Mts de Estación de Servicio ypf. A 200 Mts parada de Colectivo. A 450 Mts de Hipermercado coto. A 600 Mtes de Plaza del Libertador San Martin. Comercios, Escuela, todo en la zona. Requisitos: -primer mes por adelantado. -mes de deposito en garantia. -seguro de caucion Y/O garantia propietaria. -comision inmobiliaria. contactate con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristóbal Colón 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Soledad Chavez. Alquiler de departamento 2 ambientes en Morón Centro. Apto profesional. Primer piso por escalera. Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Contrato por 2 años. Aumento trimestral (ipc) Honorario 4, 15% del valor del contrato mas iva. Seguro de Caución. Demostración de ingresos. no se aceptan mascotas ni niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 100

Morón, Morón

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Morón SurUbicado en Castelli al 100, entre Sarmiento y Av. Rivadavia, este departamento se encuentra a solo 300 metros de la estación Morón, ofreciendo una combinación ideal de tranquilidad barrial y acceso a servicios y transporte. Con una superficie total de 36 m², de los cuales 34 m² son cubiertos, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio con balcón de 3. 1 mts x 3. 2 mts, un baño completo y living- comedor con cocina integrada de 3. 00 mts x 6. 30 mts. La disposición al frente proporciona luminosidad natural, complementada por un balcón de 2. 72 mts x 0. 86 mts que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, y electricidad. Cabe destacar que esta propiedad cuenta con terraza compartida. Los gastos incluyen expensas de $50, 000, 00. - (última actualización 04-2026) Aysa incluida en expensas, y tasas municipales $90. 000, 00. - (última actualización 12-2025). Construido hace 15 años, el edificio presenta una estructura sólida y bien mantenida. Esta propiedad está sujeta a la aprobación del propietario, según el dnu 70/2023. Una oportunidad para quienes desean residir en una ubicación estratégica, con todas las comodidades al alcance. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

Publicado hace 4 días

$ 490.000

$ 80.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Tilcara al 2200

Morón, Morón

Departamento en Alquiler en Morón, ubicado en Tilcara al 2200. Este inmueble presenta una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio acogedor y funcional en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Con 2 ambientes, el departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, y con terraza propia; ideal para parejas o personas solteras que valoran la comodidad. La cocina está completamente equipada, ofreciendo un espacio práctico y eficiente para el día a día. Situado en Morón, una zona con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento y alumbrado público, este departamento se encuentra en una ubicación estratégica que facilita el acceso a una variedad de comercios, transporte público y otras comodidades urbanas. A pesar de no contar con cochera, la ubicación del inmueble compensa esta característica. Las expensas mensuales son de $80. 000, lo que garantiza el mantenimiento adecuado del edificio, asegurando un entorno limpio y bien cuidado. Este departamento es una opción atractiva para quienes desean vivir en una zona que combina tranquilidad y buen acceso a servicios. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

Publicado hace 4 días

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 368

Morón, Morón

Departamento 2 Ambientes en Morón Sur - Santa Fe 368. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona residencial de Morón Sur, con ambientes funcionales, muy buena distribución y detalles que aportan confort para el día a día. La propiedad se destaca por su luminosidad y por contar con espacios bien aprovechados, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Distribución y características. Living-comedor con cocina integrada. Amplio ambiente principal. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina instalada. Estufa de tiro balanceado. Conexión prevista para aire acondicionado. Salida a balcón. Espacio de transición / entrecuarto. Conexión para lavarropas. Espacio destinado para mueble de guardado o almacenamiento adicional. Dormitorio. Placard empotrado. Estufa de tiro balanceado. Conexión para aire acondicionado. Balcón francés. Baño completo. Vanitory con espejo. Inodoro. Bidet. Ducha. Ventilación natural. Detalles adicionales. Los ventanales con salida a los balcones cuentan con barrales instalados y cortinas Black Out. Ambientes cómodos y bien ventilados. Excelente distribución interna. Una oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y listo para habitar en una ubicación estratégica de Morón Sur. Consultanos y coordiná tu visita! Lucero Propiedades. Mº3016 | cmcp Morón. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 5 días

$ 600.000

$ 135.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san Martin al 800

Morón, Morón

Departamento en Alquiler de 2 Ambientes en Morón SurUbicado estratégicamente en la calle General José de San Martín al 800, entre las calles M. Moreno y Entre Ríos, este departamento se encuentra a solo 500 metros de la Plaza de Morón, ofreciendo la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todos los servicios y comercios a su alcance. Con 15 años de antigüedad, esta sólida construcción de 37 m² de superficie cubierta y 34, 89 m² de superficie descubierta, cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina, comedor diario y dos patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar. El departamento, en planta baja y es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor. El alquiler más expensas $135. 000, 00. - (Ultima actualización 06-2026) más Municipal: $13. 000, 00. - (última actualización 06-2026) y el seguro contra incendio, además cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y tranquilidad en Morón Sur. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

Publicado hace 4 días

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz de Rosas al 500

Morón, Morón

Excelente departamento 2 ambientes con piscina Y sumubicado sobre Ortiz de Rosas al 500, en una zona residencial de Morón Sur, a tan solo 8 cuadras del centro de Morón, con rápido acceso a la estación ferroviaria, líneas de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y diversos servicios. La propiedad se encuentra dentro de un complejo que cuenta con cámaras de seguridad y cerco eléctrico en todo su perímetro, brindando mayor tranquilidad y seguridad. Al ingresar, dispone de un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón al frente y equipo de aire acondicionado instalado. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está completamente equipada, ofreciendo funcionalidad y comodidad para el uso diario. El dormitorio posee placard con interiores completos y estufa de tiro balanceado. Baño completo con bañera y mampara. El complejo ofrece además piscina y sum, ideales para disfrutar de momentos de recreación y encuentro. solo apto vivienda. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. requisitos: -Garantía propietaria e ingresos comprobables, o finaer e ingresos comprobables. -Contrato por 2 años. -Actualización trimestral según ipc. Rivero Propiedades - MorónLas medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Las expensas informadas pueden sufrir modificaciones.

Publicado hace 4 días

USD 550

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Bartolomé Mitre 900

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: María José Scaloni. la unidad no permite mascotas de ningun tipo ni tamaños. En el barrio de moron sur, a 2 cuadras del centro, en una ubicacion comercial y al la vez residencial excelente, nos encontramos con este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes totalmente amoblado que cuenta con una iiluminación única con ventanales de frente y de contrafrente. El edificio consta de 6 pisos, es solo una unidad funcional por piso lo cual lo hace privado y comodo. Cuenta con: *cocina. *baño completo. *dormitorio con placard. * 2 aires acondicionados frio calor inverter A estrenar. *puertas blindadas de alta seguridad pentagono. * amoblado totalmente: (tv, sofa cama, cama matrimonial colchon Y somier, mesas de luz, utensillos de cocina, horno electrico, cocina electrica con 2 anafes, etc) * heladerac con frezer (grande, no es la que se ve en las fotos de referencia sino mas grande) * termotanque eletrico. *luminarias de gran calidad led. * doble black out con sun screen. * ventanales carpiinteria de pvc Y dvh doble vidro. * espacio bajo mesada para colocar un lavaropas. requisitos para alquiler: * pago de 1 mes de alquiler por adelantado al momento de la firma del contrato. * pago de 2 mes de alquiler en concepto de deposito de garantia por los muebles E instalaciones del departamento ( se devuelven Y re integran al finalizar el contrato) * presentación de garantía propietaria del locatario (persona que alquila) O de cualquier otro garante. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 390.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Rosas 500

Morón, Morón

Departamento de 2 Ambientes en Zona Residencial – Excelente UbicaciónEste departamento de 2 ambientes se encuentra en una zona residencial tranquila, con una excelente ubicación. A solo 6 cuadras del centro de Morón y 10 cuadras de la estación, ofrece fácil acceso a todos los servicios y medios de transporte. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, y un dormitorio con placard. El baño completo incluye bañera, brindando un espacio cómodo y funcional. Los detalles de categoría se reflejan en los acabados de alta calidad. El edificio dispone de piscina y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer O Garantía propietaria- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 400.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1075

Morón, Morón

Presentamos en alquiler este cómodo y funcional departamento de 2 ambientes ubicado en una destacada zona residencial de Morón. Con un diseño pensado para maximizar la practicidad diaria, es una opción ideal para quienes buscan comodidad y una conectividad excelente en un entorno urbano consolidado. La unidad cuenta con disposición al frente, lo que garantiza una óptima entrada de aire y luz natural en todos sus ambientes principales durante todo el día. Distribución y Comodidades: Superficie: 35 m² excelentemente distribuidos y aprovechados. Living-Comedor: Ambiente integrado de concepto moderno, acogedor y muy luminoso. Cocina: Equipada y funcional, con sector de lavadero integrado para optimizar el espacio. Dormitorio: 1 cómoda habitación con buena ventilación. Baño: 1 baño completo en perfecto estado. Características del Edificio: Edificio en torre de más de 5 plantas. Cuenta con ascensor de última generación que facilita el acceso y la movilidad. Entorno seguro y residencial con cercanía inmediata a una amplia variedad de comercios, servicios esenciales y múltiples líneas de transporte público. Restricciones del Inmueble: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales de los firmantes y contratación de seguro contra incendio obligatorio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Super destacado
Ver mapa