• Morón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

552 Departamentos con living y living comedor en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 830.000

$ 90.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Depto. Pasaje Pisano 400

Morón, Morón

[country-757] Hermoso Departamento en Morón- 3 dormitorios. Departamento en un 1° piso, con ingreso principal al living comedor, con Balcón al frente e ingreso de servicio por la cocina. Tres dormitorios, dos de ellos con Placard y balcón al frente. Dos baños completos, uno con bañera, y el otro con ducha. Cocina equipada con bajo mesada y artefacto cocina. Lavadero y balcón. Pisos de Parquet. Pintado recientemente. Con Cochera Cubierta. Condiciones de Alquiler: Mes Adelantado de alquiler. un mes de Deposito en Garantía. Honorarios Inmobiliarios 5% Demostración de Ingresos. Garantía Inmobiliaria o Seguro de caución. El periodo de alquiler es de 2/3 años. Actualización trimestral por ipc. No dude en consultar por esta propiedad!! Comunicarse con Mariana al Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba.

Destacado

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gral. Cornelio Saavedra 100 8°D - Moron

Morón, Morón

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón en Moron El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Saavedra esquina Avenida Rivadavia, en Moron. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. En una zona residencial/ comercial con gran flujo vehicular, frente a la terminal de ómnibus de Moron y a 10 cuadras de la estación del ferrocarril Sarmiento. El departamento se encuentra en el octavo piso al frente, tiene balcón con vista panorámica. Al ingresar a la unidad nos encontramos con la cocina integrada al living comedor. La misma cuenta con muebles completos, alacena bajo y alto mesada. Conexión para lavarropa. Cocina a gas y purificador. Termotanque individual eléctrico. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Aire acondicionado y estufas en living comedor y dormitorio. Portero visor. No incluye mobiliario. Se encuentra vacio. Edificio con ascensor. Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer". Podes encontrar mas info en el siguiente linkCondiciones de alquiler: - Garantía Finaer (consultar honorarios a Finaer). - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de Deposito en garantía- 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipc. - no acepta mascotas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Toscano al 600

Villa Sarmiento, Morón

Alquiler 3 Ambientes con Balcon Terraza a la CalleExcelnte ubicacion a metros de Av Gaona y Av RivadaviaEl departamento cuenta con una cocina equipada con mesada, muebles bajo mesada, termo eléctrico y artefacto Philco eléctrico. El lavadero está incorporado para mayor comodidad. El baño es completo y se complementa con dos dormitorios, ambos con pisos de cerámica y placares, uno de ellos con aire acondicionado. La sala de estar y comedor también poseen pisos cerámicos y aire acondicionado, creando un ambiente acogedor y funcional. ConstaCocina mesada, mueble bajo mesada, termo electrico Ecotermo, artefacto Philco electrico Lavadero incorporadoBaño completo1- Dormitorio piso de ceramica, placar, aire acondicionado a/c2- Dormitorio piso de ceramica, placard Living comedor, piso de ceramica, aire acondicionado Terraza compartida con accesoCaracterísticas: • Son 9 Departamentosno apto mascotascondiciones de LocaciónTiempo de Locación 2 años1 Mes Depósito por Adelantado RetornableMes por adelantado. Sellado: 1, 2 %Garantia Seguro de CauciónHonorariosCosto de Certificados e Informes. Alternativas de Actualización. Actualización en pesos cada 3 meses por el ipcubicación y Zona: Excelente Ubicación a 200 mts de Av Gaona, 400 mts de Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 800 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 700 - Moron

Morón, Morón

Alquiler de departamento de 3 ambientes en Moron NorteAlquiler de departamento de 3 ambientes sobre la calle Crisologo Larralde al 700, entre Cabildo e Independencia. A una cuadra de la estación de Morón, y a dos de la Universidad de Morón. Edificio de planta baja y dos pisos por escalera, en excelente estado de mantenimiento. Unidad con living y comedor con pisos de madera parquet hidrolaqueada, zócalos de madera, aire acondicionado, y ventilación cruzada por sus ventanales. Cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, con artefacto cocina a gas, campana extractora, bacha doble de acero inoxidable. Salida a lavadero donde encontramos lavarropas, superficie de mesada de marmol, bacha, calefón a gas. Toilette para invitados. Amplio dormitorio principal con aire acondicionado. Segundo dormitorio. Baño completo con box de ducha. Edificio de uso exclusivo residencial. No se aceptan mascotas (no lo permite el consorcio). Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer". Podes encontrar mas info en el siguiente link. Condiciones de alquiler: - Garantia Finaer (consultar fianza a Finaer). - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de Deposito en garantía. - 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipc. Contactanos ahora para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

$ 875.000

$ 234.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Intendente Abel Costa 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. plaza moron | condominio. *Balcon (4, 67 x 2, 4m) *Living (3. 8 x 6. 14m) *Cocina Comedor (3. 9, 2, 7m) *Baño Completo 1 (1, 65 x 2, 7m) *1º Habitacion (2, 7 x 3. 4m + Placard) *2º Habitacion (2, 9 x 2, 3m + Placard) *Baño Completo nº2 (1, 7 X 2, 25m) *3º Habitacion (3, 4 x 3, 8m con Placard Incluido) *4º Habitacion (2, 46 x 2, 93m) *Unidad 100% eléctrica (Termotanque, horno y hornallas electrico) *Pisos de madera. Amenities de uso comun: -Pileta. -sum. -Espacios verdes. Requisitos para el alquiler: -Primer mes por adelantado. -Deposito en garantia. -Seguro de caucion. -Comision inmobiliaria. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Jose de San Martin al 700

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes con cochera descubiertaexcelente ubicación, a pocas cuadras del centro comercial de Morón y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte. La unidad cuenta con ingreso mediante pasillo distribuidor con placard de guardado. Dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico. El living-comedor posee salida al balcón, cortinas black out y aire acondicionado, brindando comodidad y luminosidad. El dormitorio cuenta con placard integrado y aire acondicionado. Baño completo con bañera. La propiedad incluye cochera descubierta. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 500.000

$ 78.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alcalde Rivas 339 Piso 1

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes en alquiler, con cochera Y baulera. Este departamento es a estrenar, esta en el primer piso y se accede por escalera. Al ingresar tendremos un living super cómodo con la cocina integrada, con muebles de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo. Luego pasamos a un baño completo, con todos sus accesorios y finalizando en un dormitorio con su respectivo placard. Este departamento tiene ventilación cruzada, cortinas blackout y excelentes terminaciones en un entorno tranquilo. En planta baja tendremos una cochera descubierta, mas un sector de parrilla y de lavado de autos. En la terraza cuenta con un espacio de laundry y baulera. cochera descubierta - living comedor - cocina integrada - baño completo - dormitorio con placar - baulera + lavaderoubicación: A 150mt de la Av. Irigoyen que nos da acceso a la izquierda a Castelar, a la derecha acceso a San Justo. Desde el departamento estamos a 1. 2km de la estación de Morón y a 900mt de la plaza principal de Morón. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Larguia 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. Departamento Alquiler Moron 3 Ambientes Cochera cubierta. Ubicado cerca del centro de Morón, este departamento es ideal para quienes buscan espacio en un entorno contenido y seguro. Con cochera cubierta y portón automático, en un segundo piso al contrafrente, amplio living comedor, con falso balcón. Una cocina súper cómoda, un baño amplio y dos habitaciones súper amplias, ambas con placard. Los requisitos para el ingreso son: 1 mes de adelanto. 1 meses de depósito. 1 mes: Honorarios re/max. Garantía: Seguro de Caución o Garantía Propietaria. • El seguro de caución, te sale aproximado un mes y medio de alquiler, tiene vigencia de 2 años o 1 año, y responde en el caso de que vos no puedas pagar el alquiler. Es una seguridad para el propietario y para vos! • El mes de depósito se te devuelve en dólares al finalizar el contrato. • El contrato se hace por dos años con Aumento Trimestral Por ipc. La expensa es de 150. 000 pesos con la cochera incluida. No aceptan mascotas, (salvo que sea un gatito, que no raye las puertas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Antonio Aberastain al 500

Morón, GBA Oeste

Ubicado en Morón, este departamento de 35 m² cubiertos ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona estratégica del G. B. A. Zona Oeste. Situado en Antonio Aberastain 500, Piso 1, este inmueble presenta una disposición interna que garantiza tranquilidad y privacidad. Con una antigüedad de 15 años, el departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos. El la cocina equipada está integrada al living comedor que da acceso a el balcón, y la terraza es de uso compartido. El edificio no dispone de ascensor, lo cual se traduce en menores gastos comunes, que ascienden a $50. 000. El departamento incluye una plaza de estacionamiento semi cubierta, asegurando comodidad para quienes poseen vehículo. En cuanto a servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y wifi, garantizando un estilo de vida cómodo y moderno. Este departamento es ideal para quienes buscan una propiedad funcional en una ubicación conveniente, con acceso a todas las comodidades urbanas de Morón. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 680.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en alquiler - planta alta - belgrano - moron. Departamento de 62 m² ubicado en zona estratégica de Morón, con excelente distribución y conectividad urbana. Propiedad en planta alta con patio, ideal para inquilinos que valoran funcionalidad y accesibilidad. Características principales. • Superficie total de 62 m² (52 m² cubiertos, 10 m² descubiertos) • Construcción del año 1990. • Distribución en planta alta con entrada compartida. • Orientación con salida a patio posterior. distribución interior. • Cocina integrada con sector de comedor. • Dos dormitorios, uno con placard. • Baño completo con ducha. • Patio de uso exclusivo. • Lavadero incorporado. servicios E infraestructura. • Cocina con artefacto a gas envasado. • Termotanque eléctrico. • Servicios de electricidad y desagüe cloacal. • Excelente conectividad con transporte público. entorno urbano. • Ubicación sobre calle Belgrano. • Proximidad a Avenida Irigoyen. • Cerca del Hospital de Morón. • Variedad de instituciones educativas. • Servicios comerciales a 100 metros. condiciones de alquiler. • Contrato proyectado a 24 meses. • Valor inicial: $680. 000. • Adicionales: expensas comunes que incluyen (proporcional de agua, impuesto municipal y mantenimientos de espacios comunes) • Requiere con con garantía por fianza para alquiler estilo finaer o similar. • Obligatorio contratar seguro integral de propiedad (incendios y daños a linderos) Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial para una estadía cómoda y práctica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 15700, 7° D, Haedo Sur

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Haedo Centro. Estratégicamente ubicado sobre la Av. Rivadavia entre Chacabuco y Reconquista, a 300 Mts del Centro y Estación de Haedo, encontramos este edificio de categoría con piscina, sum, parrilla y minigolf. Su localización permite situarnos a pocas cuadras del centro comercial, próximo a todos los colegios de la zona. Es un departamento moderno con muy poca antigüedad y súper luminoso gracias a su altura. Nos recibe la cocina integrada con amplia alacena y bajo mesada, luego accedemos al living comedor con balcón al contrafrente con vista abierta, luego encontramos el baño principal con ducha y enfrentado tenemos el dormitorio con placar y cortinas blackout. Algunas características que hacen al departamento son: - Pisos de porcelanato símil madera. - Aberturas de aluminio con dvh. - Puerta de seguridad. - Calefacción por radiadores mediante caldera central general. - Amenities para toda la familia y todas las edades. El departamento en alquiler no cuenta con cochera, pero consultar por disponibilidad, ya que quizás se podría conseguir una en el edificio temporalmente. A saber: El departamento se entrega sin aire acondicionado y no cuenta con conexión para lavarropas. Requisitos para ingresar: •1 mes de alquiler •1 mes de depósito•Honorarios de inmobiliaria•Garantía propietaria o seguro de fianza • Apto mascotas (tamaño chico) Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

$ 400.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 700

Morón, GBA Oeste

Departamento 2 ambientes. Living-comedor, cocina integrada con muebles, dormitorio con placard y baño completo con bañera y vanitory. Excelente ubicación. Requisitos para el ingreso: Garantia Finaer O Garantía propietaria. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl--no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 750.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en alquiler - planta alta - belgrano - moron. Departamento de 72 m² con excelente distribución y luminosidad, ubicado en zona estratégica de Morón. Propiedad en planta alta con patio, ideal para quienes buscan espacios funcionales y bien comunicados. Características principales. • Superficie total de 72 m² (60 m² cubiertos, 12 m² descubiertos) • Construcción del año 1990 en muy buen estado de conservación. • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios y espacios amplios. distribución interior. • Living comedor luminoso con acceso directo. • Cocina equipada con artefacto de cocina con gas envasado. • Termotanque electrico instalado. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo con ducha. • Patio con sector de lavadero. ubicación estratégica. • Sobre calle Belgrano. • Excelente conectividad con transporte público. • Proximidad a Avenida Irigoyen. • Cerca del Hospital de Morón. • Zona con servicios comerciales y educativos. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas envasado. • Desagüe cloacal. • Servicios comerciales cercanos (verdulería, carnicería, panadería) condiciones de alquiler. • Contrato por 24 meses. • Valor inicial: $750. 000. • Adicionales: expensas comunes incluyen ( proporcional de agua, impuesto municipal y mantenimiento de espacios comunes) • Requiere garantía por seguro de fianza para alquileres de finaer o empresa similar. • Necesario contratar seguro integral de propiedad (contra incendios y daños a terceros) Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y confort en un solo inmueble. Ideal para familias o profesionales que valoran espacios versátiles y bien comunicados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 570.000

$ 122.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Abel Costa 300 2°B (A)

Morón, Morón

Unidades de dos ambientes con balcón Y cochera descubierta. Se ingresa por cocina-comedor con salida a amplia balcón, Cocina eléctrica, con cocina con alacena y bajo mesada, mesada de granito gris mara o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando de 1ra calidad e instalación para lavarropas, pisos de porcellanato. Dormitorio con piso de cerámica y frente de placard integral tipo americano con sus respectivos interiores. Baño completo con bañera, grifería marca fv o similar, artefactos de sanitarios y accesorios. Requisitos: no se aceptan mascotas. Garantía propietaria o Garantia finaer1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de alquiler como depósito en garantía. 1 mes de honorarios inmobiliarios. Seguro de incendio. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral según índice de icllas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar, haedo - morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno sobre una de las principales arterias de la zona, en Haedo. La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. La unidad está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas del departamento. -Cocina integrada con living-comedor, generando un espacio amplio y funcional. -Dormitorio con placard con interiores completos. -Baño completo con terminaciones de primera calidad. -Balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luminosidad natural. -Departamentos a estrenar, con diseño moderno y materiales de alta gama. Caracteristicas del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de grandes dimensiones que aportan una estética elegante.. -Frente vidriado tipo Blindex, brindando modernidad y luminosidad al ingreso. -Pileta con solárium en planta baja, pensada para el disfrute de los residentes. -Ascensores de amplias dimensiones de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led. Piso en mármol o granito. -Agua caliente central para todas las unidades. -Portería en el edificio. calidad constructiva Y terminaciones. -Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que mejora el aislamiento térmico y acústico. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños revestidos en porcelanato, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado, con buña perimetral. -Placards con puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado, con interiores completos (estantes y barrales). -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros gastronómicos y servicios de la zona. A poca distancia se encuentran puntos importantes como la Estación Haedo, lo que permite una conexión directa con Morón, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires. xintel(rus-rus-11035)

Ver mapa