10 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en alquiler en Mataderos, CABA
Ordenar

$ 600.000
$ 200.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Escalada 1015
Mataderos, Capital Federal
Av. Escalada 1015 entre tapalque Y jose enrique rodo. Departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso al contrafrente. Al ingresar encontramos un living comedor amplio, con buena distribución y ventilación, equipado. La cocina es independiente, funcional, con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y calefón. Cuenta además con lavadero cubierto, separado. Dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados de buen tamaño. El baño es completo, con bañera. La unidad presenta pisos cerámicos en todos los ambientes y se encuentra en buen estado general de uso y conservación. Ubicación sobre Av. Escalada, con acceso a medios de transporte y comercios cercanos.

Destacado

$ 950.000
$ 92.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MARTINIANO LEGUIZAMON 1640. Entre Av Alberdi J.b y Manuel Artigas
Mataderos, Capital Federal
Alquiler de Departamento en Mataderos, Capital Federal. 3 amplios ambientes al contrafrente muy luminoso, mejor orientación (mira al Este) living comedor, cocina individual, lavadero, hall, baño completo, 2 habitaciones con placard, pisos parque de madera lustrado en todos los ambientes, cocina y baño azulejados hasta cielorraso, ventiladores de techo, aire, xintel(mco-mco-5075)

Destacado

$ 750.000
$ 115.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LARRAZABAL 2570 P. 2
Mataderos, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al contrafrente. super luminoso. amplio living comedor, cocina aparte con lavadero, cocina A gas, calefon. Baño completo, dos dormitorios con placard. Expensas $ 115. 000. requisitos: garantia propietaria de C. A. B. A. Y comprobantes de ingresos. no se admiten mascotas. contrato de 24 meses - incremento trimestral por indice ipc. ley 5859 - art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro porciento con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Hall: 3 X 1. 50 | Living: 6 X 3. 50 | Cocina: 3. 30 X 1. 50 | Dormitorio: 3. 66 X 3 | Dormitorio: 3. 62 X 2. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cca237


$ 870.000
$ 106.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Murguiondo 1100
Mataderos, Capital Federal
Luminoso semipiso 3 ambientes con balcón corrido y altillo. Excelente unidad al contrafrente, muy luminosa y funcional, ubicada en segundo piso por escalera. La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida a balcón corrido con protección. - Cocina independiente. - 2 dormitorios, principal con placard. - Altillo ideal como escritorio, espacio de guardado o sector de trabajo. - Lavadero independiente. Ambientes cómodos, buena circulación de aire y luz natural en todos los espacios. Expensas: $106. 000 (mayo 2026) aysa incluida en expensas. Servicios de luz y gas. ️ abl a confirmar. Ideal para quienes buscan una propiedad cálida, práctica y con excelente aprovechamiento de espacios.


$ 700.000
$ 100.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PIERES AL 1434
Mataderos, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al frente en tercer piso por escalera. Tiene cocina separada, 2 dormitorios y baño completo. Excelente ubicación entre las Avenidas Juan B. Alberdi y Directorio, varias líneas de colectivos y hermoso centro comercial. Se acepta una mascota pequeña.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.900.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
MONTIEL 1635. Entre Schmidel, Ulrico y Ercilla
Mataderos, Capital Federal
Alquila Departamento 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Duplex desarrollado en Piso 3ro y 4to., con entrada en común con otra unidad funcional, ingreso a la cochera doble por portón levadizo automatizado, acceso a la unidad funcional por ascensor de uso común con palier privado en el tercer y cuarto piso pertenecientes a la misma unidad, portero visor. En el tercer piso se ingresa por palier a un living comedor amplio con desnivel. En el mismo nivel se encuentra un baño de recepción compartimentado, cocina con muebles completos, lavavajilla, anafe y horno empotrado, comedor diario con salida a balcón terraza al frente, pequeño balcón al contrafrente, baño de servicio y estudio con ventanales en vitraux. Se accede al piso 4to por ascensor de uso común con palier privado y/o con acceso desde el living comedor a palier interno, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo compartimentado y revestido en su totalidad por cerámicas decoradas, dormitorio con vestidor con salida a balcón terraza al frente. Sin expensas. xintel(mco-mco-584)

Destacado











