Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.798 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Semipiso de 4 ambientes a estrenar en Oceana, Nordelta. Oportunidad En alquiler anual. Sin muebles, listo para habitar. 3 dormitorios en suite!! Desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre la península frente al Lago Central, con arquitectura contemporánea, naturaleza integrada y amenities premium. Unidad de 167 m2 totales distribuida en una sola planta. Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio y salida a un balcón con vista al lago y a la piscina central del complejo. Cocina moderna con isla, horno empotrado y buen espacio de guardado. Segundo balcón con parrilla propia. Cuenta con tres dormitorios en suite y toilette de recepción. Dos cocheras cubiertas y baulera. Otras características: Calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado por sistema vrv frio calor. El complejo ofrece piscina climatizada cubierta, piscinas exteriores con solarium, gimnasio, salon de yoga y relax, sum, salas de reuniones, muelle y mirador a la laguna, senderos peatonales, espacios de coworking, laundry, estacionamiento de cortesia y seguridad 24 horas. Desarrollo con certificacion sustentable edge. Ubicación privilegiada con vistas al agua, amplios espacios verdes y servicios completos. Ideal para quienes buscan alquilar un departamento moderno, confortable y rodeado de naturaleza en Nordelta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.600.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Oceana - 4 Ambientes + Dependencia - 222m² – Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo departamento en Oceana Puerto Madero. Características del Departamento Superficie total: 222. 77 m²Distribución: - 3 dormitorios en suite, incluyendo una máster suite con vestidor- Living-comedor: Espacioso y luminoso, con acceso a balcones que ofrecen vistas al dique y a la plaza central del complejo- Cocina independiente- Toilette de recepción- Dependencia de servicioUbicación PrivilegiadaSituado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Dique 2, Oceana ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes y con vistas inigualables al río y a la ciudad. oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Amenities: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• Laundry mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 680.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 1261

Centro, Rosario

Ofrecemos una excelente propiedad ubicada en calle Entre Ríos 1261 (Piso 1, Unidad 01), en pleno centro de la ciudad de Rosario (entre Mendoza y 3 de Febrero). Una ubicación privilegiada a pasos del corredor comercial, centros de salud, facultades y con excelente conectividad de transporte público. El inmueble destaca por su funcional distribución y por contar con doble espacio al aire libre (balcón a la calle y patio de uso exclusivo), garantizando muy buena ventilación e iluminación natural. Distribución y Ambientes: Estar Living Comedor: Ambiente amplio y luminoso con salida directa al balcón. Balcón al Frente: Espacio al frente sobre calle Entre Ríos, ideal para ventilación y luz natural. Cocina Comedor: Sector independiente con amoblamiento bajo mesada, alacenas y espacio cómodo para comedor diario. Patio de Uso Exclusivo: Excelente espacio al aire libre, perfecto para el área de aire y luz, plantas o sector de relax. Lavadero Separado: Sector técnico independiente vinculado a la ventilación de la propiedad. 2 Dormitorios: Habitaciones confortables, ambas equipadas con amplios placards empotrados de gran capacidad de guardado. 2 Baños: Disposición de dos baños (principal y de servicio/toilette), brindando gran comodidad funcional para la vida diaria y visitas. Características Destacadas: Ubicación estratégica en el centro de Rosario. Doble ambiente exterior: Balcón a la calle + Patio propio. Doble sector de baños. Excelente capacidad de almacenamiento en dormitorios. Alquiler primer Cuatrimestre: $ 680. 000, 00. Honorarios: $ 816. 000, 00. Sellado: $ 0, 00. Averiguacion de Garantias: Por cada propietaria $ Ver datos, 00. Por cada Recibo de Sueldo $ 10000, 00. = Requisitos: 1- Una Garantia propietaria y dos Recibos de sueldo. 2- 5 Recibos de sueldo. 3- Seguro de Caucion: Locativa.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Semipiso en alquiler en Almagro de 3 dormitorios, con cochera fija y cubierta. Al contrafrente, orientación norte, muy luminoso, entrada principal y de servicio. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina comedor diario, lavadero independiente, doble circulación, Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo y tercer dormitorio con placard, 2° baño completo, aire acondicionado frío/ calor por ducto individual, pisos tarugados. El departamento se encuentra totalmente plastificado y pintado de blanco. Edificio de categoría, con cochera de cortesia. Muy buena ubicación, a media cuadra Av. La Plata. Cercano a subte línea A y numerosas líneas de transporte. No aceptan mascotascucicba Mat 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Garantía caba ó Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y dos meses de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años, ajustable trimestralmente por ipc. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoríade informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] alquiler | virrey loreto 1714 belgrano. Piso 4° al frente | Unidad totalmente reciclada | 2 cocheras fijas. Exclusivo piso de categoría ubicado en una de las cuadras más residenciales y buscadas de Belgrano. Se trata de una unidad íntegramente reciclada, desarrollada en una planta de 277 m² totales (247 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con un espectacular living con salida a balcón corrido al frente, comedor independiente, escritorio, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor, además de 3 baños completos y toilette de recepción. Características destacadas. Unidad reciclada a nuevo. Piso al frente. Amplio living y comedor independiente. Escritorio. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con vestidor. Balcón corrido de 16, 20 metros. 2 cocheras fijas. Edificio de categoría. Condiciones. Alquiler: usd 3. 000 mensuales. Expensas: $1. 200. 000. Requisitos. * Ingresos comprobables acordes al valor locativo. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución. * Contrato por 24 meses. * Depósito de garantía. La unidad se alquila con muebles. Una propiedad única por ubicación, categoría, amplitud y estado, ideal para quienes buscan vivir con el máximo confort en el corazón de Belgrano. Consultanos para coordinar una visita. -7694- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 2.700.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demaria al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de categoría en Torre Le Parc, piso alto, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al río. Departamento consta de: - Hall de entrada con vestidor y toilette de recepción. - Living-comedor. - Master suite con gran vestidor y baño. - Dos suites más con baños completos. - Gran cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Habitación y baño de servicio. - Dos cocheras fijas cubiertas. - BauleraEdificio con: - Seguridad 24 hrs. - Exclusivos amenities de primera categoría, totalmente renovados- Gym. - Sum. - Piscina exterior climatizada- Piscina semiolímpica cubierta climatizada- 2 solariums- 2 salas de gimnasia artística y alternativa- Parrillas. - Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. - Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. - Spa con sala de masajes y relax. - Sauna húmedo y seco. - Sala de reuniones. - Plaza blanda- Sala de juegos infantiles- Canchas cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. - Cocheras de Cortesía. - Servicio de atención y mantenimientos de todos los amenities. - Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler en Sky II 3 dormitorios, Remeros Beach 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta en Sky ii – Remeros Beach - con renta hasta el 30 de diciembre. 110 m² | 3 dormitorios | Vista abierta privilegiada. Exclusivo departamento de 110 m² ubicado en Sky ii, una de las torres más modernas y buscadas de Remeros Beach. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta a la laguna y al entorno verde, ofreciendo atardeceres únicos y una experiencia visual inigualable desde cada ambiente principal. Distribución. Hall de recepción. Cocina integrada al living-comedor, con diseño contemporáneo y excelente funcionalidad. Amplio ambiente social con grandes ventanales que potencian la luz natural y conectan directamente con el balcón. Salida a balcón con vista panorámica a la Crystal Lagoon. Tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para familia como para quienes buscan espacio de home office o cuarto adicional. Los espacios fueron pensados para disfrutar de la amplitud, la luminosidad y la conexión constante con el agua y el paisaje. Vivir en Remeros Beach. Remeros Beach redefine el concepto de vida urbana combinando naturaleza, deporte y confort en un entorno único. La protagonista es su imponente Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas con playa de arena blanca que permite disfrutar actividades acuáticas durante todo el año. Es un verdadero estilo de vida tipo resort, a minutos de los principales accesos y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad. Amenities Premium. Crystal Lagoon con playa de arena, camastros, guardavidas y amplios espacios recreativos. Tres piscinas externas alrededor de la laguna, incluyendo al menos una climatizada. Gimnasio Elite Sport Club, exclusivo para residentes. Club Náutico con restaurante con vista a la laguna, áreas de parrilla y vestuarios. Water Park infantil. Clases de buceo dentro de la laguna. Canchas de paddle y tenis. Kids Club. Senda aeróbica y bicisenda de 1 km rodeando la laguna, ideal para caminatas y recreación. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más innovadores y exclusivos de zona norte, donde cada día se siente como estar de vacaciones. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con doble balcón en terrazas de puerto madero** Ideal para vivienda o inversión (la propiedad está en Venta y en Alquiler). Apto crédito **mirá las fotos Y el video 360Funcional, luminoso y confortable. Doble balcón con vista a los jardines. Detalles de categoría. Complejo Full Amenities. La mejor zona de Puerto Madero. Apto crédito. - Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón). - Cocina integrada con buena ventilación. - 2 baños completos, uno de ellos con bañera. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente con amplio espacio para guardado. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. full amenitiesseguridad 24 horas. 2 piscinas descubiertas (1 climatizada). Gimnasio equipado. Zona de spa con jacuzzi y sauna. Solarium. Salón de usos múltiples. Áreas verdes con jardines. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Terrazas de Puerto Madero es un complejo de categoría que destaca por su tranquilidad y seguridad. Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 1.600.000

$ 850.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia, gran luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor amplio, cocina independiente con gran comedor diario, y lavadero separado Dispone de tres dormitorios principales uno cuenta con vestidor, más dependencia de servicio, esta última muy amplia, con pisos de madera y gran ventana al exterior. Por su tamaño y doble acceso —desde la cocina y desde el pasillo de los dormitorios— puede funcionar perfectamente como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Todos los ambientes son externos, siendo los baños los únicos internos. Ubicado en cuarto piso, con cochera edificio con recepción 24 hs y encargado. Una propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y buena distribución en un edificio de categoría. El alquiler no incluye gastos ( expensas $ 820. 000 - aysa $ 45. 000-agip/abl $ 120. 000 y según consumo: luz - gas-wifi). Contrato inicial 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. -one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 1.900

13%

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado sobre Suipacha 1157, esquina Sargento Cabral, a pocas cuadras de Plaza San Martín y de Avenida 9 de Julio, este distinguido piso se encuentra en un edificio francés de alta gama, una verdadera joya arquitectónica de principios del siglo xx, ideal para quienes valoran el estilo clásico y la calidad constructiva. El edificio, de esquina y excelente categoría, conserva toda la elegancia de su época, con detalles originales, ascensor principal y de servicio, y encargado permanente. Una propiedad con identidad, muy buscada por quienes desean vivir en uno de los sectores más tradicionales y exclusivos de Retiro. La unidad cuenta con 140 m² y se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y vistas abiertas desde todos sus ambientes gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Características del departamento: Palier privadoAmplio hall de recepciónLiving y comedor independientesEscritorio2 dormitorios. Dormitorio principal en suite2 baños completosCocina independienteLavadero separadoDependencia de servicio con bañoVista al frente desde todos los ambientesExcelente luz naturalPisos de madera en muy buen estadoCalefacción por caldera individualAgua caliente individual por termotanqueEstado general muy buenoCaracterísticas del edificio: Exclusivo edificio francés de alta categoríaConstrucción de principios del siglo xxedificio de esquinaAscensor principal y ascensor de servicioEncargado permanenteExcelente estado de conservaciónUna propiedad única para quienes buscan la elegancia de la arquitectura clásica, ambientes amplios y una ubicación privilegiada en Retiro, a pasos de Plaza San Martín y del tradicional corredor de Cancillería y Catalinas.

Super destacado

$ 2.250.000

$ 264.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av, del Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de 4 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, sobre Av. Del Libertador y José Hernández, a tres cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. Lindísimo departamento en piso alto, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad destaca por su luminosidad, todos los ambientes dan al exterior! Living-comedor amplio y apaisado, con salida directa a un balcón al frente sobre Av. Del Libertador. Cocina integrada con una moderna barra desayunadora, equipada con conexiones listas para lavarropas y lavavajillas. Sector íntimo al contrafrente silencioso. Cuenta con un pasillo de distribución que lleva a los dormitorios. Actualmente dispuesto como 2 dormitorios más un escritorio (o tercer dormitorio pequeño). El dormitorio principal es de gran tamaño, producto de la unificación original de dos habitaciones, y cuenta con un generoso espacio de guardado (ancho placard de piso a techo). Baño completo y toilette, ambos con ventilación. Pisos de parquet pulidos y plastificados en toda la planta, aberturas y revestimientos de excelente calidad. Servicios individuales (agua por termotanque, calefacción por estufas y refrigeración por splits). Encargado. Ascensor principal y de servicio. Opción de alquilarlo con o sin muebles. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución (Garantear/Finaer), 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Contrato en pesos con actualizacion trimestral por ipc. No se aceptan mascotas

Super destacado
Ver mapa