• Martín Coronado

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos baratos con lavadero en alquiler en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

$ 750.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antartida Argentina al 6900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ph 3 Ambientes con patio y sin expensas Apto a Credito! Living Comedor con cocina integrada. Cocina con alacena y bajo mesada en buen estado de uso. Dormitorio principal con placard empotrado, ventana al contrafrente. Dormitorio secundario con ventana al contrafrente. Baño amplio y luminoso con ducha. Patio interno con conexión para lavarropas. Mas Info! Pisos de cerámicos color claro en toda la propiedad. ph sin expensas! Requisitos: 1 Mes de adelanto1 Mes de Depósito ( preferentemente en dólares) Ingresos comprobablesSeguro de Caucion o Garantia propietaria. Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc. Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 900.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

REMEDIOS DE ESCALADA 6600. Entre Blas parera y Bernardo de monteagudo

Martín Coronado, Tres de Febrero

Hermoso Depto de 3Ambientes. Con Cocina Comedor y salida a Balcon al frente, 2 Dormitorios, 2 Baños, Lavadero cubierto, Terraza propia, Garage en desnivel y Bauleraxintel(pps-pps-67)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 430.000

$ 48.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

4 de Noviembre

Caseros, Tres de Febrero

El amplio loft se encuentra en la Ciudad de Caseros en la calle 4 de Noviembre 4709, Provincia de Buenos Aires. El edificio tiene tres pisos de edificacion, en el tercer piso del lado izquierdo (letra A) se encuentra el departamento que mide 27 metros de largo por 4, 33 metros de ancho. La cocina posee dos mesadas de mármol, una en esquina, bajo mesada, alacenas, vinacoteca, cocina auto limpiante a gas de acero inoxidable, baulera con llave y hueco para la heladera. El departamento tiene porcelanato en el piso y pared de cerámicos con guarda. Baño bañera, amplia ventana de ventilación en aluminio, bidet, inodoro, vanitori blanco y pileta de cerámica esmaltada haciendo juego con el res. Estufa de tiro balanceado. Tiene un lavadero semicubierto techado con tejas; termotanque, bomba presurizadora, mesada de granito y pileta y espacio para el lavarropas y guardado. La terraza con parrilla esta a la salida del departamento y se puede colocar una mesa y una piletita. Las ventanas en la parte anterior dan una luminosidad esplendida y permiten un fresco exquisito por la corriente entre las dos, la del living, al costado de la puerta de entrada. Las ventanas tienen cortinas de enrollar. Esta resguardado su frente en toda la extensión por una reja de hierro con puerta para su ingreso. Se encuentra ubicado a una cuadra y media de la estación Tropezón del Ferrocarril Lacroze y a 20 metros de las líneas de colectivos que circulan por la Avenida San Martin. Zona iluminada y tranquila. El locatario abonara Luz eléctrica, gas natural y agua se abona en, las expensas ordinarias ($Ver datos) el impuesto de alumbrado barrido y limpieza. No se destinara para vivienda familiar, solo para una pareja joven sin hijos. Mascotas no

$ 440.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso 9040

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Se ofrece en alquiler cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en una tranquila zona de Loma Hermosa. La propiedad cuenta con una superficie total de 60 m², ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien distribuidos. El inmueble dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada, dormitorio y baño completo. Además, cuenta con un patio trasero privado, perfecto para disfrutar de aire libre, reuniones o espacio adicional de guardado. Excelente ubicación: en la esquina se encuentra la parada del colectivo 328 y está a aproximadamente 2 cuadras de la Ruta 8, con fácil acceso a distintos puntos de lineas de transporte con las lineas 176, 237, 169, etc. El valor mensual es de $450. 000 y aparte se dividen los gastos de todos los servicios con el propietario entre ambos esto incluye: luz, agua, gas, impuesto inmobiliario y abl, lo que lo convierte en una opción práctica. Requisitos: Ingresos comprobables del titular que tripliquen el valor del alquiler. Dos garantes con recibo de sueldo. También se acepta garantía propietaria o seguro de caución. El contrato contempla ajuste trimestral. El propietario acepta tanto personas solas como parejas, sin hijos, y se permiten mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse a un espacio cómodo, con buena relación precio-calidad y en una ubicación accesible. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultar.

Destacado
Ver mapa