• Mar del Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

384 Departamentos sin cocheras 24 meses en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 1.100.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

3 Ambientes - 2 Dormitorios - A la Calle - Balcón Frances - Superficie Cubierta y Total de 55m2 - Amoblado

Super destacado
Super destacado

$ 660.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 4375

San José, Mar del Plata

Ubicado sobre Av. Independencia, entre Vieytes y Larrea, se ofrece este cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, con una superficie aproximada de 42 m², disposición lateral y buena luminosidad. La unidad se compone de living comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la circulación. La cocina cuenta con espacio previsto para heladera y lavarropas, con conexión lista para su instalación. Dormitorio con placard y baño completo. El departamento posee calefacción por piso radiante eléctrico, brindando confort durante todo el año. El edificio es totalmente eléctrico y cuenta con ascensor, empresa de limpieza y un quincho con parrilla en el quinto piso, además de una amplia terraza de uso común, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Un dato a destacar: en el valor del alquiler se encuentran incluidas las expensas y el agua, abonándose únicamente el consumo de energía eléctrica. El uso es exclusivamente para vivienda, no apto para fines comerciales. Se admiten mascotas. El ajuste del valor del alquiler es cuatrimestral de acuerdo al índice ipc. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Edificio tranquilo, con seis unidades por piso, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una buena ubicación. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código Ver datosC. Para más información contactar a Roxana Sandoval de Sandoval Propiedades.

Super destacado

$ 800.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes al frente con balcón Gascón 1600 e/ Sarmiento y Las Heras, zona Güemes Comodidades: Living comedor con salida al balcón corridoCocina separada con conexión para lavarropasDormitorio con placard y salida al balcónBaño completoCalefacción por radiadores en todos sus ambientesEstado original y en muy buen estado. Se entrega amoblado y recién pintado en tonos claros. Calefacción por radiadores. A 150 m de Shopping Aldrey y 450 m de playas del centrorequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 2130

Plaza Mitre, Centro

En una excelente ubicación de la ciudad, sobre calle Catamarca casi Av. Colón, se encuentra este cómodo departamento de un ambiente en el edificio Cronos ii, una opción ideal para quienes buscan practicidad, luminosidad y cercanía a todos los servicios del centro marplatense. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 28 m² y se destaca por su muy buena distribución. Al ingresar encontramos un ambiente amplio y funcional, con piso flotante y una destacada entrada de luz natural que aporta calidez y amplitud durante todo el día. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, ofreciendo espacio de guardado y una distribución práctica para el uso cotidiano, completa la unidad un baño. Posee un calefactor nuevo que garantiza confort durante la temporada invernal. Ubicado en una zona estratégica, a pocos metros de Av. Colón y con rápido acceso a comercios, transporte público, centros educativos y los principales puntos de interés de la ciudad, este departamento se presenta como una excelente alternativa para vivienda permanente. Una propiedad lista para ingresar y comenzar a disfrutar desde el primer día. Requisitos. -Ingresos comprobables del inquilino. -Garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. -Mes de alquiler, mes de depósito, mes de honorarios profesionales. El valor inicial será de $500. 000, con aumentos trimestrales bajo el índice de ipc. Las expensas Ordinarias son a cargo del inquilino. ($70. 000 aprox.). No dude en consultarnos y programar una visita. Sg

Super destacado
Ver mapa