• Manuel Alberti

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con living publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 750

100 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayres Loft Vila

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Alquiler anual con muebles!! Impecable propiedad en el complejo Ayres Lofts Vila, rodeado de condominios, locales comerciales, colegios y a metros de panamericana. Se ingresa por un pasillo amplio con vista abierta hacia el verde. Cómodo ambiente integrado con cocina con barra muy funcional. Amoblamiento completo con buenos espacios de guardado. Toilette con ducha. Espacio bajo escalera totalmente aprovechable. Living comedor con conexión hacia el balcón que posee una parrilla. La planta alta posee una extensión hasta el ventanal lo que le aporta metros extras a todo el sector comparado con cualquier unidad tipo del mismo complejo. Cómodo baño compartimentado con vestidor. Dormitorio doble, con posibilidades de dividirlo en varios ambientes según necesidad. Muy interesante tercer nivel accesible mediante escalera, con espacio que puede funcionar desde lugar de guardado hasta escritorio o espacio de huéspedes. Calefacción por aire frio/calor. Excelente calidad de construcción. Aberturas de pvc doble vidrio con cortinas black out. Consultar valor de expensas. El complejo Ayres Loft se encuentra en una excelente ubicación, a dos cuadras del Office Park. Posee guardia de seguridad las 24 hs. Sum totalmente equipado, espacio de juegos con mesa de ping pong y pool, gimnasio con máquinas, sauna y espectacular piscina. Apto profesional. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 650

$ 380.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vilahaus 0

Vilahaus, Manuel Alberti

Funcional departamento 2 ambientes, en alquiler sin muebles, super luminoso, con un acceso inmejorable. Al ingresar nos encontramos con hall distrbuidor, cocina integrada eléctrica con muebles de guardado y espacio para la heladera y barra desayunadora. Living comedor con vista al balcón. Habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Placard de guardado. Cochera descubierta. 2 equipos de Aire frío-calor. Las expensas incluyen el impuesto municipal y agua. Apto mascota. Vilahaus forma parte del complejo Ayres Vila, en el kilometro 43, 5 de la Panamericana, Acceso Norte, ramal Pilar. Vilahaus se desarrolla en cinco bloques que ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes. El desarrollo incluye seguridad, pileta con laundry, solarium, sauna, gimnasio y sum, todo con la calidad de Ayres Desarrollos, una compañía de excelencia. Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler EN Terrazas DE Ayres 3 Ambientes

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento en alquiler en Terrazas de AyresExcelente departamento de 3 ambientes con terraza, ubicado dentro de Terrazas de Ayres, una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad cuenta con aproximadamente 120 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un amplio living comedor, cocina integrada y dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Uno de sus principales diferenciales es su amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o compartir reuniones con familiares y amigos. El departamento incluye una cochera y se entrega totalmente pintado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Expensas: $650. 000 (incluyen el servicio de agua) Además, arba y tasa municipal a cargo del locatario. Condiciones de ingreso: Dos meses de depósito, calculados sobre el valor del último año del contrato. Un mes de alquiler por adelantado. Valor de alquiler: Primer año: usd 1. 200 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Posesión disponible a partir del 30 de junio. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más buscados de la zona, con amplios espacios y una gran terraza para disfrutar todos los días. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado
Publicado desde ayer

USD 550

$ 307.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 400

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Bruno Rainelli. Departamento tipo loft en 1er piso con balcon y parrilla. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 1.100

$ 680.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes PB C/jardín y Cochera - Vilahaus

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento 3 ambientes en Planta Baja en Complejo Vilahaus, Las Amapolas 455, Pilar. La propiedad cuenta con una cocina completa con barra y living comedor integrado, dormitorio con placard, baño completo, master suite con vestidor y baño completo. Galería techada con parrilla propia, espacio preparado para lavarropa y jardín. Expensas: $ 459. 000. Incluye Municipal, aysa, arba y mantenimiento del jardín y cerco vivo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Publicado hace 7 días

USD 1.100

$ 700.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus Ayres Vila Pilar

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de 78 m2 cubiertos, con 15 de expansion y 85 de jardin de uso exclusivo, en vilahaus, dentro de Ayres Vila. Hall, living-comedor, muy vidriado. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con su baño. Expansion con parrilla. 80 metros de jardin. se alquila sin mueblescuenta con 1 cochera fija descubierta. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta y solarium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Publicado hace 7 días

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Malvones 3700

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Liliana Beatriz llanes. monoambiente en alquiler 28M2 manuel alberti pilar buenos aires. One Pilar presenta un monoambiente de diseño contemporáneo que redefine el concepto de living compacto en Manuel Alberti. Ubicado estratégicamente sobre Los Malvones, este departamento de 28 m² repre senta la perfecta fusión entre funcionalidad y estética moderna. Características principales. • Unidad totalmente a estrenar en edificio de última generación. • Superficie cubierta de 28 m² con distribución inteligente. • Ubicación privilegiada en zona de constante desarrollo. • Cochera incluida sin costo adicional. • Construcción proyectada para el año 2026. espacios Y distribución. El monoambiente ha sido diseñado para maximizar cada centímetro, creando un ambiente luminoso y versátil. La distribución inteligente permite aprovechar al máximo los 28 m² disponibles, generando sensación de amplitud y confort. Amenities Y servicios. • Seguridad integral con vigilancia permanente. • Piscina de uso común para residentes. • Complejo cerrado con cuatro módulos de protección. • Entorno tranquilo ideal para profesionales y parejas jóvenes. ubicación estratégica. Situado en Manuel Alberti, el departamento ofrece accesos rápidos a servicios urbanos, garantizando conectividad y comodidad. La zona representa una inversión de valor en constante crecimiento. Propuesta de valor. Más que un simple departamento, One Pilar propone un estilo de vida contemporáneo. Pensado para quienes buscan eficiencia, diseño y tranquilidad en un solo espacio, este monoambiente se convierte en el refugio perfecto para nuevos habitantes. Te invitamos a descubrir un espacio que transforma lo compacto en extraordinario, donde cada detalle cuenta y cada rincón está pensado para tu bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600

$ 320.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayres Loft Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en Planta baja con jardin y parrilla. En la planta baja, living comedor con salida al jardin, cocina integrada y baño completo. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ayres Lofts Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en planta baja con jardin y parrilla. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados con salida al jardin. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Incluye 1 espacio guardacoches. Se alquila semi amoblado. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.100

$ 530.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler - Terrazas de Ayres, Ayres Vila

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes con balcon y terraza propia. Planta principal: Living, comedor y cocina aparte. Baños completo para segundo dormitorio dormitorio, que tambien funcionan como toilette. Master suite con vestidor y baño. La cocina es aparte con salida a un amplio balcón. Planta alta: subiendo las escaleras una amplia terraza propia con parrilla y placard de guardado. Cuenta con una cochera semi cubierta © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable departamento en planta baja, con muebles y equipado, con galería parrilla y jardín propio. Cuenta con una luminosidad increíble. Amplio living, barra desayunadora, lavadero, Toilette, una suite con su baño completo y vestidor, otro dormitorio con un baño completo, cochera y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Los gastos de: expensas, Internet, servicios de Luz y Gas son aparte.

Super destacado

USD 1.200

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Casa Duplex-

Lagoon Pilar, Villa Rosa

DescripciónExcelente dúplex en alquiler en Pilar Lagoon, ubicado en lote interno, con muy buena distribución y luminosidad. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida al jardín, cocina independiente con alacenas y bajo mesada, lavadero y toilette de recepción. En planta alta dispone de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, amplia terraza con vista abierta. Exterior con galería, parrilla, jardín y cochera. Barrio Pilar Lagoon: ubicado en km 46 Panamericana ramal Pilar, cercano a centros comerciales, colegios y para quienes buscan alquilar en Pilar un dúplex con jardín, en barrio cerrado con seguridad y amenities. requisitos: *garantia propietaria O seguro de caucion *ingresos comprobables que superen 3 veces el valor de la locacion ya sea por recibos de sueldo O bien por certificado de ingresos emitido por profesional contable. *un mes de adelanto Y un mes Y medio de deposito. *un mes de comision inmobiliarialas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Super destacado
Ver mapa