• Manuel Alberti

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con lavadero en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 550

$ 307.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 400

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Bruno Rainelli. Departamento tipo loft en 1er piso con balcon y parrilla. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en alquiler tipo duplex 4 ambientes. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento tipo duplex de 4 ambientes en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina integrada completa con muebles bajo mesada y alacena. Pb: 2 dormitorios con baño complet. Toilette. Pa: Amplio balcón con parrilla propia. Lavadero. 1 dormitorio. Baño completo. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 750

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Amoblado c/ Vista a Parque Central - Studios Work / Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento Monoambiente Amoblado en Alquiler - Studios, Ayres Vila, PilarMuy luminoso, balcón con vista hacia parque central. Posibilidad de alquiler temporal (Consultar valores). Este departamento amoblado está disponible para alquiler, con todos los servicios a parte (luz, expensas, cable, etc.). -Rooftop para disfrutar de una hermosa vista verde-Amenities: gym, Jacuzzi, sum con Parrilla, Espacio de co-working en todos los pisos, laundry. -Frente a paseo gastrónomico de primer nivelCuenta con cochera cubierta incluidaAdemás, el departamento es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Ideal para quienes buscan un lugar moderno, tranquilo y bien ubicado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Magdalena. A Partir de Octubre 2026

La Magdalena, Manuel Alberti

Alquiler a partir de Octubre 2026, en La Magdalena, Manuel Alberti, Pilar. Este moderno departamento de 54 m2 cubiertos ofrece un espacio funcional y bien distribuido. Toilette de recepción, amplio living comedor con cocina americana, equipada con barra. El lavadero independiente. Desde el living, se accede a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre, con una vista privilegiada al parque central y la piscina del complejo. El dormitorio en suite, con placard incorporado, garantiza privacidad y confort, brindando una vista relajante. La propiedad incluye una cochera fija en planta baja, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. La Magdalena ofrece amenidades de primer nivel, como piscina con solárium, un parque central, y un sum equipado en el último piso, perfecto para reuniones sociales, con parrilla común y vistas panorámicas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas. Los gastos comunes incluyen el impuesto municipal y el servicio de Aysa, lo que aporta tranquilidad financiera. La ubicación es excelente, en una zona tranquila con fácil acceso a centros comerciales como Las Piedras, Disco, Tortugas Open Mall y Ayres Vila, que ofrecen una amplia gama de servicios y entretenimiento. Este departamento es ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y seguridad en un entorno privilegiado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 550

$ 320.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft en Ayres Vila Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en 1er piso con balcón y parrilla en el complejo Loft de Ayres Vila. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. se alquila sin muebles. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 1.300

$ 550.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oficina/depto 107m2 en Venta C/ 2 Cocheras Subterráneas - Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento de 104 m² en Ayres Vila, Pilar. Cuenta con amplia cocina equipada con isla, luminoso living-comedor con balcón, dos dormitorios (uno con área versátil para escritorio u oficina), amplio living y comedor, dos baños completos y lavadero oculto. Incluye dos cocheras subterráneas. Detalles y terminaciones de gran calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Aires acondicionados frío/calor. LavaderoMuebles de cocina completos. Incluye termotanque y luminaria de calidad. expensas: $ 500. 000 aprox. (incluye arba, Municipal y aysa) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 650

$ 208.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta - Apto Vivienda o Apto Profesional - Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Innovación y frescura en un desarrollo de departamentos y oficinas diseñado para vivir o trabajar en un ambiente cálido, moderno y práctico. Un rooftop que permite disfrutar de los mejores atardeceres de Pilar y que incluye, además, gimnasio, sum, vestuarios y jacuzzis. Un emprendimiento inmobiliario que propone un alto estándar de calidad constructiva, servicios y de diseño. Con un estilo de vida moderno y vanguardista, Studios Work & Live, ubicado en el área corporativa de Ayres Vila, frente al Parque Central contará con una vista insuperable y, junto con los demás edificios que componen el Business Area, definirá un estilo arquitectónico innovador que tendrá la calidad de la desarrolladora líder en Pilar. La compañía encaró el desarrollo de Studios Work & Live con el objetivo de generar en la zona un nuevo concepto, un producto desde todo punto de vista. Para la arquitectura convocó una vez más al estudio chileno A4 Atelier for Architects, responsable del diseño de más de 2 millones de metros en edificios en todo el mundo, desde Santiago de Chile a Abu Dabi. Pensado para el estilo de vida actual que pide vivir cerca de la naturaleza, pero con prestaciones y servicios de primera categoría; aspira a vivir en un entorno relajado, pero cerca del trabajo. Studios Work & Live en Ayres Vila sintetiza esta tendencia con la fórmula (diseño más calidad por ubicación), en el verde y lo urbano. Sobre un lote de 5. 000 m², Studios Work & Live se proyecta como el lugar perfecto para trabajar y vivir. Compuesto por 140 unidades con cocheras subterráneas, el total aproximado es de 16. 500 m² en los que se despliegan la planta baja y otros cuatro pisos, además de una terraza en el quinto piso, que aloja a los amenities. Su emplazamiento en altura no es un detalle menor ya que posibilita una experiencia completamente distinta. Resume así, lo mejor de dos estilos, el suburbano, rodeado de verde con amplias vistas y el urbano, con altura, calidad y servicios. Entre los amenities que resignifican la terraza como espacio de encuentro se desatacan hidromasajes, sum con parrilla, livings con fogones, sauna y laundry. Otra gran ventaja del proyecto es su doble vista: asoma tanto al barrio Ayres de Pilar como a un parque central que nada tiene que envidiarles a los pulmones verdes de las grandes urbes. Sus 6. 000 m² fueron diseñados por el estudio Diharce. En cuanto a los departamentos, todos son luminosos y espaciosos: no en vano, su altura supera el promedio de cualquier otro edificio, son 100% eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con dvh; sin embargo, se procuró dejar los detalles finales a elección de cada propietario. En planta baja se ofrecen unidades tipo loft con altura de cinco metros, terraza y entrada individual para el vehículo. En el contrafrente, las unidades cuentan con vista al parque central y terraza. Entre el primer y tercer piso las unidades miden 60 m² con altura de tres metros y disponen de balcón. Por último, en el cuarto piso también hay unidades de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con balcón y expansión de terraza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departamento en alquiler 2 ambientes en pilar garden con cochera - amoblado. Moderno departamento de 55 m² totales, ubicado en el complejo Pillar Garden, con todos los servicios y comodidades. La unidad cuenta con: - Un dormitorio luminoso, placard y aire acondicionado frío / calor / tv. - Living comedor con cocina integrada de diseño práctico. Cuenta con aire acondicionado frío / calor. - Balcón en L con amplios ventanales al exterior. - Amoblado completo: - Juego de dormitorio: somier 2 plazas, mesas de luz, mobiliario y tv. - Mesa con 6 sillas, Sillón 2 cuerpos, mesa con tv, heladera, lava secarropas, mesa ratona. - Luminarias. Cortinas roller en ventanales, y cortinas en dormitorio. - Cochera propia cubierta subterránea. El complejo ofrece excelentes amenities: - Salón de usos múltiples - Parrilla - Piscina - Laundry - Seguridad las 24 hs. Pilar garden, ubicado en una zona estratégica de Pilar, con fácil acceso a metros de la panamericana, y cercano a estaciones de servicio, Paseo Pilar, y Kansas. Muy buena conectividad, tanto para el centro de Pilar, como para caba. Requisitos: - Contrato a 2 años. - 1 mes depósito en garantía (en usd) - 1 mes de adelanto. - Ajuste trimestral por ipc. - Comisión inmobiliaria. - Garantía propietaria o seguro de caución. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres 0

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Excelente departamenyo en alquiler anual o temporario de tres ambientes con muebles Y balcon terraza con parrilla. El departamento está en impecable estado. Completamente amoblado y equipado. Consta de Living Comedor con salida a la terraza con parrilla. Cocina cómoda y con lavadero incorporado. Dos dormitorios. El principal es en suite y con vestidor. Tiene además otro baño completo para el segundo dormitorio. Posee cochera fija con pérgola. Se puede alquilar por períodos cortos de dos o tres meses o por alquiler normal a 24 meses. 2. 200 uss por mes. El valor del alquiler incluye expensas Y servicios. Se encuentra en el complejo Terrazas de Ayres con una inmejorable ubicación, cerca de comercios, bares, restaurantes y centros médicos. Este complejo se destaca por tener el más del 80% del lote destinado a espacios verdes y comunes. Cuenta con pileta con solarium y quincho con parrilla, sum, gym, cancha de tenis, laundry y plaza para chicos, características muy apreciadas por la gente que busca propiedades en venta en Pilar. Tambien tiene cerco perimetral, control de acceso, y seguridad las 24 horas. Este proyecto de Ayres Desarrollos, se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Crisantemos 500

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. Espectacular departamento en el condominio Terrazas de Ayres. El departamento esta ubicado en un segundo piso, cuenta con living, comedor, cocina separada con espacio para lavarropas o lavajillas. Un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio con baño completo y escritorio o tercer dormitorio, Balcon y terraza con parrilla y lavadero. Emplazado dentro del condominio con una vista privilegiada al jardin central. La calefaccion y el agua caliente son por caldera dual. Posee una cochera. El condominio tiene un sum abierto con parrillas y otro cerrado con dos baños, pileta, gimnasio, sauna y cancha de tenis. Cocheras de cortesia. Se encuentra en una ubicacion extraordinaria, cerca de Panamericana y del polo comercial Vila Center, con restaurantes y comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes Vilahaus

Vilahaus, Manuel Alberti

Muy coqueto departamento totalmente equipado en Vilahaus - Zona Ayres VilaSituado en el Km 43. 5 Pilar, con acceso directo a la Panamericana. Cercano a Colegios, Centros comerciales, Polo gastronómico y Centros de salud. En el nuevo corazón de Pilar, donde todo queda accesible, y donde el mundo de la Gastronomía luce sus mejores sabores la unidad: Ubicado en un cuarto piso, con excelente vista Cuenta con un dormitorio principal amoblado con cama de dos plazas, Pantalla de 55" y mueble, con vestidor y baño en suite. Escritorio o segundo dormitorio con espacio de placard Baño completo que puede ser utilizado para segundo dormitorio o de ToiletteLiving comedor con amplia vista al parque. Cocina con alacenas y muebles bajo mesada, equipada con Lavavajillas, Heladera y Lava secarropas en impecable estado. Balcón en forma de L con parrilla y acceso al mismo por la cocina y/o living comedor a través de puertas ventanas de doble vidrio (dvh) Aires Acondicionados en todos sus ambientes La unidad en su piso cuenta solo con 3 unidades más lo que genera mayor privacidad. el complejo: vilahaus es un complejo concebido con el diseño de bodas, miani, anger, uno de los estudios referentes absolutos de arquitectura innovadora. Amenities: Piscina de 15 ms x 4 ms / Gimnasio con vestuario / sum / Laundry / ascensores.. Las expensas y Servicios a cargo del Locatario - Las expensas incluyen servicio de agua. En las fotos se puede observar 2 decoraciones diferentes lo que permite apreciar o versátil del departamento. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

$ 500.000

$ 440.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanessa Tokman. Presentamos una descripción detallada del alquiler de un departamento de 2 ambientes con gran deck propio, lavadero, cochera cubierta, pileta, laundry, sum, seguridad 24hs y más características, en un condominio en Pilar. Alquiler anual x 24 meses (sin muebles) $500. 000 + $ 440. 000 de expensas que incluyen abl y Aysa. Requisitos: mes de adelanto + mes de deposito + garantia propietaria o seguro de caucion gestionado por nosotros + 5% del total del contrato de honorarios. Apto profesional! Apto mascotas! Consulta opcion de compra. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Condominio Exclusivo de Pilar, Pilar Garden. Este espectacular departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal entre modernidad, comodidad y un entorno natural. Ubicado en un prestigioso condominio de Pilar, una de las zonas más codiciadas para vivir en las afueras de Buenos Aires, el departamento está diseñado para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida activo sin alejarse demasiado de la ciudad. Es una excelente oportunidad tanto para aquellos que buscan una primera vivienda, como para quienes desean una propiedad para inversión. Características del Departamento. Espacios Interiores El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, con una superficie total de aproximadamente 50 m² cubiertos. Al ingresar, recibes un acogedor living-comedor, diseñado con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y luminoso. Las terminaciones de primera línea brindan un toque moderno y elegante. La cocina integrada está equipada con muebles de excelente calidad, mesada de granito, cocina y espacio para un horno o microondas empotrado. Además, cuenta con suficiente espacio de almacenamiento, ideal para mantener el orden y aprovechar al máximo cada rincón. El dormitorio es amplio y cómodo, con un generoso placard empotrado de puertas corredizas, lo que permite maximizar el espacio disponible. El dormitorio cuenta también con una ventana que da al exterior, asegurando buena ventilación y luz natural con salida a un distinguido deck de madera. El baño completo tiene un diseño moderno y funcional, con una ducha amplia, revestimientos de porcelanato, grifería de primera calidad y sanitarios modernos. Los Espacios Exteriores Uno de los grandes atractivos de este departamento es su gran deck en L de mas de 50 metros cuadrados, un espacio exterior privado que se convierte en una extensión del living-comedor. Este deck es ideal para disfrutar de momentos al aire libre, organizar reuniones con amigos o familiares, o simplemente relajarse en un ambiente tranquilo y natural. Además, el deck cuenta con un lavadero integrado, perfectamente disimulado, lo que añade funcionalidad sin comprometer la estética del espacio. Respecto de los Amenities del Condominio Este departamento no solo destaca por sus características internas, sino también por la extensa lista de comodidades que el condominio tiene para ofrecer, diseñadas para mejorar la calidad de vida de los residentes. 1. Pileta de natación: El condominio cuenta con una pileta de gran tamaño, ideal para refrescarse durante los días de calor con una parte cubierta y otra descubierta. Rodeada de un hermoso solárium con reposeras, la pileta es perfecta tanto para quienes disfrutan de un baño relajante como para los más pequeños que buscan diversión. 2. Sum con baño y cocina. 3. Parrillas. 4. Laundry con lavarropas y secarropas 24hs disponibles. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y seguridad 24 hs. Además de la Excelente ubicación con rápida salida a la Autopista, cuenta con una Estación de Servicio las 24 hs con confitería y a 200 metros hay un Destacamento Policial con lo cual hay vigilancia permanente, además de la seguridad privada las 24 horas con cámaras y cerco eléctrico. Apto profesional. Apto Mascotas. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa