• Lomas del Mirador

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con ascensor en alquiler en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar
Destacado

Ver departamentos con ascensor en alquiler en barrios cercanos a Lomas del Mirador, La Matanza

361 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

273 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

34 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

29 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

$ 780.000

$ 110.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De la Democracia al 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

*alquiler*departamento en alquiler de 3 ambientes con patio Y terrazaexcelente dpto en alquier, cuenta con cocina semi-integrada completa con alacena Y bajo mesada, amplio living comedorcon aire acondicionado frio/calor, salida al balcon al cfte, 1 dormitorio con ventilador, 1 dormitorio con aireacondicionado frio/calor Y placard, baño completo con bañera, toilette de recepcion, lavadero con lugar para el lavarropa, patio Y amplia terraza. ubicado sobre el pje de la demococracia al 2600, A 1 cuadra de la av. Mosconi. no te lo pierdas, esta listo para mudarse! condiciones comerciales*garantia propietaria O fianza de premium*demostracion de ingresos*contrato por 2 años*aumento cuatrimestral con icl*1 mes de depositono dudes en coordinar una visita!! Si interesa coordinar una visita para ver ésta y otras propiedades, por favor, no dejes de contactarte. fama PropiedadesAv. Emilio Castro 7371 - caba / Tel.: Ver datos tu contacto! -Contactanos no sólo por este inmueble, sino también para quete acompañemos con alguna búsqueda que estés haciendo o sinecesitas conocer el precio real de tu propiedad que quieras poneren venta o que ya la tengas en venta y no estés teniendo los resultadosque esperas, nosotros tasamos en base a datos reales del mercadoactual y trabajamos para ayudarte a lograr tu objetivo. -No accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) -aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Todas las publicaciones realizadas con la denominación fama propiedades corresponden a la Matricula cpi N°4097 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires y a la Matrícula N° 803 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Matanza, ambas pertenecientes a Uriel Osmar Famá - Martillero, Corredor Público y Tasador Universitario - unlaM

Destacado

$ 500.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ROCHA, DARDO 100. Entre Cardoso y Cerrito

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente ubicación a una cuadra y media de Av., Mosconi y de Av. San Martin, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Monoambiente al contra frente con cochera descubierta, ubicado en un edificio moderno de solo un año de antigüedad. Ambiente amplio y muy luminoso, balcón con vista abierta, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico (No posee horno) , baño completo y conexión para lavarropas. Dispone de preinstalación para aire acondicionado. Excelente ubicación a una cuadra y media de Av., Mosconi y de Av. San Martin, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, modernidad y buena ubicación. No acepta mascota. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Contrato a 24 meses con índice de aumento trimestral por ipc. Requisitos: Mes de ingreso, deposito en usd 400, demostración de ingresos, garantía propietaria de caba familiar directo o seguro de Caución Finaer o Respaldar. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5838)

$ 460.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. General Enrique Mosconi 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Monoambiente Divisible con Balcón Lomas del Mirador. Departamento monoambiente a estrenar, ubicado sobre Av. Mosconi al 900. Se destaca por su distribución cómoda y divisible, excelente luminosidad y balcón al frente. Ideal para vivienda, showroom u oficina. - Características del inmueble. - Monoambiente amplio, con posibilidad de división. - Primer piso. - Balcón al frente. - Baño completo de amplias dimensiones. - Aire acondicionado frío/calor. - Cocina eléctrica. - Agua caliente por termotanque. - Edificio a estrenar con ascensor. - Terraza de uso común. - Próximo sector de laundry en la terraza. - Edificio totalmente eléctrico, sin gas. - Expensas aproximadas: $150. 000, incluyen agua y municipal. - Ubicación. Sobre Av. Mosconi al 900, Lomas del Mirador, a 200 metros de Av. San Martín y con acceso directo a Av. General Paz. Excelente conexión hacia Capital Federal. Zona rodeada de comercios. - Condiciones. - Uso permitido: vivienda o profesional. - Ideal showroom u oficinas. - Capacidad máxima: 2 personas. - Se aceptan mascotas. - Garantía propietaria familiar de caba o gba y comprobación de ingresos, o seguro de fianza de Respaldar. - Contrato por 2 años, con ajustes trimestrales según el índice ipc. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Benatti Bienes Raíces. Presentes para construir tu futuro. La presente publicación es de carácter informativo y no constituye una oferta contractual. Los datos, medidas, superficies, características y valores consignados han sido proporcionados por el propietario y están sujetos a verificación y/o actualización. Las superficies y medidas definitivas serán las que surjan del título de propiedad, los planos y/o el estado parcelario correspondiente.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 2554

Lomas del Mirador, La Matanza

Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el tercer piso de un edificio de solo 6 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y cómodo en Lomas del Mirador. Con una superficie total de 70 m², de los cuales 60 m² son cubiertos y 10 m² descubiertos, el inmueble cuenta con un ascensor que facilita el acceso. La distribución incluye un amplio dormitorio, un baño completo, y una cocina comedor totalmente equipada. Además, el departamento ofrece un balcón al contrafrente, perfecto para disfrutar del aire libre, así como una espectacular terraza propia que ocupa toda la superficie del departamento, ideal para organizar eventos al aire libre y disfrutar de momentos de esparcimiento. Ubicado a pocos metros de una avenida principal con múltiples líneas de colectivo y acceso directo a la Avenida General Paz, este departamento garantiza una excelente movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. El edificio, que alberga solo tres departamentos por piso, proporciona un entorno íntimo y tranquilo. Entre los servicios adicionales se encuentran un termotanque y ascensor, garantizando el confort y la conveniencia de sus residentes. Este inmueble es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficina. El valor de alquiler es de ar$650. 000, con expensas de ar$60. 000. No cuenta con cochera y tiene disposición contrafrente, orientado al norte. Con agua corriente, luz, gas natural y todas las comodidades modernas, este departamento se presenta como una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno accesible y bien conectado.

$ 700.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 3700

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento de 3 ambientes en Alquiler en Lomas del Mirador | Balcón al frente¡Una excelente oportunidad para tu próximo hogar o inversión! Te presentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en Lomas del Mirador, una propiedad funcional y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y espacios prácticos para la vida cotidiana. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, equipado con estufa de tiro balanceado, que brinda confort durante los meses más fríos. Desde el sector de estar se puede disfrutar de un balcón de aproximadamente 4 m², un espacio adicional ideal para tomar aire, disfrutar de un momento al aire libre o incorporar plantas. La cocina dispone de un diseño práctico, con lavadero integrado, optimizando el espacio y facilitando las tareas diarias. El departamento cuenta, además, con un baño completo. En el sector privado se encuentran los dos dormitorios, ambos con ventanas al frente, que favorecen el ingreso de luz natural, y placares empotrados que ofrecen una cómoda solución de guardado. El pasillo distribuidor incorpora un espacio de guardado adicional, aprovechando cada sector de la propiedad. Para el suministro de agua caliente, dispone de un termotanque a gas de 85 litros. Características principalesDepartamento de 3 ambientes. Living-comedor con estufa de tiro balanceado. Balcón de aproximadamente 4 m². Cocina con lavadero integrado. Dos dormitorios con ventanas al frente y placares empotrados. Baño completo. Espacio de guardado en el pasillo distribuidor. Termotanque a gas de 85 litros. Sin cochera. Expensas: $146. 000. Características del edificioEl edificio cuenta con dos ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, ofreciendo mayor comodidad para el ingreso y la circulación. Una propiedad que combina funcionalidad, espacios de guardado y un balcón que suma valor al uso cotidiano, en una ubicación práctica dentro de Lomas del Mirador. ¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 ambientes apto profesional en Ramos MejíaEste departamento se destaca por su luminosidad y distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El mismo se encuentra en un 5° piso al frente y cuenta con: - Living-comedor. - Cocina separada con lavadero independiente. - Espacio para usar de forma versátil entre el dormitorio y el baño y agregar lugar de guardado o un escritorio. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con ducha nueva. - Balcón al frente. El departamento es muy luminoso y se entrega con las luminarias tal como se muestran en las fotografías. Los objetos que se muestran en las fotografías serán removidos a la hora de entregar el departamento (salvo los mencionados anteriormente) y la propiedad se entregará recién pintada de blanco. Los requisitos de alquiler son: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. La duración del contrato es por 2 años, con ajustes cuatrimestrales según índice ipc. ¡Contactanos, consultá los gastos de alquiler y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 600.000

$ 98.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HERNANDARIAS 900. Entre Paso y Quintana

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Luminoso departamento planta baja al frente, en cercanías de las principales Avenidas. Centros educativos, parques y centro comercial de la zona. Al entrar nos encontramos con un living con cocina integrada con excelente lugar de guardado de muebles de altos y bajo mesada, cocina a gas y patio con pileta de lavado y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera con grifería. Dormitorio principal, con placad empotrado, ventanal lo que da mucha luz y circulación de aire. Se entrega recién pintado. No acepta mascotas. Contrato a 24 meses, índice semestral por icl, por año calendario. Requisitos: Demostración de ingresos, deposito en usd 500, seguro de caución Finaer/ Respaldar. Sin excepcion. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5660)

Super destacado

$ 570.000

12%

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN MARTIN 300. Entre Caxaraville y Genova

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Excelente ubicación, a cercanías de Av. General Paz, Acceso Oeste, Av. Rivadavia y estación de tren Sarmiento. Dos ambientes, en pb con ubicación interna, ofrece un espacio versátil con ambientes bien definidos. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor integrado con la cocina, que cuenta con una moderna mesada de mármol, excelente lugar de guardado, horno a gas. Al lateral tiene un amplio ventanal con salida al patio. Hall intimo que se accede al dormitorio principal, amplio y cómodo, con placard, con vista al patio. El baño completo, con bañera con grifería de primer nivel. La ventilación hacia el pulmón del edificio donde nos encontramos con un patio con conexión para lavarropas, pileta de lavado y termotanque ( techado) , este espacio garantiza buena circulación de aire y una agradable luminosidad natural. Luz natural, creando un ambiente cálido y relajante. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral, indice ipc. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. requisitos: mes de adelanto, deposito usd 600, seguro de caución finaer O respaldar Y demostración de ingresos. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5803)

Super destacado
Ver mapa