• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con lavadero y mas de 3 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loria al 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Reservado -- reservadoexcelente depto. 3 ambientes al frente con cochera en lomas centro en 5to. Piso, la mejor ubicacion cerca de todo Y lejos del ruido. Cochera opcional disponible (valor aparte A consultar), dos dormitorios, amplio living comedor, cocina independiente, un baño totalmente instalado, balcon terraza, Y detalles de categoría con la mejor orientación norte mucha luz! Ubicado a 100m avenida Hipólito Yrigoyen, todos los servicios y accesibilidad. Edificio de 8 pisos construcción de primera calidad, dos ascensores, baulera super amplia. Quinto piso al frente, ingreso a Living comedor super amplio con pisos de madera parquet pulido y laqueado, Balcon terraza al frente vista abierta con una barra colocada y red de contencion y seguridad, cerramientos, estufa de tiro balanceado instalada y Aire acondicionado del tipo Split, Cocina totalmente instalada super luminosa con lavadero integrado, amoblamientos bajo y sobre mesada, mesada de granito, artefacto de cocina, extractor tipo campana de acero inoxidable y espacio para heladera, alacenas y placard tipo baulera con estantes y amplio lugar de guardado, con termo tanque a gas natural. Hall distribuidor, Un baño totalmente completo con bañera, vanitory y sanitarios completos. Dos dormitorios pisos parquet en madera excelente estado, ambos con placard empotrado completo con sus puertas corredizas. Bajas expensas. Valor alquiler $ 1. 100. 000, contrato 2 años, ajustes trimestrales por índice icl (bcra). Cochera incluida en el valor! cochera independiente en S. S. No acepta mascotas - no es apto profesional. requisitos: ajustados a dnu 70/2023, garantías propietaria, recibos de sueldo y/o seguro de caución a determinar. ingreso: un mes de adelanto, un mes de depósito, averiguación de garantías, sellados de ley, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas a cargo Locatario-abona: todos los servicios, expensas Ordinarias comunes, tsg municipal, y seguro obligatorio responsabilidad civil e incendios.

Consultar precio

$ 140.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 163

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Grupo eléctrogeno -sum último piso- apto profesional. apto crédito bancario- gorriti 163 7 piso. 3 amb – 2 dormitorios- 1 baño completo – 1 toilette- cocina comedor diario cfte- living frente- balcón frente. sum – apto profesional- 80 M2. departamento 3 ambientes ubicado en gorriti 163, con hall de entrada, dos ascensores que nos llevan al 7 piso, en el cuál se encuentran 3 deptos por piso, siendo este el 7 "B" con vista al frente, sobre calle gorriti, con luz natural durante todo la mañana Y tarde, con luz natural al atardecer en su contrafrente libre. A su ingreso accedemos su amplio living comedor, con pisos de parquet originales, aberturas corredizas puerta balcón, con acceso al balcón al frente, siendo este uno de los espacios más utilizados, por su espacio Y comodidad. Cocina comedor diario, pisos Y revestimientos cerámicos, gas natural, cocina con horno completa, termotanque, muebles sobre Y bajo mesada con vista al contrafrente, muy luminoso Y ventilado. espacio para lavarropas. 1er dormitorio contrafrente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, luminoso Y cómodo. 2do dormitorio al frente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, muy luminoso Y cómodo! 1 toilette completo con artefactos sanitarios, revestimientos Y pisos cerámicos. 1 baño completo con artefactos sanitarios Y grifería, bañera con ducha, revestimientos Y pisos cerámicos. ambientes calefaccionados por estufas gas natural. Excelente ubicación, orientación, en M/B estado general Y calidad constructiva. *grupo eléctrogeno en el edificio Y sum pequeño en último piso del mismo. Hall de entrada con recibidor Y personal encargado. Expensas actuales $140. 000. venta directa. propiedad trabajado con colega

$ 800.000

$ 220.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boedo al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Depto de 3 ambientesa dos cuadras de hipólito yrigoyen2do piso al contrafrenteliving- comedor 6 m x 3, 80 m;toilette de 2 m x 1 m;2 dormitorios C/placard (1 de 2. 90 m x 3 m Y otro de 2, 80 m x 3 m) ;cocina de 2, 80 m x 2, 20 m;lavadero de 1 m x 1, 60 m;baño completo C/bañera de 2 m X 1, 60 m. con cochera Y baulera. apto profesional. los requisitos para el alquiler son: Demostración de ingresos del inquilino que triplique el valor del alquiler. opciones de garantías: 1) 3 recibos de sueldo de 3 personas distintas de una antigüedad mínima de al menos 4 años cada uno y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) 2) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 garantí propietaria3) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 seguro de caución de Finaer o Garantía YaCaracterísticas del edificio: Portón automatizado. Terraza con parrilla de uso común en espacio semi-cubierto. Ascensor de última generación. Hall de entrada con pisos de porcellanato y vidrios tipo Blindex. Características de los departamentos: Pisos de porcellanato. Muebles bajo y sobre mesada a medida estilo Johnson. Dormitorios con pisos flotantes de primera calidad. Placard completo con frente e interior. Griferías fv. Pileta de cocina con doble bacha. Artefactos de baño línea Roca. Instalación preparada para aire acondicionado. Aberturas de aluminio línea Modena color blanco. Mesadas de granito. Calefacción independiente mediante radiadores con caldera marca Ariston. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 2.200

$ 500.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Colombres N° 263, 9° Piso, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de categoría en el corazón de "las lomitas"Este exclusivo departamento, ubicado en el noveno piso de una prestigiosa torre de 10 pisos, ofrece un estilo de vida inigualable en Lomas de Zamora Oeste. Cada piso cuenta con un palier privado y entrada secundaria también privada, garantizando privacidad y comodidad. La suma total de metros propios y semicubiertos incluida las cocheras y baulera es de 275 M2. Con una superficie cubierta de 254 m2, la unidad se distingue por sus ambientes amplios y luminosos, con una disposición al frente. El departamento ofrece doble circulación, lo que permite independencia y privacidad en cada ambiente. Incluye una suite principal y cuatro suites adicionales, sumando un total de cinco habitaciones. Entre sus amenidades, se destacan dos cocheras cubiertas de 18 M2 y una baulera de M2, dentro del mismo departamento se desarrolla un gran play-room que puede transformarse también en jardín de invierno o departamento de huéspedes, quincho propio con parrilla, y un lavadero. Además, cuenta con un baño de servicio y seguridad privada nocturna. La construcción, de 45 años de antigüedad, está equipada con las mejores comodidades: aire acondicionado individual, Frio Calor, ademas estufas de tiro balanceado, hidromasaje, y ventanas de madera. El edificio ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Su ubicación privilegiada en Lomas de Zamora Oeste, junto con su cercanía a servicios y comercios, hacen de este departamento una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y confort en una zona residencial destacada. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica que combina la elegancia con el confort en cada detalle! . pendiente A cumplimentar resolución 2. 371. las medidas Y superficies son aproximadas Y al solo efecto orientativo siendo de exclusiva responsabilidad de las partes la verificación fehaciente de todos los datos consignados, las definitivas surgen de su titulo, plano Y/O planilla de estado parcelario. Fotografías no vinculantes ni contractuales - condiciones para alquilar Requisitos- demostracion de ingresos del inquilino, o grupo familiar- Garantia propietaria y demostracion de ingresos del garante

Ver mapa