• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos baratos con balcón y 4 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 2.200.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

sarmiento 285. Entre Colombres y Loria

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de categoría de 4 ambientes, desarrollado con excelentes terminaciones, amplios espacios y destacada luminosidad natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, grandes ventanales y una vista abierta que aporta luz y ventilación durante todo el día. Sus pisos de porcelanato y la calidad constructiva brindan confort y elegancia. La cocina es independiente, de diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito, cocina a gas, campana extractora de acero inoxidable y amplio espacio de guardado. Además, dispone de sector de lavadero. El departamento posee tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con excelente ingreso de luz natural y pisos de madera. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo privado. La propiedad dispone además de un segundo baño completo y toilette de recepción. Se destaca por sus detalles de categoría, excelente distribución y ambientes amplios y confortables, ideales para la vida familiar. Ubicado en una excelente zona, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte, colegios y servicios. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica. Ademas cuenta con dos cocheras y una baulera. - ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

$ 2.300.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 141

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler – semipiso premium 4 ambientes con cochera – edificio zafiro – lomas de zamoraubicado en Sarmiento 141, en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora, este exclusivo piso en octavo nivel combina calidad constructiva premium, excelente distribución y amenities de categoría. La unidad cuenta con acceso por ascensor privado a palier individual, brindando privacidad y jerarquía. Distribución y características: Palier privado 1. 36 x 1. 25; Estar comedor 6. 76 x 3. 50 con pisos de porcelanato y salida a balcón; Cocina independiente 3. 23 x 3. 50 con pisos de porcelanato; Lavadero 2. 23 x 1. 56; Balcón aterrazado al frente 5. 94 x 2. 12 con parrilla a gas; Toilette de recepción 1. 60 x 1. 45; Paso de distribución 5. 70 x 0. 90; Baño completo 2. 25 x 2. 00 con ducha, inodoro y bidet; Dormitorio 3. 25 x 3. 00 con placard y ventana al contrafrente; Distribuidor 3. 00 x 0. 90; Segundo dormitorio 2. 81 x 3. 00 con placard y ventana al frente; Dormitorio en suite 3. 20 x 3. 50 con vestidor 2. 20 x 2. 20 y baño completo 2. 20 x 2. 05. Detalles destacados: Construcción de categoría premiumPisos de porcelanato en ambientes principalesExcelente luminosidad y ventilación cruzadaParrilla propia a gasDistribución funcional con sectorización clara (social / privada) Amenities del edificio: PiscinaSalón de Usos Múltiples (sum) Ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva en una ubicación estratégica.

USD 2.500

$ 380.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento con 3 habitaciones suite y cochera cubierta. Calidad Premium, en uno de los edificios más exclusivos de Lomas de Zamora, ubicado en el Piso 13, con una hermosa vista abierta tanto al frente como al contrafrente, en pleno corazón de Las Lomitas. Palier privado de ingreso. Amplia cocina con isla de silestone integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, horno, anafe, y extractor de aire de acero inoxidable. Habitación principal de muy grandes dimensiones, con baño en suite y vestidor, con interiores totalmente instalados. Segunda y tercer habitación con baño en suite y placard empotrado. Toilette. Lavadero cubierto con ingreso independiente por entrada de servicio. Balcón al contrafrente. Pisos de porcelanato rectificados y pulidos de primera categoría. Pisos de madera de primera calidad en las tres habitaciones. Baños revestidos con porcelanato, totalmente instalados, con espejo, mampara de vidrio en cada ducha, sanitarios y grifería fv. Ascensores Hyunday de última generación. Piscina y sum con parrilla. Seguridad privada 24/7. Dos cocheras cubiertas en segundo subsuelo. Requisitos: - Seguro de Caución de Garantor o Garantia propietaria. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.100.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Meeks 315

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento. Semi piso 5 ambientes al frente con 2 cocheras Y balcon aterrazado. Amplio y espacioso semi piso en una ubicacion inmejorable, en pleno centro de "Las Lomitas ". Ingresando por un pallier privado, nos encontramos con un amplio living-comedor con pisos de parquet, acceso al balcon corrido aterrazado, 3 dormitorios cada uno con su placard y pisos de parquet, 3 baños ( 1 con hidromasajes), cocina amoblada ( Muebles bajo mesada, mesada de granito y espacio para guardado) con horno empotrado y cocina anafe, comedor diario, lavadero independiente y habitacion de servicio. Calefaccion por losa radiante. Caracteristicas a destacar: Cercano a colegios, centros comerciales y acceso rapido a las avenidas principales. Condiciones de Locacion: Contrato por 24 meses, ajuste trimestral por ipc ( Indice para precios al consumidor). A cargo del Locatario servicios, Tasa Municipal, Arba (Inmobiliario) y expensas ordinarias. Garantia: 1 garantia propietaria o 3 garantes codeudores con recibos de sueldo. Demostracion o justificacion de ingresos. Contratacion de una poliza de seguro contra incendio y daños a terceros. Para mayor informacion, consultanos. *nota importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

USD 2.200

$ 500.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Colombres N° 263, 9° Piso, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de categoría en el corazón de "las lomitas"Este exclusivo departamento, ubicado en el noveno piso de una prestigiosa torre de 10 pisos, ofrece un estilo de vida inigualable en Lomas de Zamora Oeste. Cada piso cuenta con un palier privado y entrada secundaria también privada, garantizando privacidad y comodidad. La suma total de metros propios y semicubiertos incluida las cocheras y baulera es de 275 M2. Con una superficie cubierta de 254 m2, la unidad se distingue por sus ambientes amplios y luminosos, con una disposición al frente. El departamento ofrece doble circulación, lo que permite independencia y privacidad en cada ambiente. Incluye una suite principal y cuatro suites adicionales, sumando un total de cinco habitaciones. Entre sus amenidades, se destacan dos cocheras cubiertas de 18 M2 y una baulera de M2, dentro del mismo departamento se desarrolla un gran play-room que puede transformarse también en jardín de invierno o departamento de huéspedes, quincho propio con parrilla, y un lavadero. Además, cuenta con un baño de servicio y seguridad privada nocturna. La construcción, de 45 años de antigüedad, está equipada con las mejores comodidades: aire acondicionado individual, Frio Calor, ademas estufas de tiro balanceado, hidromasaje, y ventanas de madera. El edificio ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Su ubicación privilegiada en Lomas de Zamora Oeste, junto con su cercanía a servicios y comercios, hacen de este departamento una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y confort en una zona residencial destacada. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica que combina la elegancia con el confort en cada detalle! . pendiente A cumplimentar resolución 2. 371. las medidas Y superficies son aproximadas Y al solo efecto orientativo siendo de exclusiva responsabilidad de las partes la verificación fehaciente de todos los datos consignados, las definitivas surgen de su titulo, plano Y/O planilla de estado parcelario. Fotografías no vinculantes ni contractuales - condiciones para alquilar Requisitos- demostracion de ingresos del inquilino, o grupo familiar- Garantia propietaria y demostracion de ingresos del garante

Ver mapa