• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos baratos con ascensor y mas de 2 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loria 81 5º 34

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de dos ambientes al frente con balcón original en muy buen estado. Edificio apto profesional. -no se aceptan mascotas

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 732 5º B

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera descubierta. Mas Expensas, mas impuestos. Ajuste trimestral acumulativo tomando el ipc.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz 123 6ºC

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad para locar un moderno departamento de 2 ambientes en el corazón de Lomas de Zamora Oeste, a tan solo unas cuadras de la estación de trenes. Esta propiedad se destaca por su diseño funcional y acabados de primera calidad. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina semi-incorporada, ideal para quienes disfrutan de un espacio abierto y luminoso. El balcón ofrece un lugar perfecto para relajarse al aire libre. Dispone de un baño de recepción y un dormitorio con vestidor y baño en suite, proporcionando comodidad y privacidad. El dormitorio está equipado con piso flotante, mientras que el living y la cocina cuentan con pisos de porcelanato, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. La calefacción y el agua caliente se suministran mediante una caldera dual Ariston. Además, los artefactos y grifería son de primera calidad, y la puerta de acceso al departamento está blindada para mayor seguridad. El edificio ofrece comodidades adicionales como solarium, sum y pileta. Cuenta con 2 ascensores para su comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro en una ubicación privilegiada. Con un contrato de 2 años y ajustes trimestrales según el ipc, es una opción atractiva para vivir.

$ 600.000

$ 108.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Río Gallegos 1800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. Departamento 3 ambientes con doble balcón y cochera semicubierta – Lomas de Zamora (zona Parque Lomas) Departamento moderno, luminoso y en excelente estado, listo para habitar. Se destaca por su amplitud, ventilación cruzada y sus dos balcones: uno al frente, con vista abierta, y otro al pulmón del edificio, que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón principal, cocina independiente con amplio espacio de guardado, dos habitaciones cómodas y luminosas y un baño completo. Incluye cochera semicubierta fija asignada a la unidad y el edificio dispone de sum. El complejo ofrece cámaras de vigilancia monitoreables desde app, portones automatizados, personal de limpieza diario y mantenimiento constante (actualmente renovando la pintura exterior). Además, dispone de espacios destinados al estacionamiento de motos y bicicletas. Ubicado en un entorno residencial tranquilo y muy cuidado, a metros del Parque Municipal de Lomas de Zamora, con fácil acceso a la Autopista Juan Domingo Perón, que conecta rápidamente con la Autopista Dellepiane y Av. General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa